FormulaTV Foros

Foro Fringe

JJ Abrams vuelve!

#0
Ashcroft
Ashcroft
15/05/2012 20:34
Pues sí, son buenas noticias siempre saber que este hombre tiene su mente puesta en intentar deleitarnos con alguna de sus obras maestras. Quitando un par de descalabros de series (Underground y Alcatráz),al menos para mí, este señor es el Lennon de las series!

Aquí os dejo un enlace de lo que vendrá los lunes a partir del Otoño próximo, se llama 'Revolution'.

Siendo sincero, el trailer no deja muy buen saber de boca, incluso parece que puede llegar a ser otro fracaso, pero (casi) todo lo que toca es MÁGICA!

En el enlace podéis ver el trailer también.

Espero haber informado de algo nuevo,si ya estaba, disculpad.

Saludos!

http://www.defanafan.com/2012/05/revolution-lo-nuevo-de-jj-abrams-y-jon.html
#1
share
share
15/05/2012 20:46
Underground o Undercovers?

Es que este tio tiene pasta, entonces produce todo.
#2
marlop88
marlop88
16/05/2012 10:38
Me toca un poco la moral que por todos lados se diga que 'Revolution' es la nueva serie de J. J. Abrams, cuando no es cierto. 'Revolution' es del gran Erik Kripke, el creador de la magnífica 'Sobrenatural'. Sólo porque JJ ponga la pasta con su productora no justifica que la serie sea suya...
#3
Hipercbw
Hipercbw
19/05/2012 20:55
Jajaja en el trailer cuando llaman al tio por telefono el tono de llamada es igual que el de Sidney Bristow de Alias (serie de JJ Abrams) yo creo que es un guiño!!


Pues nose el argumento esta bastante bien... la verdad que podria explotarse bien, la busqueda de la electricidad, de que todo vuelva a funcionar...

pero vamos me da que meteran las estupidas tramas aburridas como hicieron con Terra Nova y Falling Skies...
#4
Abril 22
Abril 22
20/05/2012 19:42
Veré el piloto pero me da cierta pereza la verdad... veremos qué tal...