FormulaTV Foros

Foro Fringe

En episodios anteriores....

#0
533735
533735
16/04/2012 18:27
Puede ser que en esta serie no haya lo que hacen el resto de series, que consiste en que antes de empezar el capítulo dicen "En capitulos anteriores..." y puedes ver un pequño resumen de un minuto máximo de lo que ha sucedido anteriormente.

La verdad es que me sorprendió, ya que esos resúmenes van muy bien para no olvidarte de nadaa, pero he estado buscando muchos enlaces y ninguno lo tiene...

Es posible que no lo hagan aquí? Sabéis de alguna página o sitio web en que pueda ver estos pequños resúmenes antes de cada capítulo?

Muchas gracias :)
#1
Kamakawiwo
Kamakawiwo
16/04/2012 20:54
Pero tú ves Fringe? xDDDDDD! Pues claro que lo dicen, al menos los capítulo en versión original sí lo tienen. Lo que no sé es qué pasará en los capítulos doblados porque creo que nunca he visto ninguno xDD! Así que en el caso de que veas la serie doblada, no sabría qué decirte, pero sin duda en versión original sí que está ese "Previously, on Fringe..."
#2
533735
533735
16/04/2012 21:18
Muchas gracias. Y tu sabrías decirme alguna página donde pueda yo ver o descargar esos capítulos en versión original?

Gracias :)
#3
Kamakawiwo
Kamakawiwo
16/04/2012 21:48
Yo en las webs de descarga tampoco soy muy experto, pero en Zona Fringe (no sé si la conoces, es una web sobre Fringe en español) ponen enlaces para descargar los capítulos.
#4
marlop88
marlop88
17/04/2012 16:48
Yo he estado viendo la versión doblada hasta el final de la 3ª temporada y el video inicial de "En episodios anteriores..." sí que me viene.