Foro Fringe
Que Decepción de serie!!

30/03/2012 16:12
que horror de serie, no puedo decir otra cosa, hace un par de semanas que empece a ver fringe, tenia muchas espectativas y predisposición, pero segun avanza mas me decepciona, y es que lo ultimo que imaginaba es que estubiera plagada de capitulos de relleno y autoconclusivos, te puedes perder perfectamente 4 capitulos seguidos y no afecta en nada a la trama principal, ya que apenas le dedican 4 capitulos por temporada, no avanza en nada la trama principal, los personajes ni avanzan ni nada, no evolucionan y es imposible empatizar con ellos, en la primera temporada hay capitulos de relleno pero en la segunda ya es un desmadre!! es un cachondeo, estoy haciendo un verdadero esfuerzo por seguir viendola, ya que tengo descargadas las 3 primeras temporada intentare terminarla, pero desde luego no la voy a recomendar a nadie, yo le doy un 3.
Vídeos FormulaTV

30/04/2012 15:34
Antes ke nada kiero decir ke soy fan incondicional de Fringe me encanta!! me emociona, intriga y sorprende capitulo a capitulo... es una de las mejores series ke se han hecho en los ultimos años...
Ahora bien me parece muy mal algunos comentarios ke he leido en este post donde se criticaba el hecho de ke akellos ke no les guste la serie entren emitir su opinion sobre ésta... pero vamos a ver ésto es un foro de opinion con lo cual toda opinion negativa o positiva es tan admisible como válida siempre y cuando se haga desde el respeto... no creo ke el foro solo esté hecho para los fans de la serie sino para todos akellos ke la haya visto kieran opinar o charlar sobre ella.
Ahora bien me parece muy mal algunos comentarios ke he leido en este post donde se criticaba el hecho de ke akellos ke no les guste la serie entren emitir su opinion sobre ésta... pero vamos a ver ésto es un foro de opinion con lo cual toda opinion negativa o positiva es tan admisible como válida siempre y cuando se haga desde el respeto... no creo ke el foro solo esté hecho para los fans de la serie sino para todos akellos ke la haya visto kieran opinar o charlar sobre ella.

30/04/2012 17:48
Parece que este debate no tiene fin. Yo ya di mi punto de vista. Recalco lo dicho por el último mensaje pero también acepto las respuestas de la gente que se enfadó con el usuario que abrió el post.
Sinceramente, se puede entrar aquí y críticar la serie y decir que mala es, e incluso abrir un post (no para joder a los demás) si no para demostrarles a los demás que las ves con otros ojos, pero también es verdad que cuando ya se da una opinión y se sabe, no hay que seguir siendo cabezón y "jodiendo a los demás". Porque para eso está el apartado de críticas.
Sinceramente, se puede entrar aquí y críticar la serie y decir que mala es, e incluso abrir un post (no para joder a los demás) si no para demostrarles a los demás que las ves con otros ojos, pero también es verdad que cuando ya se da una opinión y se sabe, no hay que seguir siendo cabezón y "jodiendo a los demás". Porque para eso está el apartado de críticas.

01/05/2012 00:38
Al que abrió el hilo y a share. Habéis visto la serie entera o solo capítulos sueltos?
Porque la serie al principio si que tenia capítulos autoconclusivos, ahora puede tener algunos que parecen relleno pero acaban siendo importantes para la trama principal. Sinceramente, si no te gusta esta serie es porque no es tu tipo de serie, no porque la serie sea mala. Enciende antena 3 y sabrás lo que son series malas. Yo series españolas solo me han gustado El Internado, Aida y LQSA. Y series para pasar el rato, para nada comparables a éstas.
Incluso entre las series americanas Fringe me parece de las mejores que he visto. De hecho de las que está en emisión actualmente es la que más me atrae.
Porque la serie al principio si que tenia capítulos autoconclusivos, ahora puede tener algunos que parecen relleno pero acaban siendo importantes para la trama principal. Sinceramente, si no te gusta esta serie es porque no es tu tipo de serie, no porque la serie sea mala. Enciende antena 3 y sabrás lo que son series malas. Yo series españolas solo me han gustado El Internado, Aida y LQSA. Y series para pasar el rato, para nada comparables a éstas.
Incluso entre las series americanas Fringe me parece de las mejores que he visto. De hecho de las que está en emisión actualmente es la que más me atrae.

01/05/2012 03:12
Y este ultimo comentario por hacerme esta referencia me ha MATADO, precisamente a mi, que soy un dudoso de la serie. En fin. Solo queria decir que hay peliculas como La Lista de Schindler o La Naranja Mecanica que la gente (no en mayoria) las vota negativo, incluso con las notas mas bajas, y yo no entro a decirles porque votaron eso por muy mal que me parezca. Cada uno somos un mundo y como animales desde el principio de los tiempos, somos depredadores que no dejamos titere con cabeza.

01/05/2012 19:57
[share] hay mucha gente que no entiende de cine o de series y hay que enseñarles jeje.

07/05/2012 17:18
Que pedazo de mierda!!! es que no se puede decir otra cosa... nunca habia visto una "Comedia" con tan poca gracia por que vamos esto ni es ciencia ficcion ni nada hombre venga ya... la Olivia original es sosa hasta decir basta, con esa cara amargada que tiene, la Olivia de el otro lado es mucho mas intersante y resulta mas simpatica, Peter es un simplon, que mal lo hace y que poca sangre tiene, con Olivia ni tiene quimica ni nada y Walter pues bueno quiza sea el que destaque algo mas... pero desde luego es de lo peor que he visto jamas, no me extraña nada las audiencias que tiene y que al fin la hallan cancelado (por que no os engañeis, lo de una ultima temporada de 13 capitulos es una cancelacion en cubierta por decirlo asi) He llegado a contar hasta 8 capitulos seguidos autoconclusivos y que literalmente No sirven para nada!! no afectan en nada a la trama principal que apenas avanza!!!! y esto es una serie de culto????
Que Horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07/05/2012 19:50
no, no es ciencia ficcion, es mas yo este verano me voy a pasar un mesecito en el otro universo y de paso conocer a mi alter familia ¬¬

10/05/2012 21:09
cuperysun cállate, TROLL
Llevas 26 días registrado y CASUALMENTE más de la mitad de tus mensajes son para criticar a FRINGE. Algo me dice que no es casual xD
Llevas 26 días registrado y CASUALMENTE más de la mitad de tus mensajes son para criticar a FRINGE. Algo me dice que no es casual xD

11/05/2012 18:17
Más mierda es aquel o aquella que se mete en un foro de una serie que no le gusta para soltar gilipolleces sin tener ni puta idea...
Y tú que sabrás de ciencia ficción??? Claro porque en Anatomía de Grey está plagadísima de ella no??
Y de los actores qué hablas??? Lo que acabas de soltar metiéndote con Anna Torv te deja retratado...
Y tú que sabrás de ciencia ficción??? Claro porque en Anatomía de Grey está plagadísima de ella no??
Y de los actores qué hablas??? Lo que acabas de soltar metiéndote con Anna Torv te deja retratado...

11/05/2012 18:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero no habéis oído el dicho de que a palabras necias.... entonces para que seguimos entrando a contrarreplicar