FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 4x11: Making Angels (Analisis y Comentarios)

Anterior 1 2
#0
zagel
zagel
04/02/2012 08:27
postoficial4x11makingangelsanalisisycomentarios


Por la información previa a este episodio, parece ser que será 'historico'. Veremos por fin algo mucho tiempo esperado: Un episodio 'centrado en Astrid'. Es más:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

veremos a AltAstrid sin boina.



¿Que más se puede pedir?

Y por el titulo de mismo parece ser que alguien esta jugando a ser DIOS. ¿Fe vs. ciencia una vez más?

Estoy deseando verlo y comentarlo.

¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
marc193
marc193
05/02/2012 20:49
Tienes razón SigmundFreaud, me he confundido con los subtítulos, quieren decir que a September le interesará saber que pasó con la barra (no que pasó con Peter). Y mira que habré leído la frasecita veces pero no había caído. carcajada
#22
SNQLA2
SNQLA2
05/02/2012 22:40
Iré al grano: Tres apuntes;

1) Capítulo interesante. El caso ha sido bastante práctico, revisto muchas veces si contamos "Fringe" y otras series, pero con un punto de comedia muy buena. Creo que lo mejor del capítulo sin duda.

2) El personaje de Astrid no creo que de para más, pienso que le han dado su capítulo como homenaje y ya está. En ninguna de las escenas del capítulo me ha parecido que estuvieramos presenciando cosas importantes con el citado personaje.

3) Si alguno se acordará, yo no soy muy amante de los famosísimos cliffhanger si son puestos porque sí en los capítulos, y no quiero decir que éste no me haya gustado, porque ni ha sido grandioso y tampoco no ha sido innecesario, pero que no creo que haya que recurrir a eso como una filosofía ya premeditada para este tipo de series. Pero es sólo una opinión con las que mucho no estaréis de acuerdo. Es normal.
Un punto preocupante, si es la cierta repetitividad en los argumentos que se introducen en dichos finales.


*No analizo más profundamente porque ya está todo dicho, no quisiera ser repetiivocarcajada
#23
Arriba
Arriba
05/02/2012 22:41
Ha estado muy bien el capitulo. Grandes momentos entre las astrid y entre walter y la vibora. xD. Yo tambien me habia liado con los dos dispositivos, pero al final queda claro que con la barra azul es con la que consigue ver el futuro, pasado, etc... supongo que tras descifrar las ecuaciones diferenciales de tan alto grado que dice el del MIT. ¿o sea que los observadores necesitan esos aparatos para hacer lo que hacen? Creo que es algo importante porque hasta ahora no lo habian dejado nada claro. Y ya sobre el resto que comentais sobre peter, september y el lago no comentare nada porque no tengo ni la mas minima idea de por donde pueden salir, aunque a mi me ha gustado lo que ha comentado zagel sobre el niño del 1x15. Por cierto ademas los observadores pueden traspasar los muros tambien, y toda la hostia. No se si esto lo habran descubierto tambien, aquel aparato que vimos en la primera temporada creo, igual lo perfeccionaron tambien. Esta "medianamente" claro que al final los observers no son mas que tios extra inteligentes tipo al del 3x03 creo. Lo que no se es porque estan todos calvo y van de traje xD. A ver si en los proximos capitulos adquieren todavia mas importancia.
#24
Deimo
Deimo
06/02/2012 14:18
El capítulo ha sido espectacular. Veremos por donde se sigue desarrollando la trama...

Por cierto, respecto al capítulo 1x15... ¿El niño aquel parece que iba a ser muy importante, y sigue todavía siendo un misterio...? ¿Podría tener algo que ver con este peter? A ver si lo descifran pronto...
#25
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2012 00:20
capitulazo tremendo! poco mas que añadir a vuestros comentarios... Enorme la actriz que hace de Astrid y Altastrid!!!!!! me ha gustado muchisimo, incluso el caso!!!!!! la trama de los Observers (que ya los vemos usar sus poderes) esta mas que interesante.
#26
Abril 22
Abril 22
09/02/2012 15:46
Hombre Lagunero bueno leerte por aquí! A ver si escribes más!!!
#27
dodecaedro
dodecaedro
10/02/2012 19:07
llevo tiempo leyendo este foro, felicitaros a todos por vuestra constancia y analisis minuciosos...yo solo digo....quiero mas capitulos ya!!!!!!, gracias a todos saludos
#28
captiva tv
captiva tv
17/02/2012 23:37
Yo estoy un poco desengañada con esta temporada, sigue sin convencerme. Este capítulo no me ha gustado nada, el caso no me ha intrigado ni lo más mínimo, lo de Astrid para mi sobraba (seré de las pocas que no le tienen especial cariño a ese personaje), etc. Únicamente se salva la última escena, es decir 1 minuto.
Anterior 1 2