FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 4x09: Enemy of My Enemy (Analisis y Comentarios)

Anterior 1 2
#0
zagel
zagel
21/01/2012 02:47
postoficial4x09enemyofmyenemyanalisisycomentarios

Que rapido ha llegado el nuevo episodio... Despues de dos meses esperando, una semana pasa volando.

¿Colaborará Peter con Walternate?
¿Cuales son las intenciones de Mr Jones?
¿Caeran enla trampa Fauxlivia y RedLincoln?
¿Serán sustituidos por cambiaformas?
¿Es AltBroyles un cambiaformas?
¿Se le pasará la migraña a Olivia?
¿Morirá Olivia como predijo el Observador?
¿Morirá el Observador a causa de sus heridas?
¿Como reaccionará Broyles cuando se entere de que Olivia hace trabajos extraoficiales en sus dias de baja?
¿Conseguirá Walter un nuevo sabor de helado?
¿Cambiará Nina de peluca?
¿Se cogerá Astrid algun dia de vacaciones por asustos propios?, que Lincoln y Olivia estan faltando mucho al curro.
¿Dará Gene leche merengada, tolón, tolón?


Y lo mas importante
¿Podremos bajarnos el episodio ahora que han cerrado MEGAUPLOAD?

¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo


PD: NO ME GUSTA LA S.O.P.A
#21
Abril 22
Abril 22
23/01/2012 14:06
Abrams espera que Ojalá haya 5aT

https://www.formulatv.com/noticias/23287/jj-abrams-mantiene-esperanza-renovar-fringe-quinta-temporada/

Pues si lo espera es que es más que probable y puede que sea algo...
#22
Ashcroft
Ashcroft
23/01/2012 14:07
Muchisimas gracias de nuevo Zagel.

Entiendo qu sea tu opinión o como ves la serie, pero hay cosas que son impepinables y yo no me habia fijado correctamente.

Creo, si no te importa, para no ir 'retrasando' cada capitulo, que te enviare pronto un mensaje personal.

Primero voy a hacerme una lista con las principales dudas que tengo, no son tantas eh?jejeje, no te asustes.

Si ves que no te apetece, dimelo sin problemas, no pasa nada.

Sólo una pregunta, ¿en este último capítulo dice Jones explicitamente que tiene 47 cambiaformas?

Saludos y que tengais buena semana!
#23
zagel
zagel
23/01/2012 15:53
Ashcroft, no te preocupes, pregunta todo lo que quieras. Estas preguntas hacen que me revise la serie, para intentar contestarlas lo mejor posible. Es como el resumen que hago de cada episodio; a mi me ayuda mucho a entender la serie y verla en conjunto. A veces me voy a post antiguos para ver lo que he escrito y me doy cuenta de lo acertado o equivocado que estaba en cada momento.

Con respecto a la pregunta de los 47 cambiaformas: D.R. Jones lo dice cuando es arrestado por Fauxlivia y RedLincoln. Cuando dice que se siente orgulloso como un padre y que ha creado 47 hasta ahora, para acto seguido 'matar' a la cambiaformas del tanque y demostrar hasta donde puede llegar con sus amenazas. En realidad ya no tiene 47 pues han 'matado' a varios de ellos.

El 47 es un número fetiche que se repite mucho en las series de J.J. Abrahams. En la última de ellas, 'Alcatraz', uno de personajes del segundo episodio repite muchas veces el numero 47, por ejemplo.
#24
marc193
marc193
23/01/2012 16:22
Visto. Ya está casi todo comentado, destacar las referencias a otros capítulos (el perdón de Walter, el cierre del portal cortando el coche de Olivia por la mitad,...), el gran D.R.Jones y la evolución de la relación entre Peter y Walter /Olivia.

Lo que estoy leyendo mucho es que hay gente que quiere de vuelta a los personajes de las tres primeras temporadas. Me extrañaría mucho que Peter se metiese en la máquina olvidando todo éste universo naranja, puede que en el ecuador de la temporada se dediquen a estrechar la relación de Peter con el resto de personajes y con su regreso todo volverá poco a poco a la normalidad, cosa que personalmente no me disgustaría.

Entre esto de cual es el universo de Peter, los cambiaformas y D.R.Jones, la predicción del Observer y esa muestra de sangre (¿será humana?) y lo que nos queda por conocer sobre el final de la tercera temporada (¿por qué desapareció Peter?¿qué puede hacer realmente la máquina?¿qué ha pasado con los universos de las tres primeras temporadas y ese futuro apocalíptico?,...) la temporada está interesantísima.
#25
ulita
ulita
23/01/2012 17:08
mi gran miedo es que este nuevo universo o linea temporal, ha abierto aún más interrogantes, y si nos tienen que acabar la serie en esta temporada va a ser imposible responder ni a las abiertas de los anteriores, preferiría ir viendo como alguna trama se concluye, porque ahora todo son preguntas y dudas.
#26
medievals
medievals
23/01/2012 20:55
Hola a todos, he visto el episodio hasta hoy...

Cada vez que termino un capitulo vengo aca a leerlos para terminar de asimilar lo que esta pasando no tengo que decir que los comentarios de Zagel me parecen muy acertados (soy tu fan men).

Tengo unas preguntas para el foro?, es posible que Jones si conozca a Peter?

Pues me parece que no se ha sorprendido tanto de la historia que peter le conto y que talvez este molesto por lo que le hizo, y por eso lo quiso martar, estos son los hechos que me apoyan, por que querer matar a peter si no lo conocia, ademas peter no lo estaba buscando.

Yo creo que este Jones es el mismo de la linea temporal de peter. Pero diran por que ha estado trabajando en los nuevos cambia formas, si es el mismo tiempo de Peter, puede que Jones haya regresado en algun otro momento.

Si no me equivoco la motivación de Jones era matar a Bell, y por cierto que paso con Bell de este tiempo???
#27
galeo
galeo
24/01/2012 11:11
Que gran comienzo tras el parón, acabo de verme los dos episodios y para mi esta temporada casi empieza ahora.
#28
Mistacor
Mistacor
24/01/2012 13:16
Excelente capitulo!!! si esto no mejora la audiencia y no siguen con una quinta temporada no se que puedo hacerlo.
Me mata el suspenso y estoy lleno de dudas, ahora me doy cuenta que nunca tendría que haber estudiado informatica sino fisica cuantica.
#29
share
share
24/01/2012 13:32
Me ha gustado mucho!!! Y sigo afirmando, y veo que alguno por aquí dice más o menos lo mismo, que existe un universo alternativo que no ha sido mostrado y ese será el final de la serie. ¿Pero aparecerán los personajes muy diferentes?. Por cierto, creo que el "malo" de este capi, es un cambiaformas, no el autentico que salía en la otra realidad.
#30
Santy99
Santy99
24/01/2012 15:57
Hola a todos. Soy nuevo en el foro como usuario registrado, pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios. Soy FANATICO de Fringe...y ahora tengo un terrible problema...NO puedo ver online el último capítulo...he buscado en mil sitios y no hay manera..Antes del cierre de Megaupload los veía sin problemas...
¿ Alguien sabe donde puede verse online??, con subtitulos claro...
Por cierto...NO puedo descargarme los capítulos ya que como me pillen en el curro tengo un problema...jejeje.
Gracias a todos.
#31
marc193
marc193
24/01/2012 16:47
Santy hay muchas opciones, si quieres verlo online tira de Cuevana:

http://www.cuevana.tv/#!/series/12990/fringe/enemy-of-my-enemy

Instalas el plug-in (sencillo) y listo.
#32
captiva tv
captiva tv
26/01/2012 19:39
kirsten89 no hace falta registrarse, sólo instalar el plugin. Después te llevará de una página a otra y sólo tienes que hacer algo cuando te pide que metas el código (bueno, no sé como llamarlo, esas dos palabras que suelen aparecer para demostrar que no eres un robot...). El resto del tiempo no toques nada, suele saltar sólo de página a página hasta que al final apareces donde se ve online.
Anterior 1 2