Post Oficial 4x07: Wallflower - Análisis y Comentarios.

Anterior 1 2
#0
zagel
zagel
19/11/2011 07:59
postoficial4x07wallflower-analisisycomentarios

Llegamos al último episodio del año 2011; (debería haber sido el 4x08 pero el mal tiempo y el beisbol se cruzó en el camino y el 4x08 no lo veremos hasta el año que viene despues de Navidad). Espero que sea uno de esos episodios que te dejan pegado al sillón y que cuando termina estas deseando saber que pasará a continuación... aun sabiendo que nos quedan dos meses de ansiosa espera.

¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
#21
tutatu
tutatu
20/11/2011 22:27
Tengo una teoría al respecto de lo que le inyecta Nina a Olivia, y si está inhibiendo sus emociones???todo ello con el fin de que no vuelva a sentir por Peter, para que cesen los saltos temporales y la línea de tiempo en la que existía Peter no se superponga a esta nueva línea temporal??? Tiene sentido, puesto que Nina siempre va un paso por delante, y quién sabe que conocimientos puede tener de lo ocurrido!!! Cierto es que este capi ha sido flojo, pero es que no contaban con que fuera el último, tenian previsto que fuese el 8, pero bueno así nos dejan con ganas de más
#22
ulita
ulita
21/11/2011 15:01
no acabo de entender la teoria de Peter de la linea temporal, si esta es otra linea en la que él no ha vivido, para qué querian los observers borrar su rastro, si no ha vivido no hay rastro, lo habria en la otra linea temporal, asi que no me cuadra esa idea, pero verlo tan fresco viendo a Olivia ligar con Linconl e incluso ayudarle ya ha sido el colmo, no distinguia a las Olivias de ambos universos y ahora distingue a las de las lineas temporales, que por cierto, eso es que hay 4 Olivias? y lo de Nina me ha dejado muda, ya podia haberse esperado que vaya plantón que le ha dado al pobre Linconl! y ahora dos meses, pues mira, creo que tal y como va en demos más le hubiera valido dejar un pedazo capitulo, porque el de vuelta va a dar un 0.9 a este paso, tremendo.
#23
CHUSSSSS
CHUSSSSS
21/11/2011 22:39
No sé cómo ni porqué, pero creo que Nina en éste mundo es buena persona xD
Y lo que hace, puede ser, por evitar a Olivia algún maquiavélico efecto secundario.
#24
JohnDifool
JohnDifool
23/11/2011 00:43

Traté de ver el capítulo abstrayéndome de la trama y... uff!!! muy bueno!!!

Yo también veo que Nina ayuda a Olivia 3.0. De hecho, el capítulo ya lo enseña con el caso Fringe, si te va algo mal en el metabolismo, no dudes en llamar a MD, o la palmas en un ascensor en la planta 14...

Otro capítulo más que acerca a Walter 3.0 a convertirse en Walternative.

PS- Nos quedamos sin Fringe "especial de navidad"...
#25
zagel
zagel
23/11/2011 19:20
La catadura moral de Nina se vio nada mas presentarla en esta nueva realidad del Universo Ambar: dando una conferencia sobre nanotecnología y sus implicaciones éticas. No es buena gente la que solo piensa en beneficios y no en implicaciones éticas. Si lo que vimos hacer al final de este episodio es por el bien de Olivia...¿Por que tanto secretismo? ¿Por que no confiar en ella y decirle que hay que tratarla para su bien?

El desarrollo de la cuarta temporada esta siendo muy coherente, aunque parezca lo contrario. Las cosas van pasando como deben pasar. Los guionistas no se han vuelto locos y estoy seguro de que nos espera una temporada redonda cuando lleguemos al final de la misma y comprendamos la historia completa en su conjunto.

Esta no es una serie facil, donde se suceden los episodios complacientes con los personajes y para lucimiento de los mismos. Es una serie compleja, donde los personajes evolucionan a lo largo de toda ella y estamos ante un momento de esa evolución (que mas parece una involución) muy interesante que nos llevará a una conclusión que creo será muy satisfactoria.
#26
Vaughn
Vaughn
25/11/2011 12:32
Entonces hoy no hay capítulo?? hasta cuando?
#27
zagel
zagel
25/11/2011 15:06
La fecha prevista de emisión en USA del próximo episodio, el 4x08 : "Back to Where You've Never Been" es el viernes 13 de enero de 2012.

Espero que no le caiga la maldición del viernes 13 y remonte audiencia, por la promo nos espera un episodio espectacular.
#28
captiva tv
captiva tv
13/12/2011 20:10
Y aquí se termina mi maratón de martes 13 sonriente

Este capítulo no me ha gustado demasiado. Para mi hasta ahora la Olivia que veía aquí era la misma que conocíamos, ya sé que había tenido una vida distinta y tal, pero no sé, para mi era la misma. Y que ahora Peter diga que esta no es su Olivia, y que la vayan a liar con Lincoln... No me gusta nada.

La que sí me gustaba era Nina, pero ese final... Entonces es mala?? Se me hacia raro que se hubiese interesado por Oli y su hermana, pero bueno, pensaba que quizá esta Nina era mejor persona. ¿Volveremos a ver a la sobrinita de Olivia? ¿Tendrá sobrina? Y cuando hemos visto a Olivia ir a la farmacia por migrañas, sería también por culpa de Nina? Le inyectarán con frecuencia? Porque el tio ha dicho que al despertarse no se acordaría de nada pero que tendría mucho dolor de cabeza.

Respecto al tema del capítulo tampoco me ha entusiasmado demasiado, en parte me ha sonado como a repetido, aunque me ha dado mucha pena el chico. Supongo que ha servido para darle un empujoncido a Olivia con Lincoln.