FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 4x04: Subject 9 (Analisis y Comentarios)

Anterior 1 2
#0
zagel
zagel
15/10/2011 00:43
postoficial4x04subject9analisisycomentarios

Llegamos al episodio 4x04 con un titulo que nos recuerda al fabuloso epsiodio retro de la tercera temporada. ¿Veremos algún flash back? ¿Se iniciará la busqueda de Peter? ¿Quién será el Subjet 9? ¿Algún conocido o algún nuevo personaje con poderes del Cortexiphan?


¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Kamakawiwo
Kamakawiwo
16/10/2011 22:26
Gran capítulo un día más. Parece que definitivamente arrancamos esta 4ª temporada!

Ya habéis dicho todo, un día más destacar a Anna y a John, se agradece que compartan tantas escenas y protagonismo juntos. Como lo de los premios es un tema tabú, me quedo con poder disfrutarlos episodio a episodio. Me alegra además que por fin haya aparecido Nina, no había pensado que pudiera ser la madre adoptiva de Olivia pero es verdad que las hemos visto más unidas que nunca, en cambio que con Walter, con quien la pelirroja tiene una mala relación (incluyendo ese "VIPER!" épico de Walter que me ha hecho partirme de risa a mí solo xD!)

Ya tenemos por fin a Peter de vuelta, estaría bien que nos explicaran dónde ha estado todo este tiempo, y ver por dónde sigue la trama ahora que nadie lo recuerda. En torno a esto y a los Observers supongo que girará o debería girar lo que resta de 4ª temporada, que desgraciadamente parece que será la última. Y cómo reaccionarán los calvitos al ver que September se implicó emocionalmente y no borró del todo a Peter? Joder y quién son estos tíos que hacen y deshacen líneas temporales a su antojo?? Lástima el parón de 2 semanas...

Pd: alguien ha nombrado a Rachel?? Ya casi ni me acordaba de ella ni de la sobrina de Olivia xD! Quizás nos sorprendan y aparezcan en esta temporada!
#22
dra.Stevens
dra.Stevens
18/10/2011 16:59
Me encanta, me encanta... lo vi en directo y aún ni había comentado, ni creo que pueda por ahora, me gustaría volver a verlo antes de leeros y comentar, por "suerte" (o por desgracia, más bien) no tendremos Fringe esta semana, tengo tiempo...
#23
JohnDifool
JohnDifool
18/10/2011 22:01
***** Muy Bueno

Sin embargo, me niego a "cerrar" la realidad/universo de las 3 primeras temporadas, por lo cual DEMANDO:
- un Walter normal (nunca pensé decir esto).
- una Olivia ni tan listilla, Bolivia, ni tan seca, Aburrivia.
- Astrid on-the-rocks, robo-Nina, Bell...
- etc...
#24
CHUSSSSS
CHUSSSSS
19/10/2011 18:27
Genial!!!! Me ha encantado!!!

Y qué pelos le han puesto a nuestro Peter, no me extraña que Olivia no le conozca carcajada
#25
Deimo
Deimo
29/10/2011 13:36
alguien sabe cuando hacen el quinto?

pensaba que lo hacían ayer, pero buscando por internet no lo veo colgado en ningún sitio.
#26
prisonbreak forever
prisonbreak forever
29/10/2011 15:23
[Deimo] Verás: Resulta que el capítulo que en teoría tocaba esta semana se aplaza al viernes que viene, ya que por lo visto ayer la FOX emitió un partido de Baseball (la World Series Game 7), además como la World Series Game 6 en prinicpio se iba a emitir el miércoles pero se suspendió por el mal tiempo y se aplazó al jueves, pues el Game 7, que estaba previsto para el jueves, se aplazó a su vez al viernes. Conclusión: el episodio 4x05 sale al aire el viernes 4 de noviembre.
#27
Deimo
Deimo
30/10/2011 20:16
gracias prisonbreak forever. Aclarado entonces... a esperar otra semanita más...
#28
captiva tv
captiva tv
13/12/2011 15:54
Ya tenemos a Peter!!!!! Que gran capítulo. Ha tenido muchísimos detalles, hemos visto por fin a Nina, su relación con Olivia y sobre todo con Walter; Walter y Olivia tomando el batido de helado, etc, etc, etc. Gran cap y voy con el siguiente, en poco os alcanzo!!! Por una vez me voy a alegrar de que haya parones lengua
Anterior 1 2