FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 4x03: Alone in the World (Analisis y Comentarios)

Anterior 1 2
#0
zagel
zagel
08/10/2011 03:48
postoficial4x03aloneintheworldanalisisycomentarios

Llegamos al tercer episodio de esta cuarta temporada. Titulado 'Sol@ en el mundo'. ¿A quién hará referencia el título? ¿Quien esta solo o sola en el mundo? ¿Será por nuestra Olivia que es incapaz de echarse un novio como dios manda? ¿O quizas sea por la actual situación de Walter? ¿Tendremos mas información acerca de Peter? ¿O será por el 'caso' de la semana?

Atentos al juego de las diferencias. ¿Con qué cambios nos sorprenderán en este episodio?


¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
zagel
zagel
08/10/2011 16:59
Abril, quizás mas que buscar lo que deban hacer es dejarse encontrar... Responder a las visiones como si estas fueran algo real, no algo imaginario... Peter ya esta intentando ponerse en contacto con ellos.
#22
lu10
lu10
08/10/2011 17:04
Buen capítulo. Echo en falta que apareciera algo más del universo alternativo, pero supongo que todo llegará. La historia episódica bastante novedosa y el final hace esperar que se acelere un poco la trama general.
#23
prisonbreak forever
prisonbreak forever
08/10/2011 20:41
****** Fantástico

Muy buen capítulo, el cual se centra en las alucinaciones de Walter, que como descubrimos al final, Olivia también ve a peter. El caso muy bueno, e interesante también la conexión entre todo lo que hace Olivia y el equipo ahí dentro y que influye en Aaron...Y a ver cómo hacen para encontrar a Peter, ya he visto el avance del próximo cap. y parece interesante cómo será la búsqueda, aunque no entiendo muy bien la cosa que se ve en dicho trailer, aquí os lo dejo si quereis verlo:

#24
marlop88
marlop88
08/10/2011 21:27
****** Fantástico, pero sobre todo por la impresionante actuación de John Noble. Si ni taladrándose a sí mismo el cráneo le conceden un Emmy o un Globo de oro, no sé que más puede hacer para que le reconozcan su magistral trabajo.
Qué más decir?? El caso me ha parecido interesante, aunque me gustó muchísimo más el anterior. Olivia no tan llamativa como en los anteriores, y SosoLincoln cada vez se hace más agradable de ver. Lo que no me convence es esa especie de tensión sexual que parece que han metido a golpes entre Olivia y Lincoln las 2 o 3 veces que alguno se pone algo... "meloso" delante del otro, porque chirría (sigo pensando que SosiLinc pega más con Astrid, aunque mejor que se dejen de culebroneo).
Se agradece y mucho que en este capítulo Walter haya dado las claves suficientes para entender la guerra en este nuevo universo, porque no sé vosotros pero la sensación de "perdido" con la que me habían dejado los 2 capítulos anteriores no me resultaba nada agradable. Pero nada, por fin el mundo vuelve a tener coherencia, aunque sea un mundo nuevo...
Y el final... ese pedazo de final, en el que la locura se revela que no es tal locura y las sombras se esclarecen un poco... Me pregunto qué nos va a deparar esa busqueda de una persona inexistente, y qué consecuencias implicarán para el nuevo mundo cuando por fin le encuentren

EDITO: Vale, acabo de ver el trailer del 4x04, y parece que sin duda este episodio va a ser crucial en la historia. Weeeeee!!
#25
Abril 22
Abril 22
09/10/2011 00:36
Zagel no había pensado eso!!!

Visto el avance del 4 madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
#26
CHUSSSSS
CHUSSSSS
09/10/2011 02:34
Todavía no os he leído. Pero a mí me ha encantado!
Y eso que ha sido todo en este lado, pero como ha estado tan bien llevado, ni he echado de menos al otro universo.

Peter, poco a poco, va haciendo su entrada triunfal!!!
#27
SNQLA2
SNQLA2
09/10/2011 14:44
Ha sido un buen episodio aunque siguen por el camino de los autoconclusivos. Seguramente es uno de los capítulos de Fringe con más y mejor humor negro incrustado, dónde en algunas escenas no he parado de sacar muecas constantes. La verdad, no es sí es cosa sólo mía, que la Olivia cada vez está más buena, y exponencialmente Anna Torv, además de que el personaje/personajes de "Olivias" cada vez son más fantásticos, y la actuación de ésta, "Annita" para los amigos, es cada vez más buena (ahora literalmente). Bueno a lo que iba, es normal que a Olivia también le pase lo mismo que a Walter, y creo que de cierta manera, esto mismo le empezará a pasar a todos. Peter fue importante en sus vidas, y a raíz de aquí, todo lo que suceda en el futuro quedará marcado por ese pasado, que estoy convencido, y no sé como, acabarán recordando.
Recuperando lo del BLACK HUMOR, me ha encantado lo de "La Cosa" y el nombre que le pusieron, GUS! carcajada carcajada carcajada. Aún con eso, el capítulo anterior me convenció algo más que éste. Pero de momento "Fringe" sigue igual, que no es poco, notable, como casi siempre.

Nota: 7 sobre 10
#28
Robert
Robert
09/10/2011 16:09
Grandísimo episodio!! No exagero si digo que de todos los episodios de la serie centrados en Walter, éste es en el que Walter más me ha llegado! Si la semana pasada adoré a Anna Torv, esta semana toca hacer lo propio con John Noble! Que gran actor coño, y los premios mientras ignorándole...

El caso de la semana ha estado muy interesante, al igual que el de la semana pasada, y la verdad es que con casos así no me molesta del todo que no se estén centrando mucho en la trama central en este inicio de temporada. Además, el actor que interpretaba a Aaron lo ha hecho muy bien. Cuánto tienen que aprender los directores de cásting en España cuando cogen a niños para las series de aquí...

Y del final, qué decir del final! Ese walter aterrado y desesperado por la idea de volver a ser internado y dispuesto a todo con tal de no ser devuelto... Buff, los pelos de punta. Y ya cuando la guapísima Olivia saca su dibujo y confiesa que lleva 3 semanas viendo a Peter en sueños... APLAUSOS!! :) :) Por fin tenemos el pistoletazo de salida de la trama central!
#29
JohnDifool
JohnDifool
09/10/2011 18:41
****** Fantástico

Buf, esto empieza a subir.
Muy Fringe la mezcla caso fringe - trama Peter.
No veo los avances, pero con las apariciones de Peter, coincido con Zagel y el 6B, puede haber un 3er universo, que es donde está Peter para (interpretación mía) mandar los nuevos roba-cuerpos y, probablemente, el hongo de hoy.

Cuando al hongo lo llamaron Gus, enseguida pensé en Gus Fring de Breaking Bad, otra serie que vaya vaya el nivel que está alcanzando.
#30
Kirby_Blue
Kirby_Blue
11/10/2011 10:17
Voy a ser un poco la voz pesimista del asunto, lo siento, pero es mi caso.

Este principio de temporada me está pareciendo un paso atrás muy gordo. Es que interés cero en lo que viene a ser la trama principal eh, el espectador sabe perfectamente lo que el resto no saben, de misterio nada de nada, solo dar vueltas sobre lo que ya sabemos. El caso y el capítulo de esta temporada en sí no ha estado mal (como en los 2 anteriores episodios) pero es que a mi parecer estamos peor que en la primera temporada en cuanto a la situación de los personajes y su historia, porque entonces no sabías cómo iba a seguir, aquí te lo imaginas y solo puedes esperar a que encuentren a Peter.

No quito que la escena final es impresionante.

Como ocurre en todas las temporadas el capítulo 4 será crucial, espero que la cosa vaya en otra dirección a partir de ahí.
#31
Arriba
Arriba
11/10/2011 16:15
yo estoy de acuerdo con kirby, por eso no he comentado este capitulo porque no sabia que decir y para repetir lo que dije el anterior. Estos tres capitulos son los tres que posiblemente mas largos se me hayan hecho de fringe y ya no solo porque pueden tener poco interes ya que vamos un paso por delante de los personajes si no porque estos "nuevos personajes" no me hacen sentir nada, no siento especial empatia por ninguno de ellos, todos han cambiado en algo y se nota, que es de lo que se trata obviamente pero yo no lo veo como un paso positivo en el desarrollo de la serie.
#32
galeo
galeo
11/10/2011 16:34
A mi me parece una buena idea que el espectador vaya un paso por delante de los personajes, ahora mismo lo importante es ver como descubren quien es la imagen que ven y la voz que oyen y como se ponen en contacto.
#33
marc193
marc193
11/10/2011 18:32
Pues yo de momento estoy disfrutando el principio de temporada porque la verdad es que me resulta bastante parecido al de la tercera (con 3 primeros capítulos más o menos autonconclusivos aunque con el pasado inicio de temporada tal vez con más acción), pero esta vez en los casos semanales en vez de jugar con los dos universos por separado lo hacen con ellos juntos.

De todas formas es cierto que de momento los pocas incógnitas que han resuelto se podían ver venir, y que (por lo menos a mí) da la sensación de como si hubiera menos "chicha". Antes estaba la guerra (o paz) de los universos, la máquina, la primera gente, la relación Olivia/Peter, etc... y ahora parece que se hayan olvidado un poco de todo eso y que se hayan centrado solo en el "Where is Peter Bishop?" y está claro (como dice Kirby) que de una forma u otra van a traerlo de vuelta. Resumiendo, sí que se da un aire de primera temporada.

Yo de momento no preocupo, lo que ya han hecho me ha gustado y confió en lo que está por venir. Además cuando acaben con lo de Peter (que como mucho imagino que llegará hasta el 4x08) no tengo la menor idea de por donde van a tirar pero seguro que nos sorprenden.
#34
captiva tv
captiva tv
13/11/2011 23:00
Otro visto, ya queda menos para ponerme al día.

Un buen capítulo, muy entretenido, aunque yo ya tengo ganas de que se dejen de autoconclusivos y empiecen a resolverme todas las dudas y preguntas que tengo.
Anterior 1 2