FormulaTV Foros

Foro Fringe

TLF comienza a emitir Fringe

#0
prisonbreak forever
prisonbreak forever
03/10/2011 19:21
tlfcomienzaaemitirfringe

Así es: la cadena, sin previo aviso ni promoción, ya ha comenzado a emitir desde este domingo Fringe, la serie de culto de ciencia ficción por excelencia que tanto nos fascina.

Se emite después de CQC, en torno a las 00:30 (lo sé, es un horario malísimo y un maltrato considerable por parte de la cadena, pero es que la cadena es así) y lo cierto es que no les ha salido nada mal, a pesar de su horario tardío: obtiene un 6,8 y queda segunda en su franja, por detrás de 70.20.12, que sólo anota un 7,1, es decir, con sólo unas 3 décimas de diferencia, lo que hace que el dato sea bueno, ya que al ver el 6,8 podemos pensar que es muy poco para la gran serie que es, pero teniendo al lado el dato de 70.20.12 ya nos deja más tranquilos, y teniendo en cuenta el horario en que tiene lugar su emisión.

Aun así, creo que merecía como mínimo, liderar su franja horaria
#1
marlop88
marlop88
03/10/2011 20:47
Ein? Qué cadena es esa?? Creo que no me suena...
#2
prisonbreak forever
prisonbreak forever
03/10/2011 21:21
Es Telefe, pero lo he puesto así para abreviar, y es una cadena argentina. Ahh y también he de destacar que Warner Channel estrena muy pronto la cuarta temporada de Fringe, que lo hace con poco retraso a EE.UU., y esa decisión es digna de aplauso (Warner Channel suele estrenar sus series con poco tiempo después de EE.UU.)
#3
marlop88
marlop88
03/10/2011 23:44
Ah, Telefé... Gracias por la aclaración ;)