FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 4x02: One Night in October

Anterior 1 2
#0
zagel
zagel
01/10/2011 00:10
postoficial4x02onenightinoctober


En la última noche de septiembre nos ponen un episodio llamado 'Una noche de octubre'.

Abro ya el post para los impacientes que visionen el episodio al horario USA, por si algun@ quiere comentar algo

Yo me esperare a la primera mañana de octubre para ver este 'Una noche de octubre' en alta calidad y con los subtitulos.


¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Robert
Robert
02/10/2011 15:57
En general, un episodio mucho más redondo que el primero de la temporada. Han sabido dar más detalles y aspectos de los nuevos universos withoutPeter de forma más coherente y ligada a la trama que no hace 7 días. El caso ha estado también más interesante. Pero quiero que se centren de una vez en la trama Peter y que se dejen de autoconclusivos.

Uno de esos detalles que comentaba ha sido una sorpresa sin duda: la pequeña Liv se cargó a su padre. Bomba informativa xD Una lástima, el genial episodio animado pierde épica ahora.

Un acierto recuperar al Lincoln del universo alternativo. El de "aquí" es un sosainas de cojones. Pero que recuperen también a Nina de una vez...

Y por cierto, quien es el actor del caso autoconclusivo? Me suena mucho. Muy bueno. Él y Anna Torv los mejores a nivel interpretativo de esta semana.
#22
McClane
McClane
02/10/2011 16:22
Robert, el actor se llama: John Pyper-Ferguson, te dejo por aquí su ficha en IMDB: http://www.imdb.com/name/nm0701561/

Yo lo recuerdo de Galactica y Caprica, y por lo que veo va a salir en el piloto de Blood & Chrome
#23
prisonbreak forever
prisonbreak forever
02/10/2011 20:36
***** Muy Bueno

Me ha gustado mucho el capítulo, aunque como decís muchos, deberían avanzar más en la trama de Peter y no sólo en el cliffhanger del capi. El caso muy bueno también y sorprendente la confesión de Olivia al decir que se ha cargao a su padrastro.

Muy interesante también lo que ha puesto SQNLA2 de que Peter "is dead", y eso de lo que dicen de Walter de "es muy divertido jugar con este personaje", a qué se refieren?? tiene algo que ver con el final del capítulo en donde parece que oye a peter o lo del capitulo anterior que ve a peter en la pantalla de la tele?? o no tiene nada de relación con eso y se me ha ido la olla completamente??
#24
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/10/2011 22:53
Mejor que el primer ha estado. Sin comparación.

Pero yo, como siempre, reclamo menos autoconclusivos, aunque hay que reconocer que uniéndose los dos mundos para solucionar los casos, ya es un avance.
Pero tengo ganas de algún capítulo con la trama en sí.

Genial Walter y su "paranoia". Lo mismo que las 2 Olivias, con su cambio de personalidad tan evidente.
Quiero que se encuentren todos Ya! Incluída la Vaca! carcajada

El Observator parece mucho más delgado de cara, será Peterobservator como he leído de alguno de vosotros?

Y el artista invitado, también intervino en Lost en "The End"!!!
#25
Robert
Robert
02/10/2011 23:00
McClane gracias tio! Mirando la filmografía ya sé de que me sonaba, fue Joe en la difunta CincoHermanos. Curioso que en esa serie me pareciera un actorucho bastante secundario y aquí me haya convencido con creces xD
#26
marlop88
marlop88
03/10/2011 01:52
Ya lo he visto, ****** Fantástico. Un gran capítulo autoconclusivo, del que sobre todo se puede extraer un dato importante que mencionó Broyles al final del capítulo: hay gente que nos puede dejar una huella imborrable en el corazón.
Me ha encantado la interacción de las 2 Olivias, quizá lo que más junto con los personajes de John Pyper-Ferguson. Una gran interpretación para ambos actores.
Walter lo borda, no hay más que decir (Eeeeeeeeeeeemmy, Eeeeeeeeeeeeeemmy!!!!!!!)
Y me da que al final Asteroide y Sosainas Lee se van a poner mirando a cuenca, vosotros ya me entendéis... :P
#27
SNQLA2
SNQLA2
03/10/2011 19:35
Referente a lo de "Peter ha muerto" yo creo que se debe tomar como "que nunca ha existido", que parece lo mismo pero no lo es, sin embargo, es una forma que tienen los productores de la serie de decir que algo o alguien que fue importante en sus vidas ya no lo es, aunque para sus compañeros no exista. Lo digo porque después se habla de tomaduras de pelos y tal, y para mí esto es una pista más que importante de los guionistas para que intuyamos que de alguna forma u otra tendrán que recordarlo, porque creo creer que Peter volverá de alguna manera y no necesariamente en una nueva dimensión.
#28
JohnDifool
JohnDifool
03/10/2011 21:05
***** Muy Bueno
Uff, se me quito el sudor frío del 1er capítulo.
Parece que volvemos a Fringe.
Por cierto, se acumulan las preguntas y poquitas respuestas. Para mí, de la 4a me quedo con estas dos:
- los roba cuerpos humanos: ¿ataque de un 3er universo?¿es ahí dónde está Peter haciendo de BadPeter? Las apariciones de Peter se parecerían al cruce de universos rojo-azul del marido difunto con la mujer.
- Broyles vive!!! ¿puede ser que Broyles azul se pasa al universo rojo para no delatar a Walternative? A Broyles azul se le ve demasiado colaborador con el universo rojo (ya lo comentaron, el caso 402 no es Fringe en ese universo).

Pues eso, un muy buen capítulo para irle cogiendo el tono.

Un saludo, fringies.
#29
Rubiadepuntas
Rubiadepuntas
05/10/2011 14:31
¡Qué fuerte! Traducid el glyph de este capítulo (LIMBUS) de Latín a Inglés en el Google translate ya veréis... ^^
#30
Dwyane Wade
Dwyane Wade
05/10/2011 16:23
Ostras, sale "Fringe". carcajada

¡Bienvenida! guiño
#31
bigger
bigger
06/10/2011 04:37
postoficial4x02onenightinoctober:
#32
NoSoyNadie
NoSoyNadie
07/10/2011 09:37
bigger ¿y esa foto? ¿a que viene? :)
#33
SNQLA2
SNQLA2
07/10/2011 20:50
Viendo la hora en que fue editada pues........
#34
Ecrumar
Ecrumar
07/10/2011 22:41
bigger no puedes poner una foto y no comentar nada dejándonos con la intriga. De qué vas xD
#35
bigger
bigger
07/10/2011 22:50
Perdonaaaaad! Que ya me dijeron que por qué había puesto foto sin comentar nada... Pues que la vi en twitter, que decían "Mirad quien aparece en las fotos de la casa del asesino en el episodio 4x02!!" y yo no sé quien es ni por qué había que conocerle..? La he subido por si lo sabíais vosotros... :$

Quizás se me fue la pinza porque como dice SNQLA2, la edité a las tantas.. Sorry guys!
#36
SNQLA2
SNQLA2
08/10/2011 00:10
Sí es verdad, a veces se nos va la pinza, eso sí, a algunos más que otrosxD carcajada, pero al fin y al cabo estamos en la antesala de otro capítulo de "Fringe". Ya veo a alguno a las tantas de la mañana levantarse sonámbulo de camino a su ordenador, o llegando a su casa muy contento después de una larga noche fiestera xD
#37
nicktdigo
nicktdigo
14/10/2011 02:54
El capítulo me ha parecido normalito. Sí me ha gustado que hayan llevado a una persona de un mundo a otro para solucionar el caso, me ha parecido interesante, pero con ello se ve alguno de los errores de la serie:

En el "otro mundo", cuando Walter vio por la ventana al Walternativo (cuando eran "Jóvenes") en el laboratorio, parecía que todos los del otro mundo vivían en las mismas casas que los de este mundo. Walter vivía en la misma casa que Walternativo, incluso la cama de Peter, aunque tenía sábanas diferentes y muebles distintos en el cuarto, estaban en el mismo sitio.

Lo de Broyle no tiene sentido, está muerto, igual que el resto de personas que mueren a lo largo de la serie. No por no haber existido nunca Peter (a ver si explican eso), ahora se salva Broyle porque es el bueno y los malos que han muerto o han sido apresados siguen muertos o apresados. No tiene sentido, o al menos, por ahora no lo tiene.
#38
captiva tv
captiva tv
09/11/2011 21:38
Llego como un mes tarde, de hecho más de un mes. Qué eternidad. No he entrado ni una vez al foro para no tener mono, he tenido horas libres pero entre una cosa y otra nunca me ponía a verlo.

El capítulo muy bien, no se me ha hecho nada largo y no he hechado demasiado de menos a Peter, aunque ya quiero saber que ha sido de él. Quizá a estas alturas vosotros ya lo sepáis.

Y momentazo lo de Kennedy, ¡que grande es Walter!

Y poco más que comentar, a ver si consigo ponerme al día, que por lo que se ve esta temporada será la ultimísima. Y creo que conseguirán cerrarlo todo bien.
Anterior 1 2