FormulaTV Foros

Foro Fringe

una pareja gana el millon en el atrapa un millon version argentina justo el dia del estreno de la novela de facundo arana. ¿Casualidad o arreglo?

#0
prisonbreak forever
prisonbreak forever
05/08/2011 15:41


Una pareja ha conseguido conservar todo el dinero hasta el final sin dudar, sin repartirlo... y justo se lo ganan el dia que estrenan a continuacion la novela de Arana. ¿Casualidad o arreglo/tongo?
Puede que ninguna de las dos, sino que se trata de una estrategia por parte del canal para dejarle el rating caliente al estreno que se emitia despues. Pero la polemica tambien se extiende mas alla por la credibilidad del "VIVO": ayer en SG entrevistaron a la pareja ganadora y decian que estaba grabado, pero un dia antes, Telefe queria dejar claro que era en VIVO, o al menos eso dice el cartel ubicado debajo del logo...si estaba grabado, ¿por que no han quitado del logo lo de Vivo?...de todas formas, la estrategia no le ha servido de mucho, y sino mirad los datos que ha hecho:

Susana Gimenez, con la entrega del millon, midió 15,5 puntos, quedó segundo en su franja por detras de Los Unicos que marco un 23,5, y es la medicion MAS BAJA en lo que va DE LA SEMANA...y cuando me sonreis promedió en su debut 19 puntos, pero no fue capaz de plantarle cara a Herederos de una venganza (25,5 ptos.)...

¿Realmente le ha sido rentable la estrategia a Telefe? ¿Vosotros que pensais? Porque para mi, han perdido un millon para medir muy poco...y ayer hizo un 18,2...pero como puede ser eso?? con la entrega del millon hace un 15,5 y ayer que no habia premio ni nada, sube casi 3 puntos...algo no cuadra...

ademas, la presentadora ha dicho que nunca en otro pais del mundo, habian llegado hasta el final conservando todo el dinero, y eso creo que es falso, porque recordad lo que paso en EE.UU.: en la ultima pregunta, lo apuestan todo a una y se baja la trampilla, y en lugar de rectificar y darles el dinero, le invitan otra vez a participar...En fin...