FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: Falling Skies

#0
javilee
javilee
21/06/2011 23:21
postoficialfallingskies



Serie de aliens. En cadena de cable. Y Steven Spielberg en la producción. No cabe duda de que la tarjeta de visita de Falling Skies es muy sugerente. TNT ha estado gestando su nueva serie durante los últimos meses y nosotros hemos seguido la evolución a través del twitter oficial. Ahora sabemos que se estrenará en junio, que beberá de películas como La Guerra de los Mundos (¡nooooo!) o District 9 y de series como V o Battlestar Galactica (¡síiiii!). Y que ya podemos ver la primera promo de su historia. AMC tiene zombies. HBO tiene vampiros. Y TNT tendrá alienígenas. Vamos a conocerla un poquito mejor…

Falling Skies es una nueva serie producida por DreamWorks Television para TNT que tiene a Steven Spielberg como productor ejecutivo. Noah Wyle (ER) es Tom Mason, un antiguo profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la fuerza alienígena que ha invadido y ocupado la Tierra. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) es Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes ayudándolos a superar la traumática situación. Falling
Skies también cuenta con Drew Roy (Lincoln Heights) como Hal y Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, los dos hijos de Tom; Seychelle Gabriel (Weeds) en el papel de Lourdes, una adolescente huérfana; Will Patton (Armageddon) interpretará el papel recurrente de Weaver, un feroz luchador de la resistencia. Connor Jessup, Colin Cunningham y Sarah Carter también estarán entre los actores recurrentes de la primera temporada.

La serie se sitúa seis meses después de la invasión alienígena:

Sabemos que Spielberg maneja el tema de los extraterrestres mejor que nadie (ET). Sabemos que las cadenas de cable suelen acoger series de calidad (Mad Men, Breaking Bad, Dexter). Sabemos que el tema alienígenas (casi) siempre es interesante (BSG). Y ahora añadimos una muy buena promo a esta mezcla. Sin voluntad de generar demasiadas expectativas… y tiene buena pinta,ejeejejje


La ficción consiguió reunir ante el televisor a 5.900.000 espectadores, un dato elevado para tratarse de una cadena de cable. La serie consiguió 2.600.000 espectadores entre 18 y 49 años, lo que se traduce en 2,0 puntos, un éxito para la serie y para TNT.


En comparación con los últimos estrenos en cable, 'Falling Skies' ha tenido un buen resultado. Otra post-apocalíptica y la serie revelación del año, 'The Walking Dead', consiguió reunir en su estreno a 5.200.000 espectadores en AMC. A pesar de que la serie consiguió unos totales más bajos, la ficción alcanzó los 2,7 puntos en adultos de 18 a 49 años. La serie de zombis bajó a los 2,5 puntos en su segunda semana.


TNT ha confirmado que estrenará en España el próximo día 24 de Julio FALLING SKIES, la serie producida por Steven Spielberg.
#1
javilee
javilee
21/06/2011 23:50
El primer capitulo de la serie ya se ha estrenado el dia 19 en EEUU y ha arrasado en audencia,Espero que el dia 24 de julio tambien tenga la misma suerte que en usa y pueda arrasar con una audiencia algo parecida ( Que lo dudo mucho ).Ejejejeejejejee
#2
gregoriocasa
gregoriocasa
22/06/2011 01:23
Yo ya tengo descargado el primero, mañana lo veo y paso a comentar mi impresion
#3
McClane
McClane
22/06/2011 01:42
Serie de aliens? es más bien una serie de superviviencia, sería como decir que "The Walking Dead" es una serie de zombis xD

Muy ñoña la serie y tópica por lo que he visto en los dos primeros, espero que levante el vuelo.
#4
gregoriocasa
gregoriocasa
22/06/2011 18:10
De momento se puede decir que es entretenida pero no mucho mas, recuerda mucho a la guerra de los mundos y a the walking dead, pero es solo el piloto y puede ser que mejore la cosa ya que posibilidades tiene y confio en el buen hacer de los canales de cable estadounidenses, aunque el piloto en si es un poco simplon y me da la sensacion de haberlo visto ya, cuando lo que por lo menos yo busco en estas series son sorpresas, asi que habra que aguantar hasta final de temporada para dar un veredicto.

En cuanto al auge de este tipo de series (postapocalipticas) me preocupa que un genero que puede aportar grandes cosas se desgaste muy pronto, ya teniamos a los zombies en TWD, ahora aliens con FS y la temporada que viene dinosaurios en Terranova, puede que funcionen todas muy bien o puede que se estrellen la mayoria y se queme un poco el genero.

En cuanto a los bichos me han recordado al jefe de mostruos s.a.
postoficialfallingskies
#5
Hipercbw
Hipercbw
28/06/2011 16:36
Ha estado bien por partes, la verdad un poco floja!!

Demasiados personajes en poco tiempo... nose es entretenida la seguire pero espero que mejore un poco...

Aunqe en EE UU parece que ha sido un exitazo!!
#6
McClane
McClane
29/06/2011 23:25
Visto el tercero, y parece que lo de falling le viene como anillo al dedo en todos los aspectos: actuaciones pésimas, guiones malísimos, mal ritmo, nulo desarrollo de personajes, y hasta en la audiencia, empezó con 6.9 millones y esta semana ha bajado a 4.2, un 29% de bajada, mucho peor de lo que esperaban en el propio canal.
#7
gregoriocasa
gregoriocasa
29/06/2011 23:41
Yo la seguire viendo por inercia hasta el final de temporada y ya decidire si la sigo la temporada que viene o no, pero de momento poca cosa aunque posibilidades de mejora tiene, otra cosa es que lo hagan porque por lo visto todo muy simple, pero bueno a mi de momento me va entreteniendo hasta ve si despega o se hunde.
#8
gregoriocasa
gregoriocasa
05/07/2011 17:16
Visto el 4º me da que esta primera temporada va a ser simplemente de presentacion y si la cosa puede avanzar o llegar a ser algo gordo lo hara en posteriores temporadas, porque de momento la trama central, que yo entiendo que son los bichos estos, avanza con cuentagotas y se dedican a rellenar el capitulo con tonterias como excursiones a por motos, ex convictos empeñados en matar bichos y fugarse o patrañas sensibleras sobre los hijos de fulanito y menganito, lo que es peor ya para rematar es que metan la religion y la fe de por medio diablo, mas que reblandecerme la patata me han hecho reir carcajada
#9
Hipercbw
Hipercbw
09/07/2011 22:05
gregoriocasa, no se si por expereciencia o porque, pero si esta primera temporada no es la caña, las demas no lo seran,,, yo creo que las series que triunfan tienen unas primeras temporada espectaculares y luego van perdiendo fuelle... pero yo tb deseo que mejore la cosa, aunqe no lo creo
#10
gregoriocasa
gregoriocasa
08/08/2011 20:00
Pues la cosa no ha mejorado mucho que se diga, pero entre los pequeños avances y el cliffhanger final yo me he quedado con ganas de saber que pasará asi que la temporada que viene volveré para averiguar que pasa con los bichos estos.
Yo me quiero quedar con que ésta primera temporada es sólo la presentación de la trama, los bichos, los personajes y que de cara a la segunda la cosa despegará, ya veremos si hay suerte.
#11
lagunero negro
lagunero negro
24/08/2011 23:55
esta 1ª temporada me ha parecido, en lineas generales, DECEPCIONANTE. Espero que mejore en la 2ª. Ni siquiera los nuevos humanoides que controlan a los deslizantes me parece una novedad suficientemente potente.
#12
CHUSSSSS
CHUSSSSS
18/09/2011 23:44
Empecé ayer a ver los 2 primeros capítulos.

Me pareció leeeeenta. Espero que mejore, pero por lo que contáis, no hay muchas esperanzas. lengua