FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 3x22: The Day We Died. (Análisis y Comentarios)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
zagel
zagel
06/05/2011 23:38
postoficial3x22thedaywediedanalisisycomentarios

Llegamos a la season finale de la tercera temporada. Despues de que Peter se conectara a la maquina y nos dejaran con la boca abierta con las imagenes finales del anterior episodio, toca ver el desenlace.

Abro el post antes de que emitan la season finale por si alguien la ve en directo y quiere comentar algo. Yo por mi parte la veré, como siempre desde que la pasaron a los viernes en USA, en la mañana del sabado. Despues me pasaré para el análisis y los comentarios.

¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Abril 22
Abril 22
07/05/2011 19:14
Cotillenado webs USA sobre Fringe una de ellas comenta las palabras de un directivo de la serie según he entendio yo y dice que Joshua Jackson está para la 4aT y que seguirá saliendo y que nadie imagina lo que le han preparado!!!

Os dejo la web!

http://www.fringetelevision.com/2011/05/fringe-finale-exclusivewtf-just.html
#22
zagel
zagel
07/05/2011 19:28
Lo lógico seria que fuera el propio Peter el que fabricara la Maquina... por eso esta codificada con su ADN. Con un Peter fuera del tiempo como los observadores... esto solventaría las paradojas.

Por cierto no es la Primera vez que vemos desaparecer misteriosamente a Peter: hay que recordar al Peter-pepito grillo que se le aparecía a Olivia cuando tenia los recuerdos de Fauxlivia en el principio de la tercera temporada. ¿Y si ese Peter NO ERA produco de la imaginación de Olivia, sino un Peter real fuera del tiempo?

#23
sergiano
sergiano
07/05/2011 19:41
Por cierto, se me ha olvidado mencionar una escena que tampoco destaca mucho, pero a mi me ha gustado mucho: Cuando en el futuro, Walter entra de nuevo a su laboratorio y ve a Olivia. Qué emotiva ha sido la escena, me ha encantado ver a Walter tan feliz y tierno con ella... John Noble se merece todos los premios posibles por su actuación!
#24
Abril 22
Abril 22
07/05/2011 20:12
Zagel has abierto la veda entonces si el Peter que veía Olivia no era imaginación suya Peter fue al otro Lado para traerla de vuelta? Juas Juas qué Flipada!

No lo he comentado pero me ha parecido un Puntazo el Móvil Blanco de Peter en el 2026carcajada!!!!!
#25
Ecrumar
Ecrumar
07/05/2011 20:32
Zagel pues eso tendría sentido eh xD Siempre nos ha extrañado lo de ese peter y si en realidad fuera el peter real la cosa cuadraría...
#26
sloane
sloane
07/05/2011 20:44
el capitulo******** Legendario. hacia mucho tiempo q no me dejaba un final de temporada tan asombrado, maravillado, boquiabierto, sorprendido, con tantas dudas. solamente me pasó cn la el final de la 3ª y 4ª de Lost. Desde un principio el capitulo te mantiene enganxado cn la intriga de "como van las cosas" en ese futuro, las relaciones entre los personajes, los personajes nuevos, como sigue el universo para entonces, kien es ahora el malo, etc...tb me he emocionado viendo como al pobre walter haga lo q haga siempre es condenado y como de 1 cosa aparentemente absurda, como un simple regaliz, le puede evocar tanto sentimiento y nos los trasmite. y x supuesto, la escena final de los observadores (ya estaba exandolos de menos durante el capitulo), q te deja con ganas de que llegue septiembre ya para ver como se resuelve!! jajajajanos. Nos espera 1 temporadon de aupa, que parece que será el final pero si es beneficio de que las tramas se cierren, anq me cueste decirlo, bienvenido sea. un saludo forer@s de fringe!!
#27
zagel
zagel
07/05/2011 20:44
La teoría del Peter Observador ya la planteé hace tiempo (en el parón que hubo tras el 3x04 creo recordar). Cada vez parece menos absurda.
#28
victorhs
victorhs
07/05/2011 21:29
Yo en la foto cuento 12 observers. 5 a cada lado y los dos de primer plano.
#29
Ecrumar
Ecrumar
07/05/2011 21:35
Por espacio bien podrían ser 12 pero por las sombras yo veo sólo 4 a cada lado xD Podría haber 11 porque las sombras del lado derecho no se distinguen bien y con el muerto harían los 12 xD
#30
sergiano
sergiano
07/05/2011 22:06
Pues yo no sé donde veis los 12 observers en la foto, porque yo solo cuento 10 xD
Como ya se ha dicho, la teoria de que Peter es el 12º observer que falta es cada vez menos descabellada.
#31
gregoriocasa
gregoriocasa
07/05/2011 22:11
Un detalle que se me había pasado y que ahora leyendo comentarios me ha venido a la cabeza es la vestimenta de Olivia en el futuro, al parecer ha dejado de lado el color negro al que nos tiene acostumbrados y ya viste de manera mas "convencional", otro detalle muy tonto pero que se agradece que los guionistas se molesten en estas cosas, mostrando como el personaje evoluciona, en esto de la ropa y como vemos en el capitulo en el control de sus "poderes" made in Cortexiphan
#32
Abril 22
Abril 22
07/05/2011 22:12
Otra cosa que me he dejado!!!

Y el tipo misterioso de la X que dijo Olivia que iba a matarla no era Walternate. Se supone que lo dejan para la 4aT? O esto sólo era en su mente? Pero si era su mente porqué dijo que la iba a matar? juas juas qué lío!!!!

Nina sólo sale en el Funeral de Olivia. Esta mujer es un Gran Misterio quiero saber más de ella. Dónde está su doble? Intrigaaaaaaaa!!!

Al final habrá que numerar a los calvos y colgar la fotocarcajada! Yo también cuento 9!

Los actores dan las gracias a los fans de Fringe!!!

#33
Ecrumar
Ecrumar
07/05/2011 22:41
Pues mirando bien las sombras en la parte izq hay 5 observadores eh!!!! El de la izq que se ve más grande tapa a 2 observers!!!!! El de la derecha podría tapar a 1 o no pero teniendo en cuenta que uno murió yo diría que en la imagen hay 11 xD
#34
zagel
zagel
07/05/2011 22:42
Siguiendo la sugerencia de Abril aqui esta una foto con los calvos numerados. Es una toma unpoco distinta que se ven mejor los del lado derecho... Aunque en el izquierdo dos aparecen casi tapados, pero las sombras en este lado son concluyentes.

postoficial3x22thedaywediedanalisisycomentarios

En total 10.
#35
gregoriocasa
gregoriocasa
07/05/2011 23:11
He estado mirando cosas de los Observer y creo que lo de que son 12 y lo de los meses del año es casi seguro, se supone que el observer que murio er August, el de siempre September, el mas viejo December y el otro que solo se le vio en aquella reunion que tuvieron que era mas jovencito July, corregidme si me equivoco, no lo he comprobado, son cosas que he estado leyendo por ahi nada mas.
#36
Abril 22
Abril 22
07/05/2011 23:25
Ahhh por eso me salen 9 porque la captura de la página 1 es diferente... Gracias por ponerlo!
#37
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2011 00:24
acabo de ver el final de la temporada... solo puedo decir que Fringe es la mejor serie de ciencia ficción que he tenido el privilegio de ver. Es una soberana barbaridad lo de estos guionistas.

Mañana dejaré un megatochopost al respecto... ahora mismo tengo que coger a mi amiga Abril22 por msn y ponerme a hablar como un loco del capi!!!!!!!

pd: I LOVE FRINGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
#38
Robert
Robert
08/05/2011 01:11
Otro aquí que está alucinando con el final de temporada.

ÉPICO ES LA PALABRA.

Fantásticos Joshua Jackson, Jhon Noble y Anna Torv. Normalmente siempre destacamos a los dos últimos, pero es que hoy Joshua me ha conquistado. Increíble


Momentazos uno detrás de otro:

- Ella!!!!!!!
- Peter y Olivia están juntos y felices
- Walter vuelve a estar en la cárcel. Guiño al piloto!
- Walter se reencuentra con Olivia y sabemos que Olivia ha aprendido a usar su poder.
- Walternate está en este universo!!!
- Peter se encuentra con Walternate. Genial conversación.
- Walternate mata a Olivia!!! oO
- Funeral de Olivia. Uno de los momentos más wtf y al mismo tiempo de los más emotivos de la serie.
- Walter y Ella se acuerdan de Gené. Como me ha gustado este momento!
- Walter envía a Peter al pasado creando una paradoja??
- Ellos son la primera gente!!!! oO
- Nadie se acuerda de Peter, QUÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!?????



Lo de que se creen dos línias temporales en función de la decisión de Peter, si llega a suceder, me recuerda mucho a TheLegendOfZelda Ocarina Of Time ^^'

Es increíble ver lo mucho que ha crecido esta serie de la primera temporada a la actual. No parecen la misma serie si no fuera porque todo en la serie está demostrando estar conectado hasta en el más ínfimo detalle.
#39
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2011 01:16
"No parecen la misma serie si no fuera porque todo en la serie está demostrando estar conectado hasta en el más ínfimo detalle"

no me acuerdo quien antes ha mencionado a Lost, pero este detalle que ha soltado Robert, bajo mi punto de vista, está marcando la diferencia entre Fringe y Perdidos, en favor de la primera: la coherencia ( y eso es porque "está demostrando estar conectado hasta en el más ínfimo detalle").
#40
Kamakawiwo
Kamakawiwo
08/05/2011 01:46
**************************************************************************

Madre mía! Esto es exagerado! Es exageradísimo! Para mí esta serie entra en lo alto del olimpo, obviamente hacer comparaciones es incluso hasta estúpido, pero para mí Fringe y Lost andan ahí-ahí, como quien dice. La emoción que he sentido viendo esta genial season finale yo creo que sólo la sentí viendo la de la 3ª temporada de Lost.

En fin, vamos a tener tantos meses de espera para teorizar y comernos el coco que nos vamos a aburrir. Ahora mismo no sé qué decir (con respecto a la trama) puesto que estoy hecho un lío de pelotas. Intentaré aclararme leyéndoos. La 4ª temporada que nos espera es espectacular, y tiene tan buena pinta que espero que no se queden cortos.

El final es de lo más apoteósico que he visto nunca. Cuando Peter ha desaparecido y los Walters se han quedado tan panchos he pensado WTF?? (sí, lo habéis repetido todos, pero es así). Pero claro, si los Observers luego nos aclaran que es normal que no le recuerden, porque nunca existió, qué es lo causante de la destrucción de ambos mundos?? Si Peter no hubiera existido, Walter nunca habría ido a "robarlo" ni habría empezado la guerra, ni los agujeros vórtex, ni nada, no?? En fin que me estoy rayando la cabeza un montón, no sé si me estoy explicando xD!

Lo de las interpretaciones ya es algo aparte. Si hasta ahora John Noble siempre nos ha parecido fantástico, y esta temporada Anna Torv ha confirmado con su multitud de registros que es una actriz como la copa de un pino, a mí personalmente Peter me ha ganado hoy, y eso que siempre me pareció el más flojo del trío principal. Ahora se ha convertido en el gran protagonista de Fringe y lo que puede dar de sí su personaje (si como confirmáis formará parte del reparto principal) en la 4ª temporada es algo inimaginablemente excepcional. Os lo imagináis calvo y vestido de Observer??

Supongo que ya mañana con más calma comentaré más, aunque al final también he escrito lo mío!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente