FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 3x22: The Day We Died. (Análisis y Comentarios)

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
zagel
zagel
06/05/2011 23:38
postoficial3x22thedaywediedanalisisycomentarios

Llegamos a la season finale de la tercera temporada. Despues de que Peter se conectara a la maquina y nos dejaran con la boca abierta con las imagenes finales del anterior episodio, toca ver el desenlace.

Abro el post antes de que emitan la season finale por si alguien la ve en directo y quiere comentar algo. Yo por mi parte la veré, como siempre desde que la pasaron a los viernes en USA, en la mañana del sabado. Despues me pasaré para el análisis y los comentarios.

¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Arriba
Arriba
06/05/2011 23:50
si alguien puede poner las descargas del capi y de los subtitulos se lo agradeceria, cuando los encuentren.
#2
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
06/05/2011 23:58
Si porfavor ^^
#3
Abril 22
Abril 22
07/05/2011 00:00
Ais qué Nerviooooooooooooooooooss!!! Vaya risas ná más abrir el foro y ver a Peter de Esa Guisaaaaaaaaaaaacarcajada carcajada carcajada carcajada!!!!!!!!!!!!!!
#4
marc193
marc193
07/05/2011 02:13
Arriba, mañana por la mañana seguro que ya está el capítulo para descargar en el enlace que dejo abajo. El usuario (polbaz) habrá creado un post que se llamará "Fringe S03E22 - The Day We Died" lo abres y habrán muchas opciones para descargar el capi pero siempre recomendable la 720p.

http://www.taringa.net/perfil/polbaz/posts

PD: Qué ganas de ver como acaba la temporada !!! sonriente
#5
zagel
zagel
07/05/2011 08:05
Ya estoy descargandolo.

El episodio en 720p.:Fringe 3x22: The Day We Died

Los subtitulos:subt. Fringe 3x22: The Day We Died

EDITO: Son las 09:10 y ya he visto la season finale...No la comento aun por si alguien entra sin haberla visto.

Me ha parecido mas una premiere que una season finale... Como si la season finale hubiera sido el episodio pasado y este el primero de una nueva temporada en la que se reinicia todo.

VAYA PEDAZO DE CUARTA TEMPORADA QUE NOS ESPERA. La espera se va a hacer muuuy larga.

P.D: Y pensar en la poca audiencia que tiene esta serie y que temiamos que la cancelaran...
#6
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
07/05/2011 10:56
Bueno me retracto de lo otro, he revisionado el capitulo y he entendido mejor las cosas ahora
******* Orgásmico

Que pasara ahora con Peter?
#7
Ecrumar
Ecrumar
07/05/2011 12:24
La mejor definición para el WTF es este final de fringe!!!!!! Estoy en shock, no sé qué ha pasado. Necesito tiempo para asimilarlo todo :S

Así estoy ahora mismo :S
postoficial3x22thedaywediedanalisisycomentarios
#8
sergiano
sergiano
07/05/2011 13:28
Normalmente tras cada nuevo capitulo de Fringe vengo aquí al foro a leer vuestros analisis y opiniones, y casi nunca suelo postear yo, pero la ocasión lo merece.
No voy a extenderme mucho en el comentario, no tengo demasiado tiempo y todavía no lo he asimilado (Advertencia de algun posible SPOILER a partir de aquí)

Mi calificación: ******** Legendario

Sin duda lo mejor de la serie. Ha alcanzado unos niveles de épica que no pensé que alcanzaría. El episodio ha sido un WTF constante, desde el principio hasta el final (¡Y qué final madre mía!)
Es una tremenda injusticia que una serie tan genial como 'Fringe' se debata entre la cancelación y la renovación por sus malos datos de audiencia U_U

En fin, que no me voy a parar a analizar todo el capitulo, pero ha sido impresionante: Cada detalle, cada "cosa rara" del futuro, incluso la nueva cabecera gris con nuevas palabras... Todo ha sido espectacular.

Por cierto, vaya 'cosica' que daba el ojo del Broyles del futuro xDDD

SPOILER: Menuda llorera me ha dado en el funeral de Olivia... Cuando Walternativo le ha disparado me ha costado reaccionar, se me ha escapado un grito y me he quedado un rato con la boca abierta... Magnífico.


Lo que nos depara la próxima temporada promete ser todavía más legendario. No sé si aguantaré hasta septiembre.
#9
Abril 22
Abril 22
07/05/2011 14:23
************************* Legendario NO lo siguiente!!!

Madre Mía Madre Mía Madre Mía Madre Mía Madre Mía!!!!! Cómo pueden ser tan Gigantes los de Fringe!!! Joshua Jackson se sale en el 22 está Enorme y Noble y Torv lo mismo es Bestial, Brutal, Apoteósico, Antológico, Más que Legendario!!! Sobrepasan mis espectativas y con Creces!!! Cuánta Épica hay en el capitulo, cuanta emotividad, cuánto he llorado y cuántos WFT? he pegado porque telita!!!! Menuda 4aT nos van a dar espero que NO sea la Única esta serie merece las 6 ó 7 que Abrams tenía Pensadas NO entiendo que tenga Tan poca audiencia si debería pasar como con Lost!!!!!

Esto es una Pasada!!! Me parece Brutal y estoy que Alucinada por completo!!! Cómo pueden ser Tan Gigantes? Se han salido los 3 Actores, Joshua Jackson está Enorme, Noble es ya pa un EMMY con su Walter/Walternative Brutal y Anna Torv Genial como siempre!!!

Y que NO les Nominen a los EMMY? Pero porqué?

Y lo de Peter y los Observers? WFT?

El Funeral de Olivia es como muy antiguo eso de quemar el féretro en el mar! Menuda panzá de llorar y con el Reencuentro Olivia-Walter más llorera!!! Me ha encantado Joshua Jackson en este Capitulo fantástico en la nevera mirando el dibujo todo roto!!! El momento en el que Walternative mata a Olivia me ha dejado Paralizada!!! Me durará el Shock hasta el 4x1carcajada!!!!!

Edito: Peter es una digamos "proyección astral" como Walternate con Peter en el Futuro? Es su Conciencia del futuro al pasado/momento máquina?
#10
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/05/2011 15:09
A mí me ha parecido un capitulazo. Y sí, me ha dado la impresión de premiere. Me hallo muy rayado con los últimos minutos, pero joder, la han renovado, de algo tendremos que hablar este verano xD.

La paradoja de la máquina va a ser la leche. Nadie la ha construído. Ahí queda la cosa.
#11
Arriba
Arriba
07/05/2011 15:52
tengo que verlo de nuevo xD (o eso creo xD)

Al final si era el futuro de nuestro universo. Increible en este capitulo John Noble, creo que mejor que nunca en su dualidad, estaba especialmente inspirado esta vez. La verdad es que no se que decir, y el final, peter no existio? y de quien se ha quedado altivia embarazada del espiritu santo? xD. Y ya lo de la maquina, la primera gente son ellos, que la enviaron al pasado pero aun no esta construida, pero... ¿¿???¿¿¿??. Alguien ha contado los observadores del final? eran 12?
#12
naka
naka
07/05/2011 15:59
Buffff es que no se ni que comentar porque tengo la cabeza loca.Solo puedo decir que esta serie es muy grande!!
Se me quedó grabada la imagen de Olivia muerta con el tiro en la cabeza.....madre mía
Y lo de Peter eso si que ya me dejó loca...que nadie le recuerda??que duro va a ser la espera!!
Los actores como siempren espectaculares,sin más
Cuando este mas calmada comentaré con más coherencia,que ahora mismo acabo de ver el capitulo y estoy en shock!
#13
victorhs
victorhs
07/05/2011 15:59
******** Legendario

Acabo de acabarlo y aún no sé si podré asimilarlo algún día. Solo decir que si llegan a cancelarla y termina así, yo ya me pego un tiro carcajada.

Como no lo pete en audiencias la próxima temporada la audiencia de USA es tonta.
#14
Deimo
Deimo
07/05/2011 17:19
********************** El mejor capítulo de la serie.

madre mía, como nos pueden dejar así? que interpretaciones, que momentos tan emocionantes y emotivos. La muerte de olive, el ver a walter en la cárcel... que bajón me había dado al verle ahí, todo deteriorado, pero qué bien que se le ve luego. Qué injustos que han sido con él, lo único que hizo fue intentar salvar el universo y se lo pagan así?

La paradoja de la máquina, fascinante. Es una paradoja, no existe la primera gente, ya que son ellos mismos.

Y peter... sin duda el gran protagonista de la serie. Creo que queda claro que peter es el primer observer de todos, puede engañar el espacio y el tiempo. nunca ha existido porque es atemporal, no está ligado al espacio tiempo tal y como lo conocemos.

No nos pueden dejar así, necesito ya el 4x01!!!!!!
#15
zagel
zagel
07/05/2011 17:54
Me había puesto a hacer el analisis y los comentarios del episodio y me estaba saliendo larguisimo... Hay tantas cosa que decir de este episodio... Asi que he parado y he decidido hacerlos por partes...

Lo primero que hay que aclarar es la duda que nos dejo el episodio anterior: Peter esta en el futuro del UNIVERSO AZUL. Por lo menos la principio del episodio. Todos los recuerdos que tienen los protagonistas son concordantes con lo que paso en el Universo Azul. Pero tal y como se desarrolla el episodio puede ser que todo lo que hemos visto se borre, siguiendo la regla de borrar la pizarra que se expuso en el episodio 'White Tulip', o quizas no. Quizas permanezca y se cree otra linea temporal, tendriamos pues un tercer Universo creado a partir de la decisión de Peter de cambiar las cosas un tercer universo que seria concordante con el Azul hasta el momento en el que Peter entra en la Maquina. A partir de ese momento tendriamos dos Universos Azules: Uno en el que la decision de Peter es destruir el Universo Rojo (la primera parte del episodio) y otro en el que la decision de Peter es crear un puente estable entre los Universos Azul y Rojo para evitar la destrucción de ambos (parte final del episodio).

La Intro es muy curiosa, No es como la Azul ni tampoco es Amarilla (como yo pensaria que sería, tal y como puse en el gif de cabecera). Es de un gris amarillento (lo de amarillento quizas sea una apreciación mia que esperaba la intro amarilla) con trazas de azul...

Analizar los personajes de este nuevo escenario es lo que me estaba llevando muchisimo espacio anteriormente, asi que aquí desisto de ello. Ya hablare de ellos en otro momento. Solo dos incisos: Que bien envejecen (sobre todo Olivia y Walter que deben rondar los casi cincuenta una y los mas de ochenta el otro) y que peinado mas feo le han puesto a Astrid... (El departamento de pelucones es algo a mejorar para la próxima temporada...).

Termino esta primera parte del análisis coincidiendo en el asunto de las paradojas: la Maquina que parece no haber fabricado nadie y Peter que según el observador llamado September por la producción (en el cast aparece con ese nombre aunque nunca se le nombre en la serie) no será recordado porque NUNCA EXISTIO. ¿Desaparecerá baby Henry como los hermanos de Marty McFlye en 'Regreso al Futuro'?. ¿Se habrá transformado Peter en un Observador? ¿Volveremos a ver a Josua Jackson durante la cuarta temporada?

La cuarta temporada se presenta fascinante, pero segun sea el tipo de solución que se les de a estas paradojas la serie puede ser muy grande o ser simplemente buena si se les da una solución tipo porque si.
#16
gregoriocasa
gregoriocasa
07/05/2011 17:55
Buff!!!, increible, me ha dejado pasmado este final de temporada, que coincido en que mas que un final de temporada parece una premiere.

Joder, empezamos el capitulo ya en el futuro, con nueva intro y todo, y el logo de la division Fringe es el de nuestro propio universo. A mi ahora me surgen preguntas de todo tipo, porque que pasaria en el otro universo cuando se destruyo hipoteticamente, si Walternate esta en nuestro universo, porque no estan Altivia, Altastrid, Altcharlie, etc, lo de mandar la maquina ya es la hostia, que Peter nunca existio WTF??, los observers al final donde coño estan?, hay que explicar un monton de cosas, y además después de enseñarlos el futuro no creo que lo dejen ahi, imagino que despues de abrir ese puente entre los dos mundos haran algo tipo Lost y nos iran enseñando lo que hubiera pasado cuendo supuestamente se destryo el otro universo.

Y finalmente destacar como ya habeis hecho las actuaciones y tambien las caracterizaciones, eran totalmente creibles las versiones futuras, luego vemos que el nuevo personaje es Ella, y esto confirma mi teoria de que vamos a volver al futuro, porque no creo que la hayan fichado para un capitulo, pero sobre todo me ha encantado john noble, que pedazo de actuacion tanto de Walter, de nuevo con las barbas como de Walternate, la escena final echandose las cosas en cara ha sido fantastica.
#17
zagel
zagel
07/05/2011 18:20

arribaT5_abajoA3
Alguien ha contado los observadores del final? eran 12?



Te contesto con la foto que has puesto en el post de los observadores:

postoficial3x22thedaywediedanalisisycomentarios

Se ven 9 observadores, pero hay 10. Uno esta tapado por uno de los observadores que hay en primer plano, pero su sombra si se aprecia.

Si tenemos en cuenta que August murió y a la posibilidad de que Peter sea Observador, entonces si nos sale el numero mágico de 12 (como los 12 meses del año).
#18
JohnDifool
JohnDifool
07/05/2011 18:27
******** Legendario

Buff, qué salto ha pegado esta serie en 43 minutos 47 segundos...


Muchas gracias a todos los del foro!!!
#19
PaulBacon
PaulBacon
07/05/2011 18:41
Hola! Podría dar mi opinión sobre este (genial) capítulo, pero acabo de escribir un laaargo artículo en mi blog sobre eso mismo xD De hecho he abierto un post en el foro para que podáis verlo. Os lo dejo también aquí por si os interesa echarle un vistazo, y espero ayudar a aclararos algunas dudas. Que quién no las tiene, después de verlo... O_O

https://blogs.formulatv.com/hostiletakeover/fringe-disfruten-del-viaje-balance-3-temporada/
#20
naka
naka
07/05/2011 19:12
Por lo que he leído en webs americanas Joshua Jackson si que tiene contrato para una 4 temporada,por lo que su personaje seguirá!!
Francamente después de este capítulo no entendería la serie sin Peter!
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente