Foro Fringe
Post Oficial 3x21: The Last Sam Weiss (Analisis y Comentarios)

30/04/2011 08:28

Veo que alguno ven los episodios en directo. Así que ya abro el post oficial para que puedan comentar.
Yo me pongo a buscar un torrent o una descarga directa para verlo lo antes posible.
¿Que os ha parecido el episodio?
******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
Vídeos FormulaTV

05/05/2011 00:15
Nos falta un elemento que considero esencial en todo lo que está pasando: LOS OBSERVADORES. Y la cuestión de la moneda quizas tenga algo que ver. En el 1x20 el observador le da una moneda a Walter. ¿Es esa la moneda que sale en este episodio? El observador se mueve en el tiempo, la pudo traer del futuro...
Pongo unas capturas del 1x20 para refrescar la memoria:
Pongo unas capturas del 1x20 para refrescar la memoria:

05/05/2011 02:57
seguraaamenteee algo tiene q ver.. todo tiene q ver con todo señores, es FRINGE!! jeje aprovecho para comentar algo q habia olvidado, leyendo los comentarios me volcaba por la opcion del universo morado, pero los glyphs formaron la palabra MULTI, asi q me parece señores, que se viene el amarillo!!!
jaja aprovecho para poner unos enlaces q puse la semana pasada:
forma graciosa de resumir capitulos:
la bso de la segunda temporada, por si la quiere alguien:
http://www.fileserve.com/file/pxQ7fQU/Fringe%20-%20Season-2-ost.zip
o
http://bitshare.com/files/gdt75lri/Fringe---Season-2-ost.zip.html
si quieren de la primera avisen q tengo 2, la oficial y otra q encontre por ahi..
saludosss
jaja aprovecho para poner unos enlaces q puse la semana pasada:
forma graciosa de resumir capitulos:
la bso de la segunda temporada, por si la quiere alguien:
http://www.fileserve.com/file/pxQ7fQU/Fringe%20-%20Season-2-ost.zip
o
http://bitshare.com/files/gdt75lri/Fringe---Season-2-ost.zip.html
si quieren de la primera avisen q tengo 2, la oficial y otra q encontre por ahi..
saludosss

05/05/2011 03:45
volvi a mirar el capi con mi mama (si, aunque no lo crean mi mama mira fringe!), y note un par de cosillas:
-las excesivas publicidades a ford, sprint y no me acuerdo quien mas, demasiado obvias ya..
- no tengo el cap en la compu, asi q no puedo sacar la imagen.. pero cuando Olivia esta hablando con Walter sobre la maquina de escribir, se puede ver en esta un caballito de mar (gracias a mi hermano)
- en el momento q Peter esta confundido, como rayos sabe q en la 4th Av y Lex hay una casa de empeño???
-los bosquejos no le recordaron a la momia 2? en el sentido de que hace cientos de años q estan predestinados a estar juntos jaja.. perdon pero no vi alias, seguramente sea mas parecido a esa serie jeje
-las excesivas publicidades a ford, sprint y no me acuerdo quien mas, demasiado obvias ya..
- no tengo el cap en la compu, asi q no puedo sacar la imagen.. pero cuando Olivia esta hablando con Walter sobre la maquina de escribir, se puede ver en esta un caballito de mar (gracias a mi hermano)
- en el momento q Peter esta confundido, como rayos sabe q en la 4th Av y Lex hay una casa de empeño???
-los bosquejos no le recordaron a la momia 2? en el sentido de que hace cientos de años q estan predestinados a estar juntos jaja.. perdon pero no vi alias, seguramente sea mas parecido a esa serie jeje

05/05/2011 07:28
La pubilicidad del coche es muy cantosa; pero si el precio de renovar la serie es mostrar publicidad dentro de ella por mi vale, siempre que este justificada por el argumento.

05/05/2011 15:02
Yo tambien vi la publicidad del coche, pero no me hace daño a la vista como pasa en otras series, por ejemplo en Dexter tambien meten publicidad cuando sale haciendo fotos con la camara de Nikon, pero tiene logica, lo que no soporto es lo que hacen en las series de A3 tipo Foq, El internado o el Barco, metiendo publicidad de leche, galletas, mochilas, cerveza, coca cola, fanta, tantas cosas ya me distrae y a veces andas mas pendiente de la siguiente mierda que van a anunciar que de lo que te estan contando.

05/05/2011 16:31
Mientras sólo sea una publicidad tipo lo de Ford no me importa. Lo de las series de Globomedia y demás es exagerado pufff!

05/05/2011 17:48
Jaja, muy bueno lo de la publicidad en ciertas series españolas, a veces las mesas de los desayunos están más llenas de comida de la que cualquiera se puede comer en el desayuno y más en España que somos de desayuno ligero, ni que estuviéramos en yanquilandia.

05/05/2011 18:08
Muy bueno el detalle de la moneda Zagel. Y le he echado un vistazo al 1x20 y al final del capítulo Walter deja la moneda en la tumba de su hijo. ¿Peter dejará esa misma moneda en la tumba de alguien en el futuro? ¿De Walter o de Walternete?. Bueno ahora que lo pienso no tiene mucho sentido porque Peter no sabía que iba a viajar al futuro.
Y también supongo que los Observers tendrán su protagonismo en la Season Finale porque ellos siempre han estado protegiendo a Peter presumiblemente para que subiera a la máquina y lo han logrado.
Pero ahora no sé si lo Observers están cumpliendo su objetivo porque en el 3x18, cuando Walternete consigue la sangre del bebé, uno de ellos dice que "está pasando" como si fuera algo positivo. Entonces con esa misma sangre Wn activó la máquina pero ahora los del lado azul creen que pueden haberla desactivado con Peter ... bueno voy a dejar de escribir que contra más escribo más me lío, mejor esperar al sábado
Y también supongo que los Observers tendrán su protagonismo en la Season Finale porque ellos siempre han estado protegiendo a Peter presumiblemente para que subiera a la máquina y lo han logrado.
Pero ahora no sé si lo Observers están cumpliendo su objetivo porque en el 3x18, cuando Walternete consigue la sangre del bebé, uno de ellos dice que "está pasando" como si fuera algo positivo. Entonces con esa misma sangre Wn activó la máquina pero ahora los del lado azul creen que pueden haberla desactivado con Peter ... bueno voy a dejar de escribir que contra más escribo más me lío, mejor esperar al sábado

06/05/2011 03:04
vos sabes q yo pense exactamente lo mismo zagel!! coincido plenamente con vos.. no se como seran sus series alla, peooorr aca en argentina, una vez en una telenovela pusieron un kiosco! jajaja era de uno de los protagonistas y estaba llenooo de publicidad.. no se alla, pero aca son muuuy obvias, y por ende molestas!!

06/05/2011 13:17
Pues imagina aquí en una serie cualquiera (todas son de corte familiar) un desayuno en una casa y en la mesa cartones de leche pa que se vea bien la marca, los cereales, los zumos y etc... y si la serie es para jóvenes las marcas de ropa, aparatos electrónicos y telefonía ya es descaro descaro!!!