Foro Fringe
Post Oficial 3x21: The Last Sam Weiss (Analisis y Comentarios)

30/04/2011 08:28

Veo que alguno ven los episodios en directo. Así que ya abro el post oficial para que puedan comentar.
Yo me pongo a buscar un torrent o una descarga directa para verlo lo antes posible.
¿Que os ha parecido el episodio?
******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
Vídeos FormulaTV

01/05/2011 23:16
Esto es lo bueno de comentar los episodios que unos ven lo que otros no y viceversa. Así entre lo de las imagenes, el 2021, el logo, el mapa y ahora lo del anillo (muy bien visto) la cosa es que no se nos escapa una :)
Otra idea que no se si ya habra dicho alguien... podria no ser peter? y ser el hijo ya crecidito de peter con olivia, altivia o la olivia del universo amarillo?
Porque que en el monumento aparezca que se construyó en 2021, no significa que tengan que estar en el 2021, no? Y que peter no haya cambiado nada en 10 años o mas que habrán pasado es raro...
En fin sea lo que sea, seguro que lo que los guionistas nos tienen preparado va a ser genial!
Otra idea que no se si ya habra dicho alguien... podria no ser peter? y ser el hijo ya crecidito de peter con olivia, altivia o la olivia del universo amarillo?
Porque que en el monumento aparezca que se construyó en 2021, no significa que tengan que estar en el 2021, no? Y que peter no haya cambiado nada en 10 años o mas que habrán pasado es raro...
En fin sea lo que sea, seguro que lo que los guionistas nos tienen preparado va a ser genial!

02/05/2011 09:48
Hola a todos
Es mi primer post y me gustaría decir que me encanta esta serie, esta empezando a llenar el hueco dejado por Lost con episodios que dan lugar a teorizar. Este JJ Abrams es un crack!!
También comentar que el rascacielos que se ve en el futuro, es el que actualmente se está construyendo en NY en el lugar donde estaban las torres gemelas (he estado hace dos meses allí), por lo que entiendo que puede ser el mismo universo en el futuro, no un tercer universo. El trozo de tierra del mapa, como bien ha comentado alguien, se puede haber creado artificialmente en el intervalo de tiempo que ha trascurrido (como mínimo 10 años)
Es mi primer post y me gustaría decir que me encanta esta serie, esta empezando a llenar el hueco dejado por Lost con episodios que dan lugar a teorizar. Este JJ Abrams es un crack!!
También comentar que el rascacielos que se ve en el futuro, es el que actualmente se está construyendo en NY en el lugar donde estaban las torres gemelas (he estado hace dos meses allí), por lo que entiendo que puede ser el mismo universo en el futuro, no un tercer universo. El trozo de tierra del mapa, como bien ha comentado alguien, se puede haber creado artificialmente en el intervalo de tiempo que ha trascurrido (como mínimo 10 años)

02/05/2011 10:59
Ahhhh ese edificio es el que están construyendo ahora! Eso el lo de Calatrava? Es que me suena que habían aprobado un proyecto suyo para la reconstrucción de la zona cero... Bueno da igual... Pues si es el Universo Azul y está en el Futuro la Fringe Division es como militar o igual es que se han militarizado y forman parte del Ejército. Y entonces Peter ha viajado al futuro del Universo Azul? Porqué? Y de ser así volverá al punto de Inicio = Momento máquina? Y si tiene que ir al futuro del Universo Azul para Volver por algún motivo? Cambiar el futuro para que en el presente algo no ocurra? Intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
No había pensado que hubieran creado el trozo de tierra del mapa de forma artificial.... Interesante!
Y a mí que me molaba lo del Universo Amarillo
!!!!!!!!!!!!
No había pensado que hubieran creado el trozo de tierra del mapa de forma artificial.... Interesante!
Y a mí que me molaba lo del Universo Amarillo

02/05/2011 11:41
Peter lleva un anillooooo??? No me había fijado!! :D
Tienes razón Irext, lo que no ve uno lo ve el otro! Me arrepiento de haber entrado tan poquito estos meses... :P
Tienes razón Irext, lo que no ve uno lo ve el otro! Me arrepiento de haber entrado tan poquito estos meses... :P

02/05/2011 12:31
Y yo me arrepiento de haber visto la promo de la próxima semana. :-(

02/05/2011 12:47
Y por fin me he puesto al dia con Fringe y ya puedo comentar por primera vez en el foro!!
Me enganché a la serie hace como 2 meses y por fin voy al ritmo de USA.
La verdad es que por lo que he leido ya lo habeis comentado todo, incluso lo del anillo de Peter que también me tiene intrigada.
Y lo que comentais del edificio en honor de las víctimas del 11S Fringe parece que se ha adelantado y nos ha mostrado como va a quedar en un futuro, en esta página http://www.wtc.com/ podeis ver el proyecto que tienen pensado llevar a cabo
Me enganché a la serie hace como 2 meses y por fin voy al ritmo de USA.
La verdad es que por lo que he leido ya lo habeis comentado todo, incluso lo del anillo de Peter que también me tiene intrigada.
Y lo que comentais del edificio en honor de las víctimas del 11S Fringe parece que se ha adelantado y nos ha mostrado como va a quedar en un futuro, en esta página http://www.wtc.com/ podeis ver el proyecto que tienen pensado llevar a cabo

02/05/2011 13:36
Qué alegría que tanta gente se esté enganchando últimamente a Fringe. Aquí cada vez somos más y está muy bien porque entre todos podemos teorizar más y darnos cuenta de más detalles!
Qué pena que sólo nos quede un capítulo...
Qué pena que sólo nos quede un capítulo...

02/05/2011 15:01
no me habia fijado en el anillo, tampoco descarta ninguna teoria de momento, en diez años por lo menos le ha dado tiempo de sobra para casarse

02/05/2011 17:01
yo creo que Peter estará casado con Olivia, no?

02/05/2011 17:09
Es lo más lógico claro que está serie no tiene siempre por que ser lógica jeje.

02/05/2011 17:24
Bueno la cosa está entre Olivia, Bolivia o Oliva jejejeje!
Olivia estamos en el universo azul pero en el 2021
Bolivia visto este desmadre... yo tenía pensado que hacían un mix de rojo y azul que Olivia moría por el tipo que dijo ella que la quiere matar... Puede su alma copir a Bell y se pasar al cuerpo de Bolivia? Es la única manera para que Peter y Bolivia se casen en el rojo porque sino aquí faltan cosas
!!!
Universo Amarillo con Oliva...
Olivia estamos en el universo azul pero en el 2021
Bolivia visto este desmadre... yo tenía pensado que hacían un mix de rojo y azul que Olivia moría por el tipo que dijo ella que la quiere matar... Puede su alma copir a Bell y se pasar al cuerpo de Bolivia? Es la única manera para que Peter y Bolivia se casen en el rojo porque sino aquí faltan cosas

Universo Amarillo con Oliva...

02/05/2011 19:36
mmmmmm, yo digo que estará casado con su Oli... no me la imagino con otra, aunque sean clavadas...juasssssss

02/05/2011 20:31
Veo que el capítulo ha dado para comentar bastante eh xDDD Y eso sin haber visto la promo que vi que con la promo posiblemente habría el doble de mensajes xD Y ya con la que han puesto en otro post no veas!!!!!
Muy interesantes TODOS vuestros comentarios. Yo me quedé con ganas de darle a parar un montón de veces al capi pero al ser en directo no podía xD. Una de ellas con la placa del 11-s, así que no me enteré que eso era el futuro hasta que no vi la promo (y os digo que esto es lo de menor importancia en ella xD), al menos sé cuántos años han pasado. Jdr es que se me ponen los pelos de punta volviendo a ver las promos y sabiendo lo que nos espera en el siguiente capítulo!!! VUELVO A RECOMENDAR ENCARECIDAMENTE NO VERLAS.
Anda que menuda semanita han elegido para matar a bin laden... Aunque suene feo decirlo pero esto le puede dar algo de publicidad a fringe porque el edificio ese es el que están construyendo :S
Muy interesantes TODOS vuestros comentarios. Yo me quedé con ganas de darle a parar un montón de veces al capi pero al ser en directo no podía xD. Una de ellas con la placa del 11-s, así que no me enteré que eso era el futuro hasta que no vi la promo (y os digo que esto es lo de menor importancia en ella xD), al menos sé cuántos años han pasado. Jdr es que se me ponen los pelos de punta volviendo a ver las promos y sabiendo lo que nos espera en el siguiente capítulo!!! VUELVO A RECOMENDAR ENCARECIDAMENTE NO VERLAS.
Anda que menuda semanita han elegido para matar a bin laden... Aunque suene feo decirlo pero esto le puede dar algo de publicidad a fringe porque el edificio ese es el que están construyendo :S

02/05/2011 20:43
[ecrumar] jaja, no alimentes las teorías conspiranoicas XD. A ver si ahora los guionistas improvisan y dicen que ese mundo está así por que no mataron en el a Bin Laden..

03/05/2011 00:22
jajaaa, en Fringe todo es posible!!!!!!!

03/05/2011 00:29
Pues si no me falla la memoria yo nunca he visto una promo de fringe...
Como la mayoria de episodios me los he visto seguidos pues no me paraba a ver las promos
y ahora ya estoy acostumbrada y prefiero no verlas!
Aunque con finales de capitulos como este es dificil
Espero mantenerme firme y no ver los adelantos! prefiero dejar que me sorprendan :)
Muy bueno lo de Bin Laden
Como la mayoria de episodios me los he visto seguidos pues no me paraba a ver las promos

Aunque con finales de capitulos como este es dificil

Espero mantenerme firme y no ver los adelantos! prefiero dejar que me sorprendan :)
Muy bueno lo de Bin Laden

03/05/2011 11:12
Gran capítulo, que me deja comiendo ansias en la espera del próximo. Estuve leyendo los comentarios y siempre hay algo que uno no ve y otra persona si se fija.
Ahora lo que me tiene muy intrigada es que supuestamente Peter debe elegir a alguna de las dos Olivias y dependerá de la que elija el universo que se salve??????
Ahora lo que me tiene muy intrigada es que supuestamente Peter debe elegir a alguna de las dos Olivias y dependerá de la que elija el universo que se salve??????

03/05/2011 21:57
Mother of god.
******** Legendario
Y las promos, sin palabras.
******** Legendario
Y las promos, sin palabras.

04/05/2011 09:05
a mi me parecio muy raro el hecho de que peter se haya "confundido" de universo, digamoslo asi.. creo que queda mucho por ver con este tema.. iba a buscar a walternativo para darle la moneda de la suerte?? (moneda que, leyendo por ahi alguien tenia una duda, si mal no recuerdo, en este universo walter la deja sobre la lapida del peter del lado azul)

04/05/2011 23:05
Igual la moneda resulta que es importante por algo además de su significado...
Es posible que Peter tenga la mente de Peter1? NO sé eh ida de olla... y no sé cómo acabo de soltar algo que he pensado
!
Es posible que Peter tenga la mente de Peter1? NO sé eh ida de olla... y no sé cómo acabo de soltar algo que he pensado