FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial de Juego de Tronos

1 2 Siguiente
#0
javilee
javilee
25/04/2011 18:18
postoficialdejuegodetronos




Datos Generales:

-País: EEUU.
-Gérero: Fantasía
-Estreno en Usa 17 Abril
-Estreno en España lunes 9 de mayo, Canal Plus 22:00 h.
-Duración de los capítulos: 55 minutos
-Temporadas:1 10 Capitulos
-Estreno: 2011



Sinopsis:

Juego de Tronos adaptará el primer volumen, de mismo título, de la famosa saga de fantasía de George R.R Martin "Canción de Hielo y Fuego".

Al volver de la ejecución de un renegado, el señor de Invernalia, Eddard Stark, su hijo Robb Stark, su hijo bastardo Jon Nieve y sus hombres encuentran 6 lobos huargos en la nieve. Acaban de nacer y yacen junto a su madre. Eddard Stark permite que cada uno de sus hijos se quede con un lobo.

Pero desde la muerte de Jon Arryn, a Eddard Stark, se le asigna el mismo cargo que tenia Jon: Mano del Rey Robert Baratheon I, viendose obligado a trasladarse a la capital: Desembarco del rey. Le esperan conspiraciones, traiciones, y muchos giros inesperados. La lucha de las casas nobles de los siete reinos por conseguir poder, justicia, honor y gloria. El dulce verano termina, y con él la estabilidad del reino.

Los Lannister, ricos y poderosos,ansian cada vez mas poder. Eddard Stark, amigo íntimo del Rey Robert y del difunto Jon Arryn, parece ser el mayor peligro a sus ambiciones.

Al otro lado del mar Viserys Targaryen, el Rey Mendigo, cuyos antecesores fueron destronados en Desembarco del Rey hace ya 15 años, busca aliados para recuperar el trono.





Casa Stark


postoficialdejuegodetronos



postoficialdejuegodetronos Eddard Stark (Sean Bean) Señor de Invernalia, Señor del Norte y Guardián del Norte. Tiene un amplio sentido del honor y la justicia que le llevan a ejecutar él mismo a los condenados a muerte.
Está casado con Catelyn Tully con la que tiene cinco hijos (Rickon, Bran, Arya, Sansa y Robb) además de un bastardo (Jon Nieve), del que no quiere desvelar quien es su madre.
Eddard tenía tres hermanos, Benjen, Brandon y Lyanna, estos dos últimos fallecieron durante la guerra contra el Rey Aerys II. Benjen vive en el Muro como parte de la Guardia de la Noche.




postoficialdejuegodetronos Catelyn Tully (Michelle Fairley) Esposa de Eddard Stark. Hija de Lord Hoster Tully, señor de Aguasdulces. Tiene cinco hijos con Eddard; Rickon, Bran, Arya, Sansa y Robb.
Estuvo prometida con Brandon Stark, pero con la muerte de éste se casó con su hermano menor, Eddard Stark, al que procesa un gran amor




postoficialdejuegodetronos Robb Stark (Richard Madden) Es el primogénito de Eddard y Catelyn, el heredero de Invernalia y Señor del Norte. Su aspecto es totalmente de los Tully, pero su forma de ser es totalmente como su padre.
Tiene un lobo huargo llamado Viento Gris.




postoficialdejuegodetronos Sansa Stark (Sophie Turner) Es la mayor de las hijas de los Stark. Además de poseer un gran atractivo, tiene un amplio sentido por los caballeros y por el protocolo, instruido por la Septa Mordane en Invernalia desde que era una niña.
Tiene una loba huargo llamada Dama.



postoficialdejuegodetronos Jon Nieve (Kit Harington)Es el hijo bastardo de Eddard Stark y una mujer desconocida. No es aceptado por Catletyn que siempre intenta quitarle cualquier privilegio que tenga para distinguirlo de sus hijos. Por ello, Jon decide tomar un camino distinto y así encontrar su lugar.
Tiene un lobo huargo blanco llamado Fantasma.



postoficialdejuegodetronos Arya Stark(Maisie Williams)Hija de Eddard Stark y Catelyn Tully. Podríamos decir que es todo lo contrario de su hermana Sansa. Adora la lucha y aborrece las labores de las doncellas.
Su loba huargo se llama Nymeria.



postoficialdejuegodetronos Brandon Stark(Isaac Hempstead-Wright)También llamado Bran, es hijo de Eddard y Catelyn. Le gusta explorar Invernalia y escalar a pesar de las prohibiciones de sus padres.
Su mayor deseo es convertirse en un gran caballero.
Tiene un lobo huargo llamado Verano.



postoficialdejuegodetronos Rickon Stark(Art Parkinson) Es el hijo más pequeño de Eddard y Catelyn. Tiene un fuerte temperamento y pasará una infancia complicada por los acontecimientos que ocurre en su familia.
Tiene un lobo huargo llamado Peludo.



[img=postoficialdejuegodetronos] http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6307977benjenstark.jpg[/img] Benjen Stark(Joseph Mawle) Es el hermano pequeño de Eddard Stark. Forma parte de la Guardia de la Noche con el rango de Capitán de los Exploradores.




[img=postoficialdejuegodetronos] http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6307988theongreyjoy.jpg[/img] Theon Greyjoy (Alfie Allen) Hijo de Balon Greyjoy, legítimo heredero del Trono del Hierro. Es criado con los Stark al tenerlo como pupilo (rehén).





Casa Baratheon

[img=postoficialdejuegodetronos] http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6308004seriepersonajesjuego.jpg[/img]






[img=postoficialdejuegodetronos] http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6308015seriepersonajesjuego.jpg[/img] Robert Baratheon (Mark Addy) Es el hijo mayor de los Baratheon. Tiene como hermanos a Renly y a Stannis. Fue enviado como pupilo al Nido de las águilas con Jon Arryn. Allí entabló amistad con Eddard Stark, que más tarde fue solicitado por el Rey Aerys por acusar a la casa Stark de traición. Al negarse Jon Arryn a entregarlo, la casa Stark, Baratheon y Arryn comenzaron la guerra para derrocar al rey Aerys. Al ganar la guerra, Robert se convierte en el nuevo rey, nombrando a Jon Arryn Mano del Rey además de Guardián del Este, a Eddard Stark Guardián del Norte y a Tywin Lannister Guardián del Oeste.
Para asegurarse la lealtad de la casa Lannister, Robert y Cersei Lannister se casan teniendo Joffrey, Tommen y Myrcella.




[img=postoficialdejuegodetronos] http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6308029seriepersonajesjuego.jpg[/img] Renly Baratheon (Gethin Anthony) Es el hijo pequeño de la casa Bratheon. Tiene el don y la simpatía de su hermano mayor, además de ser apuesto y un gran combatiente, por ello tiene gran aprecio por el pueblo. Al subir Robert al Trono de Hierro, le cede Bastión de las Tormentas, cosa que no le agrada en absoluto a su hermano Stannis. Renly también forma parte del consejo real.




[img=postoficialdejuegodetronos] http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6308050seriepersonajesjuego.jpg[/img] Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) Es el primogénito de Robert y Cersei. Es un niño mimado y cruel que no duda en humillar a los que considera inferiores.





[img=postoficialdejuegodetronos] http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6308103seriepersonajesjuego.jpg[/img] Myrcella Baratheon (Aimee Richardson) Es la segunda hija de Robert y Cersei.




[img=postoficialdejuegodetronos] http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6308130seriepersonajesjuego.jpg[/img] Tommen Baratheon (Callum Wharry) Es el tercer hijo de Robert y Cersei.





Casa Lannister


[img=postoficialdejuegodetronos] http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6308141casalannister.png[/img]






[img=postoficialdejuegodetronos] http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6308158kevanlannister.jpg[/img] Kevan Lannister (Ian Gelder) Es el hermano mayor de Lord Tywin. Está casado con Dorna Swyft, con la que ha tenido cuatro hijos; Lancel, Willem, Martyn y Janei. Es fiel a su hermano y sigue a su lado para aconsejarle y darle su apoyo.




[img=postoficialdejuegodetronos] http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6308167lancellannister.jpg[/img] Lancel Lannister (Eugene Simon) Es hijo de Kevan Lannister y Dorna Swyft
#1
javilee
javilee
25/04/2011 19:33
postoficialdejuegodetronos Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) Es hijo de Lord Tywin y Joanna. Mellizo de Cersei Lannister y un feroz guerrero. Formó parte de la Guardia Real del Rey Loco, Aerys II. Fue él quien acabó con la vida del Rey cuando empezó la rebelión de las casas de poniente. De ahí que sea apodado El Matarreyes. Posteriormente pasa a formar parte de la Guardia Real del




postoficialdejuegodetronos Tyrion Lannister (Peter Dinklage) Es hijo de Lord Tywin y Joanna. Tiene una deformidad lo que le ha provocado apodos como Gnomo, mediohombre o enano. Al nacer provocó la muerte de su madre en el parto, cosa que jamás ha olvidado su padre. Es un gran estratagema y muy hábil con la lengua.





postoficialdejuegodetronos Gregor Clegane (Conan Stevens) También llamado La montaña que cabalga, por su gran altura y poderío físico. Es un gran guerrero y nombrado caballero. Tiene como hermano a Sandor Clegane por el que procesa un gran odio desde la niñez.





postoficialdejuegodetronos Sandor Clegane (Rory McCann) También llamado Perro, es hermano de Gregor Clegane. De niños, en una pelea, Gregor le estampó la cara en un brasero, de ahí las quemaduras que posee en la cara. Desde entonces Sandor sólo vive para acabar con la vida de su hermano. Odia a los caballeros y no tiene piedad en matar a cualquiera.
#2
JALP
JALP
25/04/2011 20:53
que a pasado aquí que han borrado todos los comentarios ?
#3
javilee
javilee
25/04/2011 21:48
Si los borraron todos los comentarios que habia en el post anterior a este.Y por eso abri este nuevo post ya con fotos y datos de los personajes para que sepan quien son cada personaje y cual su papel en la serie.Espero que ahora no se hagan un lio con los personajes ejejejejejeee.Espero comentarios sobre la serie y vuestras impesiones.Un Saludo para todos
#4
JALP
JALP
25/04/2011 22:04
y porque los borraron ? me parece ilógico. Supongo que alguien se habrá quejado de que hablemos de juego de tronos en un foro dedicado a fringe , ya hay que ser quisquillosos , ademas que he visto que también hay temas dedicados a hablar a otras series , no entiendo porque borran el de juego de tronos y los otros no , es ilógico , pero no se me ocurre que otro motivo puede haber para que nos cerraran el otro tema y borraran los comentarios , no había nada inapropiado en ellos y nadie había incumplido ninguna norma.
Si tanto les molesta que nos abran un foro exclusivo para Juego de tronos , que bien que se lo merece , y así se acaba el problema. Ahora va a resultar que no vamos a poder hablar de las series que nos gustan cuando otros lo hacen en este mismo foro y no les cierran, o aquí todos moros o todos cristianos.
#5
Davidgrok
Davidgrok
25/04/2011 22:09
Supongo que algún fan iracundo de fringe no le gusto que se abriera un tema sobre otra serie, digo yo, aunque fringe y juego de tronos no están reñidas, solo hace falta buen gusto para que gusten las dos a alguien.
Bien, pues ya he visto el segundo capítulo, muy bueno, me pareció un poco más lento que el primero pero es que el primero fue la primera impresión y fue sorprendente la calidad y ver lo bien que han reflejado los libros. Lo mejor de estos episodios han sido los dos finales, escenas bien colocadas al final de cada episodio, ya se vio más a Arya y su CARACTER espero que coja más protagonismo en la serie, junto con Tyrion es la que más me gusto en los libros. No digo más por que solo se me ocurren spolier.
#6
javilee
javilee
25/04/2011 22:22
Los que lee libro sabesmos que los primeros capitulos son un poco mas lentos asta la trama valla pillando un poco mas de color jejeje.Asta ahi solo puedo decir porque no quiero llevarme por mi loco afan y puede soltar algun spolier sin darme cuenta.
#7
Davidgrok
Davidgrok
25/04/2011 22:27
[javilee] si claro, suele ser el principio un poco más lento que el resto del libro, a mi esto me ocurrió a lo bestia en el libro "El trono de huesos de dragón", libro con principio largo y aburrido donde los haya, después el libro me encantó.
También se ha visto algo del carácter del Perro, amabilidad y piedad a raudales.
#8
javilee
javilee
25/04/2011 22:42
Pero espera que pasen un par de capitulos mas y los personaje vallan pillando mas peso en la serie y la gente valla comprediendo cosas sobre la trama van alucinarrrr por colores Ju,ju,ju,Yo ahora mismo estoy por el final del segundo libro la verdad que me tiene super enganchado.Los personajes que mas me gustan de la serie son Jon Nieve y Arya Tyrion
#9
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 23:10
Me parece fatal que hallan borrado el post de la semana pasada. Aquí se habla de cine, de series y de The Event y no podemos hablar de Juego de Tronos?diablo!!!

Visto 1x2!

Bueno bueno qué chulada de capitulo. Aquí o estás al quite o te pierdes!!! Lento? madre cuando yo me he querido dar cuenta habían pasado 42 minutoscarcajada!!! Me saben a poco!!! Comento sin spoilear mucho!

Varias charlas que no tienen desperdicio alguno.

Lord Stark y Sra Stark en el cuarto del niño enfermo. Vamos que lo han dejado ahí puestecico pa quién lo quiera pillarcarcajada!

Lord Stark y Snow y ese cuando nos volvamos a ver... Y yo pensando ale chaval hasta por lo menos la 3a temporada no ves a tu padrecarcajada!! Me equivoco ávidos lectores?

Snow y Enano y su charla mientras descansan.... Puntazo ese Murooooo muy chula la Imagen!!!! Me intriga mucho lo de la Guardia Nocturna del muro. No sé por cómo hablan y tal parecen tipo templarios...

Lord Stark y Rey en plan colegas. Importante lo que se dice y lo que NO se dicecarcajada!!!

Si ya me molaban los Stark ahora más. Genial Lady Stark en su momentazo y en plan CSI. Esta mujer es muy Inteligente.

Arya es la Cañaaaaaaaaaaaaa! El Principe es el niño repelente y asesinable de la serie. Por favor que se lo Carguen YA es Insoportableeeeeeee!!! La hermana de Arya una Mentirosa. Si hubiera llegado a decir algo la habría apodado Traidora de momento es Mentirosa!!!

Y la Albina se ha lucido intentando domar a su Fieracarcajada!!! Ojalá le salga mal a su hermano el matrimonio arreglado con Drogo!!!

El final lo pensaba y Zas pasa claro que dan una pista...

Me tienen descolocada con el tiempo en la serie. Cuando Stark y el Rey van de camino ... luego la mujer de Stark dice que irá a hablar con él por el asunto CSI y luego veo a Stark en el mismo sitio de siempre. Si que se mueven rápido no? O es que no se había ido Stark? Aquí debe ser que me perdí algo!
#10
Davidgrok
Davidgrok
25/04/2011 23:21
[Abril22] ¿Albina?, los Targaryen no son albinos, los albinos son sensibles a la luz y tiene los ojos rojizos, Daenerys y su familia solo tienen el pelo blanco.
Demasiadas preguntas y desde mi punto de vista ninguna es posible responderla sin cagarla y dar demasiadas pistas jeje.
Ned está de camino a la capital, ella dice que irá a la capital para advertirle, la comitiva real se para en un pueblo a descansar ya lejos de Invernalia..
#11
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 23:24
Bueno la llamo así por esos pelos blancos que les han puesto a ella y el tipejo de su hermano. En plan mote...
#12
Davidgrok
Davidgrok
25/04/2011 23:28
Con lo fácil que es recordar como se escribe Daenerys Targaryen en vez de algo tan difícil como albina....
A lo mejor soy yo el único que lo piensa pero lo diré de todas formas, sobre todo por las chicas jeje, en esta serie, al igual que en la mayoría de la HBO hay bastante sexo pero ya habréis podido observar que no son machistas y que no solo salen mujeres desnudas, aquí los hombres también pringan, como se ha podido ver en Drogo, interpretado por Jason Momoa, cambiado desde Stargate e irreconocible desde Los vigilantes de la playa XD.
postoficialdejuegodetronos
Y pensar que Khal drogo también fue un adolescente barbilampiño..
postoficialdejuegodetronospostoficialdejuegodetronos
#13
zagel
zagel
26/04/2011 00:33
No entiendo porque han tenido que suprimir y post entero con tres paginas con mucha informacion y pocos spoilers. Si el Administrador no ve bien que se hable de otra serie en este Foro pues que abra un Foro propio y nos pasamos todos por allí. ¿A alguien le parece mal que se hable aqui de 'Juego de Tronos'? Que lo diga abiertamente.
Este foro se ha convertido en un punto de encuentro de foreros afines; y aunque pricipalmente se hable de la serie Fringe tambien se habla de una serie como The Event, de cine, o de futbol con el juego de las quinielas... y a nadie parece sentarle mal.
#14
McClane
McClane
26/04/2011 00:45
Mi pregunta es: ¿Por qué cuesta tanto que se abra un foro exclusivo para una serie y más si se trata de una obra de arte como esta?

¿Cuales son las normas que se siguen para abrir foros nuevos? Poruqe hay foros abiertos de series que no ven ni los propios actores de la misma...en finn...
#15
SPR4
SPR4
26/04/2011 02:02
Muy mal! eso no se hace, cerrar el post sin avisos, ni una queja, ni nada. . que pasa que ya se ha aplicado la ley SINDE?¿?.. bueno al lío, no se si es porque soy super fan de la saga pero se me ponen los pelos de punta en recordar el capítulo, e incluso me he emocionado más de la cuenta cuando [AVISO SPOILER] Jon Snow le regala a su hermanastra Arya su espada Aguja...[FIN DE SPOILER] >_< ains que bonito...

Lo que decís es verdad, es más lento que el primer capítulo, pero no por eso menos emocionante y revelador, ya se va hilando poco a poco la trama y se empieza a ver de que pie cojea cada personaje.

Abril 22 -> Con respecto a Sansa puede parecer insoportable, pero date cuenta que está viviendo un cuento de hadas, su príncipe se ha fijado en ella y ella está exultante, solo puede pensar en lo valiente y gallardo que es... y se imagina en su boda y cuando ella se convierta en Reina de los 7 reinos y los churumbeles que le dará, etc, etc..., por eso no duda en.. no mentir, pero si hacerse la loca y ni pa ti ni pa mi... eso demuestra que pese a su rebeldía adolescente y las hormonas a flor de piel, le sigue siendo leal a su familia.. muchas fans de Justin Bieber venderían a su padre, a su madre, a sus abuelos, tios, primas y primos, y hasta el perro del vecino por que les dijera Baby, baby, ohhh!, así que comparando a Sansa no se le puede reprochar nada xD

Otro momentazo que se te olvidó mencionar es [AVISO SPOILER] la cura de humildad que le da Tyrion a su sobrino, con cada ostia que le daba me entraba un amago de orgasmo [FIN DE SPOILER], sin duda, Tyrion es mi favorito.
#16
Abril 22
Abril 22
26/04/2011 13:36
Si si entiendo a Sasa pero es que no puedo con ella y su cuento de adas.

Las ostias al Niño Repelente Grandiosas jejeje!!!

Así que la espada significa algo... Me gustó mucho esa escena parece que Snow con sus hermanos si que es tratado como tal...

Lo de que abran post para Juego de Tronos molaría pero parece que FTV no abre foros de series que emitan canales de Pago porque yo veo Crematorio que la emite el Plus y nada de nada. Tenemos foro de Fringe porque la emiten en canales autonómicos (que yo sepa 3 Canal Sur, Tele Madrid y TV3) porque ya la había emitido el plus y lo mismo pasa por ejemplo con Mad Men que la compró Cuatro y le abrieron foro...

Debería haber Foro para Todas las Series independientemente del canal que las emita!!!
#17
Davidgrok
Davidgrok
26/04/2011 13:59
Àbril22] no he entendido ese comentario sobre que la espada significa algo.
#18
Kamakawiwo
Kamakawiwo
26/04/2011 14:03
Bueno en primer lugar me uno a la indignación por borrar el post, debe haber sido una putada para javilee, zagel... que os currasteis un montón subir fotos, mapas y demás para que los que no hemos leído los libros nos enteráramos mejor de las cosas. Pero vaya, que habrá sido un error o algo, no creo que alguien del foro de Fringe se haya quejado por ello porque punto 1 nos conocemos de hace tiempo y punto 2 en este foro se habla también de The Event, la NBA, la Liga... En fin, lo siento por los que os esforzasteis en hacernos entender todos esto mejor.

Y ya poniéndome con el capítulo he de decir que fue de nuevo espesctacular, quizá mejor que el 1º y se me pasó volando (que suele pasar con las series que te gustan, pero lo de ayer creedme fue increíble, se me hizo cortísimo).

Me sigo reafirmando, mis personajes favoritos son Jon Snow y el enano. Espero que sigan dando mucho juego, porque junto a Arya como digo son mis personajes preferidos!!

En la otra cara de la moneda tenemos al príncipe rubito que es odioso y clasista, como dice Abril candidato número 1 a ser asesinado y además con dolor xD!! Bueno, en general todos los Lannister son odiosos, incluso la reina, que en el primer capítulo (a pesar del momento "polvo con mi hermano") me había dado algo de pena y me daba la sensación de ser una mujer dominada por su hermano gemelo e infeliz por un marido que se la pasa todo el día tirándose a prostitutas y cazando, pues a pesar de ello en este capítulo he cambiado la opinión y es malvada como toda su familia. Su hermano se me da un aire a Sawyer, tanto físicamente como en el carácter.

Por 1ª vez se nos ha mencionado a una tal Wylla, madre de Jon Nieve y a la que Lord Stark pareció querer de verdad hace tiempo.

Y por otro lado, los Targaryen. Daenerys parece haberse resignado a vivir con un hombre al que no quiere con tal de que su hermano recupere el trono, y ahora hasta se propone "hacerle feliz". Ella es otra de mis preferidos porque cuando esta chica explote, arde Troya! (no sé en qué sentido, pero con lo malo que es el hermano algo habrá heredad ella... no sé, es mi sensación)

Una última cuestión, si no es muy spoileante, me gustaría saber si he entendido bien lo que es "El Muro". Al parecer, se trata de una especie de fortaleza a la que envían a "perdidos de la vida", o gente que no encuentra su lugar en el mundo, y su misión es mantener Winterfell o Invernalia a salvo de los monstruos que habitan más al norte. Es así? Hay algo más allá de el Muro??

Saludos y esperando impaciente el próximo capítulo!! Cuántos tiene la temporada??
#19
Davidgrok
Davidgrok
26/04/2011 14:13
[Kamakawiwo] como me gustan las preguntas sobre algo que ya he leido, jeje.

No creo que sea spolier pero si no queréis leerlo no la hagáis al fin y al cabo es parte de la serie y todo el mundo debe de saber lo que es el muro y la guardia de la noche y tarde o temprano se sabrá, aunque no se si tanto como en los libros, es difícil, la guardia es una orden de guerreros que lleva miles de años impidiendo que lo que hay en el tras el muro llegue a la "civilización", antes eran grandes guerreros pero ahora aceptan a todos y a todo, el muro como se ha visto es eso, literalmente un muro gigantesco y eterno que separa a los siete reinos del salvaje norte, construido por Brandon el constructor, antepasado de los Stark. 10 capítulos creo, ¿o eran 12?.
#20
Ecrumar
Ecrumar
26/04/2011 14:19
Me parece fatal lo que han hecho con el post -.- No lo entiendo, si no quieren que aquí se hable de la serie que abran el foro de juego de tronos!!!!! -.-

Quién es el que le molesta tanto esto?? Porque del resto de series no se ha quejado...
1 2 Siguiente