FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 3x20: 6:02 AM EST (Análisis y Comentarios)

Anterior 1 2
zagel
zagel
23/04/2011 08:28
postoficial3x20602amestanalisisycomentarios

Como dicen los Walters del gif se acercan los momentos decisivos de la temporada.

¿Que ocurrirá a las 6:02 AM EST? (a las 6:02 de la mañana en horario de la coste este de EEUU)

¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
xavirulu
xavirulu
25/04/2011 11:36
A ver por donde empiezo!! Una semana más, Fringe me ha conquistado y eso que no ha llegado lo mejor. Esta semana Fringe ha dejado todo preparado en bandeja para la Gran Season FInale que nos espera!!

Este episodio me ha parecido muy completo y emocionante, porque ha tenido de todo un poco. Después de este episodio me han dejado aun más claro que Walternate es un maldito... y lo dejo ahí jajaja En cambio Altolivia cada vez me cae mejor y parece que poco a poco las dos Olivias se van fusionando, las dos sonrien mucho. Pero me parece a mi que todo lo que le viene a nuestra Liv es bastante deprimente... pobrecilla. Espero que Lincoln y Charlie rescaten a Altolivia de ahí y se carguen a Walternate y sobretodo a su colega Altbrandon que es odioso!!! Ghhr xD

Tema Peter, vaya susto me ha metido cuando ha tocado la maquina!!! jajaja Hablando en serio me ha parecido fatal su despedida con Walter, ha faltado un abrazo o algo... Y el abrazo con Astrid me ha parecido tan real... que maja que es la Asterisco jajaja

Tema Sam Weiss, confiamos o no??? jajajaj Me temo que no... nos han restregado tantas veces el ''Don't trust Sam Weiss'' que no me fio ni un pelo de este hombre o lo que sea... xD Desde luego esa frase del final me ha dado muy mala espina, ese ''Tienes que confiar en mi''... ¿No os ha recordado su comportamiento a los observers? No paraba de tomar nota de ecuaciones y de observar... y os habeis fijado que la operación tenia como resultado 0? Veremos que nos depara este Sam pero me da que nos va a engañar... Y parece que va introducir algo muy interesante en la trama, despues de ver una escena de un Sneak Peek, que prefiero no comentar jjajaja

Bueno, resumiendo, un gran gran episodio que nos prepara todo para un GRAN FINAL que me da a mi que va a ser impresionante!!
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 16:08
Si yo también me di cuenta del 0 en su ecuación rara y me quedé pensando eso significa 0= Nada? Madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Davidgrok
Davidgrok
25/04/2011 22:15
Tampoco hay que demonizar a Walternativo, si eres el ser humano más inteligente del mundo, tu "clon" malvado (al menos desde su punto de vista) rapta a tu hijo y no te lo devuelve y con ello destruye tu mundo pues es normal que no te vuelvas encantador y la madre Teresa de Calcuta jeje.
A mi también me dejo pensando eso del cero, no señala nada bueno o quizás señale que hay cero problemas.... lo dudo.
ulita
ulita
26/04/2011 00:29
hoy me ha tocado doble capitulo asi que estoy alucinando todavia! se me han hecho cortisimos y me he quedado diciendo que no puede acabar asi el úlitmo! no me esperaba para nada lo que ha ocurrido a Peter con la máquina y también creia que altivia iba a cruzar, bienvenidas sean estas sorpresar porque está muy emocionante.
yo creo que la ecuación de sam weiss da cero porque es el resultado para ambos mundos, la destrucción de los dos, y eso es lo que le mueve a intentar algo, creo que no queria involucrarse pero que ha visto que debe actuar, tendria lógica.
la escena de walter quizás sea un guiño en favor de la ciencia, para un hombre como él la religión es la salida única en el momento de la desesperación, un guiño de los guionistas incluso, pero no me pega con el caracter de walter, yo estaba esperando al observador, y ahi me he quedado.
gregoriocasa
gregoriocasa
26/04/2011 14:33
Despues de ver los ultimos capitulos esta claro que esta todo preparado para un final de temporada acojonante aunque a diferencia de mcuhos este ultimo capitulo no me ha entusiasmado, me parece un simple puente con lo que hemos ido viendo toda la temporada y el final apoteosico que se nos viene encima, pero no ha habido grandes sorpresas ni giros inesperados que para mi son lo fundamental, no se que nos tendran preparado pero espero que nos deje con la boca abierta.
lagunero negro
lagunero negro
26/04/2011 22:01
pues a mi este ultimo capi me ha parecido brutal... y nos espera una season finale de aúpa!!!!!!!!

que pedazo de temporada se están marcando.

I LOVE FRINGE.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
26/04/2011 22:49
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Va a ser la fórmula para contrarrestar las dos Fuerzas. Necesitan una fuerza igual que la de Henry, y por eso da 0, para parar la máquina, y por echarle más imaginación todavía, será el supuesto bebé de nuestra Olivia. Toma ya...

Lo pongo en spoiler, no sea que vayan por ahí los tiros, pero no lo hago muy convencida de ponerlo así, porque para eso está éste post, para poner todo lo que se nos ocurra, pero bueno...
Davidgrok
Davidgrok
27/04/2011 09:28
Anda, pues no se me había ocurrido que el cero pudiera significar eso, puede ser, es un muy buena teoría.
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2011 17:48
hay una cosa que no entiendo... por qué entonces ahora la máquina rechaza a Peter????? es decir, ya no funciona gracias a él?
CHUSSSSS
CHUSSSSS
27/04/2011 19:13
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Han utilizado secuencias de genes pertenecientes a Peter, pero Peter es el todo, no una parte, y habrá que equilibrarla con otra parte igual en este otro universo, para que de 0.

Quizá el meollo de la máquina es Henry y su paralelo ¿Quique? carcajada, que siempre llevan secuencias de genes de Peter.

¿Lo sigo poniendo en spoiler por si acaso? Es que me parece un poco ridi, cuando sólo son imaginaciones... lengua
zagel
zagel
27/04/2011 19:39
CHUSSSSS, creo que lo puedes poner sin spoiler, ya que NO son spoliler; solo teroiras mas o menos acertadas... ya se verá. Si alguna teoria esta basada en spoiler, entonces si hay que ocultarla, pero si solo esta basada en lo ya visto y en la imaginacion de cada cual creo que se puede poner libremente.

¿Como habrán activado la Maquina Walternate y AltBrandon? Porque en el dibujo se ve que hace falta una persona y conectarla por brazos y piernas. ¿Habran usado un cambiaformas con el ADN de Peter?

Hace tiempo que no sabemos nada de los cambiaformas.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
27/04/2011 20:32
Pues sí, zagel, eso mismo pienso yo. Pero me alivia tu opinión, ya que eres tú además el que ha abierto este post.
Adiós cartelito de spoiler, siempre que no lo sea de verdad, claro.

Pues eso, sin spoilers.
En un principio, la idea de Walternativo, era su hijo Peter, pues no había Peter en el Universo azul. Y a falta de Peter, buenos son sus genes... Eso sin preever la contrapartida de otro bebé del universo azul.

Y el dibujo de Peter conectado a la máquina, al final, va a ser la unión de los genes de los bebés, formando a Peter al completo. Aunque esa no fuera la idea original.

Uf! Ya sería mucho un cambiaformas de Peter para activar la máquina. Pero quién sabe...
zagel
zagel
27/04/2011 20:40
NO creo que la Olivia del lado Azul, nuestra Olivia, este esperando un bebe. Ella seguro que toma precauciones.
Davidgrok
Davidgrok
27/04/2011 20:44
[zagel] ¿nuestra Olivia?, jaja, me ha gustado lo de definirla así. La verdad es que no me la imagino teniendo un embarazo por sorpresa, la pelirroja ha sido más feliz y descuidada pero la rubia lo ha pasado muy mal y baja menos la guardia. Menos mal que Fringe a sido renovada para otra temporada si no los capítulos finales de esta serian cardíacos, aun más quiero decir.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
27/04/2011 21:09
Que nooo... que "nuestra Olivia" ya no es como antes, que ha cambiado, que ya no tiene miedos...

Solo de Walter los martes. carcajada
anto24
anto24
27/04/2011 23:20
uuuuhhhh vieron el nuevo sneek peak????? mmmm creo que todos vamos a pensar lo mismoooo!!

para el q no lo vio:
http://fringelatino.blogspot.com/2011/04/sneak-peek-2-para-el-3x21-last-sam.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

y encontre esto por ahi, un buena forma de resumir los capitulos jaja, esta muy buenaa!!:
http://fringelatino.blogspot.com/2011/04/sneak-peek-2-para-el-3x21-last-sam.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

perdon, sigo sin saber como se ponen los links..
una duda q esta rondadndo en mi cabeza, el titulo del 3x21, no sera otro anagrama?? pero ayudenmeee a descubrirlo!!
lagunero negro
lagunero negro
28/04/2011 01:21
graicas por la informacion!!!! es lo bueno y lo malo de Fringe, que hay que estar atento para seguirlaaaaaaa
anto24
anto24
29/04/2011 01:56
perdon! me equivoque y puse dos veces el sneak peek! la forma graciosa de resumir los capitulos es esta:

la bso de la segunda temporada, por si la quiere alguien:

http://www.fileserve.com/file/pxQ7fQU/Fringe%20-%20Season-2-ost.zip

o

http://bitshare.com/files/gdt75lri/Fringe---Season-2-ost.zip.html

si quieren de la primera avisen q tengo 2, la oficial y otra q encontre por ahi..

saludosss
Anterior 1 2