FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 3x19: “Lysergic Acid Diethylamide” (Analisis y comentarios)

Anterior 1 2
#0
zagel
zagel
16/04/2011 08:10
postoficial3x19lysergicaciddiethylamideanalisisycomentarios

POR FIN se acabó el parón. Volvemos a nuestra dosis semanal de Fringe, con un episodio que puede ser muy especial. El titulo es el nombre de una de las drogas favoritas de Walter: 'LSD'. Seguro que será un episodio alucinógeno.

¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
pol7rbk
pol7rbk
18/04/2011 13:33
A mi tampoco me ha gustado mucho, lo de los dibujos como que no.....

Como decis, cuando se les veia en el laboratorio conectados al subsconsciente , lo primer que me ha venido a la mente ha sido Origen!

Y el final extrañisismo, resulta que Olivia no tiene miedo justo cuando sabe que va a morir???
Sabe o intuye que morira y se queda tan ancha........me he quedado de piedra con la forma que lo ha dicho.
#22
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/04/2011 15:25
Y por cierto, así es como tenemos a la Olivia feliz en nuestro lado, y a la Olivia amargada en el rojo. ¡Intercambio de papeles!
#23
Abril 22
Abril 22
18/04/2011 19:11
Intercambio de Papeles o un Mix de Universos que lo llevo pensando desde que Peter cada vez que dicen que la Máquina apocalíptica destruye universos, él insiste en que Tiene que haber otra manera. Miedo me da la dichosa maquinita!

A ver si cuentan algo más de la dichosa maquina apocalíptica y las primeras personas!!!
#24
Robert
Robert
19/04/2011 01:22
Buenas comento el episodio a falta de ver el cliffhanger final, ya que el capítulo que me he bajado justo se corta en los últimos 3 minutos...

Me ha parecido un capítulo muy bueno por lo original y curioso que resulta dentro de la propia serie. La idea de usar la animación dentro del subconsciente de Olivia-Bell me ha gustado muchísimo (ya me parecía a mi raro que se dijera que William Bell volvería a aparecer en carne y hueso cuando Leonard aseguró hace varios meses que se retiraba). Me ha gustado también que se hayan inspirado-plagiado claramente en Origen. Fringe me gusta y las películas de Christopher Nolan todavía más, así que perfecto mix!

El capítulo es sin duda más importante de lo que pueda parecer en un principio. Ha servido para que Olivia deje atrás el pasado, para que lo haya mirado de frente y los miedos de entonces no le atormenten más. Quiere decir esto que nunca más volverá a tener miedo o que por ello ha perdido sus habilidades? Para nada. No seamos tan cerrados de mente. Que no tema más al pasado no quiere decir que se vuelva una inhumana sin corazón que nunca más va a temer por nada xD

Y por otro lado ha servido también para que Walter se deje ya de ir llorando por las esquinas y se ponga las pilas por fin para resolver todo el asunto de la maquina.

Astrid un cielo, por cierto


Bona nit! Mañana me pasaré a comentar la escena final xD Sin ella el capítulo en sí me ha parecido redondo. Es más, no creo que le haga falta ningún cliffhanger a este episodio, perfectamente lo podrían haber dejado con Walter en el sillón.
#25
anto24
anto24
19/04/2011 09:29
pues robert cuando veas el final te mueres!

me quedo una duda: astrid-broyles??? no estaria tan mal eh?

creo q el hombre misterioso es alguien q no conocemos, porque cuando le pregunta a peter quien es, le dice: un gusto conocerte.. sera alguien del universo rojo? lo raro es q ademas le especifica q es una pistola de bengalas la q tiene..

lo de los zoombies fue lo unico sin sentido me parece..

y hubiese estado muuy bueno q el obsever aparezca en las caricaturas jajaja

saludos!
#26
SNQLA2
SNQLA2
19/04/2011 10:40
Me llamaréis fantasioso pero yo he visto homenajes por todas partes. No sólo a "Origen", sino a "Star trek", a "Walking dead", a "Lost", y a "Sin Citty".... . Lo de Broyles y las pompas de jabón me ha dejado anonadado y me reído mucho.
Es verdad lo que se ha dicho por aquí, de la importancia de que Olivia recree en su imaginación el Universo con las Torres Gemelas que se supone que sólo existen en el Universo Rojo. Aunque creo que es un punto, a la par del tipo de capítulo, que se han permitido los guionistas.
Y a mí si me ha gustado la entrega, no creo que de largo sea la mejor de la serie ni mucho menos, pero si me ha parecido muy buena y muy original. Estos capítulos traen polémica sin duda y como la nombrada "Sin Citty", el estilo y la estética utilizada, llama mucho la atención, a la vez que gana y pierde igual en adeptos.
#27
Abril 22
Abril 22
19/04/2011 13:55
Si a mí también me mola la idea de Broyles-Astrid!!! Claro que me sigue Intrigando de lo lindo lo de Broyles y Nina. NINA es Todo un Misterio y que en el subconsciente de Olivia Nina intentara matar a Wlater mal rollo me da de cara a la Finale y que NO sabemos ná de NINA!!!
#28
Robert
Robert
19/04/2011 14:15
"Creo que es el hombre que va a matarme" Y lo dice tan tranquila xDD Qué mujer jajaj

Lo dicho, no aporta demasiado al capítulo y perfectamente podrían haberse ahorrado la última escena
#30
CHUSSSSS
CHUSSSSS
20/04/2011 23:47
anto, supongo que los zombies es una representación de los miedos en la mente de Olivia. Que salen a la luz, y con la ayuda de Peter, se los va cargando, poco a poco.
Otra metáfora más de los mismo, pero casi que se los podían haber ahorrado.
#31
bigger
bigger
21/04/2011 02:37
Sip, a mí también me recordó a Sin City y a Star Trek en algún momento... pero Lost??
#32
anto24
anto24
21/04/2011 03:07
ahh gracias chusss, no lo habia visto de esa manera! un beso!
#33
CHUSSSSS
CHUSSSSS
23/04/2011 14:34
De nada, solo es lo que yo creo sonriente
#34
Zekundaryo
Zekundaryo
04/07/2011 19:07
Un capítulo que ha sido un quiero y no puedo. Puedo afirmar y afirmo que el personaje de Bel iba a ser un personaje muy importante en la trama de la serie pero el señor Nimoy se ha retirado por lo que toda esta parte de la historia se ha quedado coja y los guionistas han tenido que intentar arreglarlo de alguna manera pero no lo han conseguido.
Yo hubiera escogido a un actor 100% disponible desde en principio y no jugármela con un señor tan mayor que corres el riesgo que muera o lo que ha ocurrido en este caso.

En capítulo en sí aparte de los mil fallos que podemos sacar en todo lo relacionado con el señor Bel no ha estado mal del todo, han copiado justo lo peor de Origen que eran las persecuciones del subsconciente pero la animación más llevadera. Muy bien las alucionaciones del jefe negro, me gustaría ver más veces al personaje así.
#35
zagel
zagel
04/07/2011 20:15
Zekundaryo, te mereces un premio. Menudo ritmo de visionado: tres temporadas en diez dias (tu primer comentario es del dia 25 de junio y estoy seguro de que hoy acabas la tercera temporada). Y eso que por tus comentarios parece no entusiasmarte la serie. Yo me pongo con una serie que no termina de gustarme y no la devoro tan rápido, de hecho casi seguro que la hubiera dejado en algún momento.
#36
Zekundaryo
Zekundaryo
04/07/2011 22:34
La termino esta noche pues estoy viendo el 20 ya. Pues imagína que ocurre cuando algo me entusiama de verdad de la buena. La cuarta temporada de perdidos me la quité de encima en casi 3 días creo recordar y veía los capítulos que cuatro ponía por la tarde casi a la vez.

Lo de esta serie lo que ocurre hay mezclados trama con casos policiales y algunos son un plomazo que te sacan del capítulo por completo, uno que me vi anteayer de unos gemelos creo que recordar, el de los bichos de la vacuna que aunque en un principio pudiera ser interante el tema de los bichos trilládisimo, el del secuestro ( ¿cuantas veces habré visto a Olivia cautiva?) y a lo largo de las 3 temporadas hay al menos 4 o 5 capítulos con casos de esta índole.
Lo peor es que no te puedes perder casi ninguno de esta clase (salvo los inicios del todo de la serie)porque siempre está el principio o el final del capítulo donde si cuentan algo relacionado con la trama.
Anterior 1 2