FormulaTV Foros

Foro Fringe

Adelanto de 14 minutos de Juego de Tronos

#0
javilee
javilee
04/04/2011 17:02
Al ritmo que la HBO está lanzando material promocional de Juego de Tronos, pocas sorpresas nos vamos a llevar durante su estreno el próximo 17 de abril. En esta ocasión el canal por cable se ha descolgado con nada menos que una preview con los primeros 14 minutos de su primer episodio, que lleva por título “Winter is Coming”.

Para los pocos que todavía no hayáis oído hablar de ella, Juego de Tronos es la adaptación del primer libro de la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego, en la que se narra la lucha de poder y las intrigas por hacerse con el control del Trono de Hierro, desde el que se gobiernan los Siete Reinos.

Podéis ver la preview de Juego de Tronos después del salto.


#1
Ecrumar
Ecrumar
04/04/2011 19:29
No estoy viendo nada precisamente por lo que dices al principio... A este paso pocas sorpresas habrán al ver el capi así que yo voy a llegar virgen al estreno xD
#2
javilee
javilee
04/04/2011 21:43
Yo estaba en las mismas y al final no me he podido resistir! Era demasiada tentación como para esperar tanto tiempo y decidí acabar con el sufrimiento cuanto antes ejejejejeeee.
#3
Kamakawiwo
Kamakawiwo
04/04/2011 22:47
Yo aguantaré sin problemas. Por aquello de que no he leído los libros y tal... Por eso, tengo muchas ganas de ver la serie pero quiero llegar virgen como dice ecrumar xDD!
#4
javilee
javilee
05/04/2011 09:44
Yo pensaba en no verlo pero es que es demasiada tentación para mi pobre voluntad!. Por lo visto, tanto el muro como los paisajes cumplen con creces y está muy bien que R.R esté involucrado pero si al buen hombre este ya le cuesta escribir rápido a este paso no acaba la saga!