FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 3x18: - Bloodline (Analisis y Comentarios)

Anterior 1 2 3
zagel
zagel
26/03/2011 08:54
postoficial3x18-bloodlineanalisisycomentarios

Con la tranquilidad de saber que la serie ha renovado nos sumergimos de nuevo en el Universo Rojo para ver como le van las cosas a Walternativo, al agente Lincoln Lee... pero sobre todo a Fauxlivia y su futuro bebe.

¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
anto24
anto24
31/03/2011 08:39
buenisimo un embarazo asiii, se salteo todas las nauseas, vomitos y jaquecas jajajajja
Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/03/2011 13:52
Da gusto ver que cada vez hay más gente. Igual alguna temporada (si llegan a renovar para más xD) la cosa en FormulaTV se podría acercar a lo que se comentaba 'Lost'.
Nora21
Nora21
31/03/2011 13:57
A mi me encantó este capitulo, me encanta Fringe!! La verdad es que me pasé todo el capitulo con un nudo en el estomago y por primera vez, sentí lástima y compasión por Fauxlivia, me alegré mucho al ver que seguía viva jajaja! Ahora a ver para que leches quieren la sangre del bebé, y el Observer anda ahí metido tambien uyuyuyuy!!
JohnDifool
JohnDifool
02/04/2011 12:31
Sobre innovaciones tecnológicas de un universo o de otro:

¿Por qué no le sacan partido al "visor de universos"? Es el que tenía Walter de joven.
¿Dónde está el "visor"?
¿En MD?

Creo que es uno de los inventos más útiles, de hecho, fue el que desencadenó todo.
Ecrumar
Ecrumar
02/04/2011 12:44
Hasta ahora no lo había visto!!!
Ains que gran capítulo!!!!! Ha servido para darme cuenta de que le tengo muchísimo cariño a altivia!!!! No puedo volver a llamarla zorrivia :( Joe qué escenaza la del parto con esa declaración al amor que está a punto de morir :( Y la china de atrás como si nada!!!! Está pariendo una en su tienda y se queda como si fuera un fantasma o.O

No voy a comentar mucho porque seguramente lo hayáis dicho todo pero la doctora estoy seguro que va a aperecer más veces... Demasiadas vueltas le han dado tapándole la cara (que yo ya pensaba que la conocíamos) y luego enseñándola descardamente como diciendo, fijaros bien en ella...

Grande la torv!!! Como no la nominen al emmy es para quemar a los que votan!!!

EDITO: Johndifol no me hagas mucho caso pero me parece que walter lo rompió... Vamos creo recordar que así fue xD

EDITO2: Kirby espero que no!!! xD En lost tardabas 2 días en ver el capi y ya tenías 20 páginas de comentarios que leer xDDD Y cuando por fin terminabas de leerlos todos se habían escrito otras 5 xDDD
Ullsdecolormel
Ullsdecolormel
02/04/2011 19:47
no me acordaba del parón, y esta tarde he ido como una tonta a buscar el capítulo! que decepción...!! nada, solo comentar que se me pasó por alto, pero es verdad lo que habéis dicho: walternate le contó a Lincoln TODO por algo, pq si él era el secuestrador no estaba preocupado....aunque no se de q puede servirle que lo sepa! no es peor para él??
ivichuin
ivichuin
03/04/2011 03:01
UMMM, el capitulo estuvo bueno, pero, no se si se debe al hecho de que (a eccepcion de cuando nuestra olivia se encontraba alli) nunca me gustaron o importaron mucho los caps de el otro mundo.
El comienzo del capitulo no me llamo mucho la atencion, era obvio q el bebe hiba a sobrevivir, aunque estuvo bueno tener la esperanza de que muriera (por mas cruel que suene) asi peter no tendria porque estar tan ligado al otro mundo. una vez que la secuestran me pase solamente pensando en quien era el secuestrador, ni se me habia ocurrido que fue el propio walternativo xD.
Pero el resto del capitulo no me llamo mucho la atencion... osea, pasaron cosas que tarde o temprano todos sabiamos que tenian que pasar (la aparicion del taxista, lincoln y charly enterandose de todo), y la escena de lincoln diciendole a olivia que la amaba.. me parecio un poco.. ee, muy armado, pero, en fin, dejando de lado estos aspectos (que estoy segura q los pienso porque infantilmente quiero que nuestro mundo gane), fue otro gran capitulo de fringe.. La mejor serie del momento y la mas atrapante hasta ahora... no puedo esperar a los capitulos finales DIOS!
por cierto, me encantaron las relaciones que hicieron algunos usuarios con los capitulos anteriores, me hicieron pensar en muchas cosas!
MandarinaHume
MandarinaHume
04/04/2011 16:00
Me ha encantado el capítulo…finalmente Charlie y Lincoln están cuestionando a Walternativo, y que haya reaparecido el Taxista Henry….le llamara Henry al niño Bolivia?

Lo que no me ha quedado claro es si Walternativo sabía que acelerando el embarazo de Bolivia ella no desarrollaría el virus, la enfermera se sorprende cuando Bolivia le dice que seguramente lo tiene (quizá la enfermera se da cuenta entonces de que todo el procedimiento seguramente mate a Bolivia)…si es así…Walternativo solo está interesado en el niño, es que el niño también podría utilizar la maquina? Ya quedo claro que solo Peter activa la máquina, con sus vibraciones…quiere al niño para manipular emocionalmente a Peter llegado el momento? Es que visto lo visto dudo que Walternativo solo tenga ganas de ser abuelo y llevar al niño al parque los domingos….a cada capítulo nos lo presentar más malo....me encantaría una alianza entre personajes de los dos universos ahora que Charlie y Lincoln se empiezan a pregunar cosas.

Quizá me flipo pero me imagino una escena final con las dos Olivias, la muerte de Bolivia y Olivia prometiendo cuidar al hijo de Bolivia y Peter XD

P.D. Aunque no hay relación me encanta ver detalles en Fringe que recuerdan a Lost, ( y el capítulo con Xfiles en un televisor muy bueno ) las embarazadas, que no existan oso polares en el Universo Rojo…y cuando tuvimos a Hugo haciendo de guardia de Massive Dinamics…no os recuerda Sam a Richard?
Saludos
Robert
Robert
04/04/2011 22:18
Saludos a todos los nuevos! Está empezando a crecer esto ^^
alex75
alex75
03/06/2012 13:35
IMPRESIONANTEEEE,este capítulo para mí es uno de los mejores de la serie.
Anterior 1 2 3