FormulaTV Foros

Foro Fringe

Y ocurrió el milagro..¡Fringe renovada!

#0
javilee
javilee
25/03/2011 12:45
Ya es oficial!, La cadena Fox acaba de dar una alegría a todos aquellos que seáis fans de Fringe ya que la serie ha logrado renovar para una cuarta temporada que además constará de 22 episodios.

Ya lo adelantamos la semana pasada, al hablaros de un nuevo personaje que los productores y responsables de Fringe deseaban introducir de cara a la nueva temporada, por lo que saltaron entonces las “alarmas” sobre una renovación que hoy al fin se ha confirmado.

Con una audiencia de más de siete millones de espectadores, parece realmente un milagro el que Fox haya querido contar con ella de cara a la próxima temporada, pero lo cierto, es que la cadena está más que contenta con sus resultados desde que saltara a la noche de los viernes donde incluso ha experimentado un ligero aumento de la audiencia. Una alegría ya que la serie se lo merece.



PD: Pido perddon por abrir otro post con el mismo tema.La alegria que me dio saber que fringe esta renovada que no me dije que habia ya puesto post con lo mismo.
#1
javilee
javilee
25/03/2011 12:47
Una gran noticia la verdad porque cada viernes estaba sufiendo por no saber el destino que nos iva deparar a fringe.Ahora ya estoy mas trakilo a saber que la renovacion es una realidad.Enorabuena a fringe y a todos los frans que hacemos mas grande esta serie
#2
renbo
renbo
25/03/2011 18:09
Madre mia, madre mia.
Lo ceca que ha estado de no renovar, por cuatro o cinco inuliles que no saben nada de television por lo visto y creen que con guerritas estupidas de competicion, por quitarle 1 o 2 puntos de share a otra cadena, van a ganar mas dinero, cuando el pescao esta vendio hace mucho tiempo, y me refiero a la publi claro, pero lo importante es uqe a renovado y ademas una temporada larga y en condiciones, con sus 22 capitulos.
Si ya renuevan a V me hacen feliz del todo.
Un saludo.

P.d. por cierto ¿sabeis si queda mucho para los capitulos doblados al español?
#3
internadalaura
internadalaura
25/03/2011 20:38
yO tambien estoy esperando ansiosaaa que los den en español!!! a ver si alguien sabe cuando estara!!!
y ojala renueven v!!! me encantariaaaaa...
son dos series buenisimas
#4
captiva tv
captiva tv
26/03/2011 01:51
Grandísima noticia, lo he visto en vayatele y sólo he entrado aquí para comentarlo. Supongo que la cuarta será la última, pero bueno, me parece perfecto así.
#5
marlop88
marlop88
26/03/2011 18:41
Me parece haber leído que CANAL+ estrenará la 3ª temporada en español el 19 de mayo
#6
irext
irext
26/03/2011 19:04
Toma ya!! por fin podemos respirar tranquilos lengua
#7
Robert
Robert
26/03/2011 21:15
Sé de familia y amigos que se alegrarán de saber que por fin llega el estreno en canal+ ^^
#8
Luis_el_number1
Luis_el_number1
26/03/2011 23:23
Dios por fin estrenan la serie en canal+, espero que sea verdad, ya que yo me veo la serie doblada y estaba ansioso, ya terminé la 2ª temporada hace tiempo.
Quiero más xDD
#9
prisonbreak forever
prisonbreak forever
27/03/2011 00:55
Pues yo he hecho una pagina en tuenti sobre la renovación de fringe, que se titula "Fringe RENOVADA!!!!!" y de momento la pagina tiene 3 comentarios, vamos que lo ha visto alguien jejeje, aunque tiene 9 usuarios la pagina, y solo han opinado 3, es normal que no opinen todos supongo...
Yo me alegro de la tan MERECIDA RENOVACION, bueno que digo merecida, MERECEDISIMA (merecida se queda corto al menos en mi opinion y estoy seguro que en la de muchos tambien), y eso que las audiencias no son las que desariamos, pero bueno, parece que a la FOX les basta esos datos para renovarla, y así lo han demostrado...jeje... GRAN serie Fringe, que digo serie, Seriaza jeje... No se que haria sin esta seriaza,... que seria de mi sin Fringe?? es una de las pocas que veo y me encanta, y cuando hay parones pienso: pero serán HDP???

Saludos!!!!
#10
Meriiin
Meriiin
05/06/2011 18:39
Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro, desde hace unas semanas me he enganchado a la serie, bueno ya la he visto entera! Esperando a la Season 4, aunuqe todavía flipando por el finale de la tercera, volveré a verlo y así opino porque me dejó un poco desconcertada.