FormulaTV Foros

Foro Fringe

temporada 3

#0
internadalaura
internadalaura
01/03/2011 18:22
me gustaria saber donde puedos verlo en español, ya he visto las otras temporadas...
gracias
#1
javilee
javilee
01/03/2011 18:45
Por ahora la 3 temporada solo la puedes ver subtitulada en español.Van en el capitulo 15 de la tercera temporada pero dentro de poco estara en español.Yo tb estoy esperando ansioso que salga ya en español para disfrutar de esta bestial serie.Estube lee algun post aislado de este foro y por lo que comenta la gente parece que la tercera temporada nos deparan muchas sorpresas.Espero que al final pueda conseguir la 4º temporada porque seria una pena que que una de las grandes series del momento se fuera al garete.
#2
McClane
McClane
01/03/2011 22:23
Mira que soy un gran defensor del doblaje español, que es sin duda el mejor, pero es que el que le han puesto a Fringe es penoso, no pegan para nada las voces con las originales.
#3
arrakis
arrakis
02/03/2011 18:07
La voz que le han puesto a Olivia es de niñata, teniendo en cuenta que Anna Torv tiene una voz muy potente y grave, lo mismo pasa con Walter y a Peter le han puesto el mismo doblador que tenia Joshua Jackson en Dawson crece.
Patético, a parte de que hay frases de Walter que son imposibles de traducir como el termino Vagenda que utilizo esta temporada para referirse al arma de seducción que Zorrivia cargaba entre las piernas.
Mil veces mejor la V.O.
#4
Chichales
Chichales
10/03/2011 21:50
¿He oído por ahí que quieren cancelar la serie? ¿Puede alguien decirme más? Es de lo mejorcito que hay actualmente en la tv, y me daría rabia ver cómo otras series insignificantes y tontas (Glee por ejemplo) se estiran más que un chicle y ésta se corte.

Por favor, decidme si sabéis...

Gracias
#5
captiva tv
captiva tv
10/03/2011 23:57
De momento no está confirmado ni su cancelación, ni que haya otra temporada ni nada. Así que habrá que esperar a que la cadena diga algo, que supongo que será pronto.
#6
Robert
Robert
11/03/2011 00:02
Pues a mi no me parece que el doblaje de Fringe sea horroroso para nada, es más, me parece de los mejores que hay actualmente.

Empecé viendo la serie doblada y cuando me pasé a la VO apenas noté el cambio precisamente por lo acertadas que estaban la mayoría de las voces (cosa que no me ha pasado con otras muchas series)
#7
jmd33
jmd33
10/05/2011 17:12
ayer vi un anuncio en el plus y la estrenan el 19 de mayo la tercera temporada en español.
#8
Kamakawiwo
Kamakawiwo
10/05/2011 18:05
Captiva pero si sí que confirmaron que habría 4ª temporada... O es que me he perdido algo?
#9
zagel
zagel
10/05/2011 20:13
Tranquilo kama, el mensaje de captiva es de marzo, antes de que se supiera que la renovaban.
#10
Kamakawiwo
Kamakawiwo
10/05/2011 20:20
Vaya despiste más tonto! Me había llevado un susto más bobo... Jejeje gracias zagel!