Foro Fringe
Post Oficial: Episodio 3x14 - 6B (Analisis y Comentarios)

19/02/2011 09:06
============
================
Despues de la incursión en el Universo Rojo del episodio anterior, volvemos al habitual.
Unas cuestiones previas:
- ¿Será un caso autoconclusivo?
- ¿Será un episodio de la trama central?
- ¿Será un episodio 'de bichos', 'de visceras', o 'de maquinas raras'?
- ¿Que walteradas nos ofrecera?
- ¿Seremos capaces de observar al observador?
- ¿Saldrá algún cambiaformas u otro personaje del Universo Rojo?
- ¿Sabremos algo mas de Sam Weiss?
- ¿Tendrá Gene, por fin, un papel principal?
- ¿Avanzará la trama de 'La Primera Gente'?
- ¿Se reconciliaran Oivia y Peter?
- ¿Se enterara algún personaje de lo que ocurre con Fauxlivia?
¿Que os ha parecido el episodio?
******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo

Despues de la incursión en el Universo Rojo del episodio anterior, volvemos al habitual.
Unas cuestiones previas:
- ¿Será un caso autoconclusivo?
- ¿Será un episodio de la trama central?
- ¿Será un episodio 'de bichos', 'de visceras', o 'de maquinas raras'?
- ¿Que walteradas nos ofrecera?
- ¿Seremos capaces de observar al observador?
- ¿Saldrá algún cambiaformas u otro personaje del Universo Rojo?
- ¿Sabremos algo mas de Sam Weiss?
- ¿Tendrá Gene, por fin, un papel principal?
- ¿Avanzará la trama de 'La Primera Gente'?
- ¿Se reconciliaran Oivia y Peter?
- ¿Se enterara algún personaje de lo que ocurre con Fauxlivia?
¿Que os ha parecido el episodio?
******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
Vídeos FormulaTV

20/02/2011 11:12
A mí lejos de parecerme que está decayendo (he leído por varias páginas que no les mola el rollo del trío) me parece que la serie va subiendo más y más. No es monotemática, y aunque tenemos más constancia de lo que pasa entre Olivia y Peter, eso lleva pasando desde hace muchos capítulos.
Si por alguna razón me pareciera que la serie va a peor es... ¡PORQUE NO SALE GENE!
Si por alguna razón me pareciera que la serie va a peor es... ¡PORQUE NO SALE GENE!

20/02/2011 13:25
Capitulazo!!!!!! Fantástico!!******
el capitulo ha mejorado el nivel... estoy con vosotros, mejor que los dos anteriores. Eso de que la serie está decayendo lo dicen en serio? yo veo que es una serie que va in crescendo clarisimamente!!!!!!!!!
el caso me ha parecido muy bien llevado, aunque apunto lo de Robert y lo de la terraza y atravesarla en la caída no ha quedado nada claro... en cuanto a lo de la señora y el fantasma, y como luego enlazarla con la relación Peter-Olivia, realmente bien.
Peter-Olivia muy bien este capi, todo muy lógico, viendo los sentimientos de la Dunham y, como una chica férrea como ella, duda tanto... me ha encantado verlos tan seguros al final del capi (bueno, casi al final porque luego salía el universo rojo...jee)
el capitulo ha mejorado el nivel... estoy con vosotros, mejor que los dos anteriores. Eso de que la serie está decayendo lo dicen en serio? yo veo que es una serie que va in crescendo clarisimamente!!!!!!!!!
el caso me ha parecido muy bien llevado, aunque apunto lo de Robert y lo de la terraza y atravesarla en la caída no ha quedado nada claro... en cuanto a lo de la señora y el fantasma, y como luego enlazarla con la relación Peter-Olivia, realmente bien.
Peter-Olivia muy bien este capi, todo muy lógico, viendo los sentimientos de la Dunham y, como una chica férrea como ella, duda tanto... me ha encantado verlos tan seguros al final del capi (bueno, casi al final porque luego salía el universo rojo...jee)

20/02/2011 13:27
Vaya teoría guapa te has marcado. Genial como siempre tus teorías y elucubraciones Zagel. Lo tendré en cuenta para ver cómo sigue la serie!

20/02/2011 14:23
Pues a mí el capítulo anterior sí que me gustó. El de hace 2 semanas fue el que me pareció un bajonazo respecto al nivelazo que íbamos llevando, pero que tampoco era un horror.

20/02/2011 16:17
Fantastico *****
A mi me ha gustado mucho!!
P.D: el walter del final se parecia mucho a Walternativo, con ese pesimismo y tal.........espero que se le pase ese derrotismo al menos un poco
A mi me ha gustado mucho!!
P.D: el walter del final se parecia mucho a Walternativo, con ese pesimismo y tal.........espero que se le pase ese derrotismo al menos un poco

20/02/2011 16:21
Un buen tocho zagel, pero muy interesante la teoria, no conocia nada al respecto y me ha gustado, lo bueno de esta ciencia ficcion es que por muy decabellado que sea se inventan una teoria logica que da explicacion al fenomeno

21/02/2011 15:16
vaya zagel, a mi me encantan esos libros pero tengo que reconocer que me cuesta comprender muchas de sus teorias, la fisica y yo no nos llevamos muy bien, ojalá te hubiera tenido al alcance para ir explicandomelos!!, me tienes que explicar un dia lo del planeta de los arboles!
y ahora fringe, me ha gustado el capitulo aunque lo de la brecha lo habia visto muy fantástico, creo que ambas partes tienen razón, también walter y su teoria de que se debilitan las paredes. lo que más me ha gustado ha sido ver a walter darse cuenta de que walternativo no es tan malo como parecia, bueno, teniendo en cuenta el pasado de walter el otro es un angelito!
asi pues, el tema no será que peter elija el mundo de la olivia que quiera sino el suyo actual o el de su hijo? prefiero como decis una lucha de soldados de ambos mundos, lo otro me parece muy cruel.
y ahora fringe, me ha gustado el capitulo aunque lo de la brecha lo habia visto muy fantástico, creo que ambas partes tienen razón, también walter y su teoria de que se debilitan las paredes. lo que más me ha gustado ha sido ver a walter darse cuenta de que walternativo no es tan malo como parecia, bueno, teniendo en cuenta el pasado de walter el otro es un angelito!
asi pues, el tema no será que peter elija el mundo de la olivia que quiera sino el suyo actual o el de su hijo? prefiero como decis una lucha de soldados de ambos mundos, lo otro me parece muy cruel.

22/02/2011 00:47
me gusto muucho el comentario de zagel!!
este es el capitulo q mas nos abre los ojos a lo q podria pasar en la serie!! explica y te hace entender muuchismas cosas!
hacia falta un capitulo como este para no hacerte perder dq va realmente la trama de fringe!! ;))
este es el capitulo q mas nos abre los ojos a lo q podria pasar en la serie!! explica y te hace entender muuchismas cosas!
hacia falta un capitulo como este para no hacerte perder dq va realmente la trama de fringe!! ;))

22/02/2011 04:44
esperemos q esta si conozca las pastillas anticonceptivas jaja
ya esta todo dicho, excelente capitulo!!
saludos a todos
ya esta todo dicho, excelente capitulo!!
saludos a todos

22/02/2011 17:20
jajaja es verdad!!!! dios!!! q la otra esta embarazada!! y ahora??? me habia olvidado!!! dios!! te imaginas las dos embarazadas a la vez!! ostras peazo culebron!! pobre chico!!

22/02/2011 22:45
Lo de los dos embarazos es posible ya que yo pensé una teoría: no se si sabeis que el glyph en forma de manzana contiene dos bebes , yo pensé que esto podia estar relacionado con lel embarazo , miradlo y comentad!!

22/02/2011 22:55
Podría ser, aunque igual con eso de las diferencias entre un universo y otro pasa como en este mismo capítulo, y en uno la pareja tiene hijos, y en el otro no.

23/02/2011 00:47
JAJA, Las pastillas anticonceptivas que punto, aunque teniendo en cuenta que nuestra Olivia llevaba 3 años sin pumpum me parece más lógico que ella haya dejado de tomarlas ya que no es recomendable su uso tan seguido a no ser que tengas problemas para regular el periodo, aunque claro Olivia cuando fue con su botellita de Whisky ya llevaba la intención de dejar la abstinencia. Lo que no es normal es que Zorrivia que si tenia una vida activa sexualmente hablando, no tomase precauciones para no quedarse embarazada a no ser que formase parte del plan.
No se lo del doble embarazo aunque me gustaría ya habría salido el rumor como paso con el embarazo de Zorrivia.
La gran pregunta es que sucederá cuando se descubra todo el percal del bebe.
No se lo del doble embarazo aunque me gustaría ya habría salido el rumor como paso con el embarazo de Zorrivia.
La gran pregunta es que sucederá cuando se descubra todo el percal del bebe.

23/02/2011 12:39
lo de la manzana es cierto!! a mi me mosqueaba un poco ver dos embriones, pero ahora lo entiendo, asi q yo si me espero q las dos se qeden a la vez! ademas daria mas presion sobre peter a la hora de su eleccion, porq si se qeda solo una es mas facil salvaria el mundo donde este la olivia embarazada!! no creeis??

23/02/2011 13:08
¿Dos embarazados?
No sé en que peli vi que el niño (embrión, feto o lo que sea) podía viajar en el tiempo como su padre, y por tanto la madre siempre tenía abortos, hasta que al final consigue que una nazca viva.
Si Oli está embarazada, quizá su bebe pueda ir al universo paralelo. (menudas pajas mentales me estoy montando con esto, en fin, ni siquiera sabemos si está embarazada, de hecho yo creo que no lo está).
No sé en que peli vi que el niño (embrión, feto o lo que sea) podía viajar en el tiempo como su padre, y por tanto la madre siempre tenía abortos, hasta que al final consigue que una nazca viva.
Si Oli está embarazada, quizá su bebe pueda ir al universo paralelo. (menudas pajas mentales me estoy montando con esto, en fin, ni siquiera sabemos si está embarazada, de hecho yo creo que no lo está).

23/02/2011 14:23
La película era "la mujer del viajero en el tiempo", en este caso el bebe podría viajar entre universo si fuera de nuestra Olivia que es la que fue tratada con Cotexifan ya que Zorriva no tiene las habilidades de Olivia, además ya hay fotos de Zorrivia con el bombo apunto de parir en un Chinatown.

23/02/2011 23:59
Pedazo spoiler que me acabo de tragar!!!!!!!!!!!! Mejor que lo pongas en spoilers arrakis!
Por cierto, la peli a la que me refería no era esa, sino "Más allá del tiempo".
Por cierto, la peli a la que me refería no era esa, sino "Más allá del tiempo".

24/02/2011 03:39
fooo yo pense q iba ser como en las telenovelas (por lo menos las de aca en argentina), en donde la mala siempre pierde al bebe!!!
volviendo al tema del cap, me surgio una duda cuando lo veia q hizo q me remontara a la segunda temporada (creo que el capi es jacksonville), en donde olivia descubre q puede ver cosas del otro lado.. si mal no recuerdo en un dialogo con peter le dice q esta aterrada, y es alli cuando se da cuenta de q puede reconocer el edificio q esta a punto de desaparecer, la duda q me surgio es esta: no lo tendria q haber visto en ese momento entonces a peter brillando? no lo noto sino hasta el final del capi, cuando va a su casa.. alguien se acuerda de esto??
esperemos q lo de los embarazos sea como lo de los universos, solo uno puede sobrevivir jajajaja
saludossss
volviendo al tema del cap, me surgio una duda cuando lo veia q hizo q me remontara a la segunda temporada (creo que el capi es jacksonville), en donde olivia descubre q puede ver cosas del otro lado.. si mal no recuerdo en un dialogo con peter le dice q esta aterrada, y es alli cuando se da cuenta de q puede reconocer el edificio q esta a punto de desaparecer, la duda q me surgio es esta: no lo tendria q haber visto en ese momento entonces a peter brillando? no lo noto sino hasta el final del capi, cuando va a su casa.. alguien se acuerda de esto??
esperemos q lo de los embarazos sea como lo de los universos, solo uno puede sobrevivir jajajaja
saludossss

24/02/2011 12:49
Yo creo que es un recurso de los guionistas ya que no tendría mucho sentido que descubriese el edificio que iba a desaparecer y además que Peter era del otro lado, lo siento por haber dado el spoiler por aquí hay una gran pagina sobre Fringe que es Zona Fringe, dan muchos spoilers y noticias de la serie.
http://zonafringe.blogspot.com
http://zonafringe.blogspot.com

24/02/2011 16:06
***** Muy Bueno
sepp, yo tb he pensando en lo de la manzana cuando lo habeis comentado en este post, ajajajja ahora todo va teniendo setido, ojalaaa que nunca jodan esta serie, porque no se merece una cancelación.
sepp, yo tb he pensando en lo de la manzana cuando lo habeis comentado en este post, ajajajja ahora todo va teniendo setido, ojalaaa que nunca jodan esta serie, porque no se merece una cancelación.