FormulaTV Foros

Foro Fringe

Proyecto de juego: Crossover Series

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
14/02/2011 14:57
He creído que era el momento de hacer un post, para pedir consejos, y que podáis ver cómo va el proyecto.

proyectodejuegocrossoverseries

Como ya expliqué en su momento, Crossover Series es un juego que he empezado para PC, usando RPG Maker, a falta de saber mejor como programar, ya que estudio ingeniería informática pero ando pobre de conocimientos aún En el juego todo tipo de personajes de series se encuentran. Crossover Series incluirá una campaña con un personaje anónimo y numerosas campañas protagonizadas por los personajes de las series más famosas (no todas las series tendrán su propia campaña, pero evidentemente en cada una se encontrarán personajes de series ajenas). Todo en clave de humor, evidentemente. Incluirá una mini-campaña protagonizada por algunos usuarios de FormulaTV.

Puedo empezar ya a enseñar los MEGA GRÁFICOS que tendrá el juego. Los personajes de Fringe son con los que he empezado, ya que por esta comunidad es la serie que más gente vemos. He encontrado algunos personajes que no voy a tener que dibujar porque ya estaban hechos para otros juegos. Gene no la he dibujado yo, ya había vacas dibujadas para RPG Maker, pero le borraré lo que lleva en la nariz. El zombie de The Walking Dead tampoco es cosa mía, así como los personajes de South Park, que también los he encontrado. Peter, Walter y Olivia sí son de mi mano, con lo que se nota que son más cutres xD.
Los he pasado a gif para que veáis como andan de frente, pero las 9 siluetas que hacen su movimiento las tengo guardadas en mi PC xD.

Olivia
proyectodejuegocrossoverseries

Peter
proyectodejuegocrossoverseries

Walter
proyectodejuegocrossoverseries

Gene
proyectodejuegocrossoverseries

Zombie de The Walking Dead
proyectodejuegocrossoverseries

Personajes de South Park
proyectodejuegocrossoverseries