FormulaTV Foros

Foro Fringe

Proyecto de juego: Crossover Series

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
14/02/2011 14:57
He creído que era el momento de hacer un post, para pedir consejos, y que podáis ver cómo va el proyecto.

proyectodejuegocrossoverseries

Como ya expliqué en su momento, Crossover Series es un juego que he empezado para PC, usando RPG Maker, a falta de saber mejor como programar, ya que estudio ingeniería informática pero ando pobre de conocimientos aún En el juego todo tipo de personajes de series se encuentran. Crossover Series incluirá una campaña con un personaje anónimo y numerosas campañas protagonizadas por los personajes de las series más famosas (no todas las series tendrán su propia campaña, pero evidentemente en cada una se encontrarán personajes de series ajenas). Todo en clave de humor, evidentemente. Incluirá una mini-campaña protagonizada por algunos usuarios de FormulaTV.

Puedo empezar ya a enseñar los MEGA GRÁFICOS que tendrá el juego. Los personajes de Fringe son con los que he empezado, ya que por esta comunidad es la serie que más gente vemos. He encontrado algunos personajes que no voy a tener que dibujar porque ya estaban hechos para otros juegos. Gene no la he dibujado yo, ya había vacas dibujadas para RPG Maker, pero le borraré lo que lleva en la nariz. El zombie de The Walking Dead tampoco es cosa mía, así como los personajes de South Park, que también los he encontrado. Peter, Walter y Olivia sí son de mi mano, con lo que se nota que son más cutres xD.
Los he pasado a gif para que veáis como andan de frente, pero las 9 siluetas que hacen su movimiento las tengo guardadas en mi PC xD.

Olivia
proyectodejuegocrossoverseries

Peter
proyectodejuegocrossoverseries

Walter
proyectodejuegocrossoverseries

Gene
proyectodejuegocrossoverseries

Zombie de The Walking Dead
proyectodejuegocrossoverseries

Personajes de South Park
proyectodejuegocrossoverseries

Y ahora es cuando os pido consejo. En teoría de Fringe tenía planeado dibujar solo a estos y a Broyles y el Observador. ¿Creéis que debería dibujar también a Astrid? Ah, probablemente también haga algunos personajes del lado rojo, pero, aunque me lleven rato, no es como hacer a alguien de cero xD.
Si todo marcha bien para el mes que viene ya habrá alguna demo para que juguéis a esta posible aberración xD.
#1
victorhs
victorhs
14/02/2011 15:09
¡No sabía que estabas haciendo esto! EN cuanto este la demo, el primero que me la bajo. Tiene muy buena pinta. ¡Gracias Kirby!
#2
NoSoyNadie
NoSoyNadie
14/02/2011 15:59
Y yo tambien me apunto!

Mi consejo es: Que sea Open Source!!!
#3
Kirby_Blue
Kirby_Blue
14/02/2011 16:09
Eso clarísimo xD, no voy a ponerme a venderlo, y más siendo un juego hecho con RPG Maker (por mucho trabajo que le vaya a meter encima), no a través de código.
#4
gregoriocasa
gregoriocasa
14/02/2011 16:22
Tiene pinta de estar guay, yo me apunto tambien. A Astrid yo si la meteria porque ultimamente esta ganando mucho protagonismo en la serie, y a los del otro lado tambien estaria bien
#5
marlop88
marlop88
14/02/2011 17:46
No lo he comprendido del todo, pero... ¡¿qué demonios?! Me apunto, me apunto!!!
#6
Robert
Robert
14/02/2011 20:16
Si el proyecto llega a buen puerto puedes probar a distribuirlo en plataformas como Android
#7
Kirby_Blue
Kirby_Blue
14/02/2011 21:02
Probablemente guarde todos los dibujos que haga para un futuro. Pero RPG Maker te permite hacer un juego sin tener que usar código, y para lanzarlo en Android tendría que programar a la fuerza. En un par de años, igual ya sé hacerlo, y empiezo mis pinitos por ahí. Por ahora tengo que conformarme con lo que me deja hacer este programa, que es muchísimo si tienes suficiente imaginación.

Y a los que no hayais comprendido aún cómo va el juego, ya lo veréis con la demo. xD
#8
marc193
marc193
14/02/2011 23:11
Gracias por el trabajo Kirby, yo también jugaré a la demo :)
Astrid debería estar con Gene pero con el pelo afro, no como lo tiene ahora hum
#9
joaky30
joaky30
14/02/2011 23:25
No me he enterado de una mierda... xD
Pero bueno, ahí estaré para probar xD Porque... ¿para Mac también estará disponible?
#10
Macarruncio
Macarruncio
05/03/2011 15:23
como va el juego??

Grandes peter, olivia y walter en version gif!
#11
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/04/2011 15:23
Va genial, superkirby! sonriente
#12
Kirby_Blue
Kirby_Blue
03/04/2011 16:28
¡Argh! No ha habido demo. Aún. Intentaré completar alguna cosilla para que podáis probarla dentro de poquito, pero no os esperéis gran cosa, que para poder enseñaros algo primero tengo que sentar todas las bases xD.
#13
victorhs
victorhs
03/04/2011 17:04
¡Ánimo Kirby! Seguro que te sale muy bien guiño
#14
CHUSSSSS
CHUSSSSS
04/04/2011 22:58
Kiiiiiiiiirby!!! Kiiiiiiirby!!!