FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x12 - 'Concentrate and ask again' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2
#0
zagel
zagel
05/02/2011 10:39
===============postoficial3x12-concentrateandaskagainanalisisycomentarios============

Como Wade no ha abierto el post oficial del episodio, me tomo la libertad de abrirlo yo.


¿Que os ha parecido?



******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
ulita
ulita
08/02/2011 23:33
pues todos coincidimos, supongo que lo de peter va mas en el sentido de que dependiendo de a quien quiera, será su universo el que decida salvar, pero vamos que me parece muy fuerte, sobre todo dejando la duda sobre si prefiere a la que ha engañado a todos, y ayudado a capturar y casi matar a Olivia.
el chico cortexiplan me ha gustado, pero el final es de mala leche, en plan , mira yo no puedo tener a mi chica y tú tampoco, toma ración de celos!, pero no estoy conforme, como va a sentir algo por la otra que él creia que era esta?? en todo caso puede echar de menos el estar con Olivia, el ser una pareja, eso es lo que creo que echa de menos, porque nuestra olivia con esto de los celos está todavia más fria que antes, por qué no le cuenta como su vision en el otro universo es lo que la guiaba?.
el tipo, sam weiss, como decis, cuántos años tiene? yo creia que los libros eran más antiguos. curioso que lo sepa todo y haya estado callado todo el tiempo.
#22
anisha31
anisha31
11/02/2011 00:33
el capitulo me parecio bueno! pero es cierto q si todo el trama de la serie se basara en la eleccion de peter uuuf!! no me molaria porq seguro q me voy a cabrear cn el jejeejejej

me mosqeria mogollon q no eligiera a olivia.

dios!! como puedes pegarte casi dos temporadas enteras enamorandorte de olivia y te la cambian y es cuando decides dar el paso!! nunca lo entendi y ahora el nota no deja de pensar en la otra!! y donde esta todo lo q le gustaba de olivia???? aunq como dijo el en este ecapitulo ""pensaba q te estaba sacanado lo mejor de ti"" entonces esq realmente no conces a la veradadera olivia!! pasa de el chica!! buscate a uno mejor!!

y desde hace varios capitulos ya no confio en peter me da mala espina, al fin y al cabo no olvidemos q él pertenece al otro planeta y q no decidio por el, estar en el nuestro!! asi q...... lo dejo ahi! ;))
Anterior 1 2