FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x11, 'Reciprocity' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2
#0
Wade24
Wade24
29/01/2011 00:51
Tras un magnífico regreso en esta 3ª temporada ha llegado la hora de coger las riendas de la trama y ir acostumbrándonos de una vez por todas a que las raciones de esta grandísima serie ahora se sirven los sábados por la mañana... Si ya te levantabas feliz un finde, desde la semana pasada seguro que esa sensación ha aumentado considerablemente lengua

Primero sentaros a disfrutar del episodio y luego comentar libremente!!! sonriente

postoficial3x11reciprocityanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
captiva tv
captiva tv
29/01/2011 20:33
A eso me refiero, lo dijeron pero... No sé, es que simplemente William Bell me intriga, tiene que haber algo detrás de él. No puede desaparecer así como así un personaje como él. Aunque bueno, puedo estar totalmente equivocada.
#22
Abril 22
Abril 22
29/01/2011 20:55
Interesante el video que has puesto Zagel!!! A ver qué cuentan de las Primeras Personas que visto el libro en Español a ver por dónde nos sale Abrams con el autor, el idioma... Lo de la posible librería eso ya sería lo más de lo más!!! Claro que vista la campaña de marketing que se marcó con el grupo de música ya nada me sorprendería. Por cierto el friki dice que los 3 libros estaban uno en un museo y dos en colecciones privadas. Sabremos qué museo y quienes eran los dueños de esos libros? Esto también me intriga igual es una chorrada pero podría ser significativo de algo y raro que Bell no los encontrara antes...

No había pensado que no haya nada en Peter y que la Máquina le haya echo cambiar de opinión. Veremos qué pasa!!!

Así que en el 13 nos vamos al otro lado! Genial!!! Ni idea la pieza que falta para qué puede servir y qué puede ser. Igual es un disco duro para grabar información cuando se ponga a destruir universos... a saber...

Yo pensaba que Bell y Beshop eran malos y que MD era algo así como una tapadera dónde hacían cosas malas pa apoderarse del mundo. Asi que igual debería volver a pensar que Bell es malo. Veremos qué nos explican sobre la búsqueda librera de Bell...

Muy bueno lo de Avión Batidora Gigante!!! Gracias por recordar que el otro Bell murió en accidente de Moto no lo recordaba.... Pero Y la Otra Nina? Anda que como curre para Walternate y aún no la hayamos visto! O peor anda que nuestra Nina sea colega de Walternate y MD tenga algo que ver con Walternate. A mí MD nunca me ha echo mucha gracia y la traducción si mi inglés no me falla sería Dinámica Masiva. Alguna idea sobre el porqué de ese nombre? Supongo que tendrá relación con algo de física, química o algo así...
#23
gregoriocasa
gregoriocasa
29/01/2011 21:09
Ecrumar, respecto a la desaparición del hombre de la Tierra hay un documental que se llama "La Tierra sin Humanos", está bastante bien, yo lo vi un día a las tantas de la noche en cuatro y repasa lo que pasaría desde el primer día sin humanos hasta que no quedara rastro.
Es curioso en que relativamente poco tiempo desaparecia el rastro de la humanidad comparado con la edad del planeta.
#24
marc193
marc193
29/01/2011 23:46
****** Fantástico

Capitulazo, me ha gustado mucho más que en el anterior, me ha mantenido atento en todo momento.

Antes de que se me olvide una cosa que no habéis comentado mucho. Cuando Altivia estaba con Peter no sabíamos si era por interés o por amor. Olivia ha descubierto que la pelirroja sí que llegó a sentir algo por él, a ver si se queda solo en eso o Altivia intenta volver con Peter, porque ha hablado muy bien de él.

Gran principio y final de capítulo. ¿Por que Peter activa la máquina y si eso pasa cómo destruirá un universo?
Astrid igual de maja que siempre y Walter muy bien, con alguna gracia con lo del mono y papelazo preocupandose por su hijo.

Y cuando ha salido Peter cargándose a los cambiaformas me he quedado así asombrado En un primer momento se me ha ocurrido que estaba trabajando para Walternate, hubiera sido un puntazo carcajada

Sobre lo de las Primera Gente espero que se metan más, ahora que tienen los libros y saben que Bell los buscaba. Fringe se pone interesante !!! carcajada
#25
Robert
Robert
30/01/2011 01:41
joaky30 bienvenido!! en esta familia cada vez somo más y más xD
#26
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/01/2011 15:03
Walter mono ouch y Peter mangui cool

Me alegro de ver a Peter de malo malote. A ver hasta dónde llega.

En cuanto a Olivia, bastante reiterativa en eso de que entiende a Peter. Hasta que lo vuelva a dejar de entender. lengua

Me ha gustado que retomen el tema de la máquina, que realmente es lo más importante según va la historia.

Sigue siendo la mejor temporada con diferencia, sin tanto capítulo autoconclusivo. Por fin va todo relacionado con el meollo de la serie.
#27
joaky30
joaky30
30/01/2011 15:40
¡Gracias Robert! El único que me ha recibido por aquí hum
Ah, ¡y no me pongas el 30! AAAAAAAAAAG xD
#28
aitanagrua
aitanagrua
30/01/2011 17:14
****** Fantástico

sin duda alguna la mejor serieque hay actualmente y con abultada diferencia, es increible lo que te llega a sorprender en muchas fases del capitulo, no me jodas cuando peter mata al cambiaformas en el callejon no os quedais diciendo "so puta madre" ajajajjaja

simplemente genial
#29
aitanagrua
aitanagrua
30/01/2011 17:16
puse dos mensajes iguales BORREN ESTE PORFAVOR
#30
LittleDunham
LittleDunham
30/01/2011 18:19
postoficial3x11reciprocityanalisisycomentarios


Yo sigo dandole a la castaña y no se por donde pueden ir los tiros: que todo haya sido un arrebator hormonal de Peter por aquello de dejar de ser la rata de laboratorio y demostrar que es un "hombre" o que la maquina lo ha vuelto tarumba sacando lo peor de el (o por lo menos una parte muy agresiva). Lo que si me parece curioso, ahora que tengo el capitulo mas reposado y puedo sacar mas conclusiones, es que la tortilla se ha dado la vuelta: Antes el "malo" era Peter porque no era capaz de reconocer a la verdadera Olivia y sin embargo ahora es Olivia la que no reconoce que Peter no es el que era...y ademas justo en el momento que ella decide "hacer las paces". Lo otro que me parece significativo es que como Fringe no es precisamente una serie sentimental han tenido que camuflar como parte del diario de Bolivia lo que esta sentia por Peter y que nuestra Olivia se sintiera identificada: justo cuando sabemos que es lo que le gustaba de Peter (su bondad, el ser un buen chico...) van y hacen que el actue de forma contraria: cuando Peter cogio el virus aquel en las oficinas en cuarentena se puso como loco pero...no era realmente consciente mientras que ahora Peter esta mintiendo a Olivia (y aprovechandose de la informacion que ella le da con buena fe) siendo perfectamente consciente. No si al final va a resultar que Peter va a ser otro malo contra quien luchar en la 4ª temporada....porque igual que paso con los de la ZFT, los fines que buscan son los mismos...pero no los metodos. Ademas, que tampoco me queda clara una cosa (a ver si alguien me lo confirma): Peter los mataba por extraer la informacion del disco duro o simplemente, como se justifica ante Walter, porque son soldados y hay que cepillarselos (y si encima tienen informacion pues mejor que mejor). Cuando se entere Olivia (y lo hara, estoy segura) que la ha engañado con una cosa tan importante ( estamos hablando de todo el FBI pensando que quien mata a los cambiaformas es un todo en nuestro universo que pasa informacion al otro) rodaran cabezas!

Os dejo una imagen que me resulto curiosa!(la bolsa que ya os comente en el otro post... debe significar algo que lo relaciona con su abuelo o solo es un guiño?)

postoficial3x11reciprocityanalisisycomentarios
#31
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/01/2011 18:52
Joder con Fringe, está que se sale. Esta tercera temporada está siendo impresionante. Tenía miedo de aquello que decían sobre el 3x08, que era como un reinicio para que la gente se enganchara a partir de ahí (tras lo que esperaba autoconclusivos a saco), pero nada de eso, todo está bastante ligado con lo anterior, de una forma magnífica. Ojalá no baje el nivel, porque es sublime.
#32
ulita
ulita
31/01/2011 15:48
yo me quedé sin habla al ver que peter era el que los iba matando, y sigo sin entenderlo, si queria la información podia haberlo hablado con olivia, los hubieran capturado y extraido la información, pero los queria muertos, se ha desmarcado del resto del equipo y está vengativo y mintiendo, algo ha cambiado en él, eso está claro, y también en walter, creo que el walter que conocemos no hubiera sido capaz de establecer la conexión entre peter y los cambiaformas tan rapido, estoy segura de que su cerebro ya ha empezado a cambiar.
#33
CHUSSSSS
CHUSSSSS
31/01/2011 21:13
Y tanto que Chitawalter ha empezado a cambiar... carcajada
#34
Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/01/2011 22:24
Spoiler de Perdidos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡Hey, chicos! ¡La máquina le ha hecho a Peter lo que el hombre de negro a Sayid! xD

O igual no, que ahora Peter parece mostrar más sentimientos que antes, y todo.

#35
Abril 22
Abril 22
01/02/2011 18:44
Pues igual es que Peter está ya hasta los cojones de los Cambiaformas y la madre que los parió y viendo que ir de legales no funciona se ha decidido por métodos ilegales totalmente. Ais qué ganas de que llegue el sábado pa ver cómo Evoluciona Peter en el lado oscuro de la ley jajaja!

No había yo pensado que el Caballito de Mar fuera un Guiño a su Abuelo. Si mal no recuerdo su el Abuelo Bishop era uno de la CIA haciéndose pasar por Nazi e informando a saco. Aparentemente nada que ver con Peter a no ser que al haberse pasado al lado oscuro ahora tenga contactos no sé cómo con Walternate y le pase información. Vale no he dicho nada. Aparentemente nada que ver con su Abuelo!
#36
LittleDunham
LittleDunham
01/02/2011 23:12
Yo tambien estoy deseando que llegue el sabado (aunque estoy pensando en dejar pasar dos semanas para ver los capitulos de 2 en 2 porque se me pasan volando!).

A mi no me gusta este Peter. Ya se que antes nos reiamos de el (yo por lo menos lo hacia) por ser un sangrehorchata pero... de ahi a que mienta a Olivia y se vuelva un sadico que disfruta con la venganza...y esa escena final mirandose al espejo que miedorlllll.

A ver que tal evoluciona la cosa...que estoy hecha una marujona y quiero saber si hacen las paces de una vez y tienen Little Peters!
#37
Abril 22
Abril 22
02/02/2011 15:34
Ida de Olla!!!

He pensado que si Peter se pasa de todas todas al Lado Oscuro igual su Mente tiene a una Olivia imaginaria en plan Pepita Grillo para pararle los Pies... Molaría porque con Olivia en el otro lado el Peter Pepito Grillo estaba muy chulo. Era como su anclaje en la tierra/realidad/su universo para que fuera ella y no se perdiera entre la maleza... Y de la misma forma si Peter se pasa mil pueblacos de rosca igual la Olivia Pepita Grillo sería su realidad. Todo por Supuesto dentro de su ahora Maquiavélica Cabeza!!! Ais si si la Última Imagen del capitulo mirándose en el Espejo da mucho yuyu. Parece una conversión Jekyll/Hide jajaja!

Quiero que sea Sábado YA!!!!
#38
zagel
zagel
02/02/2011 15:54
Puestos a imaginar escenarios futuribles e idas de olla monumentales esa idea de la Olivia Pepito Grillo es genial... Mejor aun seria que tuviera a las dos Olivias en plan angel bueno (la rubia, nuestra Olivia) y angel malo (la pelirroja, Zorrivia) y que las dos se pelearan por la conciencia y el cariño de Peter. (Es una idea muy de dibujos animados... ¿¿Episodio animado??).
#39
Abril 22
Abril 22
02/02/2011 23:22
Esa idea también me ha molado Zagel si si las dos ahí en plan Es mío, que no que es mío, que no que yo lo vi primero, ahhh guapa pero yo me lo t...é primero jajajaja! Estaría divertido jejeje!!!

Veremos qué nos depara el 12!!!
Anterior 1 2