FormulaTV Foros

Foro Fringe

Violet Sedan Chair [El grupo que aparece en el 3x10]

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
28/01/2011 13:41
Abril ya lo comentó en el post del capítulo dejando un enlace a este artículo:
Artículo del País

Pero creo que merece la pena dedicarle un post.

Abrams dejó hace 2 añitos vinilos del grupo en tiendas de segunda mano, y hasta escribió un artículo en una revista de música una vez que le tocaba supervisarla. ¿El resultado? Fans enloquecidos por encontrar discos (no sé si se han encontrado 2 más o menos, o gente que conozca la serie al menos).

Lo que me flipa del tema es tanto que fuera hace 2 años, como que el grupo suena cojonudo. Que pedazo de currada.

LP1: Enlace
LP2: Enlace

He escrito una entrada de blog sobre el tema, estaría bien que la leyerais xD.

J.J. Abrams se marca una impresionante publicidad viral
#1
marlop88
marlop88
29/01/2011 02:25
El nombre del grupo podría ser otro anagrama más en la serie: VIOLET SEDAN CHAIR = OLIVE CAN READ THIS
#2
sergiano
sergiano
29/01/2011 12:12
¡Vaya currada! O_o
Me he quedado flipando...
Y con lo del anagrama también, no me lo esperaba xD
#3
bigger
bigger
29/01/2011 21:13
Pero bueno! Marlop! lo has 'resuelto' tú???? Qué fuerte!!!! Ains! Lo que me gustan estas cositas!

El artículo está genial, y la entrada de tu blog también Kirby! :)

Habrá vendido los vinilos en EEUU supongo.... lengua
#4
Abril 22
Abril 22
29/01/2011 21:21
Anagrama!!! Nunca lo habría dicho!!! Joer jajaja! Qué chulo!!!
#5
LittleDunham
LittleDunham
01/02/2011 23:36
Sip! de hecho hay videos en youtube que parecen "fanmade" pero son de una campaña viral en la que supuestamente dan pistas sobre lo que pasara en la serie que se titula VIOLET SEDAN CHAIR y en descripcion ponen: Can you read this? (la respuesta es el nombre del grupo: Olive Can read this). Ademas de haber pistas en las letras de las canciones: yo me puse a traducir como una loca a ver que encontraba! Pero es muy dificil sin una referencia: que Olivia lo estaba haciendo bien pero que necesitaba una instruccion para hacer algo, que sam weiss es extraterrestre...puedes sacar un monton de cosas y vete tu a saber!

El video raro donde preguntan si puedes leer esto y la respuesta es: Olivia puede.






Un poco de autobombo:
Visita mi blog en http://terca1.wordpress.com/about/