FormulaTV Foros

Foro Fringe

Peter deberia morir porque... (teoria)

#0
lolit
lolit
27/01/2011 23:27
Creo que las fisuras son debidas a que no hay el mismo peso en un sitio como en otro.
Cuando walter no ve la cura, deberia ser asi, puesto q el peter del universo "bueno" muere. y los dos deberian morir no?
Por eso lo de la makina, supongo!

Y creo que por eso los observadores salen en varios capitulos fallando en su posicion de observadores, no quieren influir, pero no paran de hacerlo desde el dia en que uno auyda a walter al rapto! Como una reaccion en cadena de fallos...

Como sea toda la trama para eso me muerooooooooooo! Pero es logico no?
Lo deduzco por el episodio en que hacen desaparecer el hotel!

Si es que me haceis pensar... tantas teorias me activan el cerebro!!XDDD
#1
LittleDunham
LittleDunham
01/02/2011 23:24
Quieres decir que la distraccion de Walternativo para que no descubriera la cura fue a proposito y no un accidente para que el Peter del "otro" universo muriera y el mundo quedase equilibrado?

Yo lo que si habia pensado era eso (que la distraccion fue provocada) pero para forzar una guerra inter universos: los observadores conocen varios futuros y forzaron uno, aquel que sabrian que Walter cruzaria al otro lado y eso desencadenaria una serie de acontecimientos hasta llegar a la guerra irremediable. ¿que por que? pues porque creo que en el fondo hay unos seres superiores que eliminan la vida humana humana cada x ciclos teniendo que elegir entre una realidad y otra...una especie de "purga" humana. O tal vez La primera gente fueron victimas de unas de estas "purgas". Los observadores siempre dicen que september cometio un error pero yo creo que el error no fue distraer a Walternative en la preparacion de la cura sino el salvar a walter del hielo. Por otro lado es verdad que dicen claramente que "tenia que estar alli porque era un momento importante" "el chico es importante".
Sigo pensando lo que no me canso de repetir: el ADN de Peter lo ha transformado en una llave humana para activar la maquina (bien porque le alteraron el ADN de pequeñin, bien porque es el descendiente o heredero de "The First People",) asi como he llegado a pensar que la maquina es una especie de nave extraterrestre que pondra a Peter en contacto con The First People (en plan Jodie Foster en "Contact") e igualmente sigo cada dia mas convencida del embarazo de Bolivia...pero claro, esta gente en cuanto te descuidas que pegan cada quiebro de guion....

Un poco de autobombo:
Http://terca1.wordpress.com
#2
JosuMatrix
JosuMatrix
24/02/2011 20:02
Al principio me ha gustado tu teoría, la del mismo peso en los 2 universos, pero pensándolo después, creo que no tiene sentido, cuantas cosas diferentes hay en cada universo? Infinitas, porque se han tomado decisiones diferentes, no existen las mismas personas ni los mismos seres, si fueran iguales tendría sentido....

Me gusta la teoría de que lo que separa un universo de otro es como un fina capa que se va fisurando producto de un pequeña grieta, la que provoco el Walter cruzando al otro lado, y esa grieta se va resquebrajando poco a poco...es imposible pararla, lo único que se puede hacer es poner parches (ámbar para zona de cuarentena), pero al final la grieta acabará apareciendo en otro lugar del espacio-tiempo...