FormulaTV Foros

Foro Fringe

Invitaciones para series ly

#0
javilee
javilee
27/01/2011 14:33
series.ly es un proyecto, en español, que nos permite indicar nuestras series preferidas y marcar las diferentes temporadas como vistas o no vistas, facilitando la gestión de lo que nos queda por ver.
Además de la siempre polémica distribución de enlaces en megaupload y megavideo, series.ly nos permite conocer series nuevas, usando un algoritmo que nos recomienda ciertos títulos a partir de la opinión del resto de usuarios.
Con una versión creada específicamente para PS3 y más de 850 series registradas, sólo puede accederse por invitación. Tengo 3, para los primeros el que quiera que me envie un MP con su email.

La cosa es ir haciendo una cadena ya que dan 5 a cada usuario asi podria haber para todo el que quisiera siempre que no se rompa la cadena.
#1
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/01/2011 14:42
Lo que no me mola es que aunque no tienes restricción de tiempo, necesitas puntos para ver un capítulo, y los puntos los consigues invitando (solo tienes 5 invitaciones, que dan para 2 capítulos y medio) o subiendo enlaces.
#2
lamonruti
lamonruti
28/06/2011 09:24
Hola, por favor quisiera que me invitaras a entrar en series ly te mando un privi con mi e-mail.

GRACIAS
#3
gregoriocasa
gregoriocasa
28/06/2011 13:24
Yo para lo que mas lo utilizo es para tenerlo todo ordenado, siguiendo/pendientes/vistas y llevar marcados los capitulos que has visto o no, pero para verlo lo hago muy de vez en cuando si no me apetece descargar capitulos, pero en definitiva me resulta bastante util
#4
Deimo
Deimo
16/09/2011 22:54
A mí series ly no me acaba de gustar. Yo también tengo invitaciones, si alguien quiere que me lo diga.

;)