FormulaTV Foros

Foro Fringe

Fringe me pone!!!!

#0
lolit
lolit
25/01/2011 21:21
Como al señor Miguel Anguel le pone Cantabria... a mi me pone fringe!!!!!
Estoy todo ansiosa de ver la serie enteraaaaaaaaa!!!!!
Nada de siglos para ver temporadas y encima que la cancelen!!!! Me pondria en huelga de hambre!!!!
#1
LittleDunham
LittleDunham
26/01/2011 17:19
Yo tambien estoy muy enganchada...y necesito mas y mas. Los 40 minitos por capitulo se me quedan en nada! La verdad que ademas toda la 3ª temporada esta poniendo el listo muy alto...no quiero imaginarme como sera el final y tener que esperar una eternidad a la 4ª! No estaba tan enganchada a una serie desde... Expediente X!

Y la evolucion de los personajes me encantan: Walter Bishop siempre consigue sacarme una carcajada (por ejemplo cuando tras la incorporacion de Olivia la ve bajar del vehiculo de Broyles y dice: "Olivia vivita y coleando...mira Peter, es Olivia! y lo dice con la ilusion sincera de un niño o como lo diria un abuelo orgulloso!). La evolucion de Olivia tambien me parece un mundo y no se si es que la serie necesitaba un tiempo o que los guionistas se dieron cuenta a tiempo...pero aunque es una persona "fria" y poco "cariñosa" es mucho mas cercana que la primera Olivia sobretodo la relacion con su hermana y su sobrina...saberla enamorada de Peter pero recelosa da mucho juego. Creo que ya comente por aqui que al principio pensaba que Anna Torv era una pesima actriz...pero es que ahora me doy cuenta de como es realmente Olivia y es asi!
El que encuentro que esta perdiendo fuelle es Peter: si, ya se que aumenta su importancia en la trama pero...su perfil ha cambiado mucho y rapidamente desde el principio...parece otro Peter: ya no es el interprete de las teorias de Walter, la trama de la mafia se ha perdido en el tiempo. Ademas que a mi Peter no me cae bien..es un chulillo!

Y que decir de Astrid... y su relacion con Walter... es de lo mejor de la serie! Hacen buena pareja...yo creo que tendrian que adoptarse el uno al otro y vivir en regimen de ayuda mutua! Y broyles....que de parecer un jefe capullo ha sido el mejor jefe que podria tener Olivia!
#2
medievals
medievals
27/01/2011 16:16
He viajado en el tiempo, vengo del futuro para informarles q Peter muere en la maquina, pero sin antes haberse casado con Olivia del lado rojo y que aparece peter el verdadero hijo de walter, que no estaba muerto, lo tenian los observadores...

jajajaja solo estoy fantaseando, jajajaj
#3
lolit
lolit
27/01/2011 23:19
A mi tmb me parece un chulillo peter! Podrian poner un chulazo digno de Olivia! jeje!
Expediente X me pilla muy lejano y eso que tengo 28 primaveras!!!

Lo de q es fantasear se pone lo primero que estaba alucinando!! XDDD