FormulaTV Foros

Foro Fringe

¿Siete años para Fringe?

#0
javilee
javilee
24/01/2011 14:45
Cuando todavía son muchos los fans de Fringe que muestran su escepticismo al respecto del cambio de día de la serie y consideran que estando ahora en la noche del viernes, podría ser cancelada tras el fin de su actual tercera temporada, lo cierto es que los responsables de Fox creen que la serie tendrá un largo recorrido.

Sin que sirva de precedente, Fox es muy dada a las cancelaciones por sorpresa, la cadena parece convencida del éxito de la serie en la noche de los viernes, tanto es así que Jeff Pinkner que es uno de sus productores, ha desvelado que tienen pensado un plan de unos siete años para ir desvelando y dando solución a las tramas.

De hecho dicho plan habría sido presentado a la cadena, que por el momento ha dado el visto bueno confiando en que Fringe sobrevivirá sin problemas por lo que estariamos hablando de muchas temporadas que Perdidos o Alias, por mencionar alguna de las series de J.J. Abrams que más fans han tenido y que por lo visto en recientes declaraciones aseguraba que no está preocupado por el final de la tercera temporada, porque sabe que no será la última y porque además a Fringe todavía le queda mucho camino por recorrer.
#1
LittleDunham
LittleDunham
24/01/2011 19:52
Pues es todo un noticion! yo estaba temiendo que me quedase sin Fringe casi al mismo tiempo de haberla conocido! Solo espero que no la alarguen mas de lo necesario y la dejen morir con "dignidad"(que espero que sea dentro de mucho, mucho tiempo).
#2
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/01/2011 20:27
Estos señores están en su salsa ahora mismo, no creo que sean capaces de liarla demasiado para que no queden 7 temporadas coherentes. No sé por dónde van a ir para que pueda durar tanto, supongo que nadie se espera lo que ocurrirá en la sexta temporada, por ejemplo...
(no hay spoilers, es por si entra alguien que no haya visto la tercera temporada):
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A fin de cuentas, quien se esperaba cuando empezó la serie que tendríamos 8 episodios donde se alternaría nuestro universo y uno paralelo xD.

#3
Abril 22
Abril 22
24/01/2011 21:09
Leí hace tiempo que Abrams dijo que tenía trama como pa 6 temporadas así que veo que la cosa ha cuajado y apuestan por la serie!!! A ver si pega ya el empujón en fans y audiencia que necesita y se hace grande para la masa. Ya es grande la serie pero una desconocida para los espectadores en masa! O igual no que la red es ancha!
#4
javilee
javilee
24/01/2011 22:56
Tal y como vamos hay, la posibilidad de que exista una cuarta temporada.Gracias a diosssss jejejejejjeejjejeje.Este viernes es la pruebe de fuego para fringe que se tiene que ver las cara con dos duras competidorascomo como son Supernatural y CSI.
#5
Arriba
Arriba
24/01/2011 23:05
yo tambien lei que si fringe iba bien los viernes la fox se iba a plantear una renovacion de varias temporadas de golpe en vez de una solo que es lo normal. Asi que si no baja mucho tampoco lo descartaria y yo realmente pienso que los guionistas son capaces de hacer algo coherente durante tanto tiempo, espero no equivocarme.

¿quien se iba a imaginar lo que esta pasando? lo pongo en spoiler para quien no haya visto la tercera.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero es lo que dicen arriba, ¿quien se esperaba cuando murio el compañero de olivia que esta iba a estar en un universo paralelo bajo "la custodia" de alguien muy conocido y a la vez totalmente desconocido?

#6
captiva tv
captiva tv
25/01/2011 00:50
Tanto como siete... si es verdad a mi me parece excesivo.
#7
marlop88
marlop88
25/01/2011 09:28
No creo que las audiencias que hace la serie, a pesar de que son muy buenas para un viernes, sean suficientes como para respaldar una renovación multitemporada. Por una nueva temporada sí, por varias a la vez no lo tengo tan claro. Aunque espero equivocarme...
#8
gideon
gideon
25/01/2011 12:02
Pero 7 temporadas en total o 7 mas apartir de la 3º?? Bueno aun asi me parecen muchas temporadas. Aunque si se lo siguen currando igual que hasta ahora que hagan 20 si quieren, pero no creo que el tema de para como 7 temporadas (o 10!).
#9
lolit
lolit
25/01/2011 12:09
Joe, es la mejor despues de perdidos!!!
Lo que pasa es que son series para ver de seguido, porque si no no pillar el hilo y no te enganchan, como perdidos...
Si puesieran maraton de episodios desde el principio como hizo la cuatro se engancharia todo kiski, porque es la mejor.. un claro ejemplo... pirateo hasta el internet, pero fringe me la compro!! Que gusto ver la primera temporada entera en 3 dias!!!! jajajjaja ni dormir podia!
Ademas hay que ver la primera y la segunda entera porq es en la segunda temporada cuando mejora a gran escala toda la trama...
Como sigan apostando por series como hospital central y el comisario me pego un tiro!!!!
#10
Kirby_Blue
Kirby_Blue
25/01/2011 13:57
Yo creo que Fringe tiene capacidad para dar suficientes giros sin salirse de la trama (lo de First People fue un golpe sobre la mesa brutal) que consigan mantener la serie con frescura durante 7 temporadas.
#11
ulita
ulita
25/01/2011 16:12
pues aunque me encanta, yo creo que los ciclos de 5-6 años son lo mejor, más tiempo es correr el riesgo de quemar una serie.
#12
lolit
lolit
25/01/2011 17:46
bua, siete años de suspense.... q cabrones!
#13
gideon
gideon
25/01/2011 23:27
A mi sigue sin convencerme esta noticia...
#14
LittleDunham
LittleDunham
26/01/2011 02:36
Yo por el momento me doy con un canto en los dientes si sigue una cuarta temporada...y a ver por donde nos salen los guionistas que cuando menos te lo esperas que hacen un golpe de mano.
Y el viernes a ver que tal las audiencias!
#15
javilee
javilee
27/01/2011 14:48
¡Actualizado! A falta de confirmación oficial, la noticia se ha propagado por internet: gracias a Fringe, la Fox ha aumentado su rating de los viernes en un 42%. ¡Buenas noticias! Un pasito más cerca de la estabilidad…


Se mire por donde se mire, Abrams ha vuelto a dejarnos a todos con la boca abierta. Ahora sólo nos queda esperar que las audiencias del viernes se sigan manteniendo altas, que tengamos una cuarta temporada y que Fringe (y todo lo que la rodea) nos siga dando tantos buenos ratos. Por otra parte, da la impresión que aún tendremos que hablar más sobre Violet Sedan Chair. No lo olvidemos: dijeron que revelarían el nombre del grupo real que interpreta las canciones de "Seven Suns". Disco que, por cierto, no suena nada mal…
#16
javilee
javilee
27/01/2011 14:48
JJ Abrams es un maestro, dos años planeando esto!Y la jugada ha salido redonda, está ganando un montón de notoriedad!