FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post de Community

#0
Deimo
Deimo
24/12/2010 00:06
Bueno, ya que el foro de fringe parece un imán para hablar de otras series, introduzco la de Community, que a pesar de no ser del mismo género que fringe, es una serie que sin duda os recomiendo.

La descubrí hace un par de semanas. Actualmente tiene 2 temporadas, pero van camino de hacer una tercera, y si sigue así, no me extrañaría nada, una cuarta, una quinta... Porque la verdad es que la serie lo merece.

Se trata de una serie de humor, y que a pesar de no tener la "publicidad" que pueden tener HIMYM o TBBT, es una serie que supera con creces a estas 2 (digamos que en cuanto a series de humor podrían haber 2 niveles, en el más alto estaría friends y en el segundo estarían series como HIMYM, TBBT...), pues hasta lo rodado actualmente por Community, sin duda juega en la liga mayor (friends), y es que por fin ha aparecido una serie que me llene el vació que me dejó esta.

Todos los capítulos tienen como mínimo un nivel 7, en el cual, incluso estando sólo en casa viéndola, te suelta alguna carcajada (en el resto del capítulo, la sonrisa de la cara no te la quita nadie), pero hay capítulos, concrétamente 3, que si os gusta este género, realmente lo vais a disfrutar, ya que con todas las series que he visto a lo largo de mi vida (30 años), sin duda alguna estos 3 capítulos merecen estar en el top 10 de "mejores capítulos de humor de toda la historia de las series de comedias". Son capítulos de un nivel 10 o más alto, en los que realmente no puedes parar de reír, de esos capítulos que lloras de la risa que te dan y de los que cuando acaban, sientes que hay algo en tí que han cambiado.

Pues bien, esto es Community, una serie que os cambiará vuestras vidas y que espero ansiosamente que os enganche.

P.D. Vedla en V.O. o Versión original subtitulada, ya que en castellano, como la gran mayoría de series, pierde muchísimo.

Argumento: Aunque en una serie de humor lo principal es que te hagan reir, el argumento que tiene no está nada mal, ya que aunque está muy tocado el tema universitario, en este lo bordan. Trata sobre un abogado al cual le han retirado la licencia y que se matricula en una universidad pública para sacarse de nuevo esa carrera. En la universidad creará un grupo de estudio que nos deleitará con innumerables dosis de carcajadas.

Un saludo y felices fiestas!!!!
#1
joaky30
joaky30
24/12/2010 01:47
Community (LLL)

Me costó pillarle la gracia al principio xD Pero es geniaaaaal :D

Eso sí, no es muy difícil ser mejor que TBBT, tampoco es para tanto xD
#2
Deimo
Deimo
27/12/2010 11:47
Hola Joaky, cierto, TBBT no es para tanto, lo que pasa es que tiene más cartel y no sé por qué, ya que Community está a otro nivel.

En castellano la serie pierde mucho, por favor, quien la vea, que lo haga en versión original.

Saludos!!!