FormulaTV Foros

Foro Fringe

Noticia importante Fox.

#0
javilee
javilee
16/12/2010 12:23
Cuando la FOX anunció el cambio de día de la serie, automáticamente saltaron las alarmas (para muestra, un botón). Aunque desde el primer momento la cadena aseguró que su finalidad no era la de cancelar Fringe, los seguidores se pusieron rápidamente manos a la obra para salvarla. Un par de ejemplos son la recogida de firmas (ya habéis firmado, ¿verdad?) y la reciente web "Proyect Fringe Friday" (la "base central" del movimiento). Esta semana la FOX nos ha tranquilizado un poco con una genial y divertida promo en la que se reafirman. ¿Su lema? "Friday is about to get Freaky". ¡Vamos a verla!

Lo curioso de la promo es que, al margen de intentar ocultar las críticas recibidas, precisamente se basa en ellas para defenderse:




"Puedes pensar que la noche del viernes está muerta... pero la vamos a reanimar."

Sin duda alguna, el vídeo es efectivo. Las citas, la música... todo está perfectamente pensado. Sinceramente, la actitud de la FOX me está sorprendiendo gratamente. Me gustaría pensar que, si realmente quisieran cancelarla, no pondrían tanto interés en promocionarla, ¿no?

Ahora sólo hace falta que se cumpla lo esencial: las audiencias deben mantenerse. Ya hemos oído lo que han dicho: si las cifras no descienden con respecto a las de los jueves, todos salimos ganando; la cadena gana audiencia los viernes y nosotros podremos seguir disfrutando de la serie durante bastante tiempo. Crucemos los dedos... Y recordad: Friday is about to get Freaky!



PD: dejo una pagina para que la gente pueda firmar y apollar esta manifica serie.


http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?FringeTV
#1
javilee
javilee
16/12/2010 12:29
Ufff, menos mal, ahora respiro más tranquilo. Para mí, Fringe es la mejor serie en activo actualmente, y creo que va in-crescendo a cada capítulo que pasa. Ojalá la tengan en antena al menos un par de temporadas más y puedan terminar la historia bien, sin tener que cancelarla antes de tiempo.
#2
Delux
Delux
16/12/2010 12:41
Qué grandes los de la Fox, vaya promo!! Al menos parece que tienen intenciones de darle una oportunidad, ojalá consigamos una renovación!
#3
Kamakawiwo
Kamakawiwo
16/12/2010 12:47
Y ya firmé hace tiempo!!
No sé, no controlo mucho sobre datos de viernes(y en general sobre datos americanos) y veo difícil que la serie mantenga esos 5 millones de espectadores. Pero al menos la FOX se est´esforzando en promocionarla.

Eso sí, como alguien dijo ayer, a ver si luego tienen el mismo humor a la hora de no cancelarla!
#4
Marking1975
Marking1975
16/12/2010 12:52
bien bien bien bien! que gran noticia ^^^^^^^
#5
Deimo
Deimo
16/12/2010 21:35
Gran noticia sin duda!!!! Esperemos que cumplan lo que dicen y no la cancelen...
#6
Abril 22
Abril 22
17/12/2010 19:37
Si espero que no la quiten yo quiero más Fringe!