FormulaTV Foros

Foro Fringe

Capitulo 2x11

#0
nonato29
nonato29
12/12/2010 21:42
Hola.estoy siguiendo esta serie desde el principio y hoy he visto el capitulo 2x11.no se si me he quedado dormido en algun capitulo o me he perdido algo,pero ha aparecido el agente francis como si no hubiese pasado nada.alguien me lo puede explicar??es un fallo de la serie? esta hecho a posta??gracias y un saludo
#1
zagel
zagel
12/12/2010 21:53
Esto lo hemos explicado ya muchas veces, en distintos post. Cada vez que llega uno que se ve la serie por su cuenta pasa lo mismo... Perdona por la bronca que no es culpa tuya.

El capitulo 2x11 es un capitulo de la PRIMERA TEMPORADA no emitido en su momento. Se emitió como capitulo extra tras el parón navideño de 2009, se emitió en un dia NO habitual de FRINGE, esa semana se emitieron dos capitulos, este 2x11 y el 2x12 en su dia habitual.

Cuando se propuso en este foro un calendario para el visionado de la serie y ponerse al dia durante el verano, este capitulo se situó tras el 1x13 y antes de 1x14, para no dañar la continuidad de la serie; que es donde encaja cronológicamente mas o menos.

Sigue con el 2x12, que verás que sigue la trama de 2x10, con un Walter temeroso de salir a la calle tras los sucesos del susodicho 2x10.
#2
nonato29
nonato29
12/12/2010 22:09
Heyy!!!siento no haber buscado mas en el foro....muchisimas gracias por contestar tan rapido.un saludo fuerte y gracias de nuevo!!!!
#3
zagel
zagel
12/12/2010 22:18
De nada.

Sigue disfrutando de la serie a tu ritmo que ahora viene lo mejor para ti, la serie se pone muy interesante a partir del 2x15.

Si buscas en el foro veras que hay post abiertos por capitulos, alli puedes ver nuestros comentarios sin spoilers y puedes dejar los tuyos.

Nosotros, los que seguimos la serie a ritmo USA, estamos de parón hasta el 21 de enero. Lo mismo te da tiempo a alcanzarnos y te puedes incorporar al ritmo normal del foro, siempre es bueno contar con nuevos foreros.
#4
captiva tv
captiva tv
13/12/2010 17:17
Yo también lo pregunté, jeje. La verdad es que es algo bastante raro, y que choca muchísimo. Si no estás acostumbrado a buscar información por internet te tendrías que quedar a cuadros.