FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x08, 'Entrada' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2
#0
Wade24
Wade24
03/12/2010 00:26
Ya estamos de vuelta tras un nuevo parón (lo que nos queda por sufrir todavía) con un capítulo que promete ser de lo más emocionante. Un importante desenlace está a punto de ocurrir... ¿qué os ha parecido? sonriente

postoficial3x08entradaanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
aitanagrua
aitanagrua
04/12/2010 19:03
***** Muy Bueno

buenas, me h puesto al dia con vosotros y me habeis enganchado en este foro, asi que muchisimas gracias, el capitulo es genial, a mi por lo menos me ha encantado y me tenido enganchada en todo momento, vale mucho la pena fringe, estga serie es la unica junto a lost y dexter que me deja siempre con laboca abierta, gracias jj :)

un abrazo foreros
#22
Abril 22
Abril 22
04/12/2010 19:11
Nadie ha descubierto aún porqué el capitulo se llama Entrada? Joooooo!
#23
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/12/2010 19:16
¿A otro universo? xD. Supongo.
#24
cnj24
cnj24
04/12/2010 20:38
Bueno yo he descubierto esto creo que nos aclara el porque se llama asi os dejo lo que dicen cuidado dan claves del siguiente capítulo pero nada importante.sonriente
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los productores, también hicieron mención del episodio de anoche. “Si el único episodio de ‘Fringe’ que te vas a poner a ver es este, te va a llevar cinco minutos para ponerte al día, pero vas a darte cuenta qué está pasando, entenderás las relaciones,” dice Wyman. “Es un gran punto de entrada. Y el que va después, que es algo así como la caída y recogida de las piezas de este episodio, es también un gran momento para unirse. Porque es un episodio de puesta a cero. Olivia estará en casa lidiando con las consecuencias – como Rip Van Winkle (personaje de ficción que se pasa durmiendo 20 años y cuando despierta todo ha cambiado) – de todo lo que ella se ha perdido”.[spoiler/]

#25
SNQLA2
SNQLA2
04/12/2010 21:09
Me ha parecido un capítulo muy bueno, genial por momentos, pero no supera al 3x07. Al contrario que a ustedes, a mí no me termina de convencer el personaje de Peter, bueno más que su personaje, el actor en sí. Lo veo muy frío. La primera y última escena son muestras de ello. Por eso digo, que si Fringe se adentra en terrenos amorosos con el dueto Peter-Olivia o Peter-Zorrivia, como se quiera, va a decaer bastante. Yo lo veo así.
La verdad es que ha sido un momento espectacular la escena de Broyles y su doble. También la conversación de éste con Olivia cuando le pedía ayuda. Aunque me ha parecido todo un poco acelerado. Sobre todo el viaje de regreso de Olivia.
Yo apuesto porque las cosas se quedarán así hasta el final de la temporada. Con lo que volverá The Observer y volverán los capítulos autoconclusivos.
Por cierto, mi apuesta es que la cuarta temporada, que va a ser la definitiva, (si lo creo, a pesar de las audiencias) los observadores van a ser el tema central de Fringe.
#26
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/12/2010 21:56
****** Fantástico

Aunque estaba dudando si ponerle el orgásmico. Mientras más pienso en el capítulo, más bueno me parece. De hecho, a voz de pronto, diría que es posible que entrara en Top 3. Pero el problema es que nuestro lado no supo comunicarme tanto como el rojo. La historia de Olivia y Broyles me ha encantado. Pero la de AltLivia y Peter... es otra historia. Esperaba que Peter fuera menos frío, como dijo SNQLA2. Y no creo que sea cosa del actor, es que de por sí el personaje es realmente sereno. Y me extraña tras la escena que tuvo cuando descubrió que no era de este lado.
#27
Abril 22
Abril 22
04/12/2010 23:56
Yo es que me pensaba que al colgar el teléfono se pondría de la misma manera que cuando estaba contagiado por el virus y quería salir y no le dejan y se puso a aporrear el cristal y a Gritar.... Pero no el tio ahí aguantando estoicamente todo lo que llevaba que se ve cuando va en coche con Walter y Broiles y tiene los ojos rojos... estos americanos qué frios son joer aquí por ná ya gritamos jajaja!

Vale ya he pillado lo de Entrada o eso creo...
#28
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/12/2010 02:00
Me ha parecido bastante intenso el capítulo.

Con una actuación de Joshua durante todo el capítulo fabulosa, con esa frialdad e hipocresía en su cara.
Grandísima ha estado también Anna en su encuentro con Broyles.

Qué pena ha dado la muerte del Broyles rojo, aunque estuviera cantada. Y qué tierna la despedida del Broyles azul.
Y Henry? Dónde se ha metido Henry? Tenía que haberla ayudado junto con Broyles. Hubieran hecho una buena pareja.

Sigo sin entender tanta historia de Olivia para volver a su mundo. Si antes iba y venía al mundo alternativo sin tanto tanque. Una vez, mientras conducía, otra, cuando iba en ascensor... y el mismo Walternate fue al otro mundo para llevarse a Peter de vuelta.

Lo peor de todo esto, para mí, es que ya tienen carta libre, otra vez, para los autoconclusivos, de un lado y de otro, con sus correspondientes Olivias.

A pesar de las cosas que no me acaban de cuadrar, y de los autoconclusivos, que están por llegar, me ha gustado mucho este capítulo, y más poder entrar a comentar con vosotr@s, ya al día. sonriente

No sé por qué el Título en castellano, hubiera sido casi mejor en griego. carcajada
#29
Kirby_Blue
Kirby_Blue
05/12/2010 02:04
Es que me encantó como Peter se mostraba frío mientras hablaba con ella cuando aún no se había desvelado la verdad. Lo que esperaba es que tuviera alguna reacción más fuerte en cualquier otro momento. No es algo en lo que nosotros nos podamos meter, pero me hubiera encajado más así xD.
#30
cnj24
cnj24
05/12/2010 12:55
A mi me a encantado la actuación de Peter en este capítulo bueno y en la estación a estado brutal, y con Atlivia frío y duro, vamos que queda bastante claro que Peter no esta interesado en Atlivia, pero ya veremos si eso lo entiende Olivia.
Por otro lado lo de Philips también me a confundido bastante al principio pensé que se trataba de que lo habían matado porque había ayudado a Olivia, pero no ahora creo que le han echo eso como decís para igualar las masa de Atlivia y ella poder volver al otro lado.
Vamos justo lo que pensaban hacer con Olivia ella misma se lo dice a el: Me van a enviar al otro lado pero muerta, y claro como ella escapa pues cogieron a Philips que además era un traidor para ellos y hicieron lo mismo que pensaban hacer con ella.triste
4 temporada?, pues ojala pero lamentablemente esta serie esta en peligro de ser cancelada, espero que no, según los productores NO pero eso de pasarla a los Viernes es como un suicidio para la serie.Yo me conformo con que le den un final digno a esta serie, que no hagan como otras que las cancelaron sin mas.diablo
#31
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/12/2010 14:07
Tienes razón, cnj, por lo menos, si tiene que terminar, que le den un final.

A mí, personalmente, las movidas entre Olivia y Peter, me dan bastante igual. Lo que me gusta es el entramado de la serie. Pero si Olivia le cree o le deja de creer... o si Peter se ha enamorado de una Olivia u otra, o las dos... eso ya que lo resuelvan entre ellos, que a mí, me la refanfinfla. carcajada

Me recuerda a las movidas en Lost, de si Kate se decidía por Jack o por Sawyer. Idem de idem. La historia gorda era otra.
#32
bigger
bigger
05/12/2010 16:21
Que Olivia es mu' buena, claro que le perdonará! sonriente

Cnj, a Broyles lo mataron por traidor. A Olivia querían matarla para sacarle el cerebro y demás y estudiarlo. Que como decía el 'cerebrito rojo' podían aprovecharlo mucho! :S
#33
cnj24
cnj24
05/12/2010 21:12
Bigger:Gracias por la aclaración lo de Broyles si lo tenia claro pero lo de sacarle el cerebro a Olivia para estudiarlo no.sonriente
Entonces los planes de Walternativo eran sacarle el cerebro a Olivia para estudiarlo y intercambiarla por Atlivia pero como ella escapa gracias a Broyles, pues lo matan a el por traidor y le cortan esas partes para igualar la masa de Atlivia.
A mi si me gusta la historia de amor entre Peter y Olivia solo espero que no empiecen con tríos como con perdidos porque se cargan la serie.
#34
Kirby_Blue
Kirby_Blue
05/12/2010 21:28
A mí me interesa mucho más la historia entre Olivia y Peter que cualquiera de las que había en 'Perdidos'. Aunque claro, es normal, porque todo el peso de las relaciones amorosas cae sobre ellos 2. En este caso cnj, no creo que ocurra lo que has dicho, y si el trío amoroso llega a ocurrir sería Olivia, Peter y AltLivia, lo que me parece un pedazo de acontecimiento televisivo de cojones... ¡¡la segunda en discordia es una versión de la primera pero de un universo paralelo!! xDDDD
#35
bigger
bigger
05/12/2010 22:40
Jajajajajjaja pues yo de tríos de esos paso!!!! Si hay que verlos se ven, pero por preferir, prefiero q no! xD
#36
SNQLA2
SNQLA2
05/12/2010 23:17
Yo voto por los tríos xd
#37
gideon
gideon
06/12/2010 11:42
Jodo Peter lo bien que se lo puede pasar con las dos Olivias jajaja!
Estoy de acuerdo contigo Kirby me importa mas esta pareja que cualquiera de Lost, de Lost o de cualquier serie. No se porque pero es una de las pocas parejas de amor de series que me gusta. Por delante de Jin&Sun y Fermin&Maria (E.I), no me suelen hacer gracias estas historias de lios, pero hay algunas que son una pasada!

Y si que puede ser bien interesante un Peter entre las 2 Olivias, y no tiene porque influir mucho en la trama central y la importante. Pero que creo yo que ahora que ya les dejan Peter y Liv seran felices. Ademas Peter ya le dejo las cosas claras (creo yo)a Altivia cuando se la llevaron detenida.
#38
Robert
Robert
09/12/2010 00:03
Llego un poco tarde, pero es que a penas he tenido tiempo en el puente para comentar!

Estuvo bien 'Entrada', aunque no me ha maravillado tanto como a la mayoría. Por la sencilla razón de que lo encuentro precipitado. Perfectamente podrían haberselo tomado con algo más de calma y sacar un par de episodios de este 'Entrada', con un ritmo más adecuado que diera tiempo a creernos el drama continuo de Olivia en su regreso a casa.

Repito, muy buen episodio, pero no brillante. '6955 kHz' sigue pareciéndome el mejor capítulo de esta temporada hasta el momento
Anterior 1 2