FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x08, 'Entrada' [Análisis y comentarios]

1 2 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
03/12/2010 00:26
Ya estamos de vuelta tras un nuevo parón (lo que nos queda por sufrir todavía) con un capítulo que promete ser de lo más emocionante. Un importante desenlace está a punto de ocurrir... ¿qué os ha parecido? sonriente

postoficial3x08entradaanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
captiva tv
captiva tv
03/12/2010 00:50
¿En la madrugada hacia que hora suele estar disponible? Es para saber si quedarme despierta o irme a dormir. Gracias!
#2
Wade24
Wade24
03/12/2010 14:33
****** 1/2 Fantástico al borde la genialidad... creo que nadie me negará que éste es el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada!! bravo

Para empezar me gustó mucho el detalle de la intro, una mezcla entre la de ambas universos para darnos a entender que iba a ser un capítulo de eses que algunos llaman "morado" carcajada y así fue demostrándonos que la mezcla puede ser brutal.

No entiendo como Altliv puede haberse dado cuenta tan rápido de que Peter sabía quién era en realidad, vamos que por estar levantado a las 2 de la mañana ya tiene que ser porque la descubrió? o quizás fue por esa frase en griego que Peter usó para descubrirla finalmente (estuvo genial ahí!) pensando que la estaba poniendo verde... lengua

A partir de aquí empieza una persecución particular, en la que creen no tener ni idea de lo que pueden hacer para ayudar a su Olivia y de paso arrestar a la otra, hasta que una vez más Astrid les enciende la bombillita para conducirlos a la tienda de las máquinas de escribir. Menudo descuido el de Altliv dejándonse el portátil en medio de la tienda no?? hum pero de todos modos les valió para averiguar que se dirigía a Penn Station!

Al mismo tiempo en el otro universo nuestra Liv intenta que AltB le ayude, éste parece dispuesto a hacerlo confiando en ella, pensando que si la manda de vuelta a su hogar no se abrirá esa guerra que Wn pretende crear, con la excusa de que quieren destruir su universo. Así lo haría a continuación llevándola de vuelta a Harvard, salvándola de una muerte que iba a valer para que la estudiasen como a un alien. Pero tendría un alto coste...

En la estación tengo que admitirlo, Peter se ha salido!!!! bravo bravo ha luchado de principio a fin por la persona que en realidad ama, y eso se ha visto plasmado en la frialdad que ha usado para atrapar a Altliv cuando pregunta al shape-shifter, que se ocultaba bajo la apariencia de la mujer que los cazó en el baño, cómo se llamaba su hija... Ahí Altliv le lanzó una miradita de "me has ganado", y así fue! lengua de poco valió la verdad, porque utilizando el mismo método que Walter y Bell, han conseguido llevarla de vuelta a su universo, y han utilizado el cuerpo de AltBroyles para hacer el intercambio por su traición... El verdadero héroe del capítulo.

Con Olivia de vuelta a su universo a través del tradicional tanque veremos que nos deparan los próximos episodios... al menos el de la semana que viene, porque hasta donde sé va a ser el último antes de la nueva franja que tenemos a partir del año que viene triste cuando se ponía mejor nos la tienen que arrebatar!! hum hum
#3
Ecrumar
Ecrumar
03/12/2010 15:52
Pues a mi me ha sabido a poco. Pero estoy seguro que es por haberme hinchado de promos, spoilers y demas. Es que me he pasado todo el capitulo esperando que pasaran las cosas que sabia :( Pero ya he escarmentado y no pienso volver a hacerlo.
De todas formas puedo decir que si, que es el mejor capitulo de la temporada aunque para mi no es el mejor de la serie como se decia xD

Muy grande anna torv, que mejora y mejora y sigue mejorando como actriz a pasos agigantados. Y muy grande alt-broyles ayudando a mi olivia, aunque su muerte llevo esperandola desde hace mas de 1 semana cuando empezaron a saltar spoilers :( Por fin mi olivia esta con nosotros!!! La pena que zorrivia se ha librado diablodiablo

Por cierto el aparato ese que ha robado zorrivia creo que se para que sirve por los spoilers que me he tragado xD Pero no lo digo xD
#4
Abril 22
Abril 22
03/12/2010 16:02
***** Fantástico

Bueno bueno bueno qué pasada de capitulo.

Qué Frialdad y Qué control de los nervios y la situación la de Peter. Soy yo y le grito de todo y más a Altlivia!!! Digo como tú que no entiendo cómo Altlivia sabe que la han pillado pero bien. Peter está genial con la frase en Griego. Era algo que sólo podía saber Olivia!!! También muy buena la jugada del cambiaje del portátil jajajajaja! Altlivia pensó que Peter había pillado su portatil y no el de él jajajajaja!!! La verdad es que esa "frialdad" de Peter controlando en todo momento la situación ha sido genial. Cómo carajo puede Pensar en un momento como eso? Yo estaría rompiendo muebles y mega cabreada de la ira pero él no ahí de tranquis aunque la procesión vaya por dentro. Sólo había que verle en el coche con Broyles.

En la estación qué crack cómo sabía que la madre era una cambiaformas? Se la ha vuelto a colar a Altlivia y el broche final a todas las que les ha colado a Altlivia cuando le dice lo de las Esposas. Quién era el tipo que estaba con Olivia? Porqué dice Los de Tu Especie? Especie es = a Primeras Personas o Cambiaformas? Supongo que lo segundo porque el chico dice que tuvo 8 identidades o algo así...Chapó si Sr! Grande Peter sin decir una palabra más alta que otra la ha puesto en su lugar bravo bravo bravo!!!

Olivia la caña con Altbroyles. Vaya burrada la de querer sacarle el Cerebro a Olivia. Pero si ya tenían el Cortexiphan pa qué querían su cerebro?

Menos mal que Altbroyles ayuda a Olivia. El final no lo esperaba lo del cambiaje Altlivia por Altbroyles muerto. Bestial Broyles cerrándole los ojos a su Doble!!! Y no entiendo qué era las cosas esa que Walter decía que le sonaban de algo pero no recordaba y que emitían un sonido en E Menor.

Me ha encantado el Tanque Original jejeje! Pero porqué no llenaron el tanque de Walternate? Ambos estaban Vacíos!!!diablo

Asi que Walter reconoce la máquina de escribir rara que usan pa comunicarse entre Universos? Genial que funcione como una máquina normal. Ais benditas cintas de tinta jajajaja! Precioso reencuentro entre Peter y Olivia. Pero me ha faltado un Beso joer!diablo!!

Para qué carajo funciona el chisme que roba Altivia?

P.D:Hay Promo del siguiente capitulo?
#5
irext
irext
03/12/2010 16:04
****** 1/2 Fantástico bravo

Y no le pongo mas estrellas, porque me reservo las otras calificaciones para mas adelante... Porque si vienen estos capitulazos a mitad de temporada... los de la recta final pueden ser legendarios!!

Para empezar... pobre Olivia!! ay que ver la cantidad de cosas que le han hecho pasar en el otro lado... la pobre debe tener todo el brazo agujereado con tanta inyeccion que le han puesto!!
Que angustia cuando estan apunto de empezar a extraerle el cerebro! que encima estaba despierta!!asombrado
El cerebrin de massive dynamic en el otro universo es un gran cab##n!!diablo es el que se da cuenta de que no hace falta que este viva para hacer el intercambio... que walternativo ni se habia coscao!! se lo podía haber callado la verdad...

Peter genial!! no se ha dejado engañar por Altivia y ha tenido toda la sangre fria de meterle un tiro en la cabeza al cambiaformas... asi como si nada!
Lo que no me queda muy claro es si Altivia realmente le cogio cariño a peter o era todo fingido... porque si no fuera mas que "parte de la mision", para que se llevaba las fotos?
Quizas en un futuro se de cuenta que esta en el bando equivocado!
Estaria bien ver a una sola división fringe! todos colaborando juntos para parar a walternativo!! y al frente las dos olivias lengua
En fin quien sabe...

El Broyles rojo me ha encantado!
Se ha rebelado contra su lado, contra los principios que siempre le habian puesto como los buenos... y finalmente ha decidido apostar por la esperanza y no por la guerra!
Me ha dado mucha pena ver como lo habian utilizado para transportar a altivia de vuelta... encima estaba mutilado para compensar la diferencia de masa entre los dossnif
La verdad le habia cogido mas cariño que a nuestro Broyles...

Esta vez Walter a tenido poco peso en el capitulo... ya me habia acostumbrado a que siempre se le ocurriese una de sus brillantes ideas para arreglarlo todo... en cambio esta vez le hemos visto impotente, sin saber que hacer y echandose la culpa por ellotriste

Ahora habra que ver como sigue todo...
¿Volvera olivia a ser la de antes? ¿ha conseguido broyles con su sacrificio evitar la guerra? lo dudo... ¿que pasara con la maquina de walternativo? porque la pieza esa que tan importante parecia aun sigue en el universo azul... ahora que ya saben como cruzar al otro lado, ¿mandara walternativo a alguien para que continue la mision de encontrar las piezas que faltan?

Jooooo que ganas de ver el siguiente episodio!!
Por cierto seguiran alternandose los episodios rojos y con los azules? o a partir de ahora seran todos "morados"?
A mi estos episodios que mezclan imagenes de ambos lados me encantan!! tienen un ritmo trepidante si
#6
captiva tv
captiva tv
03/12/2010 16:28
Me ha gustado mucho aunque ha habido ciertas cosas que se han resolvido demasiado fácil/rápido: la huída de nuestra Olivia y el otro Broyles de la isla, como ha pasado Olivia de universo, lo de la frase en griego (más que fácil o rápido ha sido muy típico), el chip localizador del otro Broyles (que casualidad que llevase un dispositivo así), etc.

Bueno, después de esta pequeña crítica (creo que cuanto más series veo más exigente me vuelvo), tengo que decir que el capítulo me ha gustado mucho y sobre todo me ha entretenido.

Me ha extrañado muchísimo que al final le devolviesen la oportunidad de andar al tio de la tienda de maquinas, pensaba que después de eso lo matarían, y todo con una inyección. Momento un poco fuera de tema: Haber si aquí también empiezan a invertar cosas así y se dejan de inyecciones para la Gripe A y cía. hum

Y por una vez me alegro mucho que el final del capi no haya sido algo abierto, ya que sino la espera se me haría larguísima.
#7
zagel
zagel
03/12/2010 16:54
Pues ya he visto el capitulazo de hoy, y me ha gustado mucho.

Genial la intro alternado azul y rojo, no mezclandose en ningun momento; NO es un intro morada es una intro azul y grana (estos de Fringe son culés y han querido celebrar asi el triunfo de Barça sobre el Madrid).carcajada carcajada carcajada

Peter es muy importante, se ha demostrado en este episodio. Zorrivia no lo mata. Es necesario que siga vivo (y no creo que sea por ser hijo de Walternativo). Aunque eso eche por tierra toda la operación de Zorrivia. Ojo con la evolución de Peter tras el chasco que se ha llevado al conocer la verdad y como le ha tomado el pelo Zorrivia. Lo he visto muy frio todo el capitulo, sin dejarse llevar por las emociones.

Walter: Un poco apagado en este capitulo, tratando de justificar a su hijo y contando batallitas absurdas del pasado, ya que esta mas centrado y no hace walteradas nos cuenta las walteradas del pasado, (vivio tres dias en una casa que no era la suya y durmio con una mujer que no era la suya y ni siquiera se le parecía). Intenta encontrar una solución para ir a rescatar a Olivia y no lo consigue. Hasta a lo mas evidente le cuesta encontrar un sentido (las minibarras armonicas) hasta que es demasiado tarde.

Broyles Rojo: Que bien me caía, que lastima su final, aunque se veía venir. Como era previsible es el que ayuda a Olivia en su 'vuelta a casa'. Un autentico héroe, que se merece todas las cervezas gratis que se quiera tomar.

Zorrivia: Walter la ha calificado bien, llamandola seductora, Mata Hari, etc... Muy fria hasta el final. Que contenta se la ha visto de vuelta a su mundo. Espero seguir viendola en el lado rojo.

Olivia: Esta chica se hace querer, y le ha ganado el corazón a Broyles Rojo. Es espeluznante cuando se le ven todas las marcas en el cuerpo de donde tenian que cortar para extaerle los organos, parecía un dibujo de esos que hay en las carnicerias con las piezas de despiece de una res. Al final con la ayuda de BroylesRojo, un chute de Cortexiphan y un capuzón en el tanque ... y a casa.

AstridRoja: la computadora humana ya echa de menos a BroylesRojo y creo que es la que se va a dar cuenta de todo lo que pasa cuando junte los datos. Ojo a esta Astrid.

Un nuevo 'malo': el que recibe la pieza misteriosa robada por Zorrivia. ¿Es un cambiaformas? ¿O es alguien especial como Newton o Sam Weiss?

Ahora un par de peguitas que le pondría al episodio.

1- Olivia se mete en el tanque de Boston para una privación sensorial... Pero de privación nada, que menudo escandalo se oía con el tiroteo y presunta detención-muerte de BroylesRojo.

2- El intercambio de masas de Zorrivia se produce con BroylesRojo... y el de Oliva ¿con quien se produce? ¿Es que en el caso de Olivia no es necesaario el intercambio de masas?.

En fin que una de las tramas de la tercera temporada (el intercabio de Olivias) llega a su conclusión, veremos con que consecuencias en los siguientes capitulos.
#8
Macarruncio
Macarruncio
03/12/2010 16:57
como siempre, espectacular, la espera ha valido la pena y además mucho

me ha dejado sin palabras. los capitulos tan trepidantes con tanto informacion y sucesos hay que digerirlos y asimilarlos... porque hemos cambiado a nuestras olivias de universo, han matado a 2 personajes, han pillado a alt-livia, alt-livia ha encontrado la pieza que necesitaba... y todo esto en 42 min... acojonante

luego pasare para comentarlo mas ampliamente ;)
#9
captiva tv
captiva tv
03/12/2010 17:21
Por cierto, no he comentado que me ha encantado la actuación de Joshua. Sobre todo en la parte en la que descubre a Zorrivia. Cuando se da cuenta de que ella no ha entendido la frase en griego a puesto la mejor cara posible y ha hecho una sonrisa falsa, lo bueno es que se notaba que era una sonrisa falsa dentro de que Joshua esta actuando, no sé si me explico.

Esa sonrisa es la típica que supongo todos hemos tenido que hacer alguna vez. Cuando intentas ocultar lo que realmente estas pensando.
#10
Abril 22
Abril 22
03/12/2010 17:24
Hablando de walteradas lo que me he reido cuando Walter cuenta que vivió 3 días en la casa equivocada y que no se dió cuenta. WFT? jajajajaja!!! Eso sólo podía decirlo Walter!

Ahhh me molan vuestras teorías, AltAstrid se dará cuenta del percal de Walternate.

Una futura Fringe Division InterUniversos y todos contra Walternate si si me ha molado.

Cierto quién será el tipo que recibe el cacharro de Olivia? Cambiaformas? Del otro universo? Primera Persona? Lo miso siguen por aquí pero evolucionados...

Sobre lo que dices de que aquí ya podrían investigar algo así para que la gente pueda recuperar la movilidad en las piernas en el caso perderla sería la caña. Claro que lo mismo es que No da tanta pasta como las Vacunas de la Gripe A... Qué sería esa inyección? Un chute de nanorobots directo a la médula y/o al cerebro? jejeje! Como me mola la "Ciencia" avanzada del otro universo entre esta inyección y la máquina de regeneración de piel para los quemados me han ganado!

Tengo muchas ganas de ver a Peter en el siguiente episodio. Seguirá tan frío o habrá empezado a manifestar lo que siente?

Cuando dicen la Palabra Entrada en castellano? Es que con los subtitulos he leido Entrada como 20 veces pero no me he dado cuenta si ellos decían esa palabra en español o no.

Dónde estaba el Observer? jejeje!
#11
Arriba
Arriba
03/12/2010 18:47
****** Fantastico

Pues un capitulo genial, quizas ha ido todo demasido rapido y igual si lo hubieran separado en dos capitulos hubiera sido todavia mejor aunque bajara un poco el ritmo. Ya esta todo de vuelta a lo normal.

¿Seguiremos viendo el lado rojo?

¿Ahora el broyles rojo ha sido sustituido por un shapeshifter? es que no me quedo claro pero eso parecia.

Pues a ver que nos ofrecen ahora y quien es el tio ese que ha salido al final con el aparato de la maquina de walternativo.
#12
Kamakawiwo
Kamakawiwo
03/12/2010 19:29
Muy bueno ***** y 1/2

Pues a mí no me ha entusiasmado tanto como a vosotros. Creo que me sigo quedando con el anterior. Es decir, me ha gustado mucho, pero se me ha hecho muy muy muy corto. Quizá por eso le dé menos nota que vosotros, me he quedado con bastantes ganas de más. Dicho esto, diré algunas cosas aunque ya habéis dicho todo.

Como habéis comentado, una de las cosas que más me han gustado ha sido la actuación de Peter. Desde la frialdad que ha demostrado al principio, pasando a por esa "humillación" que ha sentido al ver que AltLiv le ha estado engañando todo este tiempo. No ha tenido ningún reparo en cargarse al cambia-formas.

Qué pena el final del Broyles Rojo. Seguía en deuda con nuestra Olivia y la ayudado a escapar (aunque como decís es uno de esos momentos que se han pasado volando en el capítulo). Lo echaremos de menos porque era un personaje que había demostrado más sentimientos que el nuestro.

Qué grande un día más Anna Torv!! Tremendas sus escenas del día de hoy (la que le suplica a Broyles es fantástica). Pobrecilla todo lo que iban a hacerle, este Brandon Rojo es un cabronazo! Pero finalmente ya la tenemos de vuelta, muy grande esa última escena diciéndole a Peter que lo único que le animaba a seguir adelante era él!

Sobre Walter y Astrid poco que decir. Es interesante lo que apunta zagel, quizá la Astrid Roja empiece a atar cabos a y se dé cuenta del "tinglao'". Pero no sé, la veo demasiado "soldado", una computadora humana que desde luego no se implica tanto en la vida cotidiana como la nuestra (que en la 2ª temporada formó un tándem genial con Walter).

Muy inquietante el personaje del final. Será un cambia-formas?? Espero que sepamos de él pronto, y no haya que apuntarlo a la lista de "missing" que tenemos, empezando por Sam Weiss, el cual yo creía que reaparecería hoy dándonos una sorpresita, pero no ha sido así tristetriste.

Al final del todo, como también habéis comentado, no sé si AltLiv realmente se ha enamorado de Peter o todo formaba parte de la misión, porque lo de las fotos me ha mosqueado. Aún así, parecía muy feliz de volver a su trabajo y a su universo. Lo que me pregunto ahora es cómo seguirá la historia particular de Peter y Olivia. Me temo que, o bien Peter se arrepiente de no haber sido capaz de darse cuenta de la verdadera identidad de Olivia, y por tanto no sea capaz de mirarla a la cara, etc, etc, etc (bueno, esto me suena muy a culebrón venezolano, pero por teorizar...xD!), o bien Olivia no le perdona los "descuidos" que ha tenido con su "gemela". Otra posibilidad es que Peter realmente se haya enamorado de AltLiv, pero ya sería descabellado. Lo importante es que sigan juntos, que desde luego su amor no es lo más importante de la serie, pero para esto de las parejas yo soy muy clásico y se merecen ser felices ( qué cursi Dios carcajada carcajada carcajada )
#13
Abril 22
Abril 22
03/12/2010 20:10
Apuesto a que él no puede ni mirarla a la cara y están varios capis en modo TSNR hasta que ella le dice que es normal que no se diera cuenta... (Vale normal normal no. Pero ella no ha visto lo que nosotros...) estos Guionistas son malos porque Peter la notaba muy rara y no pensó en esa posibilidad? Y sus muchos coeficientes? Joooooooooooo!!!!
#14
bigger
bigger
04/12/2010 00:18
Olivia is back! sonriente

Me ha gustado mucho el capi, pero no es de mis favoritos... Qué penita me ha dado que muriera el otro Broyles.... snif

He comentado sin leeros, voy a ello ahora. Pero sí, muy muy grande Anna Torv! Se sale! Le venía muy bien esto. sonriente

Ecrumar! No more promos! lengua
#15
ulita
ulita
04/12/2010 00:56
Fantástico.
lo mejor, mezclar los dos universos, le ha dado un ritmo genial, hoy Peter ha estado impresionante, Olivia también pero hoy me quito el sombrero ante Peter, y esa reacción, esa serenidad calculada que ha tenido en la estación, y pobre lo mal que se sentia en el hospital, si que las cosas no pueden ser iguales entre ellos, al menos por un tiempo, porque él no la reconoció, y eso le afecta.
Lo de broyles ha sido un palo, me gustaba mucho, más que el azul como a muchos de vosotros, una pena, porque hubiera sido una baza estupenda tenerle en el otro lado de nuestra parte.
Ahora tienen la pistola con los aparatitos, puede que experimenten y consigan cruzar.
Me ha dejado congelada el cerebrito del lado rojo, a Altwalter ni se le había ocurrido lo de matarla, y el tipo lo dice tan tranquilo, que lo que importa es la masa, menuda mala leche, qué momento ha sido el de la camilla, ya sabiamos que tenia que salvarla Broyles pero qué mal rato.
#16
marc193
marc193
04/12/2010 01:23
****** Fantástico

Que se me olvidaba comentar, capítulazo lo primero la intro de los dos universos me ha encantado (no la encuentro en youtube)

Antes que se me olvide, lo de la máquina de escribir, se ha dado como resuelto, y solo es una máquina normal y corriente que envía mensajes que van entre universos en la tienda de un hombre que necesita ayuda.

Equipo "rojo" ==> Aunque ha mucha gente le parece que son muy malos cuando van a cortar en pedacitos a Olivia, yo lo llego a entender, que se están jugando las vidas de todo un universo completo, la verdad no me parece poco carcajada

El capítulo ha tenido momentos muy buenos, sobretodo el de la estación de trenes, son momentos que suelen ser muy previsibles, pero ha mi me han pillado con lo de la madre/cambiaformas.

Me dejo muchas cosas buenas por decir, como que me ha gustado mucho ver cosas de la primera temporada como lo de los trocitos de metal y las freqüencías, pero una cosa a mejorar de Fringe es que deberían exagerar las cosas un poco más, Broyles viendose a si mismo muerto podría haber sido un escenón pero entre que el muñeco estaba mal hecho y que no lo "exageran" me quedo un poco frío. No sé como decirlo darle como más tensión. No me explico bien xD

A ver como continua el proximo capi antes del paron

Pd: He visto al Observer ^^
#17
gideon
gideon
04/12/2010 12:39
****** Fantástico!!

Muy muy buen capitulo!! Yo no habia visto ni promos ni leido spoilers, si que me esperaba algo gordo por los comentarios y tal, pero es que ha estado de p.m. Por una vez han sido buenos los guionistas y nos han dado un capitulo para quitarnos el mono de estos dias (vosotros mas jaja) y no para estar deseando que comienze el siguiente (que también). Todo a un ritmo casi cardiaco, genial la intro "blaugrana" (muy buena Zagel!jajaja) que nos daba a entender que el capitulo iba a ser centrado en ambos universos. Uno de los puntos por los que creo yo que se nos a hecho tan rapido.

ESPECTACULAR interpretacion de Anna!!! Me encanta esta mujer, como mujer y como actriz! Yo creo que todos hemos descubierto una gran actriz en ella, que no para de salirse!! Y para mi en cuanto a interpretacion ha sido el mejor capitulo de Anna. Sobretodo me gusta, que ves los 2 personajes y te crees a los 2, Altivia mala mala, Liv buena buena. Buena actuacion tambien hoy de Joshua, lo que macho tenias que haberte dado cuenta antes y tu solo!! Pero bueno GRANDE Peter!!

Hasta Walter que no ha sido su mejor capitulo ni de lejos nos ha dejado un par de joyitas como siempre xDDD
Pobre AltB con lo majo que era al final. Lo reitero, que asco me da el "otro universo" xDDD.

Me quedo con 3 escenazas:

- La charla Olivia/AltBroyles. para mi la mejor escena de Anna durante toda la serie.
- La "despedida" Broyles/AltBroyles, que pasada.. xDD
- El reencuentro de Peter y Liv, pero como han dicho por arriba faltaba un buen muerdo osties!.

El siguiente me huele a autoconclusivo a vosotros no??

Pd: Que gracia me a hecho, Abril lo de los coeficientes jajaja
#18
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/12/2010 12:56
Wow. Impresionante. Debo irme en poco, y el capítulo me ha impactado, por lo que solo puedo decir algo ahora mismo... ¡¡BROYLEEEES!!
#19
cnj24
cnj24
04/12/2010 13:07
El capítulo a sido fantástico me a encantado.bravo
Peter: A estado sublime como a engañado a la Zorra Olivia con la frase en griego y me a encantado cuando le dice:" Si le pasa algo a nuestra Olivia te matare" TOMA que se creía ja ja
Atlivia: Soy yo o me da que nuestra traidora se a enamorado de Peter? que si que si, si no a que viene eso de querer llevarse las fotos de ellos juntos, hay que me da que se a colado por el, a sido la cazadora cazada ojala que peor castigo para Atlivia que enamorarse de alguien que no puede tener. je je.
Walter: Que bueno cuando le a llamado seductora y mata hari a Atlivia ja ja, es que no solo a engañado a Peter los a engañado a todos.
Me a dado pena Philips, el solo quería impedir una guerra entre los dos mundos y por ayudar a nuestra Olivia a acabado muerto ojala su muerte sirva de algotriste
Tenéis razón con lo del encuentro entre Peter y Olivia, a sido bastante frío pero es normal pobre Peter se debe sentir fatal, como si la hubiera engañado con otra, preguntándose una y otra vez ¿como no me di cuenta?...Ya veremos que pasa con la relación entre Olivia y Peter ahora.
Me dejo por comentar muchas cosas pero es que no terminaria nunca..
Estoy deseando ver el siguiente capítulo, me encanta esta serie.lengua
#20
bigger
bigger
04/12/2010 17:18
Ostras, no me había dado cuenta. Leyendóos vi que lo comentaba Zagel. El intercambio de masas entre Altivia y AltBroyles bine, pero el de Olivia con qué se compensa???

Y luego lo que comentáis casi todos, qué rapido reacciona Peter en decir que escribe a un amigo en Grecia para luego mencionar la frase esa! Le contesta enseguida! (En ese momento es cuando creo que Altivia sabe que le miente y le pilla... En el momento de la sonrisa falsa decía Captiva.)

La máquina de escribir será normal, entonces lo que no lo es es el espejo! xDDDD
Yo sí que te entiendo Marc, como darle más emoción, no?

Y como ya dije de Anna, GRANDE! Como decís nos creemos totalmente los dos papeles que hace! Al igual que los dos papeles de John! El despistaíllo nervioso del lado azul y el frío y malvado del lado rojo...


Dos cositas más:

-Quiero saber más de Sam!

-¿Por qué el capi se llama "Entrada"?
1 2 Siguiente