FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Misfits. The wait is over!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
joaky30
joaky30
26/11/2010 16:07
Bueno, pues eso, un post para comentar 'Misfits', esa serie taaaaaaaaaaaaan grande :)

Bueno, pues eso, que si no tenéis muchas gana de ver la serie, podéis encontrar la motivación para hacerlo aquí y aquí.

Lo dicho...

¡DISFRUTEMOS JUNTOS DE MISFITS!

postmisfitsthewaitisover

******** Mejor que 3 horas de serso :P
******* Orgásmico
****** Magistral
***** Muy bueno
**** Bueno
*** Aceptable
** Malo
* Pésimo
gregoriocasa
gregoriocasa
09/11/2011 16:49
Pues uno de los poderes que a priori parecía que podía ser algo cutre nos ha dejado un capítulo cojonudo, este capítulo centrado en Curtis me ha encantado al igual que ya pasara con el otro centrado en él, al final el personaje más prescindible nos va a dejar los mejores capítulos hum
Con la tontería de volver a correr curtis se encuentra con que es un egocéntrico en el sexo y que eso no les gusta a la chicas (de nuevo Alysha nos deja otra escenaza como la de la botella) y mientras se entera que no va tener posibilidades con la chica de atletismo su alter ego chica se hace amiga suya, montándose un lío increíble que Simon se intenta explicar sin mucho acierto, el resto de personajes pasan desapercibidos en el capítulo, exceptuando a Rudy que anda metiendo la lengua donde no le llaman carcajada
En definitiva, un gran capítulo para darnos esperanza de que tenemos serie para rato aún sin Nathan, a mí personalmente como tío el capítulo me ha puesto a mil lengua
ulita
ulita
09/11/2011 18:10
visto el capitulo 2
no puedo con rudy, es una imitación barata de Nathan, y creo que la culpa es de los guionistas que en vez de buscarle su hueco y su personalidad lo han metido con calzador en la piel de Nathan, tienen que arreglarlo. Espero con ganas el próximo que creo está centrado en Simon, y también espero que a Kelly le hagan un hueco porque me encanta, coincido que el capitulo centrado en Curtis no ha estado mal en cuanto a su nuevo poder, ha tenido sus buenos momentos, pero en este caso como chica, no me ha gustado, no en sí por el capitulo, sino porque me ha puesto mal cuerpo, en vez de reirme, he pasado un mal rato.
moon
moon
09/11/2011 22:24
Bueno, pues... en mi opinión, la serie sigue siendo buenisima en esta 3ª temporada...o ¿es que soy yó y mi amor por Misfits es ciego?...jaja; No creo, pienso que este segundo capitulo supera con creces a otros anteriores. !La serie (para mí) vive despues de Nathan!.
Discrepo de los que opinan que Joe es malo y que intenta imitar; A mí, me parece un grandisimo actor, y si bien en el primer capitulo, ví alguna pequeña similitud con nuestro cinico favorito, creo que solo fué un guiño al personaje anterior, pero en este capitulo, ya tiene su propia personalidad que nó me recuerda para nada al irritante e irreverente "rizos"(aunque tambien tiene lo suyo y casi diria que doble) y que ademas, reconozco que ha conseguido que ni siquiera me acuerde de él. Si nó hubiera existido Nathan, nó cuestionariamos a Rudy, nos pareceria genial sin dudar, pero claro, se les coje cariño los personajes y cuesta desprenderse de ellos y cambiarlos por otro.

El primer capitulo fué de presentación del nuevo y de recordatorio de la serie en si.
En este segundo es cuando verdaderamente arrancó la nueva temporada y en mi opi...con nota (y ya tiene merito porque Curtis...!bufff...!); A partir de ahora creo que solo puede mejorar, vienen los personajes mas interesantes... y entre lo buenos que son los actores y lo buenos que son los guionistas... !esto promete!.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
10/11/2011 00:05
Pues a mí sí me da la sensación de que los guionistas sí han querido dejar "rastros" de Nathan en en el nuevo personaje; es verdad que en este 2º capítulo, como Rudy no ha sido el protagonista, se le ha visto menos, pero aún así creo que no han sabido separarlos bien.

Aún así, el capítulo ha estado muy bien en mi opinión. Misfits sigue con la misma esencia de siempre y como comenta moon, aunque haya estado centrado en Curtis, hemos vuelto repito a esos grandes episodios de las otras temporadas. Y ahora que viene los mejores personajes, supongo que el nivel de la temporada irá a mejor.

Pd: el año pasado todo el mundo comentando y este año casi nadie se anima. Lo mismo pasa con el foro en general. Qué os pasa gente? Habéis dejado de seguir Misfits?? xDDD!
gregoriocasa
gregoriocasa
10/11/2011 00:13
Se me olvidaba, el número de capítulos esta temporada son 8 si no me equivoco, lo cual es una buena noticia ya que que las anteriores fueron 6 y en la última +1 que fue medio si medio no
Kirby_Blue
Kirby_Blue
10/11/2011 12:49
Yo que era el que más pestes echaba sobre Misfits antes de que empezara la tercera temporada, y ahora estoy ENCANTADO. Ha superado mis expectativas de forma muy fuerte, y no es que sean capitulazos del copón, pero han estado estupendos.

Rudy es genial, todo un acierto. La serie hubiera quedado coja sin su dosis de pervertido sin vergüenza, pero NO es Nathan. Él es más directo, menos irónico, y quizás menos listo. La diferencia es quizás sutil, y se vaya viendo con más claridad en los próximos episodios, pero por ahora está ahí, sin ninguna duda.
marc193
marc193
11/11/2011 16:34
Pues por fin visto el segundo, de momento sigue por buen el camino la serie. Al final el poder de Curtis no se va quedar solo en una gracia y parece ser más interesante de lo que parece. Y Rudy mola, sí, y el actor le hace muy bien pero me sigue recordando demasiado a Nathan, tal vez le da un poco menos por hacer el ridículo y como dice Kirby más directo, a ver si es verdad y se va diferenciado de Nathan un poco más en los próximos capítulos.
moon
moon
14/11/2011 22:20
!Es increible que una serie tan buena como esta, esté en este ostracismo "foril"!. Supongo que será porque no la estan emitiendo en tv, y porque mucha gente ni sabrá que empezó la tercera temporada... si nó...!no lo entiendo!.
En mi humilde opinión, es de lo mejorcito que puede verse ahora mismo en cuanto a series se refiere...
Sobre el tercer capitulo, decir que tal vez haya sido "pelin menos cachondo" que el anterior, pero no menos espectacular (Iwan Rheon es un actor con mayusculas sin duda); Y es como que este capi, esté dividido en dos partes (de ahí a lo mejor que esta temporada tenga algun capitulo mas que las anteriores); La promo del siguiente es la pera..¿por donde nos saldrán?...
!Yo solo sé, que espero impaciente la proxima entrega y que no suele defraudarme...!. En fin... igual tengo un gusto raro "pa esto de las series", pero nó entiendo como es que no echa chispas este post...
joaky30
joaky30
15/11/2011 16:18
Ay, que no he tenido tiempo/ganas de pasarme y aún no he comentado xDD

A ver…

3x01: la verdad es que me decepcionó un poco… tanto tiempo de espera para un capítulo taaaan normalete. Rudy me gustó bastante y la introducción que nos hicieron de él la vi necesaria y correcta. Aún así, perdí la esperanza de que llegasen al nivel de las 2 temporadas anteriores, llamadme pesimista o algo xD

3x02: éste me encantó. Sentí que volvía a ser la misma Misfits de antes, y la verdad es que no noto para nada la ausencia de Nathan… ¿soy el único? Además de que se confirma que Rudy encaja muuuuuuy bien. El desarrollo del capítulo genial, con un desenlace que me gustó muchísimo.

3x03: me gustó menos que el 3x02, pero aún así sigo sintiendo que van por buen camino y que la temporada va a acabar apoteósicamente :) El chiquillo friki de los cómics me hizo pensar mucho en todo el tema de la obsesión y todo lo que gira alrededor, no sé… matarte a ti mismo sólo para serle fiel a tu afición a los comics… :/

En definitiva, buuuuuuen arranque, aunque echo un poco en falta más acción grupal, a ver si se soluciona de aquí en adelante.
gregoriocasa
gregoriocasa
16/11/2011 00:09
A mí esta trama de Simon me tiene muy mosca, no me queda claro nada, el Simon del futuro viaja al pasado para salvar a Alysha y que se pueda enamorar de él, pero si Alysha en el futuro ya había muerto cuando se enamora de él? y cuando se convierte en el hombre enmascarado y porqué? se supone que Alysha es la que le enseña a follar al Simon del futuro y gracias a ella él es como es en el futuro, pero entonces por qué iba a morir Alysha a menos que el Simon futuro se sacrificara por ella? Y cómo es que Simon puede viajar al pasado? Y aún pudiendo viajar al pasado cómo sabía que Nathan era inmortal y un montón de cosas más?, Y todos esos relojes en cuenta atrás para solucionar los problemas? Se convertirá en un viajero del tiempo al estilo Observer para solucionar algunos problemas? Lo hará por su cuenta o será encargo de alguien superior? Muchas muchas preguntas que creo que si lo explican bien puede salir algo cojonudo, pero como no lo hagan yo por lo menos estaré defraudado.
marc193
marc193
16/11/2011 14:31
¡Ojo! Pues a mí el tercer capítulo me ha parecido uno de los mejores de la serie. Me ha sorprendido mucho que los guionistas de Misfits hayan hecho éste capítulo de ciencia-ficción, me ha parecido más que decente. Obviamente no le pido el mismo nivel de explicación de la ciencia-ficción a Misfits que por ejemplo que a Fringe. Además que mientras veo al capítulo las rayadas temporales no me chirrían excesivamente, tal vez si después me parará a pensarlas sería otro cantar. Puede acabar muy bien la trama Simon-Superman.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
16/11/2011 15:47
Sí, yo también quiero más acción grupal, pero en este tercero ya hemos empezado a tenerla, confiemos en los próximos capítulos.

A mí el tercero me ha parecido colosal. Joder con la última escena. Y cada vez estoy más enamorado de la forma de rodar que tienen en Misfits, está todo lleno de buenos planos y buen montaje, por no hablar de la música que usan para las escenas.
ulita
ulita
16/11/2011 17:24
será por mi debilidad por Simon pero a mi este tercer capitulo me ha gustado mucho, toda la parte del comic hasta me ha hecho sufrir un ratito, y me ha gustado mucho la forma de rodarlo, por ejemplo la parte de la pelea cuando les pega una paliza a sus amigos, con solo las escenas del comic, y la parte final, esos planos del comic indicando que el chico lo dibujó todo, sin explicaciones, solo imagenes, me ha gustado mucho, sobran muchas veces las rayadas de personajes contando toda la pelicula, aqui lo han resuelto de una forma gráfica que me ha conquistado. y la promo para el siguiente me ha dejado con ganas locas de verlo, pinta genial, tengo muchas ganas de ver a Kelly en acción, momento cerveza, para troncharse, muy auténtico. Con Rudy, pues me gusta cuando salen los dos rudys, esos momentos son buenos, se necesitan el uno al otro, tengo preferencia por el rudy meláncolico, el otro es como un Nathan a lo bruto y me resbala un poco.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
17/11/2011 00:08
A mí este episodio me ha parecido brillantísimo, por supuesto el mejor de esta 3ª temporada, la manera de rodar y de llevarlo todo han sido geniales. Una vez más con una historia muy ingeniosa, y con un final sensacional.

Como decís, por fin parece que vuelven a estar todos en grupo, juntitos para resolver los problemas, que es una de las muchas cosas que hacían grande a esta serie. No he querido ver la promo del próximo capítulo, porque lo he cortado antes de tiempo, así que así la próxima semana espero que me sorprenda!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
19/11/2011 15:25
Totalmente de acuerdo con Ulita respecto a Rudy y Nathan.

Rudy, a no ser cuando se divide en dos, que me quedo con el pobre hombre, de momento sigue sin gustarme, pero creo que me voy acostumbrando a él muy poco a poco.

Aunque la serie, la temática y los demás, siguen siendo lo más de lo más.
Sigue enganchando Misfits. Y lo dudaba seriamente después de lo de Nathan.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
23/11/2011 00:10
No habéis visto el capítulo de esta semana?? Una vez más se han superado, la originalidad de este episodio es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Yo que no había visto la promo no sabía lo que me esperaba. Quizá el mejor capítulo en el que sale Rudy? Hoy sí ha tenido grandes puntazos el tío!

Parece que esta temporada gana importancia el tío que da y quita los poderes (han dicho su nombre?? xDD!)
marc193
marc193
25/11/2011 18:04
Lo del nombre del tío de los poderes ni idea. carcajada Pues el capítulo con los nazis y cambiando la línea temporal a lo Fringe podría haber sido mucho mejor. Los primeros minutos antes de la cabecera, perfectos. Después hasta se me ha hecho un poco aburrido, cosas un poco sin sentido (desde cuando dispare Kelly así) o muy facilonas. No sé para mí le ha faltado algo.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
26/11/2011 19:02
Me quedé dormida zzzzzzzzz
Menudo truño!!!
Se les ha ido la olla en éste capítulo. El peor con diferencia de todos en las 3 temporadas.
ulita
ulita
27/11/2011 16:07
este cuarto capitulo ha sido una ida de olla total, pero a mi me ha gustado, porque creo que nos ha servido para conocer un poco más la personalidad de los protas, y porque soy una romanticona total y kelly enamorada me encanta, y ni siquiera sabemos el nombre del hombre de los poderes, pero espero que lo dejen en la serie y no se les ocurra jorobarlo, es el unico puñetero inglés que veo algo majo,lo siento, opinión totalmente subjetiva, pero... por qué la mayoria de tios de esas islas son tan feicos?? carcajada
ulita
ulita
28/11/2011 19:42
visto el capitulo5, y , voy a rectificar porque el giro me está gustando, este Rudy más moderado, con más protagonismo de su dualidad, con menos copia de Nathan me gusta, así si, y ha servido para rendirme a Seth, que ni se les ocurra cambiarlo eliminarlo tocarlo matarlo, o lo que sea, me encanta! y ya es hora de que kelly tenga algo bueno no? que es un cachito pan, algo de pueblo, pero buenaza.
La escena del trastero ha tenido su punto, el pobre Simon que primero se rie y luego cae en la cuenta de que su novia estaba alli, y le entran las dudas. Sorpresa que se carguen a otro trabajador social, y éste tenia su punto, yo creo que cuajaba con los chicos y quedaba bien, por eso ha sido una pena, aunque ese un personaje que sale poco.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente