Foro Fringe
Post Misfits. The wait is over!

26/11/2010 16:07
Bueno, pues eso, un post para comentar 'Misfits', esa serie taaaaaaaaaaaaan grande :)
Bueno, pues eso, que si no tenéis muchas gana de ver la serie, podéis encontrar la motivación para hacerlo aquí y aquí.
Lo dicho...

******** Mejor que 3 horas de serso :P
******* Orgásmico
****** Magistral
***** Muy bueno
**** Bueno
*** Aceptable
** Malo
* Pésimo
Bueno, pues eso, que si no tenéis muchas gana de ver la serie, podéis encontrar la motivación para hacerlo aquí y aquí.
Lo dicho...
¡DISFRUTEMOS JUNTOS DE MISFITS!

******** Mejor que 3 horas de serso :P
******* Orgásmico
****** Magistral
***** Muy bueno
**** Bueno
*** Aceptable
** Malo
* Pésimo
Vídeos FormulaTV

12/08/2011 21:28
Saludos a todos.
Me alegra volver a contactar con algunos de los que coincidi con Lost.
La serie me ha dejado estupefacto. Me he metido las dos temporadas en una semana y es de lo mejor que he visto desde el final de Perdidos.
Me parece que maneja un argumento muy repetido, los superhéroes, pero utilizando un punto de vista muy novedoso.
Una verdadera pena la pérdida de Nathan, la salsa de la serie con sus comentarios, aunque quien me está enganchando más es Simon. Creo que ciertamente es él el más inteligente, el más observador, el más implicado en el grupo olvidándose de él mismo.
Esperando la tercera temporada, pido a los gestores de formula tv, que creen un foro específico para esta serie que creo que se lo merece. Somos pocos de momento, pero es que me ha costado un montón dar con este vínculo, porq pensaba que no existía.
Un saludo para todos. Os doy la razón en que el doblaje es un churro, pero nunca lo doblado es igual al original. En ocasiones, se mejora mucho. Pero en esta, pues no.
Me alegra volver a contactar con algunos de los que coincidi con Lost.
La serie me ha dejado estupefacto. Me he metido las dos temporadas en una semana y es de lo mejor que he visto desde el final de Perdidos.
Me parece que maneja un argumento muy repetido, los superhéroes, pero utilizando un punto de vista muy novedoso.
Una verdadera pena la pérdida de Nathan, la salsa de la serie con sus comentarios, aunque quien me está enganchando más es Simon. Creo que ciertamente es él el más inteligente, el más observador, el más implicado en el grupo olvidándose de él mismo.
Esperando la tercera temporada, pido a los gestores de formula tv, que creen un foro específico para esta serie que creo que se lo merece. Somos pocos de momento, pero es que me ha costado un montón dar con este vínculo, porq pensaba que no existía.
Un saludo para todos. Os doy la razón en que el doblaje es un churro, pero nunca lo doblado es igual al original. En ocasiones, se mejora mucho. Pero en esta, pues no.

12/08/2011 22:16
Flandes, idem de idem, a mí también me dejó loca, después de Perdidos.
Aunque sin Nathan..... Y para cuándo la 3ª?
Aunque sin Nathan..... Y para cuándo la 3ª?

17/08/2011 11:00
He leído por ahí q esta serie empiezan a considerarla de culto y q ya esta siendo seguida mas por internet q por tv. Seguro q en España tb va a ser así. La tercera creo q la van estrenar en otoño y q hay un capitulo dedicado a Nathan para despedirlo, lo q hará creo mas difícil su regreso en el futuro. Una pena. Espero q dejen una puerta abierta aunque sea con cameos.

03/09/2011 21:47
El día 15 la despedida de Nathan en 8'.
Ya veremos qué tal, porque aunque quizá Simon es más prota, y me encanta su personaje, todo giraba entorno a Nathan. Misfits era Nathan.
Me lo bajaré para verlo con subtítulos como me ví las 2 temporadas, porque no aguanto el doblaje que les han puesto.
Nos veremos por aquí.
Ya veremos qué tal, porque aunque quizá Simon es más prota, y me encanta su personaje, todo giraba entorno a Nathan. Misfits era Nathan.
Me lo bajaré para verlo con subtítulos como me ví las 2 temporadas, porque no aguanto el doblaje que les han puesto.
Nos veremos por aquí.

03/09/2011 22:50
Aunque igual lo hacen de manera chapucera, está bien que despidan a Nathan y que éste tenga su dosis de protagonismo en vez de que la serie empiece sin él y ya está.
Estoy con Chus, quizás Simon es más protagonista, pero sin Nathan la serie puede perder mucho, espero que no se note mucho el cambio...
Estoy con Chus, quizás Simon es más protagonista, pero sin Nathan la serie puede perder mucho, espero que no se note mucho el cambio...

04/09/2011 02:47
Yo hubiera preferido (y supongo que todos) un capítulo completo como despedida. 8 minutos es una miseria gordísima.

04/09/2011 16:58
Yo también esperaba un capítulo completo para despedirle, ya que se ponen a grabar que graben más de 8 mins, pero bueno, meojr eso que nada :) veremos a ver qué tal se las apañan sin él...

04/09/2011 18:31
Deberían haber hecho la despedida en el primer capítulo, aunque solo apareciese esos 8 minutos mierderos. Cutres...

04/09/2011 21:05
francamente aún no me hago a la idea de la serie sin él, sólo suplico que no me toquen a Simon ni a Kelly, porque sería ya demasiado, pero es que la locura de Nathan era el espíritu central de la serie!!!

16/09/2011 19:06
El especial éste de 8 minutos era ayer no?? Nadie lo ha visto aún??
Yo he mirado en seriesyonkis y en cuevana y no está en ningún sitio. Lo habrán retrasado?? Es que llevo unas semanas un tanto desconectado del mundo e igual no me he enterado!
Yo he mirado en seriesyonkis y en cuevana y no está en ningún sitio. Lo habrán retrasado?? Es que llevo unas semanas un tanto desconectado del mundo e igual no me he enterado!

16/09/2011 19:53
No tiene subtítulos. Es un poco decepcionante, pero es lo que nos esperabamos. Tiene chistes graciosos, está bien montado, pero tiene poco sentido. Me refiero, ¿de verdad Nathan ha escogido ese poder? ¿Dejando la inmortalidad atrás?
Además, no cierra mucho las cosas, más bien deja con ganas de volver a verle.

22/10/2011 23:14
!Chicos...!: Se acabó la cuenta atras!!!;! La tercera temporada de Misfits arranca el 30 de este mes!. Estoy deseando que empieceee...
Por cierto... ¿este pedazo de serie no se merece un foro propio? xD.
Por cierto... ¿este pedazo de serie no se merece un foro propio? xD.

24/10/2011 00:08
Sí, moon, totalmente de acuerdo contigo. Claro que se lo merece!

27/10/2011 00:19
3 dias!!!!!!!!! impaciente por ver qué ocurre, y lo de Nathan, qué vaya chasco de especial! puf, pues si no tiene foro propio seguimos por aqui, que ya sabemos donde encontrarnos.

30/10/2011 02:30
Yaaaa!!!!!!! Hoy vuelve!!!!!! 

31/10/2011 14:11
Visto el 3x01. No ha estado mal, más o menos manteniendo el nivel de anteriores veces. El capítulo ha sido claramente para introducir a Rudy y por lo que he visto hoy han intentado hacer un nuevo Nathan (quieras o no se nota que está) y creo que eso puede ser un error. También puede ser que la introducción del nuevo personaje y la vuelta de nuevo a los servicios sociales ha sido un poco forzada, pero mejor que haya sido rápido para volver un poco a la normalidad.
Bueno y la anterior temporada nos queda sin saber los nuevos poderes. Curtis que se convierte en mujer y Kelly que es diseñadora de cohetes que serán más que nada para dar el toque de humor y los de Simon y Alisha que serán más serio, uno ve el futuro y la otra creo que es capaz de saber lo que hace otra persona. Ya veremos como continua pero parece ser que el próximo capi estará centrado en Curtis.
PD: ¿Esta temporada serán también 6/7 capítulos?
Bueno y la anterior temporada nos queda sin saber los nuevos poderes. Curtis que se convierte en mujer y Kelly que es diseñadora de cohetes que serán más que nada para dar el toque de humor y los de Simon y Alisha que serán más serio, uno ve el futuro y la otra creo que es capaz de saber lo que hace otra persona. Ya veremos como continua pero parece ser que el próximo capi estará centrado en Curtis.
PD: ¿Esta temporada serán también 6/7 capítulos?

31/10/2011 16:01
Visto el 3x01 y coincido con marc. Capítulo centrado en Rudy para presentarnos el nuevo personaje. No digo que haya echado de menos a Nathan (reconozco que un poquillo), pero me parece que se equivocan dándole al nuevo un papel tan "protagonista" y de graciosillo. Espero que nuestros inadaptados de siempre tomen la delantera en los próximos capítulos.
Por lo demás, ya sabemos los nuevos poderes, y como bien dice marc, algunos son más serios que otros. Todo pinta bien esta temporada, a mí el capítulo me ha gustado y ya tenía ganas de Misfits. No sé qué más comentar por el momento xDD! Nos vemos por aquí!
Por lo demás, ya sabemos los nuevos poderes, y como bien dice marc, algunos son más serios que otros. Todo pinta bien esta temporada, a mí el capítulo me ha gustado y ya tenía ganas de Misfits. No sé qué más comentar por el momento xDD! Nos vemos por aquí!

01/11/2011 01:57
Visto el capítulo.
Las risas que nos podíamos haber echado contando lo que contaba Rudy, pero por Nathan, con esa expresividad que le caracterizaba.
No sé por qué han tenido que dar ese papel al nuevo. Así son más que inevitables las comparaciones.
Con otra personalidad, creo que se le daría una oportunidad.
Por lo demás, bien, en su tónica.
Las risas que nos podíamos haber echado contando lo que contaba Rudy, pero por Nathan, con esa expresividad que le caracterizaba.
No sé por qué han tenido que dar ese papel al nuevo. Así son más que inevitables las comparaciones.
Con otra personalidad, creo que se le daría una oportunidad.
Por lo demás, bien, en su tónica.

01/11/2011 02:14
vaya mierda de poderes los de Curtis y Kelly!!!!!!!!!! un rollo!, y el nuevo, un poquito forzado que se parezca tanto a Nathan, es como si hubieran decidido que ese arquetipo tenia que estar por fuerza, el caso es que el poder tiene su gracia, pero el chico no tiene mucha, o yo no se la veo, por otra parte ya los tenemos otra vez de naranja y matando a gente por accidente, como un reseteo, ha estado bien, ganas de ver como aprovechan sus poderes, sobre todo Simon y alisha.

02/11/2011 18:43
Pues a mí si que me ha gustado Rudy, el actor me parece que lo hace genial y aunque el perfil de buscalíos recuerda a Nathan creo que tiene que haber alguien en el grupo con ese perfil porque si no sería algo monotono, además de los poderes nuevos tiene el mejor para mi gusto ya que el de Kelly me parece una broma, de verdad que no se en que pensaban, espero que se lo cambien pronto ya que el de antes era mucho mejor, y con los demás pues maso o menos lo mismo, el recurso del tío que cambia los poderes es bueno si se utiliza para renovar la serie y meter nuevos poderes chulos que sean mejores que los anteriores o por lo menos igual de buenos, pero para lo que han hecho lo podían haber dejado como estaba, espero que los vuelvan a cambiar pronto.
El capítulo en sí no ha sido gran cosa, entretenido con dos nuevas chicas que me parecáin interesantes, quizá podían haberlas dejado algún capi más, pero bueno sirve como presentación de Rudy que es lo que hacía falta, se ha notado el vacío de Nathan pero espero que en los próximos episodios arranque la trama de la temporada y superado el trauma post Nathan y con Rudy presentado la temporada esté a la altura de las anteriores.
PD: Como he leido en algún comentario a mí también me ha parecido que la serie iba de lujo hasta los dos últimos de la pasada temporada que flojearon.
Y una de las cosas que me chirría es el Simon del futuro, espero que expliquen algo más porque no me explico como podía saber ciertas cosas como por ejemplo como sabía que Nathan estaba vivo y alguna más, deberían explicar algo como que escogión un nuevo poder para poder viajar en el tiempo o algo así, porque tal y como lo vimos parecía saberlo todo como si de un Observer se tratara.
El capítulo en sí no ha sido gran cosa, entretenido con dos nuevas chicas que me parecáin interesantes, quizá podían haberlas dejado algún capi más, pero bueno sirve como presentación de Rudy que es lo que hacía falta, se ha notado el vacío de Nathan pero espero que en los próximos episodios arranque la trama de la temporada y superado el trauma post Nathan y con Rudy presentado la temporada esté a la altura de las anteriores.
PD: Como he leido en algún comentario a mí también me ha parecido que la serie iba de lujo hasta los dos últimos de la pasada temporada que flojearon.
Y una de las cosas que me chirría es el Simon del futuro, espero que expliquen algo más porque no me explico como podía saber ciertas cosas como por ejemplo como sabía que Nathan estaba vivo y alguna más, deberían explicar algo como que escogión un nuevo poder para poder viajar en el tiempo o algo así, porque tal y como lo vimos parecía saberlo todo como si de un Observer se tratara.