FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Misfits. The wait is over!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
joaky30
joaky30
26/11/2010 16:07
Bueno, pues eso, un post para comentar 'Misfits', esa serie taaaaaaaaaaaaan grande :)

Bueno, pues eso, que si no tenéis muchas gana de ver la serie, podéis encontrar la motivación para hacerlo aquí y aquí.

Lo dicho...

¡DISFRUTEMOS JUNTOS DE MISFITS!

postmisfitsthewaitisover

******** Mejor que 3 horas de serso :P
******* Orgásmico
****** Magistral
***** Muy bueno
**** Bueno
*** Aceptable
** Malo
* Pésimo
dafnevirgi
dafnevirgi
11/04/2011 14:18
Es una lastima que el personaje de Nathan desaparezca. Lo que podían haber hecho es sustituir al actor argumentando que el "comprador de poderes" había tenido un error al devolverle su poder y le convierte en una especie de "multiforma" de ahí que ahora no tuviera su aspecto original... bueno más o menos yo no soy guionista. De esta forma el personaje sigue en la serie pero interpretado por otro actor. ¿ A los que seguis Misfits qué os parece la idea?
dafnevirgi
dafnevirgi
11/04/2011 14:22
Bueno ahora al leer mi mensaje anterior y ver lo del multi-forma... se deduce claramente que soy fan incondicional de Fringe :)
CHUSSSSS
CHUSSSSS
13/04/2011 23:02
No me lo puedo creer! ouch
Viendo Misfist y yo sin saber que había un post abierto, y yo nada, dándole coba para que no se acabara tan pronto.
Y sin pasarme por aquí!!!!!!!

Ainsss...

Y Nathan?! diablo
Kamakawiwo
Kamakawiwo
14/04/2011 23:10
Misfitstienses!!

Me acabo de acordar de que hoy echaban la serie en MTV, y la estoy viendo ahora mismo porque me entraba curiosidad de ver el doblaje. No suelo ser muy "estricto" con los doblajes, y de verdad que intentaba venir sin prejuicios, pero.... NO ME GUSTA NADA! En fin, ya sabíamos que Kelly era prácticamente imposible, pero es que la voz de Simon tampoco me pega nada, se me hace rarísima.

Sea como sea, que a la serie le vaya lo mejor posible en MTV!
Ecrumar
Ecrumar
14/04/2011 23:22
Aprovechando que MTV estrenaba la serie pues ya me he visto los capis y he durado 2 minutos viéndola doblada :S Qué malo es el doblaje xD Y habiendo visto ya los 2 capis me reafirmo más por el acento de la choni!!!!!! Me encanta la choni!!!!! xD
Al peloescarola de momento no lo aguanto (sé que todo el mundo le adora pero yo de momento no puedo con él). El momento de la abuela me ha dejado traumatizado :S Jdr no me lo esperaba xD Y el momento en que todos se burlan de él buenísimo xD

No creo que aguante el ritmo de la mtv, posiblemente en semana santa me vea toda la serie (quien dice semana santa dice este finde xD)
CHUSSSSS
CHUSSSSS
14/04/2011 23:38
Yo también he visto los doblajes.

Nathan Fatal! Con lo que entona ese tío, y la vocecita que le han puesto..., que por cierto, le dobla el mismo que dobla al prota de The Event.

Y claro, como ya esperábamos, de Kelly... mejor ni hablar. Sólo que tanto Nathan como Kelly son de mis favoritos (junto con Simon), y con esa voz de Kelly no hubiera sido, ni por asomo, mi favorita, si llego a ver la serie doblada.

En cambio, el único que me ha encantado su doblaje, ha sido Simon. A mí me parece acertadísimo.

Y Curtis y Alisha, ni fú ni fa.

Pero el mayor palo, sin duda, ha sido Nathan.

Suerte haberla visto con subtítulos.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
15/04/2011 13:31
Bueno pues a pesar del doblaje, Misfits es TT desde anoche en twitter. Se ve que hubo bastante gente que se enganchó gracias a MTV, dónde podríamos encontrar las audiencias??

Eso sí, lo más comentado es lo malo que es el doblaje y hay gente que está spoileando a mansalva, así que ojalá que los que la empezaron ayer no se traguen demasiados spoilers, porque hay cada descerebrado...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
15/04/2011 15:58
A Nathan es imposible no adorarlo tras el final de la primera temporada. A mí me parece uno de los mejores capítulos de la serie por la incontable cantidad de escenazas que tiene.
bigger
bigger
15/04/2011 16:14
Misfitienses! No me he pronunciado al respecto, pero no tengo mucho que decir...

Nathan era el alma de la serie! Por mucho que me guste Simon y por muy bien que lo haga Kelly, la serie sin Nathan no es nada.... snif Pero bueno, habrá que darle una oportunidad...

Y bueno, del doblaje mejor ni hablo. Pésimo. Qué chunga la voz que le ponen a Kelly!
Ecrumar
Ecrumar
15/04/2011 22:54
Kirby pues lo siento pero acabo de ver el final de la 1ª tempo y sigo sin soportar a nathan... -.- De hecho estaba celebrando su muerte -.- Menuda decepción me he llevado... Es un chulo que se cree gracioso y encima el resto le rien las gracias (vosotros ya veo que también...). Hay mucha gente por el mundo como nathan y nunca los he aguantado ni me han hecho gracia...

Por suerte están mi adorada kelly y simon!!!! Me tiene enamorado kelly con su acento xD
Mañana seguramente me vea la 2ª tempo del tirón xD Que a pesar de nathan me está gustando bastane.

Por cierto de audiencia fue muy muy bien!!!!
Misfits: 0,6% y 98.000
Misfits: 0,8% y 155.000
Sólo con deciros que por ejemplo pequeñas mentirosas se estrenó con un 0.3% y toda la temporada rondó el 0.4%.... Además esos datos en la MTV sólo los hace el tunning xD
Kirby_Blue
Kirby_Blue
15/04/2011 23:23
Ese discurso encima del tejado... A mí me parece el momento más mítico de la serie.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
16/04/2011 14:05
Qué suerte tienes, Ecru, con eso de que no te gusta Nathan, vas a ser el único del planeta que no sienta su desaparición en la 3ª T. asombrado

Hombre, está claro que un tío como Nathan en la vida real es cansino y más, pero en una serie, en la cual no le soportas directamente, a mí me parece lo más.

Pero oye, para eso están los colores. A lo mejor se lo come una medusa de una forma casual. No habrás intervenido tú?... carcajada

guiño
anto24
anto24
29/04/2011 22:48
no pude evitar ver que varios de mis compañeros de foro, con los cuales interactuo en los post de fringe, entraron a este.. me gano la curiosidad y por lo q lei vale la penaaa!!! alguien me puede decir donde descargar los capitulos? gracias y saludos a todos!!
Kamakawiwo
Kamakawiwo
30/04/2011 12:41
anto24, los capítulos de Misfits puedes descargártelos de cualquier página normal de series, por ejemplo seriesyonkis. Si no pues pon en google "Descargar 1x01 Misfits" y te saldrán miles de enlaces. Eso sí, bájatela en inglés con subtítulos porque el doblaje que le han puesto en español es bastante cutre!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/04/2011 15:22
Toalmente de acuerdo, kama!!!
anto24
anto24
30/04/2011 19:41
ok gracias a ambos!!!

EDITO: son solo 12 caps hasta ahoraaa??? presiento q me la voy a devorar y me voy a quedar con ganas de mas..
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/04/2011 22:17
Sí, son temporadas muy cortitas. Bien, porque se ven muy fáciles, y mal porque termina la serie muy rápido.

La 1ª son 6 capítulos. La 2ª otros 6 más un 7, que es un capítulo especial de Navidad. En total hay 13. Te falta el de Navidad, que es el 2x07.

Saludos!!!
dra.Stevens
dra.Stevens
25/05/2011 16:58
Qué paradito está esto :\
Me puse con la serie al ver que hablábais tan bien de ella, y ya he acabado la primera temporada (tampoco me costó mucho, 6 capitulos...) y no sé, me dejó bastante fría la cosa, me la esperaba muchísimo mejor :S
Incluso estuve a punto de dejarla tras el segundo capítulo, aunque decidí darle una oportunidad y en breves veré la 2ª temporada a ver qué tienen preparado :)

Poco que decir la verdad, no me gusta nadan Alisha ni su "poder" (¿se puede llamar poder?), Kurtis me aburre, Simon me enamora aunque Iwan a veces me da la sensación de que sobreactúa demasiado, Kelly me encanta con su acentazo y obviamente Nathan es el que más me llama la atención por la genial interpretación de Robert. No leí ningún spoiler acerca de la trama de misfits, pero sí me enteré leyendo una noticia, antes de ver la serie, de que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Robert se iba de la serie

así que no sé si la segunda será la última temporada para mí o no, ya se verá :)

Nos veremos por aquí supongo...
CHUSSSSS
CHUSSSSS
26/05/2011 21:00
Ainsss, dra....., tanto tiempo sin aparecer por aquí... que lo puedes poner abiertamente, porque cuando salió la noticia estábamos todos que trinábamos, comentándolo como locos.

Como tú estamos todos. pero seguro que le damos otra oportunidad. Pero, sin Nathan, va a ser dificil...

De todas formas, se agradece tu precaución lengua
Meriiin
Meriiin
05/06/2011 18:46
Me encanta la serie y siento la desaparición de Nathan, aunuqe por lo menos lo podremos ver en su capitulo de despedida! Deseando que llegue la Season 3
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente