Foro Fringe
Post Misfits. The wait is over!

Bueno, pues eso, que si no tenéis muchas gana de ver la serie, podéis encontrar la motivación para hacerlo aquí y aquí.
Lo dicho...
¡DISFRUTEMOS JUNTOS DE MISFITS!

******** Mejor que 3 horas de serso :P
******* Orgásmico
****** Magistral
***** Muy bueno
**** Bueno
*** Aceptable
** Malo
* Pésimo

· 2x01 - 1,185 millones > 1x01 - 0,574 millones
· 2x02 - 1,055 millones > 1x02 - 0,569 millones
· 2x03 - 1,119 millones > 1x03 - 0,592 millones
Y también se rumorea que haya un cambio de generación como ya pasó en Skins, por favor lo pido, ¡que sigan los mismos! Son jodidamente geniales y esta generación tiene muuuuuuucho que contar.
En fin, recemos al Dios Nathan.

· 2x01 - 1,185 millones > 1x01 - 0,574 millones
· 2x02 - 1,055 millones > 1x02 - 0,569 millones
· 2x03 - 1,119 millones > 1x03 - 0,592 millones
Y también se rumorea que haya un cambio de generación como ya pasó en Skins, por favor lo pido, ¡que sigan los mismos! Son jodidamente geniales y esta generación tiene muuuuuuucho que contar.
En fin, recemos al Dios Nathan.
Edito: ups, dobleposteé :$

Qué sigan como están !!!

Pues lo primero que quiero comentar es que tardé mucho en ver la serie. A veces, cuando tengo una serie nueva, le echo un ojo solo al comienzo del capítulo, a ver que me sugiere. Ni si quiera llegué al momento de la tormenta y mi pensamiento fue “¿una serie de inadaptados que solo sueltan palabrotas? Pufff”. Pasó un tiempo. Unos amigos no hacían más que decirme que la viese. Y por fin me puse a ello.
Y aquí estoy. Enganchadísima es poco. La primera temporada me gustó mucho. Actores y situaciones divertidas. Muy buen final. Me dejó con muy buen sabor de boca. Pero ni remotamente esperaba lo que está ocurriendo en esta segunda temporada.
Yo, después de ver el tercer y cuarto capítulo estoy que no paro…

SPOILER (puntero encima para mostrar)texto de prueba para ver si entiendo como se spolea. Ahora sigo con a argumentación
![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar)Como ya he leido a otros de vosotros a mi también me gustó mucho Nathan. Es muy divertido. Me encanta el acento de Kelly. Me da un poquito de envidia lo guapa que es Alisha (aunque no su poder). Curtis me deja un poco fria como personaje. Y Simon da una grimilla… (eso pensaba en la primera temporada, claro).
Las historias están curiosas. Y no se tiene claro a donde van a ir a parar. ¿Tanta suerte van a tener de ocultar las muertes de dos ¿cómo se llaman? los que les vigilan en sus trabajos comunitarios. DOS. Y los poderes, ¿es que no les pica más la curiosidad sobre cuánto pueden hacer? No responder enseguida a estas preguntas hace que la serie sea peculiar.
Bueno. Me estoy enrollando. Así que me centraré en los dos últimos episodios. Mejor dicho, me centro en Simon. A ver chicas, por ahí he leido un comentario sobre el susodicho. Efectivamente nadie se lo podía imaginar así de cachas. Pero no me estraña, con el mono abrochado siempre hasta el último botón. Pues, aparte que a mi las historias de amor como esta me vuelven un poco loca, hay que reconocer que el cambio de registro del personaje es bestial. Creo que todas (no se si todos) al verle en la ducha pensábamos… ¿Simon? ¿Simon? ¿¿¿SSIMON??? Y después al enseñarnos cacho pensábamos ¿cómo puede estar tan bueno un tio que me ha dado tanta grima hasta ahora? ¿Y por qué es capaz de poner esas miradas de “estoy loco por ti y por eso he viajado en el tiempo para salvarte” que desarman?. Bueno, Nathan tenia la corona hasta ahora pero Simon acaba de dar el campanazo. Hay que ser medianamente buen actor para producirte sensaciones tan contradictorias.
Y la pregunta de hasta que punto van a liar la trama del viaje en el tiempo. Yo ahora solo entiendo que hay un bicle que se repite una y otra vez para que todo sea como ha de ser. El viaje de Simon es imprescindible para que pase lo que tenga que pasar y para que él vuelva desde el futuro al pasado. ¿Existirá una realidad o un tiempo en el que Alisha murió? Pero Simon viaja para evitar que muera, ella se enamora de él, y gracias a eso persigue al Simon actual para que se enamore de ella. Aggg, que más da. Lo mismo queda explicado en el último episodio y yo aquí dando vueltas.
¿Qué? ¿Se nota que me ha gustado? Podria estarPues tomad ejemplo y explayaros. Comentad hasta la última tontería que os haya gustado de cada personaje o episodio, porque dan de si. Y así podemos desahogarnos.
¡¡¡Manifestaos, Misfiteros!!!

Bienvenida Ilovemisfits:)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es cierto, los primeros minutos pueden engañar sobre la serie. Pero aun así me pareció realmente interesante, no cambiaría nada, esos primeros planos de los personajes, con esa música... esa primera conversación entre ellos, que acaba con el tipo de la gorra dando paso a la SUBLIME cabecera de la serie. Nathan parece solo un repelente durante la mitad del capítulo (teniendo aun así varias perlas enormes como la conversación con Curtis sobre dividirse las chicas), pero cuando ha acabado el capítulo ya consigue hacerse querer. El segundo capítulo, donde es protagonista, ya hace que no nos podamos resistir a él xD.
Yo adoro a todos los personajes. Curtis me parece también un grande, sobre todo tras su INCREÍBLE capítulo 4 de la 1ª temporada. Veremos a donde desemboca su trama en esta temporada, pero ha sido en este capítulo cuando me ha empezado a interesar, con eso del corazón que le otorgó la invisibilidad a la chica. Es cierto que su trama es la menos desarrollada y la que menos interés produce de esta segunda temporada, pero sigue siendo interesante, y confío en ver a dónde desemboca.
¡Por favor, una nueva generación no! Adoro demasiados a estos personajes como para que se sustituyan por otros. Nathan & CO. pueden dar para muchas temporadas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si bien es verdad, que la historia deberá acabar en algún punto, sobre todo para Simon, no entiendo de qué forma podrían hacer una nueva generación.
Ah, y doy mi bienvenida a todos los nuevos ^^.

Yo si estáis todos de acuerdo voto por quitar las etiquetas de spoilers también! Además, que en el título del post pone Joaky ya por qué capi vamos.

Kirby_Blue, con respecto a que no me gustó la primera que vi solo el principio, eso fue error mio por no aguantar al menos el primer capítulo entero. Pero bueno. Conociendo ahora a los personajes al repasar todo lo anterior se saborea cada episodio y cada minuto que es un gusto. A ver, ¿a cuántos no os ha entrado ganas de repasarlo todo para ver que decía cada uno o que hacía y verlo comparativamente al punto donde están?
Bueno. Mañana otro capi más... ¡qué ganas!
Y gracias por la bienvenida.

Mañana me paso :P

PD: Muy buena la trama del padre y el hermano de Nathan, a ver si conocemos más parientes de otros personajes.
Ah, y no me contestéis, porque no puedo leeros xD, cuando me ponga al día ya...

Respecto al capítulo nuevo... muy bueno. No al nivel del anterior, claro, lo cual era realmente jodido teniendo en cuenta que es una oportunidad que la serie no va a tener la posibilidad de repetir muy a menudo.
La trama de Kelly no me ha gustado tanto. Se parece a la de Nathan en el capítulo 2, salvo que aquella vez tenía un mensaje más profundo, y fue más divertido.
Parece que ya hemos completado el ciclo. Todo lo que esperaba que ocurriera en estos capítulos ha pasado en este mismo. Simon deja de ser virgen, y Curtis completa su visión (vaya, parece que nos quedamos sin superhéroes xDD). Falta Alisha y la entrevista televisiva.
Buff, espero que la serie no acabe en el siguiente capítulo, y menos que acaben esta "generación". Viendo este capítulo no parecía que la despedida fuera a venir con un solo capítulo más (no he visto la promo, ni pienso a hacerlo), pero es cierto que sus trabajos comunitarios deben acabar ya. No sería capaz de asimilar que nos quedara solo un capítulo con estos enormísimos personajes.
EDITO: Acabo de leer que esta segunda temporada son 7 capítulos. ¡COJONUDO! xD (aunque no sé si tiene que ver con un supuesto especial de navidad, que lo mismo es un resumen, averigua tú qué es eso xD).
También ponía que la tercera temporada estaba confirmada. Supongo que esta como mínimo no contará con nueva generación, pero eso de que se les acaben los trabajos comunitarios... me pregunto cómo continuará...

Respecto al 2x05: ***** y 1/2
Bueno, pues me ha gustado menos que el anterior, pero es que era muy dificl superarlo xD
Este capi ha sido muy ponnoso con lo Curtis y Alisha, aunque las escenas de follamiento han sido descojonantes xD
Lo de Kelly me ha gustado mucho y nunca me hubiera imaginado que fuese ¡un mono! Flipando me he quedado, y sí que es verdad que me recuerda el 1x02 con lo de Nathan xD
Nathan GENIAAAAAAL como siempre con sus comments y todo xD
Alysha cada vez me va cayendo mejor, lucha por Simon, eso me gusta :)
Simon cada vez se está volviendo más rebelde, ¡que ya no es virgen oigan! xD ¡Se va a acabar haciendo amigo de Nathan y todo! xD
Y Curtis me sigue sobrando un poco :| Aunque ha estado bien su trama xD
Esperando la SF :) A ver qué tal, promete ser épico :D
Edito: ups, en el mensaje mío de arriba quería decir 2x05, no 1x05 xDDD

Ahora mismo no puedo comentar, ya lo haré mañana pero me ha encantado!!!

Sí, la trama de Kelly en este capítulo está muy bien, y tampoco me esperaba que fuera un mono, lo cual lo explica todo, pero es que al recordarme al 1x02, y a ese tremendo final con Nathan mirando el album de fotos, hace que me parezca menos buena xD.
Curtis es el que está pasando muy desapercibido esta temporada. Y su trama me gusta, pero no tiene la importancia del resto.