FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Misfits. The wait is over!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
joaky30
joaky30
26/11/2010 16:07
Bueno, pues eso, un post para comentar 'Misfits', esa serie taaaaaaaaaaaaan grande :)

Bueno, pues eso, que si no tenéis muchas gana de ver la serie, podéis encontrar la motivación para hacerlo aquí y aquí.

Lo dicho...

¡DISFRUTEMOS JUNTOS DE MISFITS!



postmisfitsthewaitisover

******** Mejor que 3 horas de serso :P
******* Orgásmico
****** Magistral
***** Muy bueno
**** Bueno
*** Aceptable
** Malo
* Pésimo
#21
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/11/2010 14:21
Robert Sheehan es un ACTORAZO con mayúsculas y signos de admiración. De su edad no conozco nadie tan grande.
#22
omygame
omygame
28/11/2010 00:41
Es enorme esta serie!
#23
ulita
ulita
28/11/2010 11:08
oh venga, por favor llegad ya al 2x03, que me muero por comentar, solo diré que Nathan es de lo mejorcito, pero me acabo de quedar boquiabierta con Simon, que ya apuntaba desde hace tiempo pero hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!
y cierto, es mejor verla en inglés, lo mejor de Kelly es su acento, que le van a poner en castellano?
los tonos de cada uno son perfectos, no me imagino otra voz para Nathan.
#24
bigger
bigger
28/11/2010 11:37
Ya! Ya! Yo lo vi anoche y:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy enamorada de Simon! Yo quiero un Simon del futuro en mi vida!!! Madre de Dios, de donde ha sacado ese cuerpo el tío???? Y vaya escenaza con Alisha!



El capi ha sido buenísimo!!!
#25
joaky30
joaky30
28/11/2010 13:42
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bigger se ha puesto calentorra con la escena! :O Seguro que tuviste que ir al baño varias veces xDDD

#26
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/11/2010 20:31
Gran serie y enorme el 2x03. Es increíble cómo en cada capítulo se superan más, cómo en apenas 40 minutos por capítulo han conseguido mezclar humor, drama, nuevas incógnitas, acción... es bestial esta temporada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Simon es adoraaable pero Future Simon es tremendo (léase en ambos sentidos), veremos hasta qué punto llega el personaje a interrumpir en el presente de los demás... porque por ahora parece que quiera protegerlos de sus errores.
uffff y la trama de Nathan gay ha sido un pasote, qué grande es Rob!!! incluso la escena de los cacahuetes que a simple vista puede sonar cutre me ha hecho un montón de gracia. 'Nuts are his kryptonite… like in Superman' jajajaja





AHHHHHHHHHHHH QUÉ LEJOS ME QUEDA EL VIERNESSS!!!! Británicos suertudos!
#27
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/11/2010 01:44
Ya he visto el 2x01. Muy buen arranque de temporada. ¿Se sabe algo sobre si va a haber tercera temporada?
#28
ilugs
ilugs
30/11/2010 10:40
Hola Misfitseses lengua Feliz de que por fin encontré un foro donde poder de esta serie!!
Es buenísima!! Me entere de ella el lunes que vi el promo y me engancho, tan así que ya voy al corriente con todos los capítulos asombrado adicto total diablo ..Ya quiero ver el 4!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Comentario Capitulo: 2x03
La situación "Nathan-Simon" pues asombrado hahahaha me dio demasiada risa cuando estan los dos a solas y lo besa y quiere... asombrado hahahaha.. Luego Kelly celosa casi lo mata hahaha. Yo si veía venir algo entre alisha y simon, no se por que bravo
Lo del tatuador y las nueces asombrado Esa si que no la veía venir hahahaha carcajada
Alisha & Simon, si se ven bien como pareja que seran cool
Nathan & Kelly, pues nomas no.- Me encanto Kelly: "Parece que lo estoy haciendo con mi primo asombrado" hahaha, nimodo, solo amigos carcajada

Bueno, eso es todo, aquí andaré comentando cada capitulo o cuando sea lengua
Nuevesillo en el foro carcajada Espero leerlos segido, nos vemos fiesta

#29
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/12/2010 22:51
Visto el 2x03... Lo estaba viendo en HD tan tranquilo y de repente empiezan a sonar los anuncios... ¡joder! ¡Y en este capítulo! Me puse a ver Megavideo... ¡y un compañero de piso había visto el límite ya! Eso fue ayer, he tenido que esperar hasta hoy para terminar el capítulo, así que... ¡a comentar!

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Capitulazo. Simon se está convirtiendo, cada vez más, en el eje de la historia. Veremos a ver qué nos depara el futuro. Lo que no acabo de encajar es cómo va a decir Alisha lo que vio en el vídeo xD, si esta serie toma las leyes de poder cambiar el pasado como "Lo que pasó, pasó, y no se puede cambiar", va a ser dificil que diga exactamente lo mismo de nuevo.

La verdad es que lo de Nathan y Kelly fue extraño. Para todos fue algo incómodo (incluído nosotros xD, quizás para Nathan no lo fue xDD), sobre todo porque la relación, sin llegar a ser romántica casi en ningún momento, ha sido muy sincera y compenetrante entre ambos, como para tener esa primera vez de forma tan anticlimática.

Esta temporada está marcando unos misterios muy interesantes. Si la primera temporada nos asombró con sus personajes, su drama, y su humor, este es el momento de poner las cartas sobre la mesa respecto a la trama, y es una delicia, porque con tan pocos capítulos las cosas van realmente a saco. Después de este capítulo es imposible no desear una tercera temporada.

#30
joaky30
joaky30
02/12/2010 23:52
Kirby, respecto a lo de la 3ª temporada, no hay nada asegurado, aunque es casi casi una realidad sonriente
#31
bigger
bigger
04/12/2010 00:22
Nadie ha visto aún el 2x04???

EDITO: Alguien ha cerrado mal algo en los últimos mensajes creo... :S
#32
joaky30
joaky30
04/12/2010 01:24
Visto el 2x04. ******* y 1/2 Orgásmico

SPOILER (puntero encima para mostrar)

JODIDAMENTE GENIAL. Qué capitulón. Madre mía. Todas las tramas PERFECTAS. El tío de los videojuegos genial, los momentazos de comedia que se han gastado, la introducción de la nueva tía, la trama del tiempo perfectamente resuelta, los actores como siempre alucinantes. Ufff, es que... demasiado bueno ha sido. Y pensar que solo nos quedan dos antes de el parón de un año (si es que llega a haber 3ª temporada). Quien no esté viendo Misfits no sabe lo que se pierde. Premio al BAFTA por mejor serie dramática otra vez.

#33
ulita
ulita
04/12/2010 04:50
visto el 2x04 y sensacional!! ha sido alucinante, la idea era muy original, y visualmente estaba genial, me ha dejado alucinada el final, no me lo esperaba, y no he reaccionado.
increibles todos!
#34
bigger
bigger
04/12/2010 15:55
Comento el 2x04:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué inesperada la muerte de Simon del futuro! Ya se le notaba algo preocupado durante todo el capítulo... Sus escenas con Alisha preciosas, como siempre. :) Tenemos un nuevo miembre del grupo! Y no se trata del ecológico Ollie (qué risas con su personaje aunque haya durado poco.. :P) sino de la chica que vió Curtis en el futuro! Me gusta. La trama del videojuego ha estado muy bien, pero qué angustia cada vez que aparecía el loco del coche rojo! :S
Y por supuesto, risas no han faltado a costa de Nathan o de la propia Kelly con su super traje de novia sentada a la mesa. Jajajajajjajajaja.



Qué rollo esto de etiquetar de spoiler siempre, pero es lo que hay... :/

Un saludo misfitenses!! guiño
#35
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/12/2010 19:01
Coincido con Joaky.

******* y 1/2 Orgásmico

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que capitulazo. Misfits es capaz de crear uno de sus mejores capítulos con una trama central creada en ese mismo capítulo, como es la del loco de los videojuegos. Ya te das cuenta de que es terrorífico cuando se carga a Ollie. Todo lo referente a este personaje (el chico nuevo xD) ha sido brutal. No me caía demasiado mal al principio xD, aunque claro, cualquier emperchado siempre queda extraño. ¡Me ha parecido sublime que se lo hayan cargado de esa forma! Inesperado y gracioso en cantidades ingentes. Ver a los personajes huir corriendo, con sangre salpicada, hace que te des cuenta de que es un tipo peligroso de cojones.

Los momentos humorísticos han sido brillantes. Se nota lo atípica que es esta serie en lo referente a superpoderes, cuando hablan sobre si deben ejercer de "superhéroes" o no, donde Nathan tiene claro que eso es más una carga coñazo que algo que te arregle la vida.
Las conversaciones entre Alisha y Simon han sido perfectas. Dando pistas sobre el futuro, probablemente. Tengo mucha curiosidad por saber cómo es que la puede tocar sin problemas.
Pero ahí va el palo del episodio... un solo capítulo después de descubrir quién era el encapuchado... muere. Y quien muere es uno de los protagonistas de la serie... ¡pero ahí lo tenemos vivito y coleando! Hasta, probablemente, dentro de mucho tiempo. Muy pocas cosas parecidas se pueden ver en televisión.

Menuda finale nos espera, muchas incógnitas realmente interesantes. Seguramente se dejen cosas para continuarlas en una tercera temporada, pero alguno de los temas debe tocar, seguramente entre ellos, a Simon perdiendo la virginidad (¿o aún no?), a Curtis con ropa de superhéroe, y puede que la conversación con la televisión que tuvo Alisha.

Sin duda, si este año no se lleva el premio también, es que no existe la justicia.

#36
marc193
marc193
05/12/2010 16:11
Bueno yo voy poquito a poquito, ya he visto el 2x02, aun no he visto un capi que me haya aburrido, cada vez son mejores. Para final del puente os alcanzo sonriente
#37
bigger
bigger
05/12/2010 16:23
Kirby:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué conversación televisiva? Lo que ve ALisha en le televisión del apartamento de Simon?



Marc, a ver si es verdad! hum lengua
#38
Kirby_Blue
Kirby_Blue
05/12/2010 21:22
bigger:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, esa misma. En la que ella misma está hablando con una reportera sobre sus poderes.

#39
Cómohubierasido
Cómohubierasido
05/12/2010 21:47
Sobre el 2x04:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aunque odie a los guionistas desde lo más profundo de mis entrañas por haberse cargado tan pronto a Future Simon (me molaba tenerlo al cuadrado, vale? xD) ...qué putos amos son!!! La idea del videojuego ha sido una rayada maravillosa. De nuevo los diálogos que se gastan son de olé, chapeau y touché [A bunch of young offenders develop super powers and not one of us thinks about using them to commit crime?! Shame on us! (by Nathan)] LOL Y un final cargado de emoción. Yo no sé cómo logran mezclar ese humor tan brillante con sangre y lágrimas. La explicación es ser Misfits, no hay más.
Lo único que no me está gustando y en lo que quizá coincidáis conmigo, es la trama de Curtis... de verdad, lo siento muchísimo, pero me importa tres pimientos lo que pase con su personaje y ''la del corazón robado''. Espero que inventen algo interesante para él pronto.



Aquí la promo del 2x05:



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que ya ha quedado bastante claro con quién pierde la virginidad Simon. Y no me gusta ni un pelo *seponedemorroscualcríade3años*

#40
bigger
bigger
05/12/2010 22:36
Pues coincido contigo Comohubierasido, pero un poquito sólo. xDD

Kirby OK!

Y sí, como ya hemos dicho todos sólo Misfits puede unir sangre risas y lágrimas. sonriente

Ah, y gracias por las promos pero ya desde Lost dejé de ver casi todas las promos lengua
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente