Foro Fringe
Post Misfits. The wait is over!

26/11/2010 16:07
Bueno, pues eso, un post para comentar 'Misfits', esa serie taaaaaaaaaaaaan grande :)
Bueno, pues eso, que si no tenéis muchas gana de ver la serie, podéis encontrar la motivación para hacerlo aquí y aquí.
Lo dicho...

******** Mejor que 3 horas de serso :P
******* Orgásmico
****** Magistral
***** Muy bueno
**** Bueno
*** Aceptable
** Malo
* Pésimo
Bueno, pues eso, que si no tenéis muchas gana de ver la serie, podéis encontrar la motivación para hacerlo aquí y aquí.
Lo dicho...
¡DISFRUTEMOS JUNTOS DE MISFITS!

******** Mejor que 3 horas de serso :P
******* Orgásmico
****** Magistral
***** Muy bueno
**** Bueno
*** Aceptable
** Malo
* Pésimo
Vídeos FormulaTV

30/11/2011 00:27
Por fin! Ahora ya sabemos que el "otorga-quita-poderes" se llama Seth!!
No en serio, buen capi, aunque me ha fastidiado que se cargaran al trabajador (en serio, qué manía no?) éste tenía unos puntazos muy serios el tío. A ver con qué nos sorprenden y a quién colocan en ese puesto maldito xD! Lo que también mola, por otro lado, es que ya ven con tanta naturalidad el cargarse a los trabajadores que hacen coñas sobre ello.
Y sí, que Seth dure mucho que el tipo es muy bueno. No me pega con Kelly, que es mucho menos finolis que él, pero a ver si duran xD!
Sólo una cosa más: "I WAS IN A FUCKING COMA!!"
No en serio, buen capi, aunque me ha fastidiado que se cargaran al trabajador (en serio, qué manía no?) éste tenía unos puntazos muy serios el tío. A ver con qué nos sorprenden y a quién colocan en ese puesto maldito xD! Lo que también mola, por otro lado, es que ya ven con tanta naturalidad el cargarse a los trabajadores que hacen coñas sobre ello.
Y sí, que Seth dure mucho que el tipo es muy bueno. No me pega con Kelly, que es mucho menos finolis que él, pero a ver si duran xD!
Sólo una cosa más: "I WAS IN A FUCKING COMA!!"

03/12/2011 00:36
Lo que me he reído con el nuevo!!! Y éso que le tenía atragantado!!!! Si al final va a ser gracioso el tío!
Muy bueno éste capítulo!!!
Muy bueno éste capítulo!!!

15/12/2011 12:25
acabo de ver el 7 y todavia estoy gritando! mira que cuando vi el 6 ya me lo temia, por eso no me lo puse anoche, y tenia ganas porque Rudy se ha ido haciendo su hueco y ahora me gusta, tiene su puntazo, y curtiss ha mejorado, y Seth me ha ganado totalmente, por eso me he tirado todo el capitulo gritando su nombre y no no no , que me lo veia venir, que estos se cargan a la gente que es un gusto, madre mia otra trabajadora social!!! ya he perdido la cuenta!, el caso es que el capi me ha gustado, salvo toda la parte que me he tapado los ojos y toda la que me he pasado gritando, o sea, unos 5 minutos! xD

15/12/2011 22:41
Pues yo esta temporada he echado de menos que usaran más sus poderes, excepto Curtis y Rudy que sí lo han hecho, los otros 3 nada de nada... Este capítulo de los zombies me ha gustado pero no sé, ha habido algo que no me ha terminado de enganchar del todo...
Ya sólo nos queda la season finale y la temporada se me ha hecho (y es) cortísima, pero eso, tengo la sensación de que podrían haber aprovechado más los poderes (o que hubieran tenido otros más "utilizables" xD!) A pesar de todo, la esencia de Misfits sigue ahí y siempre paso un muy buen rato viendo la serie.
Por cierto, se sabe algo de una 4ª temporada o aún es pronto? El otro día leí que se rumoreaba que Alisha también quería dejar la serie...
Ya sólo nos queda la season finale y la temporada se me ha hecho (y es) cortísima, pero eso, tengo la sensación de que podrían haber aprovechado más los poderes (o que hubieran tenido otros más "utilizables" xD!) A pesar de todo, la esencia de Misfits sigue ahí y siempre paso un muy buen rato viendo la serie.
Por cierto, se sabe algo de una 4ª temporada o aún es pronto? El otro día leí que se rumoreaba que Alisha también quería dejar la serie...

16/12/2011 02:29
Se nos va a acabar la temporada y yo me quedo con la sensación de que no ha aportado nada nuevo, buenos capítulos pero sin relación con una trama principal, no he visto ningún avance considerable y el estancamiento no me gusta.
Por otra parte el capítulo en plan zombies ha estado entretenido y a falta del último que pinta bien (a ver si avanzamos algo con el tema Simon) para mi es el mejor en cuanto a que el tema Seth avanza que supuestamente sería el tema principal de la temporada, aunque mas que zombies parecían vampiros, pero bueno.
Pues eso, que a ver que tal terminan la temporada, espero algo gordo porque aunque nos siguen dejando momentos memorables, un rastro de probation workers enterrados por los chicos de naranja y la serie sigue siendo entretenida, debe evolucionar porque lo facil es seguir rellenando capítulos con tramas inconexas. La incorporación de Rudy ya es una realidad, y aunque Nathan era muy grande Rudy me está encantando. Coincido en que los poderes han pasado muy desapercibidos de momento y que sin perder su esencia la serie puede mejorar, el potencial esta ahí.
Pd: Espero que haya 4ª temporada y si meten mas capítulos mejor, porque yo que pensaba que con 8 daría para más pero se ha quedado corta.
Por otra parte el capítulo en plan zombies ha estado entretenido y a falta del último que pinta bien (a ver si avanzamos algo con el tema Simon) para mi es el mejor en cuanto a que el tema Seth avanza que supuestamente sería el tema principal de la temporada, aunque mas que zombies parecían vampiros, pero bueno.
Pues eso, que a ver que tal terminan la temporada, espero algo gordo porque aunque nos siguen dejando momentos memorables, un rastro de probation workers enterrados por los chicos de naranja y la serie sigue siendo entretenida, debe evolucionar porque lo facil es seguir rellenando capítulos con tramas inconexas. La incorporación de Rudy ya es una realidad, y aunque Nathan era muy grande Rudy me está encantando. Coincido en que los poderes han pasado muy desapercibidos de momento y que sin perder su esencia la serie puede mejorar, el potencial esta ahí.
Pd: Espero que haya 4ª temporada y si meten mas capítulos mejor, porque yo que pensaba que con 8 daría para más pero se ha quedado corta.

17/12/2011 01:39
El capítulo de los zombies muy bien, sí señor. Desde del tercer capítulo todos los episodios habían flojeado preocupadamente pero éste lo he visto muy Misfits. Y Rudy al principio ni fu ni fa, pero hoy me he reído con él de verdad, cosa que no había hecho todavía en toda la temporada (y sin exagerar).
Aunque ya sólo queda un capítulo, y pendiente la Season Finale, creo que esta ha sido la peor temporada con diferencia. El mayor problema es que no ha habido un hilo conductor durante la temporada, como mucho lo de Kelly y Seth y la verdad es que no han conseguido que su historia me preocupe lo más mínimo (encima que sobre Seth interés 0, lo siento Ulita). También que algunos personajes van a peor: Alisha prácticamente no se hace notar y cuando lo hace es para proteger a Simon y eso no me gusta, Kelly no me convence con Seth, Simon creo que ha sido mal aprovechado, era el sustituto natural de Nathan como protagonista pero lo único bueno que ha dejado es el gran tercer episodio y después Curtis se mantiene en el mismo nivel, para bien o para mal. Al final el único que se me a salvar va a ser Rudy.
Por cierto Channel4 ya ha anunciado que Misfits tendrá una cuarta temporada.
Aunque ya sólo queda un capítulo, y pendiente la Season Finale, creo que esta ha sido la peor temporada con diferencia. El mayor problema es que no ha habido un hilo conductor durante la temporada, como mucho lo de Kelly y Seth y la verdad es que no han conseguido que su historia me preocupe lo más mínimo (encima que sobre Seth interés 0, lo siento Ulita). También que algunos personajes van a peor: Alisha prácticamente no se hace notar y cuando lo hace es para proteger a Simon y eso no me gusta, Kelly no me convence con Seth, Simon creo que ha sido mal aprovechado, era el sustituto natural de Nathan como protagonista pero lo único bueno que ha dejado es el gran tercer episodio y después Curtis se mantiene en el mismo nivel, para bien o para mal. Al final el único que se me a salvar va a ser Rudy.
Por cierto Channel4 ya ha anunciado que Misfits tendrá una cuarta temporada.

19/12/2011 17:37
Visto el final de temporada, que al final va a ser una temporada de transición ya que nos deja donde estabamos, con Simon volviendo al pasado aunque creo que durará poco ya que Antonia no volverá para la 4ª, mi ojos la echaran de menos
aunque no la trama de la serie a la que no habia aportado nada esta 3ª temporada, el capítulo bien en lineas generales, cpon la vuelta de algunos personajes del pasado para poder cruzar al otro lado muy rollo Entre Fantasmas, una venia a por venganza y se va con el amor y otra buscando vivir lo que no habia vivido y se va con la venganza cuter en mano, lo mejor que parece que pasamos pagina de la temporada mas floja y parece que para la 4ª habra una trama mas continua y por fin con Simon siendo el centro de atención, además nos alcaran lo de los poderes de Simon, el de viajar y el de ser inmune a los demas poderes gracias al prestamo de Seth, para mi lo salvable de la temporada es la incorporacion de Rudy pese a un comienzo complicado, algo obvio teniendo en cuenta que llegaba para suplir la baja de Nathan, pero para mi Joseph Gilgun ha estado de 10

22/12/2011 00:38
Bueno pues a mí esta temporada, a pesar de ser más larga que las anteriores, se me ha hecho corta y me ha sabido a muy poquito. Como dije otros días, quizá sea una temporada "desaprovechada", en la que Simon y Alisha apenas han tenido protagonismo excepto en la season finale, y con Kelly y su churri-poder se han centrado más en la trama con Seth. Lo bueno es la aparición de Rudy, a mí excepto en el primer capítulo me ganó en seguida, y Curtis bueno, en su línea. Lo que no sé es porqué Misfits se permite el lujo de, haciendo temporadas tan cortas, hacer una que sea más bien de "transición", de cara a una cuarta donde aparentemente Simon ya sea una vez por todas el protagonista de la serie. No sé, es mi opinión. Aún así creo que la serie va por un canal de pago inglés y bate audiencias, así que en ese sentido supongo que no tendrán que preocuparse.
A pesar de todo, la season finale me ha gustado bastante. Ha sido una auténtica pena la muerte de Alisha, pero ya se rumoreaba (y se ha confirmado) que la actriz no aparecerá más en la serie. Y no sé qué más decir, lo dicho, que se me ha hecho muy corto y a esperar 11 meses hasta que vuelva. Y a ver si Misfits vuelve a ser lo que fue (o al menos no el de esta temporada, que aunque repito que me ha gustado, para mí ha estado por debajo de las 2 primeras temporadas).
A pesar de todo, la season finale me ha gustado bastante. Ha sido una auténtica pena la muerte de Alisha, pero ya se rumoreaba (y se ha confirmado) que la actriz no aparecerá más en la serie. Y no sé qué más decir, lo dicho, que se me ha hecho muy corto y a esperar 11 meses hasta que vuelva. Y a ver si Misfits vuelve a ser lo que fue (o al menos no el de esta temporada, que aunque repito que me ha gustado, para mí ha estado por debajo de las 2 primeras temporadas).

23/12/2011 01:42
Pues vaya e tenido de rebuscar para encontrar un foro sobre Misfits ...
La serie magnifica sobretodo la 1ª y 2ª temporada esta 3ª se nota demasiado el hueco de Nathan aunque Rudy no lo hace mal y se va aceptando su entrada a la pandilla poco a poco ...
En esta tercera los poderes son una real mierda ,
Kelly ingeniera ? molaba mas lo de saber lo que piensa la gente ..
Simon Invisible me gustaba mas que ver el futuro y mas si lo usa 3 veces a lo largo de la temporada ,
Lo de Curtis mujer no me causo mucho furor y mas teniendo lo del poder de regresar al pasado (brutal capitulo el de la discoteca)
El de Alisha ya era una mierda el de poner cachondo con el cambio fue la unica que gano
En si esta tercera temporada para mi perdio la magia tambien puede ser que la e visto subtitulada y el leer te hace prestar menos atencion ...
A ver en la 4ª sin Alisha como se lo montan y como hacen volver a Simon a el tiempo actual y como siguen la serie ya sin Nathan ni Alisha
La serie magnifica sobretodo la 1ª y 2ª temporada esta 3ª se nota demasiado el hueco de Nathan aunque Rudy no lo hace mal y se va aceptando su entrada a la pandilla poco a poco ...
En esta tercera los poderes son una real mierda ,
Kelly ingeniera ? molaba mas lo de saber lo que piensa la gente ..
Simon Invisible me gustaba mas que ver el futuro y mas si lo usa 3 veces a lo largo de la temporada ,
Lo de Curtis mujer no me causo mucho furor y mas teniendo lo del poder de regresar al pasado (brutal capitulo el de la discoteca)
El de Alisha ya era una mierda el de poner cachondo con el cambio fue la unica que gano
En si esta tercera temporada para mi perdio la magia tambien puede ser que la e visto subtitulada y el leer te hace prestar menos atencion ...
A ver en la 4ª sin Alisha como se lo montan y como hacen volver a Simon a el tiempo actual y como siguen la serie ya sin Nathan ni Alisha

23/12/2011 14:09
Otra serie más que termina temporada. El última capítulo bien, pero todo demasiado rápido. Si me dicen que éste era el último capítulo de la serie me lo hubiese creído, bien o mal pero cierran todas las tramas sobre los viajes temporales de Simon que era prácticamente lo único que tenía algo de continuidad en la serie. A lo mejor es que no estaban seguros si iban a renovar por una cuarta temporada.
Bueno y al final lo que pasa es que Alisha muere (antes del capítulo me lo spoileó FormulaTv) Seth consigue el poder de volver atrás en el tiempo pero sin la posibilidad de volver, entonces vuelve al pasado (la 2ª temporada) lo matan, ya podría decirle a Alisha que le iban a cortar el cuello en el futuro, enronces Alisha se enamora de Simon, Simon se entrena para ser el hombre encapuchado, cortan el cuello a Alisha, Simon vuelve al pasado, así por todos los tiempos. Me parece poco creíble porque tampoco estaban enamorados, pero sabiendo que ambos actores se iban de la serie es una respuesta medio decente.
Veremos como sigue la siguiente temporada sin Alisha ni Simon (la primera me da igual que se vaya porque el personaje es 100% prescindible y Simon era la única trama interesante de Misfits aunque en la tercera temporada no le hayan dado el protagonismo que se merecía). Tal vez lo mejor sea que cambien de personajes, manteniendo a Rudy por ejemplo, porque se va a hacer raro ver sólo a dos de los personajes que estaban en la primera temporada.
Bueno y al final lo que pasa es que Alisha muere (antes del capítulo me lo spoileó FormulaTv) Seth consigue el poder de volver atrás en el tiempo pero sin la posibilidad de volver, entonces vuelve al pasado (la 2ª temporada) lo matan, ya podría decirle a Alisha que le iban a cortar el cuello en el futuro, enronces Alisha se enamora de Simon, Simon se entrena para ser el hombre encapuchado, cortan el cuello a Alisha, Simon vuelve al pasado, así por todos los tiempos. Me parece poco creíble porque tampoco estaban enamorados, pero sabiendo que ambos actores se iban de la serie es una respuesta medio decente.
Veremos como sigue la siguiente temporada sin Alisha ni Simon (la primera me da igual que se vaya porque el personaje es 100% prescindible y Simon era la única trama interesante de Misfits aunque en la tercera temporada no le hayan dado el protagonismo que se merecía). Tal vez lo mejor sea que cambien de personajes, manteniendo a Rudy por ejemplo, porque se va a hacer raro ver sólo a dos de los personajes que estaban en la primera temporada.

23/12/2011 17:06
No me jodas que Simon no sale en la 4ª ?
Me acabo de enterar !!
Que va a quedar de la serie !!!
Kelly y Curtis son intocables ahora .... como quiten a Kelly ya apaga y vamonos .. A Curtis podria aceptarlo pero ya no mas jodeeeeeeer !
Me acabo de enterar !!
Que va a quedar de la serie !!!
Kelly y Curtis son intocables ahora .... como quiten a Kelly ya apaga y vamonos .. A Curtis podria aceptarlo pero ya no mas jodeeeeeeer !

23/12/2011 22:15
Yo en un principio, tras leer a gregoriocasa, pensé que Simon sí que volvería, pero ya veo que también se va de la serie. Para mí es una pena que se vayan los dos, Alisha, al contrario de lo que he leído por ahí, a mí sí que me gusta, me parece que es una gran actriz aunque es cierto que su personaje estaba algo desaprovechado. Y lo de Simon sí es un palo duro, personalmente siempre me pareció el mejor se la serie (incluso cuando estaba Nathan) y, mientras que sí había leído rumores del posible abandono de Alisha, lo de Simon me pilló por sorpresa. Es verdad que han dejado sus tramas cerradas, así que a ver por dónde tiran la 4ª temporada, partiendo de cero y con nuevos personajes.
Yo siempre he querido saber cuál es el origen de la tormenta, vosotros no??
Yo siempre he querido saber cuál es el origen de la tormenta, vosotros no??

24/12/2011 14:13
¿Habrá especial de navidad?
¿Por qué nunca mencionan a Nathan? ¿Va a volver en la cuarta temporada?
Seríais muy amables si respondieseis, gracias.
¿Por qué nunca mencionan a Nathan? ¿Va a volver en la cuarta temporada?
Seríais muy amables si respondieseis, gracias.

24/12/2011 18:13
LulaJudith, no habrá especial de navidad, la temporada ya ha terminado. Y el actor que interpretaba a Nathan se fue a finales de la segunda temporada, así que Nathan no volverá.

24/12/2011 19:02
Jo, bueno, gracias.
¿Y se sabe algo de la plantilla y fechas de la nueva temporada?
¿Y se sabe algo de la plantilla y fechas de la nueva temporada?

25/12/2011 20:33
De lo de Simon me enteré después y menuda putada, porque me parecía que seria lo interesante de la serie, pero en fin toca renovarse, yo mantengo la confianza en los guionistas por las dos pedazo de temporadas que se marcaron. Y ya que FTv anuncia que se iba Antonia podian haber dicho que se iba tambien Iwan aunque no se si es que lo confirmo despues el por Twitter.

06/01/2012 02:39
Qué gran serie :) aún tengo que empezar la temporada 3!!! ¿qué tal está? intentaré evitar SPOILERs xD