FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x07, 'The Abducted' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
19/11/2010 09:08
Una semana más os dejo con un nuevo capítulo de Fringe para comentar ampliamente. Esperemos que sea lo suficientemente bueno como para dar mucho que hablar durante el parón que se nos viene encima desde ahora, ya que hasta Diciembre no tenemos de vuelta nuestra serie favorita... ¡Bueno, veamos de qué va el secuestro y pasemos a comentarlo!

postoficial3x07theabductedanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
SNQLA2
SNQLA2
20/11/2010 00:00
A mí este capítulo me ha parecido alucinante. Sólo he visto un poco el final del caso, que no el final del capítulo, algo precipitado.
Estoy de acuerdo en lo Anna Torn, la evolución de esta actriz a lo largo de las temporadas ha sido brutal y en este capítulo ha estado fantástica. Como también lo ha estado el niño, bueno ambos, pero sobre todo el que hace de hijo de Broyles. (Que aprendan los directores de casting españoles).
Muy bueno lo de Olivia y su "FBI" y a continuación la postura "Poncio Pilatos" de Broyles, "Pues yo me voy a mi casa". Como también buenísimo ha sido lo de Zorrivia y su "Ronald Reegan" al gran "Humprey". La cumbre del capítulo ha sido lo de Peter y su más que posible conocimiento de la situación.
Si el personaje de "Henry" me dota una confianza absoluta, me lo creo al 100% e infunde carisma en la escena, no lo quiero ver en "The Wire", que aunque no haga lo mismo, creo que tiene más protagonismo.
Esta serie actualmente está en una forma increíble.
#22
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/11/2010 01:56
Buah, pedazo de capítulo. Impresionante. Y genial como enlazan con el caso del 1x02. Es ya tarde como para ponerme a comentarlo, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente. No sabía que había parón... lo cual hace que esté furioso xD.
#23
dra.Stevens
dra.Stevens
20/11/2010 02:21
Conseguí ver el capi esta tardecilla después de los problemas que me dió el ordenador, me gustó bastante pero dependiendo qué cosas... el caso ni fu ni fa, se resolvió demasiado fácil y sin darle mucha vuelta, americanada total salvandose los niños en el último minuto y las muertes de los dos "malos" iguales, de unos disparos. Me da la sensación de que se quieren centrar tanto en la trama central que están descuidando los casos, cada vez parecen menos "interesantes" e investigan menos...

Y bueno, no quería comentar mucho porque no son horas, ¡pero qué finalazo madre mía! ¡Y qué grande es Anna Torv! bravo
#24
marc193
marc193
20/11/2010 02:33
Sí lo de los casos es verdad, ahora que recuerdo excepto el del tercer capítulo del hombre que calculaba todas las posibilidades el resto están por debajo de los de la primera temporada, será porque Walter, Olivia y Peter aún no estaban pensando en universos paralelos y esas cosas carcajada Y el caso de hoy el que menos me ha gustado o menos me ha entretenido de esta temporada :S
#25
zagel
zagel
20/11/2010 10:57
Esta temporada esta siendo diferente en cuanto a los 'casos' a resolver. No son capitulos autoconclusivos puros como en la primera temporada y principio de la segunda. Todo esta muy relacionado con la trama central. Si al principio los casos servian para que los personajes se consolidaran y evolucionaran psicologicamente, ahora sirven para que avance la trama. Lo estan haciendo muy bien en mi opinión. Si nos mostraran dos o tres casos seguidos sin que tuvieran una relación evidente con la trama nos pondriamos de los nervios. Ademas estan consiguiendo enlazar los 'casos' del lado rojo con 'casos' ya vistos en el lado azul, haciendo innecesaria una investiganción muy a fondo porque ya esta hecha; logrando ademas que la serie tenga una coherencia interna muy fuerte.

Otra referencia a LOST: Un Hombre de Ciencia convertido en Hombre de Fe... Aunque aquí al final resulta ser el malo malisimo de turno. En FRINGE cuando surge la controversia Ciencia vs Fe gana siempre la Ciencia (de momento).

Otra cosa: un breve comentario sobre el cine en el Lado Rojo.
¿Os imaginais 'Casablanca' con Ronald Reagan (blandito como actor) en lugar del duro de Humphrey Bogart? ¿O 'El Halcon Maltes' con Cary Grant (un gran actor pero con otro registro, mas aventurero y comico que de tio duro)? ¿O 'Regreso al Futuro' con Erick Soltz?.(En este ultimo caso rectificaron a tiempo en nuestro lado)

Desde luego si los actores del lado Rojo son como los del lado Azul; esas tres peliculas no se convirtieron en lo que son en este lado por evidentes errores de casting.
#26
bigger
bigger
21/11/2010 02:39
Acabo de ver el capítulo....

¡¡¡¡¡No pueden quitarnos Fringe!!!!!

snifsnifsnif
#27
pol7rbk
pol7rbk
21/11/2010 02:50
acabo de verlo yo ahora mismo tb xD ****** fantastico

Capitulazo.....a mi tras el paron el que mas me ha gustado

Por cierto al final yo pensaba que nos iban abrir el plano mostrando que la Zorrona lo habia oido...pero parece que no...ufff como se pone esto!!!!!!
#28
malaka85
malaka85
21/11/2010 12:37
Que buen capitulo! para mi es el mejor de la 3ra temporada, q me estaba gustando pero pensaba q habia bajado un poco el nivel de la serie, con este capitulo vuelve a subir a un 10 como estaban las dos temporadas anteriores, ojala no hubiese visto este capitulo tan pronto porque ahora esperar una semana va a ser insoportable!!!

Ansioso de ver el capitulo 8!!

Me registre nada mas terminar el capitulo buscando como loco un foro para decir estas palabras!!

Saludos!!
#29
ulita
ulita
21/11/2010 14:14
Fantástico.
totalmente de acuerdo con los que opinais que el caso le han dado cerrojazo rapido, y que se centran en la trama central, van mezclando , pasando de un lado a otro, quizás influyen las audiencias y el riesgo de cancelación.
el Broyles del lado rojo me gusta muchísimo más que el azul, y el walternativo es escalofriante, estoy intrigada por cómo funciona el tanque, yo también pensaba que viajaba con el cuerpo, ya que al aparecer en la tienda tiró un objeto, lo rompió, pero en tal caso no entiendo como la han sacado, duplicidad de cuerpos? no me lo acabo de explicar.
el final, el mejor, espero que el inicio sea exactamente en esa escena, esa reacción, desde luego, no, no la ha distinguido, zorrivia fue muy inteligente, en la escena en que él empieza a desconfiar se lo lleva a la cama y adiós mente de Peter.
#30
Robert
Robert
21/11/2010 21:50
Capitulazo una vez más! He dicho ya lo MUCHÍSIMO que me está gustando esta temporada?

Están sabiendo combinar a la perfección el caso autoconclusivo de la semana con el avance de la trama general, aspecto en el que fallaban a menudo en la primera y la segunda temporada. Que los casos no están tan currados? Puede, pero lo prefiero así. Para currada la trama general de esta 3ª temporada ^^

Me ha gustado mucho el acercamiento de BroylesAlternativo a nuestra Olivia, como se ha ido fijando en sus bondades y cualidades hasta el punto de saber que no pertenece a su lado y guardarse el secreto para sí mismo. La ayudará ahora que Olivia está en apuros??

Luego está Anna Torv, que semana tras semana está haciendo méritos para convertirse en una de mis actrices favoritas. Que grandísima interpretación nos está dejando

Henry muy majo, que bien volver a verlo!

Y finalmente esa escena final, con Peter descubriendo por fin todo el pastel (aunque no gracias a su astucia precisamente...). Con cuantísimas ganas me han dejado de ver el siguiente episodio! Será morado?
#31
zagel
zagel
21/11/2010 22:33
Robert, Broyles Rojo sabe desde el principio que Olivia es del otro lado; lo interesante de este capitulo es que se ha dado cuenta que Olivia ha recuperado su memoria y ha decidido pasar, no la ha arrestado inmediatamente como lo habria hecho antes de los sucesos del capitulo. Me gusta el Broyles Rojo y su rol en el desenlace del asunto del intercambio de las dos Olivias creo que va a ser importante.

====================================================

Bienvenido malaka85, es bueno tener nuevos foreros. Esperamos tus comentarios, análisis, críticas, teorías ...
#32
Robert
Robert
21/11/2010 23:27
zagel joder, me refería a eso que comentas, a que ha descubierto que Olivia sabe que no es de ese lado, que siempre me estás sacando la puntilla a todo xD

A mi tb me está gustando más BroylesRojo que BroylesAzul
#33
bigger
bigger
24/11/2010 21:17
Hace mucho mucho que no comento un capi, y ya es un poco tarde pero bueno, comentar que me gustó el capi, bueno, más que gustarme me encantó! Yo pensé que el capi iba a acabar con las dos Olivias en un lado! Vaya cara de mala ostia la de Walternativo cuando sacan a Liv del 'tanque'!
#34
anto24
anto24
25/11/2010 03:37
hola a todos soy de argentina y los leo siempre, asi q decidi hacerme una cuenta.. con respecto a este capitulo tengo un par de cositas para añadir que creo q no las vi escritas hasta ahora:

-Lei por ahi que lo de Casablanca es real, se la ofrecieron a Ronald Reagan (que en esa época era actor de cine, no politico) y no la quiso hacer; y el final alternativo que estaba escrito era que los protagonistas se escapaban, luego se cambio el final a fines de propaganda de guerra (USA acababa de entrar en la contienda)

-El observador esta leyendo un diario del otro lado de la calle, mientras el taxista y Olivia estan cenando. No pongo las fotos pq como dije, soy nueva, asi q no se como se hace!! Lo mismo digo para los adelantos del cap 8, vi el sneak peek y note un par de cositas pero no se como hacen a escribir el tema de los spoilers, les agradeceria si alguien me aclara como hacer estas dos cosas.

-Por ultimo, note que hacian mucha referencia en el principio del capitulo a la mancha o angioma que tenia el secuestrador, una vez q se rapo la cabeza. Alguien tiene idea de que puede significar ese simbolo??

En fin, creo que eso es todo, si recuerdo algo mas vuelvo a comentar.. Saludos a todos!!
#35
anto24
anto24
25/11/2010 03:45
perdon, sabia que algo me faltaba..
encontre esta pag, no se si ya sabian de su existencia, pero todas las semanas se va actualizando, tienen q introducir el codigo con los glyphs y pueden mirar un video.. creo que el codigo va adelantado una semana a los episodios, es decir el codigo de esta semana quiza sea la palabra que terminaran formando los glyphs del cap 8, asi q si no quieren arruinar el suspenso del cap viendo q palabra se forma les recomiendo q no entren, por lo menos por ahora.. aunque no estoy segura yo entre por primera vez esta semana asi q la q viene les confirmo!! jeje espero q se haya entendido lo que quise poner..
en fin, el link de la pag:
http://www.fox.com/fringe/sprint/#type:typewritten
#36
captiva tv
captiva tv
25/11/2010 13:31
Bienvenidos/as anto24 y malaka85!

anto24, lo de las marcas en la cabeza es verdad, en su momento me fijé muchísimo pero ya se me había olvidado. Ni idea de lo que significan.

Y muy curioso lo de Casablanca no tenía ni idea.

Respecto a tu pregunta de como se ponen fotos, spoilers, etc. es muy fácil.

Cuando estas escribiendo un nuevo mensaje, debajo aparece esto:

No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos

Si pulsas encima de eso te explica como se hace cada cosa.
#37
CHUSSSSS
CHUSSSSS
27/11/2010 01:44
Holaaaa!!! Por fin os he alcanzado. No creía que llegara nunca.

Me encanta esta temporada. Para mí es la mejor.
Siguen capítulos sueltos sin perder en ningún momento la trama principal, que es lo que yo siempre he preferido.

Qué final!!! Qué bueno que le haya dado tiempo Olivia a decir que llamaran a Peter...

Qué majete Henry y qué careto se le ha quedado cuando le ha dicho Olivia que es de un universo paralelo. Vamos, que le dice que es una marciana, y se lo cree más, jajajaaa. Cuando pase Olivia al mundo azul deberá de buscar a Henry, ya por curiosidad.

Y Broyles? Me encanta el feeling que ha encontrado con nuestra Olivia. Ya le ha ayudado bastante, solo con decir que se va a casa. Pero, ¿y ahora qué?.

Ya van quedando menos para estar tod@s por aquí. sonriente
#38
marc193
marc193
27/11/2010 01:47
Chussssuch ya estas al ritmo de todos, ahora toca aguantar los parones xD
#39
CHUSSSSS
CHUSSSSS
27/11/2010 01:54
Jajajajajaa guiño Me gusta. carcajada

Sí, marc, ahora lo siguiente es ponerme al día, para cuando los parones y cuantos hay, etc etc., porque he oído algo, pero no me he querido meter mucho por aquí, nada más que en los capítulos, por si acaso.

De momento por el título del post faltan 6 días, luego el parón de Navidad, y ya no sé más.
#40
gideon
gideon
28/11/2010 00:22
Fantástico ****** casi casi ORGASMICO 1/2

Diossssss que pedazo de capitulo!!!! El mejor de toda la temporada sin pensarlo!! Que gran serie de verdad, cada vez me creo menos que no sea un Exitazo en USA y que aqui casi nadie sepa que existe... Asi va la tv de hoy en dia.

Y Olivia casi casi consigue quedarse en nuestro mundo. Maldito Walternate, que asco le tengo!! Con lo majico y simpatico que es nuestro Walter. Con que cara miraba a nuestra Liv.
Me alegro tambien que le diera tiempo a decirle a la mujer de la tienda el mensaje a Peter. Que por fin ya se a enterado de quien es Altivia, aunque hubiera preferido que se hubiera enterado por si mismo, pero vamos FINALAZO donde los haya. No se cuanto os habra tocado estar esperando,pero a mi estos 5 dias se me van a hacer interminables, deseando que llegue el jueves!! Y luego esperar 7 dias para 50 minutos de episodio... Interminable. Cosa que no me pasaba desde Lost, no llegando a esos niveles de casi "obsesion" xDD, pero casi casi jajaja.

Una dudilla, que sale el capitulo por la mañana? Como haciamos en la sexta de Lost no?

Ala pues ya he conseguido alcanzaros, y mas rapido de lo que me pensaba jajaja. Y si es que me quede en el 1x14 y ya me gustaba Fringe. Y me decian que todavia no habia visto nada, que a partir de ese capi la serie empezaba a despegar y no vajaba. Y que razon teniais todos los que me la recomendabais jaja! GRACIAS! ;)
Anterior 1 2 3 Siguiente