FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x07, 'The Abducted' [Análisis y comentarios]

1 2 3 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
19/11/2010 09:08
Una semana más os dejo con un nuevo capítulo de Fringe para comentar ampliamente. Esperemos que sea lo suficientemente bueno como para dar mucho que hablar durante el parón que se nos viene encima desde ahora, ya que hasta Diciembre no tenemos de vuelta nuestra serie favorita... ¡Bueno, veamos de qué va el secuestro y pasemos a comentarlo!

postoficial3x07theabductedanalisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Maitane8
Maitane8
19/11/2010 16:17
Alguien me puede dar un link para verlo o descargar con subs?? Gracias
#2
fumete
fumete
19/11/2010 16:33
http://www.subtitulos.es/fringe/3x07
#3
zagel
zagel
19/11/2010 16:49
Un capitulo muy interesante, que hace avanzar la una de las tramas de la tercera temporada (el intercambio de Olivias) hacia una pronta conclusión; esto no creo que lo alarguen ya mucho más.

Unos breves comentarios iniciales:

- Que grande esta Anna Torv en esta tercera temporada. Genial el momento en el que dice que es del 'FBI', cuando ya no existe el FBI.

- Que gran papel el de Broyles Rojo, mas interesante que el Broyles Azul. Ya dije en su momento que me gustaba mas el Broyles Rojo. Un probable futuro aliado de Olivia.

- Que siniestro Walternativo.

- Que agrable la 'presencia' de Henry el taxista. Espero volver a verlo.

- Los antiguos casos del lado Azul tienen relación con los sucesos del lado Rojo.

- Un final muy en lo alto... Y a esperar dos semanas... que hay paron por 'Dia de Acción de Gracias'.
#4
Kamakawiwo
Kamakawiwo
19/11/2010 17:46
Fantástico ****** 1/2 y rozando el Orgásmico

Qué capitulazo madre mía! El que más me ha gustado de la temporada y de los mejoresde la serie. Qué grande es Fringe por favor!!

El caso ha sido muy interesante. Al final se ha resuelto todo un poco rápido pero bueno, lo gordo venía después. Se trata de un hombre, Candyman, que secuestra a niños y les "roba" su juventud, dejándoles a los pequeños graves secuelas, todo ello en nombre de Dios y siguiendo una especie de plegaria dictada en una comunidad religiosa. La división Fringe se implica en el caso de Max, pero más tarde sabemos que este Candyman ya ha actuado antes, raptando incluso al hijo de Broyles, cuya ayuda es importante para pillar al secuestrador. Por cierto, gran actuación del chaval, me ha emociondo y todo con sus lágrimas.

El liderazgo el caso lo lleva Olivia, ya totalmente consciente de su situación. Qué grande ha sido hoy Henry, el cual la ayudado más tarde. Como decía, nuestra Dunham llevando la voz cantante, incluso enfrentándose a Broyles (qué susto me he llevado porque en un moento le ha dicho "You're dismissed", y he creído que la despedía aunque en mis subtítulos ponía "vete fuera" o ago asi) e interrogando a su propio hijo. Olivia se está saliendo en la 3ª temporada, enorme!!! Al final resulta que el cura de la parroquia, considerado como un dios entre sus feligreses, y que anteriormente había sido físico, era quien proporcionaba lo necesario a Candyman para que éste rejuveneciera.

Genial más tarde Olivia hablando con Max, el cua le pregunta que qué quiere decir "FBI". Toda la conversación la escucha Broyles, que se entera de que Olivia lo sabe todo, y en vez de detenerla, la deja marchar. A ver si ahora la ayuda según se han puesto las cosas, porque tampoco ha sido capaz de decirle "Oye Olivia, pírate de aquí que Walter va a acabar contigo mañana". A mí también me gusta mucho más este Broyles que el nuestro.

Y los últimos minutos fantásticos. Primero porque Henry, al que echábamos de menos desde el 3x01, ha ayudado a Olivia a escapar. Más tarde, cuando ella ya ha conseguido llegar al tanque y cruzar de universo, ha llegado Walternative para impedirle que lo hiciera. Al menos Olivia ha conseguido pedirle a la señora de la limpieza de la tienda que llame a Peter. No me puedo creer que ahora nos dejen una semana sin Fringe!!!

Pd: la última escena en la cama muy buena. Olivia que confunde a Humphrey Bogart con Ronald Reagan y demás.... mira Peter, y que haya tenido que llamarte una mujer para sembrarte la duda (o eso espero) y no hayas sido capaz de darte cuenta de que ésta no es nuestra Olivia.... tiene delito!!
#5
Arriba
Arriba
19/11/2010 18:17
*****y 1/2 Muy bueno

Por fin lo pude ver. El caso del capitulo ha sido interesante porque se ha conocido un poco mas a altbroyles, ya que su hijo estaba relacionado con el caso, pero quizas todo lo que ha ido sucediendo era algo predecible.

Luego, cuando han sacado a olivia del tanque yo pensaba que no le habia dado tiempo a darle el mensaje a la limpiadora, pero gracias a que no ha sido asi y por fin Peter sabe, esperemos que se lo crea, que esa no es la olivia que conoce. Deseando que llegue el proximo capitulo aunque haya que esperar dos semanas. Muy grande fringe esta temporada.
#6
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 18:46
Fantástico******!!!

El Candyman es una leyenda USA? Al inicio pensaba en una mezcla entre el hombre del saco y el fantasma de la Ópera por lo de secuestrar niños y la máscara... he buscado en la red y me sale una pelicula de terror que no me dice gran cosa...

Increible lo de robar las células de los niños para rejuvenecer. Me parece Alucinante y esto me ha llevado a la serie The Event.... jejejeje! Menudo par de Psicópatas el supuesto cura y el colega. Vaya enfermos madre mía!!! Genial Olivia ella sola ha resuelto el caso bravo bravo bravo!!! El niño de Broyles 2 que actorazo!!!

Qué grande Olivia madre mía y no me esperaba para nada que Candyman hubiera secuestrado al hijo del Broyles 2!!! No sé porqué nos lo dan todo mascado. Habría molado no saber qué Broyles había escuchado a Olivia contarle al niño lo del FBI jejeje! Eso como en el intercambio de Olivias... jooooo si es que cuando ha carraspeado ya piensas joder que la ha escuchado y ya sabe que esa Olivia no es la suya! Menos mal que no la ha delatado, lástima que tampoco le dijera que Walternate quiere matarla... Fijo la ayuda en el siguiente capitulo!

Si Walternative es Muy Siniestro! Vaya Cara de Odio no lo siguiente que pone cuando Olivia le Grita!!!! Ais ahora nos van a tener a Olivia drogada hasta las trancas en el 8. Ojalá que las drogas que le meten hagan reacción con el Cortexiphan y que Peter o Walter o quien sea ya me da Igual reciban mensajes suyos jajajaja!carcajada!!!!

Muy Apropiado el diálogo de Bogart en Casablanca Quien eres? Qué hacías antes? jejeje! Lo de que a Peter lo tenga que llamar la señora de la limpieza de la tienda de Regalos para decirle que Olivia está atrapada en el otro Universo tiene Delito!!!! Argggggg qué pena pensé que Olivia se le aparecería a Peter o que le llamaría ella diablo diablo diablo!!!!!! Ahora la Cara de Peter no ha tenido Precio jejejejeje! Qué asco que haya que esperar pa ver el 8 quiero ver a Peter Cabreado, Enfadado, Encolerizado, y todos los sinónimos que se os Ocurran jejejeje!!!
#7
captiva tv
captiva tv
19/11/2010 18:54
Bien, bien, bien! Ya tenía mono y me ha encantado. Menudo final, y que grande la mujer de la tienda que llama a Peter. Y ahora a esperar 2 semana para ver su reacción, que horror.

Me ha encantado volver a ver a Henry, me gusta mucho ese personaje. A mí me da que en los próximos capítulos Walternative y cía lo capturaran.

Y bueno, la historia del capítulo tampoco tenía mayor transcendencia, aunque me ha gustado ver esa parte de Broyles. Y como a zagel, este me gusta más que el del otro lado, de quién tampoco sabemos gran cosa.
#8
marc193
marc193
19/11/2010 19:23
**** 1/2 Bueno

A mi no me ha gustado tanto el capítulo como ha vosotros. El caso de los niños lo he visto demasiado previsible, el único momento que me ha sorprendido ha sido cuando Olivia descubre que el cura también está implicado, pero depués a vuelto a ser previsible cuando Broyles salva a su hijo en el último momento. Resumiendo el caso no se me ha hecho muy interante y además como el único personaje principal en el lado rojo es Olivia prefiero los casos del azul, aunque Anna Torv se está saliendo esta temporada sonriente

De la trama como se ha colo Liv en la estátua de la Liberatad y en el tanque ha sido demasiado fácil, menos mal que depués no ha sido tan fácil que Liv volviera a nuestro universo. Y ahora Peter ya sabe que le han hecho el cambiazo a ver que hace si callarse o le hace algo a la otra Olivia.

PD : En las dos primeras temporadas me suena que en el cápitulo 7/8 se centraba más la trama y con capitulazos ( En la primera el de Mr.Jones y en la segunda el de los Observers ) a ver si pasa también en la tercera carcajada
#9
Ecrumar
Ecrumar
19/11/2010 19:24
DIOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo ni comentar!!!!!!!! Madre mía!!!!!!! Qué finalazo!!!! Por fin a tomar por culo zorrivia!!!! Jdr y nos van a dejar 2 semanas así T.T
#10
zagel
zagel
19/11/2010 19:33

marc193
Y ahora Peter ya sabe que le han hecho el cambiazo a ver que hace si callarse o le hace algo a la otra Olivia



Pero si ya 'le esta haciendo algo'. Menudas sesiones de edredonin. Lo mismo se hace el 'sueco' y se 'aprovecha' de la situación. Que nuestra Olivia es mucho mas estrecha. Ya se sabe que 'tiran más dos tetas que dos carretas'. Aunque no creo.

Un ¿posible? fallito que le he visto al episodio:

¿Como es posible que saquen a Olivia del tanque si ya esta en el Universo Azul? ¿Esta en los dos Universos a la vez?.
#11
marc193
marc193
19/11/2010 19:41
carcajada Zagel no me refería a eso. Imagino que no le hará mucha gracia que la Olivia que ha "catado" no sea la suya carcajada

Ahora en serio en el próximo cápitulo yo espero que Peter se lo cuente todo a Walter y que vayan hacía al lado rojo, pero sin la Olivia rubia será más dificil. A lo mejor es el momento en el que vemos a los pocos niños que quedan del Corthexipan, porque no creó que Walternate vuelva a dejar escapar a Olivia.
#12
Ecrumar
Ecrumar
19/11/2010 19:43
zagel eso me parece que se comentó. En realidad no sabemos cómo "aparece" nuestra olivia en nuestro universo. No sabemos si es en cuerpo y alma (que entonces no tendría sentido que la agarraran en el tanque) o es como una proyección astral (en embrujadas la proyección astral podía mover cosas xD). También puede ser que el cuerpo se traslade pero que si alguien invierte el proceso del tanque vuelva a aparecer dentro... Pero de momento no lo sabemos así que cada uno piense lo que quiera xD

Ahora a ver qué pasa con peter... Vamos yo creo que con todos los fallos que ha tenido zorrivia debería creérselo, sólo tiene que atar cabos... Pero lo mismo dice es que yo me he enamorado de zorrivia, no de la estrecha olivia. Dios pero cómo nos dejan así!!
#13
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 20:53
Me muero de la risa con vuestros comentarios jajajajajajaja!!!

Es que nos dejan ahí con Peter con cara de Cabreo para que Elucubremos y nos preguntemos, Cual será la reacción de Peter? Le montará el pollo y Altlivia será Detenida? Hará como que no pasa nada e Intentará saber porque ha venido? La seguirá y descubrirá lo de la máquinia de escribrir rara? Descubrirá que Walternate está detrás del Cambiaje? Le contará a Walter, Astrid y Broyles la Verdad? Intentará ir al Universo 2 a rescatar a Olivia? Discutirá con Walter porque quiere saber qué consecuencias tuvo su cambio de Universo y toda la pesca? Se irá al Psiquiátrico de cabeza por no haber sido capaz de reconocer que esa no era su Olivia? Pobre si es que es para Desquiciarse porque con la de veces que lo ha tenido ahí ahí y NADA jajajaja!

A ver si Walter nos Ilumina con un Pedazo de Flashback sobre los Experimentos que él hacía porque yo estoy Intrigadísima con eso y con Nina y Massive Dinamics!!! Os Imaginais que Nina es del Otro lado y es parte del Proyecto de Walternative? Como no sabemos gran cosa de Nina 1 y no hay Nina 2 por Ningún Lao ya no sé qué pensar jajajaja!!!!

Recordad las primeras inmersiones de Olivia en el tanque con Walter en Harvard. Eran como Proyecciones Astrales. Físicamente estaba en el Tanque pero con la Mente podía aparecer en sus recuerdos y tocar cosas y personas... Dicen que el Cerebro es el órgano más potente asi que supongo que debido a los Experimentos de Walter Olivia no sólo tiene esa capacidad sino que la ha mejorado porque la ha Entrenado...Yo digo que son tipo Proyecciones Astrales...
#14
zagel
zagel
19/11/2010 21:13
Yo no creo que sean proyecciones astrales. Lo del tanque de la primera temporada era muy distinto, entonces 'viajaba' a los recuerdos de John Scott, no a una dimensión paralela, todo pasaba en su cabecita, nunca salia fisica ni astralmente del tanque.

Lo mas parecido es lo que ocurre en el 1x19, cuando tiene los flashes del otro Universo, (cuando ve a dos cadaveres calcinados en vez de uno, cuando ve al Charlie Rojo y Boston en llamas...), entonces parece estar en los dos Universos a la vez, no llega a desaparecer de este pero esta a la vez en el otro.

Yo creo que Olivia, por causa del Cortexiphan, tiene la capacidad de viajar entre Universos y de estar por breves espacios de tiempo en los dos a la vez.

Por cierto, creo que Olivia se basta por si sola de pasar al Universo Azul, solo debe estar lo suficientemente 'asustada'. Como la presionen mucho (y creo que la van a presionar mucho mucho) va a viajar de forma explosiva, provocando una destrucción masiva (un evento FRINGE para el que va a ser necesario mucho AMBAR y una amplisima zona de cuarentena). Recordad el video de Olivia niña con el mono amarillo en el laboratorio de Jacksoville, con todo destruido por una explosión menos la esquinita donde estaba Olivia. Que tengan cuidadito Walternativo y Cia.
#15
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 21:32
Ais que Oliva se planta en casa en periquete por combustión expontánea jajajajaja!!!!!!!!!!!! Cómo pase eso me descojono jajajajaja! Impagable la cara de Walternate jajajaja!

Cierto que su poder se activa con el MIEDO!!!!

Supongo que Walternate se huele para qué usaba Walter el Cortexiphan asi que de ahí que dijera que la durmieran o algo así no? jajaja!!! La van a drogar hasta las trancas pobre Olivia diablo!!!
#16
Ecrumar
Ecrumar
19/11/2010 21:37
Acabo de ver el sneak peak del capítulo 8 y os aconsejo que NO LO VEAIS!!!!!!! Si ya me puse de los nervios al final del capi ahora lo estoy más!!!!! Por cierto este año anna torv se está saliendo, y en lo que hay en el sneak peak lo demuestra. Desde luego quién nos iba a decir (y me incluyo) que evolucionaría tanto como actriz. Yo este año creo que merece al menos la nominación a globos de oro o emmy, que se lleve el premio ya es otro cantar porque prefiero a julianna margulies por poner un nombre pero merece un reconocimiento. Aunque si no se lo han dado a john noble dudo que se lo den a ella...

Zagel pues estaría bien xDDDD Sería impagable la cara de walternate xD

Otra cosa, quien diga que ha visto al observador menos lobos caperucita!!!! Es I-M-P-O-S-I-B-L-E que lo hayais visto... xD

Alaaa ahora me he visto la promo... En serio NO VEAIS NADA!!!!!!! jdr menos mal que siempre digo que no veo promos y para una vez que las veo :S Vamos alguna pregunta de las que nos hacemos queda resuelta en la promo. Podréis aguantar 2 semanas?? xD Yo no he aguanado ni 1 hora xD
#17
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 22:18
Yo al calvo hace tiempo que dejé de buscarlo nunca lo veo jajajaja!!!

Dónde dices que has visto lo que has visto? jajajaja!
#18
Ecrumar
Ecrumar
19/11/2010 22:26
abril pues por ejemplo en zonafringe xD Pero vamos que te sigo aconsejando que no veas promos ni nada xD
#19
Wade24
Wade24
19/11/2010 22:39
Simplemente fantástico, pero uno muy superior al que le dí al anterior episodio... No me ha llegado a aburrir el capítulo durante toda la trama, y el final ha sido de campeonato! ahora seguramente Peter tras recopilar todas las 'locuras' que le fue diciendo Altliv (Ronald Reagan? veeenga!!) seguramente se crea en mayor medida lo de la llamada telefónica... A estas horas ya hay poco que comentar, y tampoco hay muchas ganas así que nada, nos toca comernos un nuevo parón cuando mejor se nos pone la cosa... triste

Veremos que le hacen a nuestra pobre y auténtica Liv por cierto, que menudo careto de mala leche le puso Wn, no creo tampoco que vayan a ir ahora los nuestros a rescatarla, no tienen ni los medios ni la tecnología como para lograr eso... pero apuesto por que se lo monta ella solita. lengua
#20
Abril 22
Abril 22
19/11/2010 22:59
Genial la web esta nunca me acuerdo de mirarla!!! Gracias Ecumad y no no lo he visto sólo he leido la sinopsis jejeje! Ais qué chulada va ser el 8!!!
1 2 3 Siguiente