FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: PERSONS UNKNOWN

Anterior 1 2
#0
javilee
javilee
17/11/2010 12:54
Información de Persons Unknown
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Un grupo de desconocidos despiertan en una ciudad desierta sin acordarse de cómo llegaron. Observado por omnipresentes cámaras de seguridad, cada uno de sus intento de salir de la ciudad se ve frustrado por las fuerzas misteriosas. La única fuente de información se envía al azar a través de las televisiones controladas de forma remota, y como la desconfianza empieza a engendrar, cada alianza se pondrá a prueba, sobre todo cuando los nuevos invitados comienzan a llegar.



#21
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
02/12/2010 23:49
Yo ya vi el final hace 2 semanas o asi, tiene 13 capitulos la serie.
Va muy bien hasta el 12, la cagan en el 13 capitulo en mi opinion, no resuelven casi nada, y lo que resuelven abren otras nuevas incognitas, pero os recomiendo verla.
#22
javilee
javilee
14/12/2010 11:41
Impresionte el final de temporada sin palabras la verdad.julll julll julll.Espero que pronto ponga la sengunda tempoda que ganas tengo que llegue ya.Ahora que fringe esta parada asta el mes de enero espero que la gente se anime haber esta series porque la verdad merece la pena verla.



PD: Por lo menos darle una oportunidad a esta series veran que por lo menos merecio la pena verla.Y Ahora que fringe esta parada esta enero hay tiempo darle una oportunidad.
#23
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
20/12/2010 21:17
no ai segunda temporada
Anterior 1 2