FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: PERSONS UNKNOWN

1 2 Siguiente
#0
javilee
javilee
17/11/2010 12:54
Información de Persons Unknown
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Un grupo de desconocidos despiertan en una ciudad desierta sin acordarse de cómo llegaron. Observado por omnipresentes cámaras de seguridad, cada uno de sus intento de salir de la ciudad se ve frustrado por las fuerzas misteriosas. La única fuente de información se envía al azar a través de las televisiones controladas de forma remota, y como la desconfianza empieza a engendrar, cada alianza se pondrá a prueba, sobre todo cuando los nuevos invitados comienzan a llegar.



#1
Abril 22
Abril 22
17/11/2010 14:22
Ni idea de esta serie. La premisa a priori es Interesante. Ya han emitido en los USA? Qué tal las críticas y la audiencia? se sabe cuántos capitulo son?
#2
javilee
javilee
17/11/2010 14:59
PERSONS UNKNOWN (NBC, Serie, Primera Temporada de 13 Capítulos.Por ahora ya tienes 5 capitulos en español para ver.Esta series esta genial la verdad con ganas que mas gente de este foro se enganche a este serie para poder comentar impresiones entre todos.Dejo una unas paginas para ver si asi animo a mas gente a ver este serie que la verdad que la dinamica que tiene es impresionate.

www.seriesdanko.com
www.pepito.com
#3
Delux
Delux
17/11/2010 15:09
La vedad que tiene muy buena pinta este serie por lo menos tiene un guion original.Le voy echar un vistazo este tarde y ya comento impresiones por el foro con los de mas usuarios.Un saludooo
#4
Abril 22
Abril 22
17/11/2010 18:20
Visto el capitulo 1. Qué gran ida de olla. Me ha recordado al Show de Truman pero sin gente. Una ciudad controlada por Alguien via cámaras. Explicado el misterio de cuando intentan huir... yo me pensé que había una especie de pared invisible electrificada o algo así... También parece esa atracción del hotel del terror y más cuando aparece el recepcionista...

Quien es el chico? Muy bueno él y el militar con el tipo de la escopeta. Es Policia? De la CIA? Informático? La chica parece Importante. Miedo me ha dado su Madre. Y pinta que al Periodista le ocurrirá algo malo... Y lo de la galleta de la suerte?

P.D: En seriesyonkis están los 13 capitulos en Vose, doblados al castellano y en inglés.
#5
Delux
Delux
17/11/2010 18:38
Abril 22


Haber si la gente se empieza animar la cosa asi podemos comentar todo juntos este serie que la verdad que tiene un guion por lo menos muy original.ejejejejejeje
#6
Scofield9Lost
Scofield9Lost
20/11/2010 13:17
Me ha encantado el primer capitulo,tiene buena pinta.
#7
Abril 22
Abril 22
21/11/2010 21:07
Visto el 2 sigo sin entender ná!!!

Hay Alguien que Controla la Ciudad Perdida y la Ciudad Real. Quién es el tipo que le da una paliza al Periodista? Sólo sabemos que su Jefe es el que está detrás de Todo o eso he entendido. Porqué no ha matado al peridosita? Dejarlo con vida si sabe que seguirá Investigando es más que un descuido a no ser que quiera algo... La Abuela de la niña me da Miedo. Se ha tragado la niña una pieza del puzzle? Me lo ha parecido.

No me equivocaba con lo de que sospechaba que había algo invisible que les impedía salir, menos mal que está el Sargento sino a saber qué carajo es eso.

Me ha gustado mucho el final. Y la Rubia con su padre, qué habría descubierto? Trapos Sucios? Interesante que sea el ex Jefe de la CIA. La del Albornoz ya sabemos porqué vestía así, estaba en un Psiquiátrico. A ver si Joe y Janet. Ella tenía problemas con su Ex Marido no?

Los Semáforos me recuerdan a Twin Peaks jejeje!

Visto el 3! Sólo decir que Ni de coña el Final jajaja! Y que me Encanta Janet. Qué yuyu las fotos de su madre y su hija. Y lo del gas es una Salvajada. Interesante lo de tipo que "supuestamente" mató a su mujer porque estaba enferma de cáncer y tenía metástasis.


Está claro que les Vigilan a todos tanto a los Perdidos como a los que no lo están jejeje!
#8
Deimo
Deimo
21/11/2010 22:59
yo esta serie la vi en su día, y la verdad es que después del capítulo 3 deja bastante que desear. Serie mala donde las haya, por lo menos para mi gusto.

sólo tiene una temporada, ya que quedó cancelada y encima cuando acaba te quedas igual que cuando empezó.
#9
Abril 22
Abril 22
22/11/2010 17:16
Entonces no llegaron a Explicar el Misterio? Nada de NADA? Puag!
#10
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
22/11/2010 23:12
Pues ami me gusta, ya voy por el capitulo 6 , cabe destacar que he empezado a verla hoy.
#11
javilee
javilee
23/11/2010 10:50
Juanxu_ElViejoForero



Yo estoy en el sextimo capitulo y la verdad que le empiezo a ver color a este serie y cada vez se pone mas interesante la cosa.EJejeejejjejee
#12
marlop88
marlop88
23/11/2010 12:09
Yo me quedé en el capítulo 11 y me da una pereza extrema verme los dos episodios que me faltan. Serie bastante flojita, una pena porque el primer episodio fue muy bueno.
#13
javilee
javilee
23/11/2010 12:28
Para gusto se pinta colores la verdad.Para mi no me parece una serie nada mala le verdad me parece bastente interesante.Pero eso va segun el gusto de cada persona.
#14
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
23/11/2010 14:06
Proximo capitulo 8 : Saved, un episodio por ahora extraño extrañisimo en el que parece que van a explicar la historia de Joe.





Spoiler del 7 y parte del 8:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Una pena la muerte de Tom, me caia bastante bien a pesar de ser de los malos ^^
Joe era cura?

#15
javilee
javilee
23/11/2010 15:01
Esta claro que anteriormente Joe Saved fuero presionres de un programa anterior.Y ahora trabajan para ellos como infiltrados a cambio de su posible Libertad.No se es la impresion que tengo espero que en el priximo capitulo nos puedan a clarar un poco mas sobre la vida de Joe y porque motivo trabaja para ellos
#16
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
23/11/2010 17:50
Pero que pasa con Joe se ha vuelto loco?





SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y ahora se cargan al dependiente de noche, :(

#17
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
23/11/2010 20:37
A las 9:00 empezare el ultimo capitulo luego comentare

Impresionante el final del penultimo capitulo



decepcionante el ultimo capitulo, ya comentare mañana.
#18
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
02/12/2010 13:56
Como vais?
#19
javilee
javilee
02/12/2010 15:02
Parece que la gente que no se anima haber esta series.Y comentarar sobre ella la verdad una pena porque esta muy bien :(
#20
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/12/2010 15:33
Yo es que no sé si empezarla. Lo de que te dejen colgado... ¿La serie tuvo un final, aunque dejaran sin explicar las cosas, o fue una cancelación que no se esperaban?
1 2 Siguiente