FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x05, 'Amber 31422' [Análisis y comentarios]

Anterior 1 2
#0
Wade24
Wade24
05/11/2010 00:04
fiesta¡¡Por fin estamos de vuelta!!fiesta Tras lo que ha sido el primer parón absoluto, de unas 3 semanas de duración, en lo que llevamos de temporada es hora de volver con lo que más nos gusta... Disfrutar y comentar a fondo lo nuevo de Fringe. Llega un capítulo repleto de sorpresas que dejará con la boca abierta a más de uno. ¿Cuántas cosas descubriremos? o mejor aún... ¿Cuánto nos queda por descubrir? ¡Adelante! sonriente

postoficial3x05amber31422analisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#21
Dwyane Wade
Dwyane Wade
08/11/2010 00:20
Kirby, coincido contigo en todo menos en la valoración de 'The Box', que a mí es el capítulo que más me gustado de esta temporada hasta ahora, pero esto de los gustos ya se sabe...

Pero no me gustó tanto por su mitología, más que nada, porque sigo pensando que 'Fringe' no ha creado la suya propia. Sería una tontería compararla en estos términos con 'Lost', que era exagerado, pero sí me es imposible no hacerlo con 'Alias', una serie mucho más del estilo 'Fringe'.

En 'Alias' tienes los casos aislados, que siempre suelen conducir a historias más grandes. Luego tienes las tramas secundarias, las tramas principales, y por último la mitología extraña marca de la casa, en este caso un profeta de hace varios siglos. Una historia extraña que puede estar media temporada sin aparecer, pero que sabes que está ahí y que sigue siendo uno de los motores de la serie, y de lo más atrayente y atractivo de ésta.

Sin embargo, en 'Fringe' tenemos los casos y la trama principal, que a veces acaban por relacionarse en algunos capítulos (en esta tercera temporada creo que todos están siendo una mezcla).

No es una crítica a 'Fringe'. Cada serie tiene sus formas. Repito que es una opinión personal sobre lo que a mí más me atrae en este tipo de series.
#22
SNQLA2
SNQLA2
10/11/2010 01:07
Pudiendo ser el capítulo más flojo de la temporada, no ha estado mal. Parece como si los guionistas no quisieran bajar el pistón. Para mí no lo han hecho, pero claro, algún capítulo debe ir a la estela de los otros, y a lo mejor le ha tocado a éste.
Coincidiendo con lo que han dicho Kirt y Dwayne, creo que la serie en sí no se ha encasillado. Es más ha evolucionado mucho. Claro, que Fringe es Fringe como se ha dicho por aquí miles veces, y la "otra" serie es la otra, y no podemos seguir con comparaciones constantes.
Fringe le faltan cosas, es más diría yo, muchas cosas, para ser una obra maestra (no sólo para críticos), sino para gente amateur como yo. Pero si me ha gustado que la serie haya ido a más desde la primera temporada. No parece haber desgaste.
Del capítulo, está todo dicho, o casi todo, porque a mí todo esto me parece que va acabar (en la tercera) con otro cruce de dimensiones pero con resultados totalmente inesperados.
#23
captiva tv
captiva tv
13/11/2010 00:18
¿Por qué no se mete Olivia en el tanque todos los capítulos? jeje, es que siempre pasa algo interesante cuando entra allí. Me encanta el tanque.

Por fin sabe que no es de ese mundo, ahora supongo que intentará volver, espero que lo consiga pronto.

Cuando a hecho la llamada lo primero que he pensado ha sido que llamaría a Peter, pero no, ha llamado a la adoradable Ella.

En general el otro lado me gusta más, pero este también es muy interesante. Me esta gustando la temporada.

Edito:

Respecto a lo de número de teléfono que comentáis, a mí no me a resultado para nada extraño. Incluso en su interpretación se veía que ni siquiera ella sabía como le había venido ese número a la cabeza, ni tampoco estaba segura de a donde esta llamando. En su memoria todavía siguen las cosas de su verdadera vida, por eso ve a Peter, y teniendo en cuenta que tiene memoria fotográfica no es de extrañar que recuerde ese número.
#24
pol7rbk
pol7rbk
20/11/2010 00:09
***1/2

PAra mi el mas flojo de la temporada hasta ahora .... me quedo con el final y ver como Olivia ya intuye que no pertenece a ese mundo ... estaba deseando que pasara!!!

La verdad es que con la trama de los hermanos me he echo un lio ... yo creo que no lo he llegado a pillar, pero bueno....creo que estoy un poco espeso...:)
#25
gideon
gideon
27/11/2010 21:58
***** Muy bueno

A mi si que me ha gustado, no es ni de lejos el mejor, pero como Autoconclusivo da el pego. Me ha gustado la historia de los Gemelos, poco "espectacular" para lo que estamos acostumbrados pero mas humana. Que por cierto a nadie le recordaba este chico a Dominic Monaghan??

Olivia por fin se ha dado cuenta de quien es, gracias a Petercillo grillo jaja, que grande que es! Finalazo, con Olivia alucinando por estar donde estaba. A mi este mundo no me gusta, a ver si olivia vuelve ya al suyo y se reune con Peter y Walter. De lo mejor de ese universo es la tecnologia y los cambios que hay respecto al "nuestro".

Y haber si por fin se ve ya o se sabe por que Nina no aparece en el otro mundo...

A 2 de alcanzarosss!!! Jejej
#26
gregoriocasa
gregoriocasa
26/01/2011 18:08
Antes de ponerme al dia queria comnetar algunas dudas:

Primero, los casos del otro lado son bastante mas flojos para mi gusto, aunque este basicamente haya servido para traer de vuelta a "nuestra" Liv y explicar lo del ambar, en cualquier caso el ritmo es menos trepidante y hay menos emocion para mi gusto, quiza sea porque al ser mas avanzada la tecnologia es mas complicado sacar cosas raras del otro mundo y lo raro alli es normal.

Tambien encuentro raro no conocer a la otra Nina en los capitulos del otro lado y no saber nada del nuevo compañero de Liv (no recuerdo el nombre) en nuestro lado.

Y finalmente y aunque no sea muy importante me surge la duda de por que en los capitulos del otro lado meten la intro Roja y luego las imagenes que meten de la hoja, la manzana, la mano, etc son azules. Es una tonteria pero lo mismo hay alguna explicacion.
Anterior 1 2