FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: 3x05, 'Amber 31422' [Análisis y comentarios]

1 2 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
05/11/2010 00:04
fiesta¡¡Por fin estamos de vuelta!!fiesta Tras lo que ha sido el primer parón absoluto, de unas 3 semanas de duración, en lo que llevamos de temporada es hora de volver con lo que más nos gusta... Disfrutar y comentar a fondo lo nuevo de Fringe. Llega un capítulo repleto de sorpresas que dejará con la boca abierta a más de uno. ¿Cuántas cosas descubriremos? o mejor aún... ¿Cuánto nos queda por descubrir? ¡Adelante! sonriente

postoficial3x05amber31422analisisycomentarios

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Abril 22
Abril 22
05/11/2010 13:24
Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!

Pa mi un capitulón y con un ritmo bastante frenético que no deja respirar ni un momentico jajaja!!!

Olivia sigue Bipolar perdida. Por más pastillas que tome y por más que le diga al Friki de MD y a Walternate que está bien noooooooo lo está. Cada vez es más bipolar pero Ignora a Peter el cual actúa como un Pepito Grillo toca narices pa que ésta le haga caso jejeje!

Lo del Tanque ha sido la Caña. Este Tanque está más guapo que el otro porque aquí Olivia se sumerge y se moja toda no como en nuestro lado que ella está tumbada. Aquí botella de oxigeno y pal agua como si fuera una piscina. Chute de Drogas Psicotrópicas y a Volar. Oliva aparece en la Tienda y el Niño La VE bravo bravo bravo!!!!

El caso de los Gemelos ha molado. Todo pa que ella se de cuenta de quién es en Realidad. Puntazo guapo que las personas atrapadas en le Ambar estén como Suspendidas en el Tiempo, como dormidas, inconscientes pero con la mente consciente. La Caña!!!! Y Peter la Bomba con el caso de las Gemelas jejeje! Vaya Personaje carcajada carcajada carcajada!!!!!

Genial el finalón. Oliva Cree a Peter que le cuenta cosicas de este lado y vuelva al Tanque y Sorpresa No hay Torres Gemelas y es el cumpleaños de su Sobrina bravo bravo bravo!!!! Lástima porque yo me pensé Aparecerá teletrasportada en casa de su Sobrina y ELLA la Verá como el Niño de la Tienda y la Niña se quedará mosca porque verá también a Altlivia y se dará cuenta deque Altlivia no es su tita? Joooooooo!!!! Pero me Pregunto, Tendrá consecuencias en Nuestro Lado esa Llamada?carcajadacarcajada carcajada!!! Puntazo si la Niña le dice en el siguente capitulo Algo!!!Espero como agua de mayo algo así jajaja! Genial que Olivia no le diga nada a Walter y le diga que todo está Negro. Ahora entiendo el cambio de Tanque. Si lo hicieran como en Nuestro lado Walternate y Oliva podrían hablarse y se descubriría Todo!!!

Va a molar ver a Olivia escuchar a Peter/Pepito Grillo a partir de Ahora!!!!!!!!!

Asi que todo comenzó con la Explosión de Walter en su Laboratorio de Harvard? Ahí fue la 1a Vez en la que se Traspasaron los Universos? Qué hizo Walter en ese experimento? Murió su ayudante creo recordad no? Telita Walternate cuando saca la vena Voy a devolver la Estabilidad a nuestro Universo cueste lo que cueste Da Miedo!!!!!!!
#2
Wade24
Wade24
05/11/2010 14:21
***** 1/2 Muy bueno

Al borde del 'Fantástico' todo sea dicho! Uno de los mejores capítulos en lo que llevamos de temporada, y se agradece después del parón que nos comimos... Quiero comentar un par de detalles sobre lo que hemos visto lengua

Capítulo centrado por partes tanto en los "gemelos" como en Olivia. Lo primero no ha sido más que la historia elegida para explicarnos todo sobre el famoso ámbar del que tan poco sabíamos, y ahora resulta que se creó con el objetivo de cerrar una especie de 'agujeros negros' que se abrían tragando todo lo que había a su alrededor por culpa del suceso de Harvard que ocasionó nuestro Walter, la primera alteración entre ambos universos.

Llama la atención también el que se mantengan con vida las personas de su interior (algo que ya comentamos ayer en spoilers Dra y yo) y que encuentren la manera de extraer a uno para a continuación revivirlo ouch de todos modos parece ser que no es tan fácil lo de extraer a la gente por lo que dice Walternate, porque provocaría el desequilibrio que evitan con la cuarentena.

Qué bueno volver a ver el tanque! lengua aunque aquí vemos uno mucho más "tecnológico", donde no les preocupa mucho la salud de la propia Liv, la cual acaba siendo teletransportada dos veces a 'nuestro' universo, la primera no se entera de nada de lo que está pasando y decide contárselo a Wn, pero la segunda tras la charla donde "Peterego" le cuenta lo de Rachel y Ella es cuando empieza a desconfiar, descubre lo de las Torres Gemelas y llama a su sobrina (de dónde sacó el nº?) para comprobar que todo es cierto... ese secreto se lo queda para sí misma. sonriente

Para lo poco que estuvo en este episodio... ¡¡qué grande ha estado Joshua!! carcajada
#3
Arriba
Arriba
05/11/2010 14:41
Muy Bueno ***** y 1/2

Me apetecia a mi saber mas cosas sobre el famoso ambar, que era muy curioso. Asi que las personas de dentro estan vivas, yo creo que esto ya se dijo quizas no tan explicitamente en la final de la segunda temporada. Nuestro walter va destrozando universos alla por donde pasa. Muy interesante eso de que se podria intentar sacar a la gente pero que eso desequilibraria la materia aun mas.

Muy grande la frase de walternativo de que la naturaleza no distingue entre el bien y el mal sino entre los estados de equilibrio y los estados de no equilibrio.
Olivia se mete en el tanque, este muchisimo mas moderno, me ha molado el tanque y pasa a su unvierso.

No me gustan las apariciones de Peter, me gusto cuando en el anterior episodio de este lado olivia confundio a walter con otra persona pero eso de hablar con olivia tipo lost con richard y la mujer no me va mucho.

Finalmente olivia cree a peter y prueba a llamar a su sobrina tras haber pasado de nuevo al otro lado. Y asi es, a ver si sale en el proximo capitulo la sobrina y comenta algo, estaria muy interesante.

El caso de los gemelos mas bien ha servido para explicar lo del ambar y conseguir que olivia por fin se de cuenta de lo que pasa, quizas podian haber elegido otro caso mas interesante pero este se ajustaba a las necesidades del guion.
#4
dra.Stevens
dra.Stevens
05/11/2010 17:13
**** 1/2 Bueno, sere rara porque ya veo que al resto os encanto pero a mi me ha parecido el peor episodio de lo que llevamos de temporada :\

Lo que mas me ha gustado de los gemelos ha sido volver a ver a los actores que los interpretan, con eso os lo digo todo... no se, me ha parecido que lo querian liar demasiado, que si este va al banco a robar y el otro va detras y se queda atrapado en el ambar por su culpa, y el primero se siente culpable y vive su vida hasta que un dia le da la venada y decide ir a rescatarle y... no se, no me ha interesado mucho. Solo el paralelismo con el caso de Olivia/Altlivia, que era lo que buscaban con este caso.

Lo que si me ha interesado ha sido cononocer mas sobre el ambar, que como bien dice Wade en la ultima promo (o sneak peek o scenemaker no se lo que era) ya sacaban que las personas que estaban atrapadas estaban vivas, ha sido genial cuando han descrito que quienes se encuentran en el ambar estan conscientes y su mente estaba "atascada" en el ultimo recuerdo que tuvieron... mal rollo. Poco mas nuevo nos han sacado.

Y volvemos a ver lo evolucionada que esta la medicina en ese lado, Lincoln ya esta casi completamente recuperado. Ademas cuando el 'Fringe team' se libra por los pelos de la explosion vemos como le recolocan el brazo a Charlie y como les curan las heridas con un simple liquidillo (creo que lo ultimo ya lo habiamos visto pero ahora no caigo).

Y lo que mas me ha interesado ha sido claro esta la parte de Olivia lengua Sigue con las apariciones de Peter (es un cachondo, para lo poquito que sale te saca una sonrisita) y cree que tomando pastillitas (ROJAS) lograra dejar de verlo.. supongo que dejara de tomarlas.
Y de nuevo en el tanque (¿¿pero no era malo meterse muchas veces?? ¿cuantas va ya en total, 6? :S), que me gusta mas el nuestro todo sea dicho carcajada No tendra ninguna explicacion pero ambas veces aparece en la misma tienda de regalos y las dos veces tira la bolita de cristal con la estatua de la libertad dentro (me recordo a Nina cuando golpeo las dos bolas para explicarle a Olivia lo que le pasaria a un universo si ambos "colisionaban"). Parece que la primera vez no se da cuenta de lo diferente que es ese universo, pero la segunda tiene un poco mas de tiempo, descubre lo de las torres gemelas, echa una ojeada a la otra ciudad y... ¡llama a Ella! ^^ yo que creia que ibamos a tener mas suerte e ibamos a verla, tendremos que conformarnos aunque no me gusta que se recurra a ella y a Rachel cuando las necesitan, me gustaba como salian en la 1ª temporada sin venir al caso... lo dicho, que Altliv no conoce la fecha del cumpleaños de su sobrina en ese lado, por lo que no la ha llamado, asi que igual tenemos sorpresilla en el proximo cap. si aparece Ella dandole las gracias a su "tia" por la llamada; pero no lo creo, da la sensacion de que no va a a volver (por lo menos en algun tiempo), quizas deberiamos ir despidiendonos por si acaso :( y tengo la misma duda que Wade, ¿de donde se saca Olivia el numero? ¿Finalmente sus recuerdos verdaderos han hecho acto de presencia, e incluso recuerda algo tan "banal" como el numero de su hermana?

Lo dicho, me ha dejado algo fria.
PD: perdon, no me van las tildes...
#5
Kamakawiwo
Kamakawiwo
05/11/2010 17:29
Muy bueno *****

Qué ganas teníamos de que volviese Fringe! No ha vuelto tan "espectacular" como me esperaba (todo aquello que se habló de un episodio "morado" y tal) pero me ha gustado mucho.

Lo más importante es que Olivia comienza a darse cuenta de todo el tinglao'. La clave ha sido que Peter la haya ayudado de esa manera, cuando le da una pista de lo que está pasando con los hermanos gemelos contándole la historia de las gemelas de su instituto. En ese momento Liv se ha convencido de que Peter no la está mintiendo. Genial su reacción final mintiéndole a Walter (sí, curioso el hecho de saber el teléfono de su sobrina). Por otro lado, un 10 también para la evolución de Olivia, que empieza a ser "poseída" por nuestra Olivia (es decir, empieza a actuar como ella es en realidad): mucho más decidida y saltándose protocolos como en nuestro universo para conseguir sus objetivos(en el alternativo la voz cantante siempre la lleva(ba) el agente Lee).

Nos han explicado lo del ámbar como ya habéis comentado. Estaría bien que Olivia liberara a toda esa gente, la mayoría inocentes, que quedaron atrapados en esa red de cuarentena.

Y por supuesto escenazas las del tanque. Aunque a Walternate le haría dado igual que la chica se muriera, pero nuestra Liv es más fuerte que todo eso. Y al final, demostrando su humanidad dejando que Joshua pueda proseguir su vida con su familia tras 4 años atrapado en el ámbar.

No sé qué más comentar, a la espera de que se pase más gente por aquí. Simplemente decir que me ha parecido un poco chapucero que ahora venga Peter diciendo que Rachel vive con su marido y Ella en Chicago, una señal de que no volverán a parecer mucho?? No estoy seguro yo de que Ella sea la que vaya a reconocer a su tía, aunque antes sí estaba convencido.

Saludos!!!
#6
marc193
marc193
05/11/2010 19:05
***** 1/2 Muy bueno

Me ha encantado, ha habido algunos momentos que me ha recoradado a la primera temporada como el tanque ( que para mi bueno el cambio ) el trasto ese para travesar paredes que salió en el principio de la primera temporada, Walternate me ha recordado algún momento a Walter, todos los policias gritando, le ha faltado a Charlie: un FBI !!!!!!!! ( ups pero yo no son del FBI ) carcajada

El caso de los gemelos a mi si que me ha gustado, ha estado interasante y le ha venido bien a Liv para darse cuenta de quien es. Aunque es cierto que en algún momento me he perdidos :S

La gente que está dentro del ambar está viva ??? asombrado, vaya pu... casi mejor que los maten antes que estar durante años congelado recordando tu último pensamiento. Y Walternate no me parece tan "malo" como algunas veces nos han pintando, sóla quiere volver un universo entero a la normalidad, que encima es culpa de un tío que examente igual que él y que le robó su hijo.

Y por último los momentos tanque moderno han sido muy buenos, con el friki y Walternate, Olivia rompiendos bolas de nieve ( yo también me he acordado de Nina ) y el momento en el que Olivia ve que ahí no estan las torres gemelas y cuando habla con Ella.

Así que el capitulo me ha encanto, más que el 3x04, y con ganas de más sonriente

PD: Al final de me ha hecho pesao tanto Peter hablandole a la oreja a Olivia xD, y lo del numero de teléfono me parece que siemplemente Olivia esta empezando a recordar
#7
ulita
ulita
05/11/2010 20:52
me añado a los que les ha gustado, sobre todo la parte del tanque y el final, por fin! lo del número es como lo de las torres, la voz de su cabeza, Peter, que le recuerda que ella sabe lo que ocurrió, y que Ella existe, esos recuerdos latentes, ante el teléfono marca.
la parte de walter, al aclarar que el va a hacer lo que sea para restablecer el equilibrio, poniendo clarito que eso no tiene que ver ni con el bien ni con el mal, soberbia.
y escalofriante lo del ámbar, ya me parecia muy duro cuando creía que estaban muertos, ahora es aterrador, conscientes y atrapados, me parece horrible.
la madre de Olivia se ha dado cuenta de que algo no va bien, creo que empieza a ver que algo no es normal en su hija.
acaban de descrubrir lo que le hizo en el cerebro el producto que usó walter, si quieren usar el experimento para cruzar al otro lado ahora deben ver que no es tan sencillo.
#8
dainvidma
dainvidma
05/11/2010 21:08
***** 1/2 Muy bueno

por fin Olivia sabe que no es de ese "universo" a ciencia cierta, me ha encantado Peter,

hoy estoy escasa de opinión jeje, pero volver a ver Fringe es un gustazo y más si ya nos van regalando cositas para resolver este gran puzzle ;)
#9
zagel
zagel
05/11/2010 22:20
Paso a dar mis primeras impresiones antes de leer vuestros comentarios, perdón si me repito.

Para mi ha sido el capitulo mas flojo de lo que va de tercera temporada (salvo el final), con un caso muy sentimentaloide para rellenar mientras nos daban pinceladas de lo que realmente interesaba, la situación de Olivia y sus 'viajes'. El caso, no obstante, es necesario para que el personaje de Olivia vaya evolucionando.

Vayamos con los personajes:

Olivia: Muy interesante la evolución de esta Olivia 1.5, luchando por negar la evidencia de que es la Olivia Azul y no la Olivia Roja. Su madre es la que se da cuenta con mayor claridad de que algo no va como debiera. Broyles recela mucho de ella (sabe la verdad) pero al final casi parece admirarla por la forma que tiene de resolver el caso, saltandose un monton de protocolos.

Peter (pepitogrillo): No es Peter, es la conciencia de Olivia.

Walternativo: Lo más interesante es la conversación que tiene con Broyles sobre la naturaleza y la moral. La naturaleza no distingue entre bueno y malo sino entre equilibrio y desequilibrio. El actua como una fuerza de la naturaleza. El busca el equilibrio. No importa la moral. Se parece cada vez más a nuestro Walter (aunque sin las 'walteradas' que tanta gracia nos hacen).

Broyles: A mi me gusta este Broyles Rojo casi mas que el Broyles Azul. Me da en la nariz de que va a ser una pieza clave en todo este asunto del intercambio de Olivias y quizas nos de alguna sorpresa.

Brandon: El 'ayudante' de Walternativo ya ha 'descubierto' que Olivia tiene alguna droga (Cortexiphan) en el cerebro desde que era niña. ¿Cuanto tardaran en sintetizarle en ese Universo tan adelatado?

El Final: ¿Habrá recordado por fin Olivia quien es? Yo diria que si, de forma rotunda. Por la forma de mentirle a Walternativo y la forma de mirarlo, con cierto miedo.

Unas peguitas:
- ¿Por que se mete Olivia con un camisón largo en el tanque? ¿Se ha vuelto modosita de repente? En la primera temporada no dudaba en quedarse en ropa interior; y si tiene los recuerdos de la 'zorrona', esta ha demostrado ser de todo menos modosa.

- ¿Cuanto tarda en crecerle el pelo a Olivia? Las raices del pelo rubias deberian empezar a ser evidentes.
#10
Abril 22
Abril 22
05/11/2010 22:26
Vaya es cierto que Peter le dice que su hermana vive en Chicaco con Ella y su marido. Pero Estaban divorciados no? Rachel tenía miedo de si le quitaba a la niña y tenía la sensación de que el marido de Rachel era un canalla... Ais que nos quedamos sin Ella. Joooooooooo!!!

Cierto que han descubierto lo del Cortexiphan y fijo Walternate sabe qué uso le dió Walter. Ais miedo me da este con sus Experimento en Oliva!!

Jajajaja Yo también me pregunté lo del camisón jajaja! En la 1aT usaba bikini o bañador no entiendo el cambio jajajajaja!!! Además pensé si el vestido se va a ir hacia arriba y se le va a ver todo jajaja! Pues no no no se le ve nada jajajaja!

Gran pregunta la de las raíces rubias jajajaja!
#11
Deimo
Deimo
06/11/2010 00:09
Hola a tod@s!

yo estoy con zagel, el capítulo es de los más flojos de lo que llevamos de temporada, lo que pasa es que el final ha sido apoteósico y que nos deja con ganas de más.

Respecto a lo de Ella, supongo que nos la quitarán de la serie, más que nada porque desde que empezó fringe hasta ahora habrá crecido una barbaridad, que es lo que suele pasar en los actores de su edad y no sabrán como explicar el que haya crecido tanto en tan poco tiempo.

P.D. Me uno a la pregunta de las raíces rubias que ha comentado zagel y también al comentario del vestido que ha comentado Abril, yo también he pensado que se le vería todo al meterse en el agua... jaja.
#12
Macarruncio
Macarruncio
06/11/2010 00:50
o.o pues a mi me ha gustado :S

será que la echaba demasiado de menos y soy subjetivo pero me ha dejado completamente intrigado y con ganas de mas que es lo que mas valoro...

ya lo habeis dicho todo,
el tema central aburrido... pero tampoco le di mayor importancia... estaba concentrado en la trama principal y ni pensé en como iba a acabar lo de los gemelos...

pero la trama de nuestra liv lo contrarresta de lleno, luchando consigo misma ( con ayudas de sus amigas las pastis... xD) , pero parece que peter ha ganado ( ueeeeee) y ya esta entrando en razon,
esa mentirijilla a walternate nos traera buenas cosas... :) ( mientra no se entere, claro xD)
espero que pida ayuda a altcharlie... o a lo mejor broyles se compadece de ella.

y una dudilla...
como puede tocar las cosas si no está realmente alli? por mucho que viaje astralmente no puede tener dos cuerpos a la vez :S
#13
dra.Stevens
dra.Stevens
06/11/2010 01:00
De todas formas Altliv es pelirroja de bote, si Olivia tenia sus recuerdos (bueno, y sigue teniendo hasta que se demuestre lo contario) se lo teñira con total normalidad, aunque no nos lo enseñen... y tambien pensaba que se le iba a ver todo con ese vestidillo, pero ya hemos comprobado que no :P

Una pena lo de Ella, yo sigo esperando el "milagro" y que tanto ella como Rachel aparezcan, me encantan... pero es cierto, la nena tiene ya 10 añacos y supuestamente cumplia en este capitulo 7, recuerdo que en la 1ª temporada en unos 4 episodios se le noto el cambio tremendamente...
Por cierto, no se si fue que no lo entendi bien o que, pero en el final de la 2ª temporada por lo que dijo Altliv entendi que Rachel habia muerto en el parto, pero Ella habia sobrevivido; pero segun lo que dice Peter la Ella de este universo tambien esta muerta... pero creo que no dice nada de que Rachel viva en Chicago con el marido, dice que Rachel se fue a vivir a Chicago porque el marido trabajaba alli, no se..

Maca pues es verdad, no habia caido en eso :\ es raro, viaja entre universos pero ella realmente sigue en el tanque, es como que se proyecta en la otra realidad pero puede interactuar. Cuando han empezado a "brillar" los objetos realmente pensaba que era porque pertenecian al otro lado y era como lo veia Liv, pero luego se ve que no, ella desaparece... por cierto, ¿creeis que ahora Walternate pensara que Olivia ya no es necesaria? Con eso de que "solo vio negro" es como una prueba fallida, quizas le de otra oportunidad pero ya hemos visto que no le tiembla la mano con la pobre, le da igual inyectarle una sobredosis de drogas que una "sobredosis de recuerdos", si no funciona "ya no sera necesaria"...
#14
Namaste120
Namaste120
06/11/2010 01:13
**** Bueno

Bueno, me ha costado bastante pero por fin os he alcanzado lengua

Yo tambien me uno al bando de zagel y dra.Stevens, para mi ha sido el capítulo mas flojo de lo que llevamos de temporada. El caso ha estado entretenido y ha aportado bastante información sobre el ámbar, pero tampoco me ha mantenido intrigado. Lo mas interesante, los experimentos en el tanque con Olivia (como se nota que los del otro lado tienen mas presupuesto carcajada) unido al finalazo que ha tenido, que deja con ganas de mas y las apariciones de Peter en plan pepito grillo. De momento me parecen mucho mejores los capitulos que se desarrollan en nuestro lado, asi que a esperar a la semana que viene lengua
#15
zagel
zagel
06/11/2010 07:55
El que considere el capitulo como 'el mas flojo de la tercera temporada hasta ahora' no quiere decir que sea un mal capitulo, ha estado bastante bien, me ha gustado. Pero es que el nivel de la tercera temporada esta siendo altisimo.

Sobre 'Ella':
- Esta claro que la Rachel Roja murio en el parto y que no sobrevivio Ella (raro teniendo en cuenta los avances en medicina del lado Rojo). La Olivia Azul se lo dice a la Olivia Roja en el cara a cara que tienen en el 2x23; cuando le dice que tiene una sobrina la Olivia Roja se sorprende.

- No importa que la niña crezca. Aqui el tiempo pasa mas o menos al ritmo normal; con Walt era un cante porque en LOST pasaron unos 40 dias entre la temporada 1 y la 2 y para el actor paso un año y pego un considerable estirón. Hay si que había una incongruencia.
#16
Ecrumar
Ecrumar
06/11/2010 12:21
No sé cómo describir el capi... No sé si me ha gustado mucho o algo menos que el resto de la tempo... La parte de mi olivia está muy bien pero el caso ha sido un tostón. Ló único bueno es que nos han enseñado más del ambar pero podrían haberlo hecho de otra forma mejor...
Aun asi fringe sigue estando a un nivel altísimo cuando trata la trama central.

Mi olivia encamisonada en el tanque ainss qué recuerdos de la primera tempo. Pero vaya mierda de camisón, deberían pedirles a los de hispania que les dejen algunos porque eso con el agua no se trasparentaba nada :( Pero qué grande que ya sabe que no es de allí!!!!!!!! Esperemos que busque al taxista de una vez!!!! No quiero que sea como la agente jesup :(

Una cosita, lincoln lee ha dicho que tiene un hermano, será nick?? Recordad que cuando atravesaron al universo antes de que la novia los quemara él le reconoció...

Zagel yo creo recordar que se dijo que en nuestro universo la madre de olivia murió al dar a luz a rachel mientras que en el otro murió rachel.... Así que lo que dices de ella no sé de dónde lo sacas xD
#17
zagel
zagel
06/11/2010 13:18
Tienes toda la razón del mundo Ecrumar, la Rachel Roja murió durante el parto; mientras que en el Universo Azul la que murió fue la madre de Olivia. De cualquier manera es IMPOSIBLE que exista una Ella Roja.
#18
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/11/2010 02:04
Pues a mí me ha gustado mucho más que 'The Box', que por ahora me parece el más flojo con diferencia. Y eso que hablar de los capítulos más flojos en esta tercera temporada no es hablar de capítulos malos ni de coña, como bien ha dicho zagel.

***** 1/2 Muy bueno

Me están gustando muchos los capítulos del otro lado. Vale que en el "nuestro" tenemos a Walter, pero la protagonista de la serie es Olivia, y ahora más que nunca es realmente interesante ver lo que le ocurre. El final del capítulo (desde el último encuentro de Olivia y Peter) me ha parecido mucho más orgásmico que el final del 3x04, y eso que ya son palabras mayores.

El caso ha sido muy interesante. No me esperaba el acto final del gemelo. En algunos momentos podía parecer un poco lioso, pero ha estado muy bien llevado.
#19
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/11/2010 23:36
El capítulo me ha gustado, y me lo he pasado bien viéndolo, aunque la historia de los "hermanos opuestos" y cambiados de sitio está ya muy vista, pero sí pienso que es hora de que la serie pise un poco el acelerador y deje de dar vueltas sobre lo mismo.

Lo mejor, como varios habéis comentado, han sido las partes dedicadas a la confusión de Olivia, que por fin se ha dado cuenta de todo.

Para mi gusto, y esto es una opinión muy personal, a la serie le falta algo de ambición, de atrevimiento. Me falta ese algo que suele ser lo más atractivo (al menos para mí) en este tipo de serie: la mitología. El problema es que no sé si la cadena sigue capando la creatividad de los guionistas instándoles a que no serialicen y enrevesen tanto la historia.

Dicho esto, 'Fringe' sigue siendo una de las series más atractivas y en forma de la parrilla actual, y por eso mismo le tengo mucho miedo a los datos de audiencia de la semana que viene.
#20
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/11/2010 23:57
Sí, Dwyane, la historia de los gemelos está trilladísima. A mí lo que me ha gustado más ha sido la resolución, porque de verdad esperaba que fuera a atracar el banco (y en mi interior estaba pensando que... menuda subnormalidad estaba haciendo repitiendo el motivo que provocó el ambar). Y la mayor chicha del capítulo ha estado en Olivia. El hecho de que el caso tenga que ver con ella y los minutos finales.
Sin embargo, un capítulo que está puramente relacionado con la "mitología" de Fringe, como 'The Box', me ha gustado menos. Pero no por el tema que se trata, sino porque se daban esbozos muy ligeros sobre de qué trata el asunto (si el asunto se hubiese tomado con más fuerza, quizás me hubiera parecido más interesante, pero se trataba todo muy por encima), y acaba el capítulo prácticamente como empieza, aún habiendo sido un caso relacionado con la trama principal.
1 2 Siguiente