FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial: THE WALKING DEAD [Ya tenemos FORO!]

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Robert
Robert
31/10/2010 16:54
Bienvenidos a la invasión zombie! Visto que no disponemos de foro para esta nueva serie de la aclamada AMC ('Breaking Bad', 'Mad Men'), abro este lugar para que podamos comentar y debatir sin problemas sobre ella. Se hará a ritmo de EEUU (donde empieza a emitirse hoy, así que quienes hayan visto el episodio piloto filtrado y quieran comentarlo, hacedlo mediante etiquetas spoiler). Si alguien decide seguirla a ritmo de Fox España, desde los viernes que se emita hasta el lunes siguiente por la mañana podrá pasarse por aquí sin riesgo a spoilearse. Acomodénse y preparen sus armas, los zombies están aquí.

postoficialthewalkingdeadyatenemosforo

TODO LO QUE DEBÉIS SABER SOBRE LA SERIE
(Extenso reportaje de mano de la siempre genial 'Llegaronparaquedarse')

Calendario:
1x01 - "Days gone by" ("Días pasados") - 31 de Octubre
1x02 - "Guts" ("Tripas") - 7 de Noviembre
1x03 - "Tell it to the frogs" ("Díselo a las ranas") - 14 de Noviembre
1x04 - "Vatos" ("Vatos") - 21 de Noviembre
1x05 - "Wildfire" ("Fuego fatuo") - 28 de Noviembre
1x06 - "TS-19" - ("TS-19") - 5 de Diciembre
#21
Scofield9Lost
Scofield9Lost
08/11/2010 17:56
El 1x02 dura 44 minutos snif
#22
marc193
marc193
08/11/2010 18:02
Lo estoy descargando pero hasta el fin de semana no lo veré, a ver como continua sonriente
#23
Scofield9Lost
Scofield9Lost
08/11/2010 18:37
Te aconsejo que te lo descargues más adelante,porque la calidad que hay ahora es pésima.
#24
Kamakawiwo
Kamakawiwo
08/11/2010 18:58
Pues yo acabo de verlo. Me lo desargué desde llegaronparaquedarse y la verdadque en buena calidad, no HD pero buena al fin y al cabo.

SPOILER!!! No leer a partir de aquí si no se ha visto el capítulo!!!!

Francamente me ha vuelto a gustar muchísimo. El episodio comienza con Lori "Tancredi" saliendo de paseo por el bosque (¿¿a buscar setas??). Ruidos inquietantes de fondo... será un zombie?? No! Es su ligue Shane que viene para "descargar" tanta tensión acumulada xD!

A partir de aquí empieza el meollo. Rick sigue en el tanque y un chico sepone en contacto con él vía walkie-talkie. Lo ayuda a escapar y lo lleva hasta unos grandes almacenes donde se encuentra un grupo de refugiados que ha escapado al contagio. El ruido de los disparos de Rick ha llamado la atención de los zombies, que se encuentran fuera ansiosos de carne fresca. Deben buscar una solución rápida.

En este grupo, que resulta estar en contacto con el grupo de Shane, hay de todo: un malote racista, Merle, que se niega a seguir las órdenes de un negro, T-Dog, o "nigger", sobre quien Merle descarga toda su ira, y que finalmente será esposado por Rick; la rubia que resulta ser hermana de la otra rubia que está con Shane y los otros, otra mujer que es planificadora de alcantarillas o algo así xD!, el otro chico... Tras ver que no pueden escapar por la alcantarillas, toman una jugosa decisión: escaparse en un camión. Para alcanzarlo, deben atravesar la zona por donde hay más zombies, y para que éstos no noten su olor a"vivo", descuartizan a uno de ellos y Rick y el chinorris se impregnan de intestinos.

Tras conseguir su objetivo (no sin problemas, ya que la lluvia hace acto de presencia y empieza a "borrar" el olor) recogen a sus compañeros, excepto a Merle, que se queda esposado en la azotea.

Y al final no me ha quedado claro si el chinorris se va por su lado o directamente habrá quedado con el resto a las afueras de la ciudad. Sería probable que ahora todos se reunieran con Shane, Lori y los otros, ya que ambos grupos se conocen. Cómo reaccionarán Shane y Lori al ver que Rick está vivo??

Como digo, me ha encantado el capítulo y se me ha hecho muuuuy corto. Ahora a esperar hasta hasta el lunes que viene. No voy a dar a basto: entre Fringe, The Event, TWD, cuando vuelva V.... todo esto unido a que estoy viendo HIMYM (voy por la 4ª) y TBBT (por la 2ª).... y por supuesto con trabajos y demás para la universidad... no sé cómo lo voy a hacer xD!

Saludos y a ver si se pasa alguien más!!
#25
marc193
marc193
08/11/2010 19:39
Scofield la calidad no es tan mala, por si alguien dejo de donde me lo he descargado :

The Walking Dead - S01E02
#26
nordic
nordic
09/11/2010 09:41
¿Alguien más ha pensado que al chino se le estropeaba el coche en medio de la carretera con una multitud de 'walkers' detras suya? triste La escena del picadillo de carne ha sido asombrado Supongo que nadie podría soportar el olor de llevar eso encima, que asquete... Parece que de momento la trama en Atlanta ya ha acabado a no ser que por alguna razón tengan que volver a por el tío del tejado. Y una pequeña observación de tiquis-miquis, estos zombies pueden saltar una valla de 2 metros, que jodíos. En general me ha gustado sonriente
#27
Robert
Robert
09/11/2010 20:39
Muy buen segundo episodio el de esta serie! Realmente la escena en la que han descuartizado al cadáver no tiene precio!

Aún así, el grupo este nuevo que se ha encontrado Rick en Atlante no me ha convencido. Tengo muchísimo más interés en el grupo de su mujer y su hijo que no en la gente que nos han presentado hoy, me tocará esperar un poco imagino!
#28
Arriba
Arriba
09/11/2010 21:33
muy buen este segundo capitulo, no me gustan los zombies atletas quasi gimnastas profesionales. Le iba a haber visto despues de comer, menos mal que al final le vi por la tarde porque tras cierta escena gleen no hubiera sido el unico en votimar. Este tenia mas musica que el anterior.
#29
McClane
McClane
10/11/2010 01:11
Robert, el grupo de gente que encontró Rick y el de su mujer es el mismo, lo que pasa es que fueron unos cuantos a la ciudad en busca de suministro.
#30
Robert
Robert
10/11/2010 17:44
McClane ya ya, y las dos rubias son hermanas creo entender. me refería a que los que fueron a la ciudad a por suministros no me entusiasman lo mismo que los que se quedaron en el campamento
#31
renbo
renbo
11/11/2010 17:34
Bueno he visti el primer episodio. Y no me ha desagradado, la verdad creo que solo viendo el primero es pronto para evaluar, pero de momento a despertado mi interes lo suficiente como para ver el proximo episodio.
Por cierto, a alguien de los que ha visto el primer episodio, no le ha choacado, que el tio se despierte del coma y cuando se encuentra con el padre y el hijo, no les pregunte:
*.- 1º ¿Que fecha es? ¿Que dia de que año?
*.- 2º ¿ Cuando a ocurrido este cataclismo y que lo ha provocado?
Esas 2 preguntas como minimo me preguntaria yo.
Por lo demas la ambientacion es buena, los zombies tambies estan muy bien llevados, maquillaje..etc.
De momento la historia promete, pero por poner un pero, aunque seguramente mas adelante saldra la explicacion,. me parece un fallo enorme que lo primero que pregunte el tio, despues de ver al zombie sin piernas en la calle, cuando lo encuentran el padre y el hijo sea, que ha matado un hombre, y no, porque hay tanta gente muerta de repaente, ni que dia es, ni cuando le dice lo de los caminantes (zombies) no pregunte de donde a salido..etc
Un saludo a tod@s.
#32
Scofield9Lost
Scofield9Lost
13/11/2010 00:38
Menudo capitulazo,supera con creces al piloto.La escena de cuando descuartizan el cadáver es increíble.Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama la canción del final?
#33
Kirby_Blue
Kirby_Blue
15/11/2010 01:13
La canción es I'm a Man, de Black Strobe.



Que ganas del nuevo episodio. Me está gustando mucho esta serie. El piloto me gusto un pelín más, pero es lógico, tiene más tiempo para desarrollarse. La escena en la que Morgan dispara a un zombie para atraer a su mujer y darle descanso (sin éxito), mientras Rick va a darle muerte al zombie que se encontró con anterioridad me pareció brutal.
#34
marlop88
marlop88
15/11/2010 14:54
Qué gran capítulo el 1x02. De verdad que la escena en que descuartizan el cadaver es brutal. Y cuando la esposa y el amigo se ponen a jincar en el bosque jeje... pensaba que les iba a dar un buen susto un zombi!!!
#35
nordic
nordic
15/11/2010 17:29
Acabo de ver el 1x03 y esto me recuerda cada vez más a Lost carcajada
#36
Kamakawiwo
Kamakawiwo
15/11/2010 19:58
Verdad nordic?? Yo también acabo de ver el 1x03 y mientras lo veía no podía evitar comparar: en el campamento cada vez hay más gente (vamos, o nos muestran a más gente), cada cual con sus problemas personales, y aparentemente no hay ningún "angelito" en el grupo. Incluso el viejete (Dale?) pone trabas a la hora de dejar las herramientas a Rick y el resto.

Pensaba que habría algún contratiempo y Rick y el resto no podrían llegar tan pronto al campamento, pero no ha sido así y ya se ha producido el ansiado reencuentro entre el poli y su familia. Como era de esperar, el que ahora está muy jodido es Shane, que ve cómo todo lo que estaba construyendo junto a Lori se derrumba (ahora me viene una duda, realmente él le dijo a Lori que Rick había muerto o simple y honestamente creyó que así era?? No veo a Shane diciendo una mentira de tal calibre, aparentemente es un buen tipo). Aunque eso sí, al final desata toda su ira contra Ed, alguien a quien hemos conocido hoy y el cual se "divierte" pegando a su mujer.

Esto me lleva a lo que decía antes, que en el campamento todo el mundo esconde algo de alguna manera detrás de cada uno. Incluso con la paliza de Shane a Ed comprobamos que el poli tabién tiene su lado malo. Igualmente está Daryl, el hermano de Merle y cuyo carácter es muy parecido al de éste. Merle que por cierto se ha cortado la mano para escapar (tremendísmamente agónica su primera escena, primero rezando y exigiendo a Dios que le ayude a escapar, para después reírse de él y echarle cosas en cara). Miedo me da su posible venganza...

Capítulo más tranquilito que los 2 primeros, pero me ha gustado muchísimo también. A ver por dónde sigue ahora la trama, y si Rick y los demás pueden escapr fácilmente de Atlanta. Esta serie es fantástica!!
#37
Arriba
Arriba
15/11/2010 20:17
el tercero el que menos me ha gustado de momento
#38
McClane
McClane
16/11/2010 17:37
Lo que no entendí de Merle es por qué no cortó las esposas en vez de la mano....¿¿??

Sólo se me ocurre pensar que ha perdido la cabeza por completo.
#39
Robert
Robert
16/11/2010 23:41
Gran capítulo una vez más! Cada capítulo está siendo muy distinto de los demás y de momento me están entusiasmando todos! De los 3 primeros sin duda este ha sido el que ha tenido un ritmo más pausado, pero repito, almenos para mi eso no es en absoluto malo


Como bien decís va a ser muy interesante conocer las historias de cada uno de los personajes del campamento (Eso si duran mucho ahí, porque los zombies está acercándose. De hecho me pregunto si para cuando vuelva Rick al campamento no se encontrará con que han tenido que huir todos...).

Ed es gilipollas, paliza merecida la que ha dado Shane, que encima le ha servido a este último para desahogarse xD

Andrea muy maja, todo lo contrario de la idiota de su hermana. Y el viejo que parecía un santote se las trae, como regatea el cabrón.

También me gusta cada vez más Lory. Y Rick en su línia, me ha encantado su reencuentro con Carl en este capítulo. Ahora... ya puede tener cuidado, porque al esposado se le ha ido la olla por completo y buscará venganza


Lo peor de todo... que solo nos quedan 3 antes de terminar la temporada!!!!!!!!!!! :(
#40
Wade24
Wade24
17/11/2010 00:12
Genial el desarrollo de esta serie... una lástima que sólamente tengamos tres episodios más, porque yo ya la tengo como fija para la 2ª temporada, que a ver si alguien me dice cuándo vuelve, porque como tarde mucho me van a dar ganas de ver los que quedan a uno por mes... carcajada

Me gusta el amplio abanico de personajes que nos van mostrando en el campamento, uno de los recursos que más juego dan en mi opinión en una serie, el tener varios personajes reunidos de los cuales no sabes prácticamente nada de su pasado... A mi no me parece para nada merecida la paliza que le da Shane a Ed, más bien merecidísima! vamos que tenemos un maltratador en el campamento al que deberían cortar la mano...

Pero para eso ya se prestó nuestro 'querido' Merle, que decidió elegir la medida desesperada cortándose la mano (las esposas no se rompen con un simple serrucho, sino habría cientos de fugas...) ahora nos queda saber cómo escapó del tejado cuando estaba prácticamente rodeado de zombies, dudo que tenga la capa de Superman para salir volando de allá. lengua

A ver ahora nuestro grupo (me encanta cuando se juntan Rick, Glenn y T-Dog) cómo se las monta para salir de Atlanta... Nada más que decir por ahora, sólo que a ver si no nos hacen esperar mucho tiempo con el mono, porque esta serie realmente me gusta! sonriente
Anterior 1 2 3 4 Siguiente